Ver la versión completa : Ben Heck crea la consola definitiva mezclando las tres actuales del mercado
Ben Heck lo ha vuelto a hacer, y en esta ocasión ha llegado probablemente a lo que podría ser el mod definitivo. Se trata de una mezcla de las tres consolas más destacadas del mercado, PS3, Wii U y Xbox 360, que bajo el nombre de Ultimate Combo System se presenta como una consola mutante de madera que unifica las tres plataformas con perfecta armonía. Como no podía ser de otra forma el bueno de Benjamin ha documentado todo el proceso de creación de su retoño, aunque dado el complejo proceso de despiece y recolocación de las consolas, ha decidido dividir el tutorial en tres vídeos que irá presentando en los próximos días. De momento el único disponible es el que muestra el los pasos de separación de componentes de las consolas, así que tendremos que esperar unos días más para ver cómo ha logrado colocar todo eso en el mismo chasis. Y lo que es más importante, cómo ha conseguido que funcione
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2013/03/benheckultimate.jpg
Fuente: Engadget (http://es.engadget.com/2013/03/12/ben-heck-ultimate-combo-system/)
lo de hacer portatil una sobremesa era entre curioso e incluso util, esto ya me parece que es solamente curioso pero que no sirve para nada. para que quiero tener juntas las 3 consolas, en un espacio que ocupa casi mas que las 3 por separado, encima no quiero ni pensar en temas de temperatura, y bueno el diseño al menos es original y no le quedan mal, va a aprendiendo cada vez le quedan mejor, jeje.
pero vamos que es de los hacks que menos me molan de los que ha hecho este tio.
Aiken
en ese armatoste le caben perfectamente las 3 consolas. xdd
De hecho parece que ha necesitado aun mas espacio que las tres originales para poder mantener una temperatura aceptable :lol2:
Pero está chulo y quedaría bien en mi mesa.
Molondro
12/03/2013, 16:58
El Ben Heck éste ya chochea.
Es fea de cojones.
nitroosistem
12/03/2013, 18:19
Ben Afleck acaba de ganar varios oscars con su última peli Argo...:awesome:
-----Actualizado-----
xD.
Ahora en serio. He estado pensando en algo a raiz de ver esta noticia. Y es que una de las partes que ocupa mayor espacio en una consola de sobremesa(hasta la fecha) es la unidad de lectura. En este caso, las tres permiten la carga de backups desde hdd, así que una de las medidas para ahorrar espacio y, a su vez evitar un aumento innecesario de la temperatura en el complejo, sería eliminalos y añadir un único disco duro con tres particiones distintas; o en su defecto tres discos duros independientes(uno para cada sistema).
Sería viable algo así? Al menos, sería una mejora notable respecto al bicharraco que aparece en la foto...