Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acerca De Los Novatos

JOTAENGINE
08/07/2004, 11:18
HOLA, SOY UN NOVATO.

HE DE CONFESAR QUE ESTOY MAS VERDE QUE LAS COLINAS DEL SONIC EN ESTE TEMA PERO QUE LE VOY A HACER, CON EL TIEMPO Y UNOS BUENOS MENTORES COMO VOSOTROS ACABARÉ SIENDO UN MASTER PLASTER QUE DE CONSEJOS COMO LOS DAIS VOSOTROS (ESO ESPERO).

LO UNICO QUE OS PIDO ES QUE TENGAIS PACIENCIA CON LOS NOVATOS COMO YO, PUES POR LO MENOS EN MI CASO, ADMIRO EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO Y LA AYUDA QUE NOS ESTAIS PRESTANDO.

TAMBIEN DEBEMOS VENERAR A AQUELLOS SERES SUPREMOS QUE SIN VENIR A CUENTO Y PORQUE LES SALE DEL ORIFICIO EXTERNO DEL RECTO, NOS REGALAN LAS MARAVILLAS QUE HACEN QUE CADA DIA ESTA PEQUEÑA CONSOLA SEA LA MAS GRANDE DE TODAS.

NADA MAS QUE DECIR, TAN SÓLO, PACIENCIA JEFES... PACIENCIA.

dj syto
08/07/2004, 11:21
creeme, si todos los novatos pensaran como tu, no tendriamos ningun problema ni ninguna de las discusiones estupidas ke se tienen ultimamente.

por cierto, este post al oftopic y no al general eH? ya lo sabes pa la proxima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Nacho
08/07/2004, 11:27
Mecawen la ****.. fgdfgdfgef##fdsfSDF!@

Jajajaja.. bienvenido... y tranquilo, que aqui somos como los perros" mucho ladrador y poco mordedor"

dj syto
08/07/2004, 11:29
tu! nacho! novato de "·%"$&"·$%&! al salir te esperas ke te parto la cara!! xdddddddddddddd

juanka2k
08/07/2004, 12:54
Si no se preguntan cosas que se hayan preguntado 200 millones de veces la peña no se mosquearia, es que hay que tener un poquito de por favor y buscar las cosas antes.

Saludos!!

Vakero
08/07/2004, 13:11
Pero si pa la gp no hace falta casi nada de ayuda.
Joer yo cuando la recibi hace mas de un año segui un tutorial de la pagina de nuria y claro que tuve problemas joer pero por fin a la hora despues de intentarlo ya taba jugando al scumm y eso que habia que registrarla, lo que pasa que la gente piensa que se la va a a cargar o bajarse el pc no se.

dj syto
08/07/2004, 13:32
cuando compramos la gp32, y habia ke registrarla para bajar el freelauncher de la pagina coreana, para poder meter programas y toa la historia, eso si ke era jodio, porque daba problemas casi siempre.

pero eske *****, ahora viene to mascaico con el europeo y todo...

mira al menos juanka lo ve claro.

mortimor
08/07/2004, 16:00
No se como se estresa tanto la gente, yo me la compre hace la vida ya y segui las instrucciones de la pagina de GamePark, ni mas ni menos. No tuve ningun problema.

Eso si, la gente que no se apaña ni con su propio pc no me estraña que tenga problemas :D:D:D Hay gente pa to....

rafivp
08/07/2004, 17:03
yo tambien segui el tuto de nuria y me fue bien , no me iba el freelauncher , entré al irc y me lo solucionaron ... era por que con el IE , no se descargaba bien...

electron
08/07/2004, 19:12
...yo también soy novato... aunque llevo varios meses en el foro, solo uno con la GP. Y bueno, lo que hago es leer, leer todo lo que puedo y trastear todo lo que se me ocurre y asi aprendemos... De momento no he tenido ningun problema... Alguna vez os pregunte algo, pero casi siempre resuelvo antes de que contesteis... Ademas da gusto leeros a los del canal #gp32dev

Solo me queda pendiente leerme la Biblia que quiero cojerlo con tiempo (supogo que el lunes, vacaciones ya de verdad). Y luego a trastear mas todo lo que pueda. Se hará lo que se pueda.

Saludos a todos, que yo me lo paso genial leyendo. Hasta otra. :brindis:

CaraMuuu
08/07/2004, 21:07
Escrito originalmente por dj syto
cuando compramos la gp32, y habia ke registrarla para bajar el freelauncher de la pagina coreana, para poder meter programas y toa la historia, eso si ke era jodio, porque daba problemas casi siempre.

pero eske *****, ahora viene to mascaico con el europeo y todo...

mira al menos juanka lo ve claro. q va tio, akello era muy fácil; pero me compré una BLU la semana pasada y el gpmanager es muy caprichoso, conecta cuando kiere. además, me gusta saber lo q meto y saco en el PC, y en vez de darte los drivers pa conectar la consola, mientras se instala el gpmanager te sale una ventana de DOS q te mete los drivers así de incógnito xD
enserio, hasta q logré q el gpmanager me reconociera la gp sudé bastante; prefiero mil veces registrar la consola, instalarle el freelauncher y aqel rollo.
taluego

Xinaige
08/07/2004, 21:23
No todos somos supuestos "novatos" si os fijais por el hecho del tiempo de registro de cada uno... eso depende e influie mucho en la edad, capacidad, y las ganas de aprender, pq yo aqui llegue nuevo ara menos de 1 mes y no tuve ningun problema, salvo una pregunta tonta que no encontraba por la web :), asi que bueno.. no todos los follones son por los novatos, tb es la persona en cuestión creo yo ;).

Saludos.