Ver la versión completa : Busco un juego de arcade de peles de ¿bestias?
Muy buenas tardes a todo el foro:
Bien, estaba leyendo otros hilos en este mismo posts sobre otras personas que también querían ayudas sobre nombres de máquinas arcades antiguas y me ha venido a la mente otra más en la cual me dejé yo también monedas de 5 duros.
Es un juego de lucha uno contra uno pero protagonizado pos bestias (creo recordar, pero no al 100%) con unos tonos oscuros, y opción para 2 jugadores.
Y de lo poquísimo que recuerdo de aquel juego (ya que, siendo yo un pequeñajo como era, ese juego me asustaba) era que, en la opción de 2 jugadores, en la parte de la pantalla correspondiente al jugador que perdía el combate, le aparecía una tumba y en el medio el clásico mensaje de Continue? y la cuenta atrás.
Repito, no tengo muchos recuerdos de ese juego, ya que era de los que menos jugaba, por lo que puede que no sea muy correcto lo poco que puedo recordar de ese juego.
Muchas gracias de nuevo.
¿Por qué fecha era más o menos? Es que así a bote pronto podría ser el Hippodrome, pero no estoy seguro de que apareciese una tumba al morir.
No, ese no es el juego que yo recordaba, es que no tengo muchos recuerdos, como ya comenté, solía pasar de largo de ese juego en concreto pero había veces que le echaba un vistazo.
JoJo_ReloadeD
12/03/2013, 18:12
Mutant fighter?
http://www.youtube.com/watch?v=fUyHhHUW3f8
Pues sí, amigo mío, has acertado, lo ví poco, pero ahora ya puedo jugarlo más tranquilamente. Muchas gracias.
Ahora que lo veo de mayor, me pregunto qué era lo que me daba miedo, porque tampoco tiene nada del otro mundo, aunque claro, era otra época...
enkonsierto
12/03/2013, 20:04
Mutant Fighter o Death Brade
Es un clásico este mutant fighter.
javiluck
15/04/2013, 08:15
No tiene mala pinta. Voy a darle una oportunidad en mi recreativa. Yo al leer la descripción he tenido un flash de aquella bazofia del Primal Rage.
Muy buenas noches a todos:
Me gustaría aprovechar este mismo hilo, y así evitar abrir uno nuevo, para preguntar en este caso por una compañía de juegos de recreativa:
Ya que del juego no me vienen imágenes a la cabeza, pero lo que es la BIOS de la máquina sí.
Recuerdo que en la BIOS aparecía una mano de color amarillo mostrando el músculo y en el fondo un telón rojo como de teatro.
No me acuerdo de nada más de ese juego, pero quizás buscando por compañía, pueda dar con ese juego.
Gracias a tod@s.
Esradikl
17/04/2013, 00:48
Hola Danyfs, creo que te estás refiriendo a la versión recre del Shadow Warriors. Y el logo que te suena es el del "Strong Team" ;)
De nuevo me quedé sin palabras, realmente impresionante, con razón me avisó Drumpi de que este foro está formado por auténticos jugones...
Yo voy a aprovechar el hilo.
Es un juego que se ve como el tumblepop pero son dos humanos que dan "puñetazos" con un guante (uno de los jugadores rojo y el otro amarillo creo recordar) y al darle a los enemigos salian volando y podian darle a otros enemigos.
Salu2!
^diablin^
17/04/2013, 08:16
El de los puñetazos debe ser el Funky Jet...
FFantasy6
17/04/2013, 09:14
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?46440-Post-Oficial-Como-se-llama-este-juego
Esradikl
17/04/2013, 10:09
De nuevo me quedé sin palabras, realmente impresionante, con razón me avisó Drumpi de que este foro está formado por auténticos jugones...
A mandar hombre ;) jeje. Me acuerdo del Mutant Fighter, que gran juego y que vicios me pegué de pequeñajo en la máquina con un amigo. Por aquel entonces lo conocíamos como el "Super tron" por el ataque especial ese que se podía hacer. Yo también hace unos años tuve que rebuscarlo para poder volver a jugarlo :) Un remake de este juego estaría muy bien.
Desde luego fue mítico este Shadow Warriors, después de haberlo jugado durante horas y recordar a los enemigos vestidos a lo Jason de viernes trece.
Al igual que el Mutant fighter, otro clásico.
Pero no son los únicos juegos que me merecerían un remake, hay muchísimos juegos de recreativa que igualmente se lo merecen, como estos 2 o el nombrado Tumblepop, entre muchos otros.
Desde luego sería bonito que volviéramos a ver recreativos como los de antes, mientras más lo pienso más ganas me entran de montar yo mismo uno, el problema está en encontrar máquinas de aquella época que aún funcionen y por supuesto que fueran rentables, ya que los niños de hoy día no creo que estuvieran muy interesados en dejarse 50 céntimos para jugar a juegos como los ya nombrados Shadow Warriors de 1988, Mutant Fighter de 1991 o Tumblepop también de 1991.
En todo caso estaría dirigido a gente de nuestra edad que seguro disfrutarían de nuevo como niños
Estopero
17/04/2013, 12:42
Qué hacía yo pensando en el primal rage de megadrive??? XDDD
32791
Y me acabo de enterar de que estaba también en recreativa!
32790
Esradikl
17/04/2013, 16:06
Danyfs, que proyecto más interesante, pero poco viable como dices, porque su clientela estaría bastante limitada :( (además de que ahora con el MAME). Aunque oye, bien enfocado y con un buen marketing quién sabe...
El Tumble pop fue otro de los grandes, para mi de los indispensables junto la versión de recreativa de Willow y el (relativamente) poco conocido Black Tiger, ¡una puñetera obra maestra! Aunque sea un poco más antiguo.
Ostis Estopero, no me acordaba ahora que el Primal Rage tenía versión de recreativa, la verda que pinta bastante bestial xD
No pongo en duda que sería un proyecto bastante arriesgado, pero yo creo que tendría éxito entre gente de nuestra edad, y seguro que entre los más jóvenes, alguno habría igualmente que sus progenitores le animarían a que descubrieran cómo eran los juegos a los que jugábamos nosotros.
Los más jóvenes podrían descubrir que había juego antes de Pokémon, Yu-Gi-Oh, Gormiti, Digimon y demás creaciones japonesas y nosotros podríamos volver a nuestra infancia.
Yo al menos estaría dispuesto a arriesgarme.
De hecho ahora estaba jugando a Tumblepop justo antes de escribir esto, y los sonidos, la música y demás, me ha devuelto por un rato a mi más tierna infancia, donde las monedas de 5 duros nos "quemaban" dentro del bolsillo del pantalón.
Danyfs, que proyecto más interesante, pero poco viable como dices, porque su clientela estaría bastante limitada :( (además de que ahora con el MAME). Aunque oye, bien enfocado y con un buen marketing quién sabe...
El Tumble pop fue otro de los grandes, para mi de los indispensables junto la versión de recreativa de Willow y el (relativamente) poco conocido Black Tiger, ¡una puñetera obra maestra! Aunque sea un poco más antiguo.
Ostis Estopero, no me acordaba ahora que el Primal Rage tenía versión de recreativa, la verda que pinta bastante bestial xD
Black tiger poco conocido?? Hombre depende con que comparemos....pero creo que todo el mundo lo conoce , y si no le suena el nombre con una imagen....
Esradikl
17/04/2013, 23:20
Danyfs eres un nostálgico, jeje :) A mí me pasa igual, ¡eh! Tu propuesta me parece buena, yo te digo que ahora mismo tengo mi Mega portátil, mi Saturn y la Game Box puesta, pero ni Xboxs ni nada más, jeje.
Hombre lib, puse relativamente. Por ejemplo, seguro que el Final Fight o el Ghost&goblins se conocen más que este. :P
Desde luego fue mítico este Shadow Warriors, después de haberlo jugado durante horas y recordar a los enemigos vestidos a lo Jason de viernes trece.
Al igual que el Mutant fighter, otro clásico.
Pero no son los únicos juegos que me merecerían un remake, hay muchísimos juegos de recreativa que igualmente se lo merecen, como estos 2 o el nombrado Tumblepop, entre muchos otros.
Desde luego sería bonito que volviéramos a ver recreativos como los de antes, mientras más lo pienso más ganas me entran de montar yo mismo uno, el problema está en encontrar máquinas de aquella época que aún funcionen y por supuesto que fueran rentables, ya que los niños de hoy día no creo que estuvieran muy interesados en dejarse 50 céntimos para jugar a juegos como los ya nombrados Shadow Warriors de 1988, Mutant Fighter de 1991 o Tumblepop también de 1991.
En todo caso estaría dirigido a gente de nuestra edad que seguro disfrutarían de nuevo como niños
TumblePop es perfecto, no necesita ningun remake, como por ejemplo si necesitaria el Snow Bros o el Bubble Bobble para que resultase atractivo graficamente. Iba en una MVS si no me acuerdo mal, verdad?
TumblePop es perfecto, no necesita ningun remake, como por ejemplo si necesitaria el Snow Bros o el Bubble Bobble para que resultase atractivo graficamente. Iba en una MVS si no me acuerdo mal, verdad?
NOPE!
Rulaba en un hardware de data east, el mc680000
http://www.system16.com/hardware.php?id=945
Tienes razon, la he cagado porque en el bar enel que lo jugaban los demas juegos que pasaron por la maca eran el LAST RESOT, WINDJAMMERS, BREAKERS y METAL SLUG.
-----Actualizado-----
Por cierto, el rpoce principal de la Mega, del Amiga y algunos mas
Pues yo ahora voy y digo que el snow bros tampoco necesitaria un remake.
Mmmm, para mi si, el primer snow bros si, el segundo ya no. Y mira lo que te digo, Rainbow island tampoco necesita remake, porque es mucho mas colorido que el snow bros
Por cierto, el proce principal de la Mega, del Amiga y algunos mas
Y de la ya mencionada por ti, Neo Geo MVS
Danyfs eres un nostálgico, jeje :) A mí me pasa igual, ¡eh! Tu propuesta me parece buena, yo te digo que ahora mismo tengo mi Mega portátil, mi Saturn y la Game Box puesta, pero ni Xboxs ni nada más, jeje.
En efecto, soy un nostálgico de los 90 para mí fue la época de oro de los videojuegos, será porque crecí con esos juegos y aún los recuerdo con mucho cariño y los sigo jugando y disfrutando como si nunca antes los hubiera jugado.
Y por eso se me ocurrió la idea esa de rememorar los 80 y los 90 de esta forma con el recreativo, donde los años 90 estarán presente en todas partes, desde los juegos hasta la decoración.
Lo que sí veo un poco arriesgado, tal y como comenté antes, es que, desafortunadamente, los niños de hoy día no conocieron esos juegos y que tal vez no les agrade ver que no son en 3D, que no tienen los gráficos que están acostumbrados a ver y demás cosas no presentes en los juegos de hoy.
Pero lo que estoy convencido al 101% es que cualquiera, sea niño o no, disfrutará de una buena partida a clásicos como Snow Bros, Tumblepop, Mutant Fighter o Shados Warriors, ya que son juegos que nunca pasarán de moda...
De donde eres? Me consta que en el pais vasco ahora mismo este tipo de maquinas no pagan impuestos, mientras que en otras zonas donde no pagaban ahora si pagan, y otras como la comunidad valenciana donde siempre han pagado y ahora pagan mas.
Depende de donde seas puede salirte mas rentable o no.
Si es el funky jet. Graciaaaaas
Esradikl
19/04/2013, 10:37
En cualquier caso amigo, te deseo toda la suerte ;) A ver si lo que dice Syto te pillara bien.