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Ver la versión completa : Kojima cree en el sistema de "juegos-piloto" para el futuro



ZDV Bot
12/03/2013, 13:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-cree-que-los-juegos-piloto-podrian-conseguir-resultados-entre-los-jugadores-no-64516/)

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En una entrevista recientemente dada a EDGE, y como parte de su tour mundial promocionando su título más reciente, 'Metal Gear Rising: Revengeance (http://blogocio.net/metal-gear-rising-revengeance/)', Hideo Kojima ha dejado caer que las empresas podrían dedicarse a hacer títulos "piloto", como las series de television, antes de enrolarse en un proceso de 3 o 4 años de desarrollo.
Cuando se le pregunto si las nuevas consolas significarían tiempos de desarrollo más largos, Kojima respondío que:

Es posible hacer las cosas de manera realista, pero no significa que deberíamos hacerlas así. Hay que tener prioridades y así como separamos a los equipos que triunfan de los que no. Un juego que dure 20 o 30 horas no tiene porque haber sido hecho por un equipo enorme y en tres o cuatro años.
Creo que hay una manera alternativa de aclarar este problema y es mirar a lo que hacen las series de televisión, donde se usan episodios-piloto para probar formulas y luego saltar completamente en dicho projecto. Podría ser distribuida de manera digital, así los jugadores podrían probarlo antes de que continue la producción; algo que no llevará mucho tiempo para producir, quizás un año, y que sean los usuarios quienes decidan si quieren ver esto adelante o no.
Fuente: Edge-Online


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