Ver la versión completa : ¿Que le esta pasando a la gente en el foro?
timofonic
08/07/2004, 11:41
- La gente pone nombre estupidos a los posts, que no se sabe que son.
- Se hacen preguntas chorras o cosas que estan en el mini-faq
- La gente se pelea y a la minima ya se pone de mala ostia y se pone "que me olvides", etc... Y gente que no ha pasado eso, veteranos...
¿La llegada de los newbies + verano ha trastornado a todo el mundo? ¿Que es lo que pasa?
Aqui esta pasando algo raro... :confused:
con con con criticon... :p
la respuesta es facil
mira la edad de toda esa gente que dices tu , el problema esta en todos los webs-foros , la culpa es de las nuevas adsl y la cantidad de gente joven que hay con demasiadas dotes de adultos
no os ofendais los adoslescentes por esto que digo , pero en la gran mayoria de webs pasa esto mismo y las verdades hay que reconocerlas
la inexperiencia en la vida y la falta de costumbre a entablar conversaciones de caracter importante en la vida apoyado a que por inet es muy facil decir tonterias , pues es lo que provoca estas conductas
eno no me hagais mucho caso que tengo mucha hambre ,
byer
Lady_Tron
08/07/2004, 12:09
Totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos Atila2. :)
juanka2k
08/07/2004, 12:50
La verdad que Atila tiene razón pero creo que como mínimo (salvo pocas excepciones) la gente que se compra una gp32 tiene por lo menos 16 años, y las personas con 16 años no creo que tengan poca experiencia en entablar conversaciones. Yo diria que las personas con poca experiencia en entablar conversaciones estarian en los 13 - 14 años.
La gente dice cosas "tontas" porque es más facil preguntar directamente que ponerse a buscar.
Un saludo!!
Yo lo que he visto ha sido un descenso en el interes de los veteranos agobiados un poco por lo del tema de los nuevos... yo he estado ausente un tiempo porque no me podia cargar la pagina por el **** ADSL de timofonica :(
KYLE probaste con proxys a ver si te cargaba?????
Pues que quieres que te dica "Timofonic" yo tengo 16 años, y no he tenido ningun tipo de malentendido con ninguno de este foro, ni con gente de otros foros de momento.
Y ojo. Que seas mayor fisicamente no significa que tambien lo seas mentelmente.
Hay gente madura de 13 años, y hay gente que no madura en su vida...
atila ha dao en el blanco
Si si , la culpa sera de los jovenes infantiles , como nosotros , pero todos habeis sido jovenes , no?
Pues entenderlo y punto , el mundo avanza.
Todo hay ke decirlo, la verdad hay actitudes un poko...no se....despectivas...por parte de algunos veteranos hacia algunos newbies. No se...como si les jodiera el hecho de ke cada vez mas peña este metida en el mundillo de la GP32...:( :( :(
Yo he visto el antes y el despues, y hay mucha gente ke me ha sorprendido para mal. :( :( :(
en el foro hay ke tener orden, hay novatos ke se ekivocan, se les corrige y ellos tan agradecidos, pero hay otros ke deben ser unos crios de mierda ( y no digo ke todos los crios sean asi) ke encima de ke tratas d ecorregirles se rebotan, pues mira por mi ke les den por culo hablando claro. Ke no se compren cosas ke no saben utilizar.
Y repito, hay novatos aki, ke desde luego da gusto tratar con ellos.
Fox_Mulder
08/07/2004, 13:41
Lo que pasa es que la gente es muy vaga y en vez de buscar en el foro si sus preguntas han tenido alguna vez una solución,abren un nuevo post y halaaaa a preguntar lo mismo tres o 4 veces al día,yo llevo menos de un mes y ya me estoy cansando un poquito de esos posts con las mismas pregunats del día anterior,así que me imagino a los veteranos que estarán hasta las ******* de esos posts.:(
Negumo, tienes toda la razon
yo llevo tiempo visitando los foros sin postear y los veteranos haveces se pasan un pokillo......
enkonsierto
08/07/2004, 13:41
y tambien hay veteranos que no se sabe qué les pasa con otros veteranos...
eso va por wonderboy, jejeje, lo he pillao a la primera.
Ojo, no solo los veterenaos son culpables, hay mucho newbie con unos huevos bien gordos, por ejemplo, detesto la peña ke postea en los hilos por postear, ke no dice na.
Si no vas a aportar algo no postees, ke parece esto un concurso de popularidad o de ver kien tiene mas posts, eske flipo, llevo mazo de tiempo en este foro y mira mi numero de posts, sin embargo otros ke lleban una semana tienen doble de posts ke yo, pero claro, luego te paras a leer sus contestaciones y dan vergüenza agena.
Ah! espero no ofender a nadie con lo ke digo...esperemos ke todo esto se normalice poko a poko y ke todo vuelva a ser como era antes de la avalancha de gente.
Saludos;)
no te preocupes, ke la seleccion natural hace su trabajo, y esto poco a poco digo yo ke se ira normalizando...
Propeller
08/07/2004, 14:42
La opción de búsqueda en el foro no es algo que represente una opción para los nuevos, al menos no hasta que alguien les informa de que existe. Realmente, pienso que es algo que es tan potente como oculto en el diseño de todos los foros. Siempre está en una esquina, como la típica opción avanzada que solamente los "rodados" ven una vez se han acostumbrado a la página.
Pienso que, dada su utilidad, habría que publicitarla mucho más, tal vez con un banner como el del minifaq, o algo más grande.
Tened presente que la GP32 tiene una historia previa que solamente los veteranos conocemos (me refiero a los pre-virgin :D ). Todo o casi todo está escrito en este foro, y la gente debe acabar sabiendo que es mucho más cómodo buscar y leer tu respuesta que postear, tal vez molestar, esperar e incluso llegar a obtener la misma respuesta que si hubiera hecho la búsqueda por él mismo (imaginaos una colección de enlaces proporcionados por la búsqueda como respuesta).
Bueno, mi opinión es que a la gente no le pasa nada, sino que más bien no encuentran su sitio a la primera. Y tampoco es cuestión de castigarles por no encontrar su sitio a la primera.
Propeller
Que rollo raro hay entre Enkonsierto, Wonderboy y DJ Syto?
He estado un poco desconectado estos dias y no se lo que ha pasado, pero da mal rollo ver otros malos rollos por el foro : /
Alguien me pone al dia y/o lo solucionais? :(
nos has descubierto, enkonsierto wonderboy y yo tenemos un rollo, XDDD
yo no tengo ningun mal rollo con ninguno. Lo ke habras visto eske me he extrañado un poco por la respuesta ke le dio wonderboy a enkonsierto antes, pero yo no se na de na.
enkonsierto
08/07/2004, 15:16
Yo también me he extrañado por la respuesta, antes no era así...
Ah vale solo ha sido por la respuesta aquella?
Weno la gente puede tener dias malos, y a veces es chungo pillar las ironias y demas por escrito. Seguro que eso si se lo dicen a la cara, la cosa hubiera sido muy diferente :)
Haya paz hermanos! :brindis:
Igual se lo digo a los newbies: Que no os cabreeis a la primera de cambio! Que la gente es muy cachonda por aqui! (Y vosotros soys muy pesados a veces ...)
Escrito originalmente por enkonsierto
y tambien hay veteranos que no se sabe qué les pasa con otros veteranos...
Vete al pedo so mamo***** hij***** XDDDD
:D :D :D
Me ha parecido interesante este post. Es un cumulo de varias cosas, que entre todos habeis nombrado. Tambien es verdad que hay algunos veteranos que se han visto reacios y poco abiertos hacia la nueva gente que ha venido. Pero tambien es cierto, que hay que tener muuuucha paciencia... pero que muchaaaa.
Normalmente soy tranquilo, pero ha habido veces que me han crispado los nervios.. Muchisimos post iteresantes perdidos en olvido y sustituidos por." Problemoooon" "ayudaaaaa" "No puedo instalar el GPCINEMA" . ,cuando la solucion no es que este en EL MINIFAQ, sino que esta 4 preguntas mas abajo.
El tema esta en la cooperacion mutua.... Y recordar que nadia empezo aprendido!:brindis:
DEJÉ VOS DE DECIR MEMESES HAMIGO HINASIO Y VAYA HUCTED A DESCARGAR NUESTRA CANSION, CIEMPRE HIGUAL!
Lo malo es que ahora cuando usas la busqueda avanzada para encontrar la respuesta de cualquier pregunta típica de newbe te encuentras con 30 topics diferentes.... 5 con la pregunta/respuesta y 25 con la pregunta seguida de mil millones de "flames" ... :D
no creo k sea cuestion de edad, pk hay gente joven k se lee todo, y gente con edad k no lee nada.
Creo k es mas un problema de costumbres.
la gente no tiene la costumbre de leer las cosas antes de preguntarlas, de buscar informacion primero por su cuenta, y despues usar el foro.
No me meto con nadie al decir esto,pero los "peores" post (entre comillas lo de peores)son los del tipo "ayuda", "urgente", "problema" que literalmente no te enteras de lo k van hasta que entras, y OH! casualidad el 90% de las veces plantean preguntas que se constestan por si solas en la biblia, en el mini-faq o usando la opcion BUSQUEDA.
Estoy por abrir un post en offtopic, llamado "Busqueda, esa GRan desconocida"....pk hay gente k se pasa.
Nadie usa esas reglas generales de todo foro, k son:duda¿? miro las respuestas de los demas en otros post (usando buskeda), miro los faq y textos que expliken algo similar y si no encuentro o no entiendo la explicacion,pregunto.
Ese es un orden coherente y comprensible.
Muchos veteranos se estan "kemando" de tanto responder a post con las mismas preguntas una, y otra, y otra vez pero gente k se la "pela" el leer los faqs SIEMPRE habra.
O toleramos esas preguntas, y respondemos con LEETE EL MINI FAQ o mas ampliamente...o no contestamos, k tb es una opcion.
filosofia de vida: antes de contestarle a alguien muy mal, absteneros de postear.
a mi tb se me ha ido la lengua al contestar a algunos post, me exare tb el cuento...
La llegada en groupos de una forma de vida más que conocida, quizas...
http://users.pandora.be/bauknecht/Forumshit/lamerbus.jpg
gremio vajece ucted la cansion nueba!
Escrito originalmente por dj syto
gremio vajece ucted la cansion nueba!
Voóy:D
time2sail
08/07/2004, 16:27
Yo creo que novatos los hay de todas las edades. Yo mismo estoy escalando el venteañismo. Más que la edad, lo que más influye en la conducta de esas personas, lo que les hace más dificil entablar una conversación "agradable", es que se están perdiendo algunos valores morales, como el ESFUERZO o el AGRADECIMIENTO.
Asumámoslo: por desgracia, la gente ha perdido la costumbre de dar las gracias, con lo que ello conlleva. Para mí, ésto es una GRAN pérdida.
Yo digo: Cómo novato en éste mundillo, doy las gracias a todos los que alguna vez me han ayudado, e incluso a los que lo han intentado, aunque sea por adelantado.!! Y evidentemente, no me cuesta nada echar un cable a aquellos que habiéndose esforzado no han podido hallar respuesta a sus preguntas ( siempre que pueda, claro ).
Algunos veteranos con los que he tratado son verdaderamente enrollados: Léase DJ Syto, Rage... bueno, prefiero no dar más nombres, ya que siempre me dejaría alguno en "el tintero". Gracias a todos !
Y me gustaría equivocarme en lo que expongo, no os creáis !
C U !!!
He estado leyendo el post, así un poco por encima y veo que lo que ocurre es más o menos lo mismo que en otros sitios de Internet. Además que yo recuerde ya se había hablado sobre el tema antes de que se lanzara la consola en Europa (cuando todavía se pensaba que todo era una trola :D) y en cierto modo ya se esperaba una avalancha de preguntas todas´iguales.
Lo que pasa es que creo que en sí no se esperaba la peña que hubera TAL cantidad de preguntas... Y entre tanta gente siempre hay alguno toca-pelotas. Si ya los había antes de que se lanzara la consola, ¿cómo no ahora?
En fin, esto ha pasado en muchos otros sitios... Por ejemplo alguno de la scene de XBox que suelo frecuentar. En los foros ya te previenen a que no hagas ninguna pregunta de NewBie ya que seguramente no será respondida habiendo multitud de tutoriales y guías para leerse. O sea, no postees nada hasta que no te hayas leido los tutoriales.
Ya se ha empezado a hacer aquí, lo que veo bien. Tardará tiempo hasta tener una cantidad decente de tutoriales y FAQs claros y concisos, pero ya se va por el buen camino. Habría, únicamente, que hacer la advertencia... Y que los toca-pelotas se toquen las suyas en su casita. Simplemente eso.
De todos modos siempre se estaría dispuesto a ayudar a aquel que lo necesitara de verdad.
el caso eske si os fijais bien, aunke contestemos "mal" a la gente, siempre les damos la solucion, osea ke en realidad no tienen porque quejarse.
eee , que aki no tos los jovenes somos monta follones ... aqui un servidor con 15 años y el mes que viene 16 XDDDD ; en serio , la verdad es que chavales asi somos muuuy pocos , hay más mayores generalmente , y a veces son estos los que montan lio... pero es que está llegando mucha gente nueva , y es lo que ya ha dicho timofonic , intentas contestar , pero te molesta que siempre preguntes lo mismo , y encima los imbeciles de nosotros mismos les damos la respuesta de una forma u otra , o les decimos que miren el mimifaq o les damos la respuesta directamente , anarchy , yo creo que deberia de haber algun tipo de sanción por hacer preguntas que esten en el minifaq pero solamente cuando ya has hecho dos o tres preguntas que estan en el faq , por que a la primera se puede perdonar ; por ejemplo X dias sin poder entrar (baneado vamos...) ,pero sin pasarse... ya se que muchos me direis que todos hemos hecho preguntas , claro que todos hemos hecho preguntas ( yo el primero) , pero ahora hay un minifaq que te resuelve las dudas , y hay muchisimos más post pa buscar ; es solo una idea.
time2sail
08/07/2004, 17:06
Yo creo que nunca te he leído "hablando mal" a un "nubi". Además eres de los más dados a postear, junto con Enkonsierto.
Continuad así, soys la hostia ! ( que bueno el "no más mentiiiiiraaaaaaas " ).
LP,LP,F,LK,HP
hombre, a primeras, mal mal no he hablado a nadie, solo he dicho ke no repitan post o ke miren los faq, pero muchos se lo toman a mal, y es cuando ya me he rebotao...
time2sail
08/07/2004, 17:15
No creo que haga falta que te disculpes por ello, no es que hayas hablado mal a uno nuevo, sino que has "respondido" a un desagradecido.
Pues yo creo que todos tenemos un poco de culpa...
Los nuevos, porque hacemos preguntas que ya están resueltas sin buscar antes la información y porque ponemos asuntos en los posts nada significativos. Y los veteranos, porque a veces se rayan y nos machacan con sus respuestas (y sobre este tema DJ Syto y yo ya hemos discutido de lo lindo).
Me parece que la solución pasa porque TODOS intentemos poner nuestro granito de arena y no pretendamos llevar razón siempre.
Además, hay que poner especial cuidado en lo que se escribe, porque los mensajes escritos pueden ser malinterpretados con mucha facilidad, que esto no es como una conversación cara a cara, en la que detectas el tono y la intencionalidad de tu interlocutor...
:musico:
Me encanta el buen rollito que hay (por ahora XD) en este post!!!1.
Oleee oleeee
Vivaaaaaa!:fiesta:
zierto HAMGIO HAKI LAS COSAS CUELEN MALHINTERPRETARSE! (Y YO CADA VEZ SE HESCRIVIR MENOS)
Asgarth III
08/07/2004, 17:57
Todo sea dicho, la soberbia y la prepotencia de algunos a sí mismos llamados veteranos tampoco es moco de pavo. Es como si la gp fuera el poder, que como tal, corrompe.
A mi me jode, q alguien haga alguna pregunta tonta, mal formulada y corta, y luego si respondes q se lea algun FAQ, o q lo haga el mismo, o q eso ya se ha repetido, se cabrean y dicen q el foro es una mierda.
**** pues si te dicen eso busca, estoy seguro de q si eso mismo pasara con sus padres, con un profesor o el jefe de la empresa, no dirian no lo mismo. :D
asgarth eso va por mi? habla claro hombre XDD
Escrito originalmente por Asgarth III
Todo sea dicho, la soberbia y la prepotencia de algunos a sí mismos llamados veteranos tampoco es moco de pavo. Es como si la gp fuera el poder, que como tal, corrompe.
[MODE GOLLUM/SMEAGOL ON]
siiiiiiiiii
es miiiaaaa, solo miiiiaaaaaa.......
una consola para emularlas a todas.....
[...]
pero Virgin es buenaaa....nos quiere....
[/MODE GOLLUM/SMEAGOL OFF]
jajaja, no pude evitarlo :D
por cierto se escribe "smeagol"? es que suena un poco mal :D
saludos
pues sorprendente que bien esta saliendo este hilo con lo delicado que puede ser el tema
Yo no digo que sean solo los adolescentes tambien entran en el grupo muchas personas de entre 20 y 40 años que se ponen adsl y se han pillado un hipermegasupercom*utador en el corte ingles y se creen que por eso ya son autenticos hackers ( por que ya saben crear mptreses )
el problema no son las preguntas de los newbies , no me parece bien que los veteranos se quejen de cierto tipo de preguntas , esto es un foro y como tal la gente pregunta lo cual me parece muy licito aunque las respuestas esten a tiro piedra , poner un baner en la principal debajo de bienvenido atila2 y con negrita sobre la busqueda avanzada seria una buena idea
el problema no son las preguntas , es la mala educacion de mucha gente que si no le contestan se ofende , hay que recordar que cuando te contestan se hace desinteresadamente y nunca uno tiene por que ofenderse
en cuanto a los veteranos en otros foros me he quejado mucho de esa gente que solo responde de mala manera " usa la busqueda avanzada " , si no estas de acuerdo con las preguntas de newbies no contestes que nadie te obliga a decir nada , asi que tanta mala educacion puede tener un newbie como un veterano
yo procuro buscar algo de info pero cuando me atasco pues pregunto aunque pueda ser una solucion facil lo que pasa que hay que aprender a preguntar tambien
en cuanto a los mayores de 16 , ejem , yo no digo que todos pero hay muchisima gente de 20 para abajo que no respeta por que internet es el marco del anonimato y eso es muy facil de usar
estar preparado para entablar conversaciones , no es hablar , es saber desenvolverse en la vida y me temo que la gente de -20 de ahora no es como la de antes , yo ( y no quiero ser presuntuoso ) empece a currar con 14 años y deje los estudios con 16 por motivos familiares y de verdad os digo que la gente de 16 ( no todos ) de ahora no nos llega ni a la altura del zapato a los de antes en cuanto a responsabilidades y saber estar y os lo digo por experiencia por duro que parezca
he enseñado a muchos aprendices de 16 y no quieren currar ni obedecer y el problema es por que ahora en casa de papa no es como antes , como me respondieron en otro hilo " tengo 16 años y no se cual es el valor del dinero " era en plan ironico , pero mucha gente es cierto que no lo sabe , lo que crea una sociedad adoslencente en el pais que si ala cara no respeta , por internet mucho menos y ala prueba la teneis en los chats mas que en los foros , no pilles con un admin de 15 años por que vas dao
me repito no tomeis esto como una generalizacion total de la gente de 16 , que tambien los hay de 40
otra cosilla para terminar lo que decian de que hay que tener cuidado al escribir por que se puede malinterpretar , he ahy un caso tipico de inexperiencia , el que sabe un poco no malinterpreta un post , solo hay que fijarse bien en la direccion que puede tomar una conversacion para distinguir la ironia del insulto . ( la ironia tambien puede ser muy graciosa )
eno no quiero esplayarme mucho por que tampoco quiero que me tachen de moralista , es solo para que todos entendamos la tendencia por la que vira inet ultimamente
saludos a todos
byer
mortimor
08/07/2004, 18:56
Que vida esta: Syto y Enkon haciendo una labor social continuada con sus respuestas "sin acritud", Nacho subiendose por las paredes, timofonic cansado de las discusiones sin sentido.... donde vamos a parar.
Por cierto, que era eso que deciais de Wonder (es que soy muy vago y no me gusta leer :p)???
eske el wonderboy esta metido en una secta, y desde entonces no es el mismo :llorosa: :llorosa:
mortimor
08/07/2004, 19:01
****, no jodas!!! Ahora que le tenia preparada una sorpresa a mi probador oficial ...:llorosa:
atila2
estoy mayormente contigo
lo que creo que nunca llegare a entender es lo mucho que se aburren algunos para utilizar internet como una herramienta para estar jodiendo a los demas, ya sea en chats, foros, .....
habra que darles a ese tipo de mendrugos (lamers, trolls, ...) algun cursillo de terapia ocupacional, para que hagan algo mas productivo con sus vidas
en vez de torpedear las comunidades de usuarios extendidas por la red
pero como todo, inet no es perfecto, pero siempre podremos hacer por mejorarlo ;)
saludos
Propeller
08/07/2004, 19:10
¿Habeis leido "20 años después", de Alexandre Dumas?
Así me siento yo ahora en cierto sentido :D
Propeller
Asgarth III
08/07/2004, 19:19
La gente de -20... me ha gustado eso de -20.
asgarth eso va por mi? habla claro hombre XDD
Mmm... no en este caso no iba por ti, pero si quieres puedes sentirte aludido, no te negaré ese placer, ese goce...
Pero que la gp corrompe.... creo que debo tomarme los calmantes, que me vienen ganas de mataros a todos, sobretodo a los nuevos...:hacha:
Escrito originalmente por rage
atila2
estoy mayormente contigo
lo que creo que nunca llegare a entender es lo mucho que se aburren algunos para utilizar internet como una herramienta para estar jodiendo a los demas, ya sea en chats, foros, .....
habra que darles a ese tipo de mendrugos (lamers, trolls, ...) algun cursillo de terapia ocupacional, para que hagan algo mas productivo con sus vidas
en vez de torpedear las comunidades de usuarios extendidas por la red
pero como todo, inet no es perfecto, pero siempre podremos hacer por mejorarlo ;)
saludos
el problema esta en la educacion que imponen algunos padres a sus hijos
si cuando el niño tiene 4 años y le llama ala vecina P*ta y todos se rien , le diran un buen galleton en los morros , te digo yo como estaria el respeto hoy en dia
mira mi madre tenia una " Zapatilla " que aquello daba miedo y no se me ocurria a mi faltarle el respeto a nadie no
el problema es educacional desde el principio y son los padres los que marcan el caracter de una persona , es muy facil decir que en esta u otra escuela no me han educado bien al niño , y no miramos la educacion que damos nosotros
yo tengo una chavala de 7 años y creo que solo dijo 3 palabrotas cuando tenia 3 años ( al venir de la guarderia ) , nunca mas se le ha ocurrido decir tacos , por que la doi un bofeton y me importa un comino estar en publico y lo que puedan pensar los demas , menos se le ocurra contestar a nadie y sin embargo es mas charladora que yo , y habla muy bien con 7 años
no se si sere un buen educador como padre , pero desde luego lo hago lo mejor que yo se , y procuro preocuparme , siempre me dijeron del niño que el que bien te quiere te hara llorar .
enga majetes
byer
Marchando una racion de tortas para todos. :D
Asgarth III
08/07/2004, 19:36
por que la doi un bofeton y me importa un comino estar en publico y lo que puedan pensar los demas
Atila2, hoy en día es peligroso hacer eso en público, enseguida te tacharían de maltratador (y en estados unidos incluso tendrían el mal gusto de denunciarte).
no se trata de darla un puñetazo , jeje , pero un buen galleton a tiempo evita muchos lamentos mas tarde , eso te lo aseguro
y lo que jamas se debe de hacer es reir las gracias de ese tipo , vas al continente y ves a un niño pegando ala madre por que no le compra un videojuego , que yo ya lo he visto aqui en leon , amos ese niño si no respeta a su madre , nos va a respetar a nosotros cuando tenga 15 años en el foro?
y por lo de los americanos , ejem , mira como les va a esa pseudo-sociedad , con sus pseudo-libertades que se matan unos a otros en los colegios , parques , etc...... y en matanzas , que no hablamos del chaval que mato al amigo , no no cojen un rifle y ya sabeis el resultado.........................
eno gente no hace falta que me contesteis que si no desvariamos el hilo
enga majetes
ta luegorrrrrrrr
no te preocupes, ke la seleccion natural hace su trabajo, y esto poco a poco digo yo ke se ira normalizando...
Y hay algunos veteranos que te roban las ideas :D
pues sorprendente que bien esta saliendo este hilo con lo delicado que puede ser el tema
Bueno, pues si... La verdad es que se está tratando muy bien el tema :)
Por otro lado, no hay que olvidar que siempre habrá troles y lamers por todos los foros de Inet. Eso es algo inevitable a no ser que ese foro sea de acceso limitado y solo puedan escribir aquellos que sean aceptados...
Pero como no es ese el plan, y una GP32 libre es mejor :D Demos nuestras opinioones y hagamos nuestras preguntas desde el respeto y con toda la educación. Que parece que lo que está de moda en general (no me refiero solo a los foros de Inet) es ser maleducado y ordinario.
como tu muy bien has dicho despues atila , no todos los de 15 años o asi somos trolls , lammers o como lo querais llamar... aunque estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas , como eso de q la gente se pone adsl , se compran el ordenta ultimo modelo del corte ingles y ahi va racion de prepotencia y superioridad , y aqui estamos algunos , con un PII 350 , 4 gb de hd , 128 de ram... ( se q es una mierda :P), y en mi pueblo no se podia poner adsl hasta hará dos o tres meses , ( yo la tengo desde hace poco más de 1 mes) ; por ello hay lammers y gente que hace preguntas tontas de todas las edades , no hay que juzgar a la ligera. tambien muchos newbies que entran en seguida se toman mal las bromas o cosas que decimos de coña pero que nosotros sabemos que van de coña , te contestan mal , y es normal que tu , si te han contestado mal siendo que tu solo bromeabas , contestes algo mal , aunque no deberian tomarse las contestaciones al pie de la letra.me he enrrollado no??? al final siempre acabamos desvariando , y respecto a lo de la educacion de los niños...pos como que aun me queda tiempo pa ello no?? :D al final acabamos hablando de educacion , de bofetones de wonder boy y sus sectas...en definitiva , en este foro siempre ha habido bueno ambiente a excepcion de unos cuantos lammers (JAVAC, B(O*10 veces)M, SNK , y no se si me dejo alguno)hemos quedado bien
timofonic
08/07/2004, 22:22
Escrito originalmente por Gremio
La llegada en groupos de una forma de vida más que conocida, quizas...
http://users.pandora.be/bauknecht/Forumshit/lamerbus.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol:
timofonic
08/07/2004, 22:26
Escrito originalmente por rafivp
eee , que aki no tos los jovenes somos monta follones ... aqui un servidor con 15 años y el mes que viene 16 XDDDD ; en serio , la verdad es que chavales asi somos muuuy pocos , hay más mayores generalmente , y a veces son estos los que montan lio... pero es que está llegando mucha gente nueva , y es lo que ya ha dicho timofonic , intentas contestar , pero te molesta que siempre preguntes lo mismo , y encima los imbeciles de nosotros mismos les damos la respuesta de una forma u otra , o les decimos que miren el mimifaq o les damos la respuesta directamente , anarchy , yo creo que deberia de haber algun tipo de sanción por hacer preguntas que esten en el minifaq pero solamente cuando ya has hecho dos o tres preguntas que estan en el faq , por que a la primera se puede perdonar ; por ejemplo X dias sin poder entrar (baneado vamos...) ,pero sin pasarse... ya se que muchos me direis que todos hemos hecho preguntas , claro que todos hemos hecho preguntas ( yo el primero) , pero ahora hay un minifaq que te resuelve las dudas , y hay muchisimos más post pa buscar ; es solo una idea.
Lo de la sancion me parece muy buena idea, ZodiacGamer (http://www.zodiacgamer.com) usa ese sistema, lo suyo es poner de forma muy facil de ver un enlace al mini-faq en el foro junto con una especie de normas, poner el banner del mini-faq mas llamativo AUN, y quien haga una accion asi importante pues negativo,, segun la importancia se daria mas puntos, se pensaria un numero de puntos, se daria un tiempo de reflexion segun las faltas o un ban permanente, etc... Para apreciarlo tiene que ser con tu propia cuenta, mañana cuando me recupera de hoy lo detallare el sistema y dare sugerencias personales para la version gp32spain ;)
timofonic
08/07/2004, 22:41
Por cierto puse ese mensaje corto y con el fallo del titulo porque iba a hablar con un amigo para recogerlo en la estacion de tren y luego traerlo a casa un rato ( y no penseis mal, guarronas ;) ) :D
Si hubiera tenido algo mas de tiempo, hubiera detallado mas puntos...
De todas formas, creo que lo que pensaba decir ya ha quedado cubierto...
frodoguz
08/07/2004, 23:56
Timofonic, algunas veces no estoy de acuerdo contigo pero es que has dao en el blanco. :)
Piensa bien en como seria el sistema aunque estaria bien que tuviera alguien más control, lo más objetivo posible, para evitar conflictos entre grupos y que se metan entre ellos puntos negativos a lo bruto. Nose si me explico aunque no es lo mio :brindis:
Fiera_SouL
09/07/2004, 00:27
Hola alguienme puede decir como instalo los juegos descargados del emule en formato SMC?¿
Venga que no se q a tanto secretismo!!!
SI NO ME QUEREIS CONTESTAR FLAMEARE ESTE FORO HASTA LA MUEETE!!!!
LoL
:vomiton3:
Saludos
Fiera_SouL
Estas de coña Fiera_soul??? :eek:
No me puedo crreer ek lo estes preguntando en serio, y encima en este hilo....:eek: :eek:
Supongo ke será una coña :rolleyes:
nada , nada , dejadle que instale , " juegos comerciales" en su gp32 si quieres te decimos como se hace , no hay ningun problema , si keires te paso tambien algunos juegos , que por """ ayudar """ que no sea
joer lo que hay que oir , intentar piratear la gp32 , no se si lo dira de coña , pero es para pasarle una de esas flash que andan por ahy
menos mal que hilo no trata de esto , si no vaya brasa
byer
Dejadlo ya, por supuesto que lo estaba diciendo de coña. Fiera_Soul es uno de los clásicos del foro :brindis:
ostia eske creo que no cabe duda ke lo ke ha dicho fiera soul es coña, el esta aki desde el primer dia.
me parece ke muchos aun teneis ke aprender mucho de nuestras ironias XDDD
por cierto, un saludo pal fiera de fiera soul!
que es un smc? es compatible con gp32? o solo con psp? :o
parece mentira ke a estas alturas no sepas ke significa smc.
es una rom para el emulador de megadrai, y poder jugar al soni
parece mentira ke a estas alturas no sepas ke significa smc.
es una rom para el emulador de megadrai, y poder jugar al soni
Creo que te equivocas, smc, como bien dice su nombre, son roms de la Sega Master Cystem, que no os enterais.
cagon dios... eso me pasa por querer pasarme de listo...
no, smc es Somos Mu Cazurros :p XD
Sois unos incultos y etsoy harto de vuestras ironias, SMC quiere decir Super Mario Cross, un juego de la nintendo en el que aparecia mario compitiendo contra luigi montados en 600 :lol: XDDDD
chemaris
09/07/2004, 14:37
no tenies nio idea, segun dani el de la radio:
SMC: smart memory card :D
Escrito originalmente por chemaris
no tenies nio idea, segun dani el de la radio:
SMC: smart memory card :D
jo macho, XDD tu si ke no tienes ni idea, XDDDD eres el ke mas lejos esta de la realidad.
timofonic
09/07/2004, 14:48
La realidad del dani, donde todo es diferente...
jo macho, XDD tu si ke no tienes ni idea, XDDDD eres el ke mas lejos esta de la realidad.
como se salen los desvaries!!!
vivaaa!!!!
SMC = Superiores Manufacturaciones de Cristales
Asgarth III
09/07/2004, 16:47
Sois unos Soplanucas Muy Caxondos, que no dejais de repetiros con las bromas, a ver si sus madurais un poco, cáspita.
VIZTORMAN04
09/07/2004, 18:03
Escrito originalmente por timofonic
- La gente pone nombre estupidos a los posts, que no se sabe que son.
- Se hacen preguntas chorras o cosas que estan en el mini-faq
- La gente se pelea y a la minima ya se pone de mala ostia y se pone "que me olvides", etc... Y gente que no ha pasado eso, veteranos...
¿La llegada de los newbies + verano ha trastornado a todo el mundo? ¿Que es lo que pasa?
Aqui esta pasando algo raro... :confused:
NO, SE SUPONE QUE SIEMPRE VAIS A SER LOS MISMOS.... SI NO ENTRA GENTE NUEVA OS ABURRIRIAIS COMO UNA OSTRA COÑE!!!!
Y RECUERDA: TU TAMBIEN HAS SIDO NEWBIE.
:mad:
Shaorankun
09/07/2004, 18:16
La gente esta muy rara ultimamente...
el aun no es newbie, ya que no tiene todavia la gp32
osea ke habla el ke menos debe XDD
enkonsierto
09/07/2004, 22:10
Timofonic, deja de abrir posts por abrirlos... si quieres abrir un post util, abre un petition online para que te paguen o regalen una gp32 y ponlo en un post.
abrete una paypal de esas xDDD
Venga chicos, a reciclarse en otros post :D :D
Post cerrado.