Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acerca De Los Novatos

JOTAENGINE
08/07/2004, 11:18
HOLA, SOY UN NOVATO.

HE DE CONFESAR QUE ESTOY MAS VERDE QUE LAS COLINAS DEL SONIC EN ESTE TEMA PERO QUE LE VOY A HACER, CON EL TIEMPO Y UNOS BUENOS MENTORES COMO VOSOTROS ACABARÉ SIENDO UN MASTER PLASTER QUE DE CONSEJOS COMO LOS DAIS VOSOTROS (ESO ESPERO).

LO UNICO QUE OS PIDO ES QUE TENGAIS PACIENCIA CON LOS NOVATOS COMO YO, PUES POR LO MENOS EN MI CASO, ADMIRO EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO Y LA AYUDA QUE NOS ESTAIS PRESTANDO.

TAMBIEN DEBEMOS VENERAR A AQUELLOS SERES SUPREMOS QUE SIN VENIR A CUENTO Y PORQUE LES SALE DEL ORIFICIO EXTERNO DEL RECTO, NOS REGALAN LAS MARAVILLAS QUE HACEN QUE CADA DIA ESTA PEQUEÑA CONSOLA SEA LA MAS GRANDE DE TODAS.

NADA MAS QUE DECIR, TAN SÓLO, PACIENCIA JEFES... PACIENCIA.

dj syto
08/07/2004, 11:21
creeme, si todos los novatos pensaran como tu, no tendriamos ningun problema ni ninguna de las discusiones estupidas ke se tienen ultimamente.

por cierto, este post al oftopic y no al general eH? ya lo sabes pa la proxima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Nacho
08/07/2004, 11:27
Mecawen la ****.. fgdfgdfgef##fdsfSDF!@

Jajajaja.. bienvenido... y tranquilo, que aqui somos como los perros" mucho ladrador y poco mordedor"

dj syto
08/07/2004, 11:29
tu! nacho! novato de "·%"$&"·$%&! al salir te esperas ke te parto la cara!! xdddddddddddddd

juanka2k
08/07/2004, 12:54
Si no se preguntan cosas que se hayan preguntado 200 millones de veces la peña no se mosquearia, es que hay que tener un poquito de por favor y buscar las cosas antes.

Saludos!!

Vakero
08/07/2004, 13:11
Pero si pa la gp no hace falta casi nada de ayuda.
Joer yo cuando la recibi hace mas de un año segui un tutorial de la pagina de nuria y claro que tuve problemas joer pero por fin a la hora despues de intentarlo ya taba jugando al scumm y eso que habia que registrarla, lo que pasa que la gente piensa que se la va a a cargar o bajarse el pc no se.

dj syto
08/07/2004, 13:32