Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿existe alguna empresa que siga fabricando nuevos televisores CRT?

kiero
11/03/2013, 21:53
Pues eso mismo. Era por saber si hay actualmente empresas que desarrollen televisores CRT nuevos, independientemente de cuántas pulgadas sean, y dónde se podrían comprar.

lib
11/03/2013, 22:24
Pues en este país creo que no y lo que venden ahora mismo es mierda comparado con las tv que vendían antes.

Suerte que yo compre una con unos colores increíbles, aunque la verdad que apenas la he usado....la compre para videojuegos y la tengo en el suelo tapada con una manta

Aiken
11/03/2013, 23:28
de 14" yo juraria que las he visto en los correfur y compañia lo que no se si es que las tienen de stock antiguo.
Aiken

Rivroner
11/03/2013, 23:35
En tratoextremno hay alguna pequeña de unas 7-10 pulgadas creo.

De todas formas Kiero, si quieres alguna, en sitios tipo segundamano o loquo encuentras a gente de tu misma ciudad vendiendo tochos de 29 pulgadas por 50 euros en un momento. De 2ª mano sí, pero ya sabes que estas teles son duras. Y hablo de Sony Triniton no de Kneisel.

kiero
11/03/2013, 23:52
de 14" yo juraria que las he visto en los correfur y compañia lo que no se si es que las tienen de stock antiguo.
Aiken
yo también recuerdo haber visto alguna pero traían una carcasa como adornada con motivos Disney, creo que de la película Cars y otra relacionada con Princesitas o similares, digamos que un poco para críos, aunque no me fijé en el fabricante de esos televisores ni tampoco sus características más allá de las pulgadas que comentas.

De todas formas Kiero, si quieres alguna, en sitios tipo segundamano o loquo encuentras a gente de tu misma ciudad vendiendo tochos de 29 pulgadas por 50 euros en un momento. De 2ª mano sí, pero ya sabes que estas teles son duras. Y hablo de Sony Triniton no de Kneisel.
sí, ya sé de esas opciones. Aunque era más bien por saber que si quisiera comprarme un televisor nuevo CRT si podría hacerlo porque exista oferta para poder comprarla. Porque si no existe, pues eso, sólo quedará recurrir al mercado de segunda mano como bien dices. De momento tengo 3 televisores CRT que me funcionan, pero siempre he pensado que si por algún motivo me dejasen de funcionar y no tuviesen arreglo pues estaría bien al menos disponer de oferta de nuevos televisores CRT de entre 20 y 32 pulgadas aunque fuesen mucho más caros que los actuales LCD o LED -los Plasma ya no los cuento ya que estos suelen ser a partir de 37 pulgadas.

rafa-lito
12/03/2013, 12:04
Yo tengo uno sin estrenar de 6 " color

kiero
12/03/2013, 14:22
Yo tengo uno sin estrenar de 6 " color
Esas son micro-teles. Sería practicamente como estar ante una consola portátil.
La verdad que para que se vean bien sin tener que estar pegado a la pantalla pues el televisor CRT debiera tener al menos 14 pulgadas.

ChUKii
12/03/2013, 14:31
Uhm... yo tengo por casa dos teles de 28" y 30" sony CRT. No las usamos y van perfectas... pero es que con el transporte para venderlas es una putada :(

AlexDeWetor
12/03/2013, 14:53
Creo que han desaparecido, igual que los monitores de 4:3 para pc, no me puedo creer que hallan desaparecido tan deprisa, si hace 5 anos todavía había televisores CRT de mas de 20 pulgadas y con DVD incorporado.

dj syto
12/03/2013, 15:31

pero las del deal son tfts o lcds.

Rivroner
12/03/2013, 16:21
Pues juraría haber visto un crt pequeñín en el deal la verdad.

dj syto
12/03/2013, 16:29
si lo encuentras ponlo!

Molondro
12/03/2013, 17:01
En una tienda de aqui venden teles de 28 pulgadas a 10-20€

kiero
12/03/2013, 17:18
En una tienda de aqui venden teles de 28 pulgadas a 10-20€
Pero estamos hablando de teles de segunda mano me imagino? Que bueno, están muy devaluadas de precio y hay gente que hasta las regala para quitarselas de encima.
Pero nuevas, que sería interesante saber si aún se fabrican, pues sería imposible que se vendieran a ese precio fuesen las pulgadas que fuesen.

NEKRO
12/03/2013, 18:14
Sony a nivel profesional si que fabrica monitores de 8"-10" para encastrar, se usan mucho como monitores de referencia en unidades móviles y centros de control de TV, pero valen una leña...echale por encima de 2.000 € cada uno...Hace tiempo escuche rumores de que alguna marca estaba estudiando el sacar una nueva tecnologia de tubo plano, ocuparia algo más que una pantalla TFT pero con la calidad de una CRT, pero no recuerdo la marca...

otto_xd
12/03/2013, 18:29
Hay marcas coreanas que si que sacan, compañeros mios las han visto en ferias. Lo que no se es precios, pero suelen ser productos profesionales, asi que se dispararan.

zhorro
12/03/2013, 22:10
Cuando se pusieron de moda los TFT los dias de recogida de muebles veia un monton de teles CRT en la calle algunas parecian recien sacadas de la caja, daba una penica..

xabi
12/03/2013, 22:59
Cuando se pusieron de moda los TFT los dias de recogida de muebles veia un monton de teles CRT en la calle algunas parecian recien sacadas de la caja, daba una penica..

Yo lo tengo bastante claro, para el ordenador no me vuelvo a las CRT ni en broma, pero no me importaria que mi tele del salon lo fuera

Drumpi
13/03/2013, 04:53
Yo quise regalar dos, una de ellas con el sonido tocado, pero después de un mes cada una, ni caso.
El problema son los gastos de envío, sí.

Si no, pregunta en Mediamark, que la semana pasada estaban comprándolas al peso para cambiar por otra nueva.