Ver la versión completa : ¡Fans de Doctor Who, os invoco!
Buenas,
Se que llego tarde a la serie, ya que comencé a verla tan solo hace un par de semanas, pero me ha marcado tanto que he pasado ya un par de noches sin dormir a base de ver episodios.
Llevo ya 3 temporadas completas y en breve comienzo con la cuarta.
Aclarar que en todo momento me refiero a la serie moderna que da comienzo en 2005. No tengo demasiado interés en este momento en ponerme con la serie del 63, pero no descarto hacerlo más adelante.
Hay que reconocer que la serie empieza FLOJA. De hecho los primeros episodios son bastante cómicos a nivel de acción/efectos/guión. Tuve que hacer un pequeño esfuerzo para seguir viéndola. Si lo hice es porque no dejaba de ver referencias a Doctor Who en cientos de webs de todo tipo. Hasta el punto de haber leído chistes que sólo se entienden si sigues la serie, sin que hagan ninguna referencia específica a la serie. Hay tantas y tantas webs hablando del tema, que pensé que valía la pena darle una oportunidad.
Y vaya si ha valido la pena. Estoy flipando con la serie. A pesar de tener altibajos (como casi todas las series), tiene episodios que son sencillamente obras maestras. Episodios como "La chica en la chimenea" o el increíble "Parpadeo" me han dejado marcado. Con "Parpadeo" se podrían currar una película de terror con viajes en el tiempo absolutamente genial.
Son geniales las referencias cruzadas entre episodios, descubrimientos que se van haciendo en momentos determinados (el momento en el que se descubre quién es la cara de Boe, que es como "de pasada" es de traca), apariciones "veladas" en determinados momentos (Rose apareciendo en pantallas de la Tardis durante milésimas de segundo en la tercera temporada), cosas que hacen en un episodio y tienen una repercusión importante en otros episodios mucho tiempo después...
En resumen, que estoy flipando con la serie. Me quedan 4 temporadas enteras para disfrutar y creo que me las veré en poco tiempo. ;)
Así que... ¿Hay seguidores de la serie por aquí? ¿Algún otro fanático o fanática (yo estoy en camino de serlo)?
A quien no la siga, le recomiendo encarecidamente verla, y no dejarla hasta haber visto al menos 2 temporadas completas. Hay episodios flojos, pero por lo general todos tienen muy buen nivel y algunos son acojonantes.
Un saludo
Anarchy
-----Actualizado-----
31979
Molondro
11/03/2013, 19:20
Yo y mi mujer somos fans declarados del Dr Who, de hecho en nuestro pastel de bodas la parejita iba a salir de una Tardis xD al final no se pudo porque resultó que la tarta era pequeña pero bueno...
Soy de los que piensan que cuando las cosas se hacen con mimo y cariño, siempre se acaba notando, y la serie moderna del Dr. Who es una muestra de ello, que lejos de querer tirar de la leyenda de la serie original, está dispuesta a forjarse la suya propia. Los personajes, las situaciones, las historias, y cómo encajan entre si sucesos separados varios capítulos entre si, son tan perfectos que parecen irreales, y lo "cutre" de los efectos especiales no hace sino engrandecer aún más a la serie.
Como bien dices, hay capítulos flojos, pero otros capítulos son mejores que temporadas enteras de otras series. A destacar la saga de Demons Run, la de la Pandorica y el último capítulo emitido hasta la fecha que me ha parecido acojonante.
Te recomiendo también que veas Torchwood. Es otra reinterpretación del unierso Dr. Who desde el punto de vista de la organización dirigida por Jack Harkness pero con un tono más adulto, serio y oscuro. Algo así como un "Dr. Who para adultos"
Dullyboy
11/03/2013, 19:27
Pues yo vi el primero, dije, ¿pero esta mierda que es?, y no vi más.
Te recomiendo también que veas Torchwood. Es otra reinterpretación del unierso Dr. Who desde el punto de vista de la organización dirigida por Jack Harkness pero con un tono más adulto, serio y oscuro. Algo así como un "Dr. Who para adultos"Sip, lo se. La cosa es que no la encuentro para descargar en torrent. Solo he conseguido descargarme 3 episodios de la cuarta temporada.
Tendrá que buscarla en descarga directa.
¿Te has dado cuenta que Torchwood es un anagrama de Doctor Who? :lol2:
-----Actualizado-----
Como he dicho, la cagaste. Yo hubiera reaccionado igual si no fuera por todo lo que había leído antes de ella, y habría sido un gran error.
Dale una oportunidad y ve al menos dos temporadas completas, para ir atando cabos, descubriendo personajes, hilos argumentales, etc...
Fantástica y maravillosa. :)
Ahora mismo me estoy viendo la 6ª temporada tras un parón importante por motivos familiares que no vienen al caso.
A ver si llego a tiempo antes de que estrenen la 7ª que luego los colegas me espoilean que da gusto :cagonto:
Pelos como escarpias cada vez que escucho la sintonia de inicio ^___^
Molondro
11/03/2013, 19:47
¿Te has dado cuenta que Torchwood es un anagrama de Doctor Who? :lol2:
De hecho la historia es más o menos así: las grabaciones de la serie se enviaban de Londres (creo) a Cardiff, donde se montaban. Para tenerlas etiquetadas pero que nadie supiera lo que era y pudiese chafardear, evitando así que hubieran filtraciones por internet, los rollos se mandaban etiquetados como Torchwood, que como bien dices es Doctor Who desordenado y reordenado :D De hecho cuando podamos hacer un viaje a inglaterra mi mujer y yo queremos ir a la plaza donde supuestamente está la bases secreta de Torchwood, a ver si encontramos el ascensor :lol2:
Visto Doctor Who y Torchwood, esperando a que saquen la 7 de Dr Who en español...
romeroca
11/03/2013, 20:31
Enhorabuena por descubrir Dr Who. En serio es una gran serie.
El episodio de "Parpadeo" es de los mejores. Esos "Angeles llorones" acojonan mogollón. Por cierto, aparecen posteriormente en otros episodios y ... ufff.
También hay otro similar que transcurre en un mundo biblioteca y donde aparece por primera vez un personaje muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy importante.
Personalmente, los episodios que más me han gustado son los de David Tennant, aunque el actual también lo hace bien.
Y me apunto también a la recomendación de Torchwood. La tercera temporada "Children's of Earth" es de lo mejor que he visto en años. Altamente recomendable. Eso sí, a los papis nos toca mucho la fibra sensible y hasta ahí puedo decir.
...
Nunca he visto la serie y también me encanta su tema remezclado por Orbital. Así que si fuera seguidor, lloraría de emoción.
buba-ho-tep
11/03/2013, 20:49
A buenas horas descubres la serie Anarchy. Yo no quiero ver la 7ª temporada porque estoy esperando a que termine por completo.
Estopero
11/03/2013, 21:13
A mi y a mi novia nos pasó lo mismo :S. De hecho pensaba que nos habíamos equivocado de serie hasta que hablamos de ello con varios fans y nos confirmaron que sí, que efectivamente ese era el primer capítulo de la nueva serie XD
Es increíble la cantidad de gente fanática de la serie que hay, pero yo al menos al primer episodio no le vi nada bueno a destacar, quizá el humor absurdo, que ya queda patente pero poco más, y eso que por lo general me encanta el humor absurdo XD. Si decís que la serie mejora después quizá le de otra oportunidad XD
Limonetti
11/03/2013, 21:18
Fantástica y maravillosa. :)
Ahora mismo me estoy viendo la 6ª temporada tras un parón importante por motivos familiares que no vienen al caso.
A ver si llego a tiempo antes de que estrenen la 7ª que luego los colegas me espoilean que da gusto :cagonto:
Van por la mitad de la temporada 7 ya, a final de este mes la retoman. Yo ya le tengo ganas muchísimas ganas, aunque igual un poco menos... que no esta Amy...
EDIT: Trailer para quien la lleve al día
http://youtu.be/0q7xbDpym0Q
*Editado el spoiler
akualung
11/03/2013, 22:50
Hay bastantes series que empiezan flojas y luego mejoran un montón. Farscape, por ejemplo.
Farscape. Menuda cagada en poner esa mujer sin culo de protagonista y en todos los capítulos todo el mundo está de mal humor y es un estrés.
Lo único bueno de las nuevas series de Dr. Who son los nuevos monstruos como los ángeles.
Aquí otro fan incondicional del Doctor!!!
También me costó un poco al principio, pero tras ver el segundo episodio de Ecclestone ya le iba pillando cariño al personaje... y a su acompañante :p
Yo quiero ir, pero si la gente se anima... montamos una excursión gp32spain al Doctor Who Experience (http://www.doctorwhoexperience.com/experience.php) en Cardiff? :D
31998
Farscape. Menuda cagada en poner esa mujer sin culo de protagonista y en todos los capítulos todo el mundo está de mal humor y es un estrés.
Lo único bueno de las nuevas series de Dr. Who son los nuevos monstruos como los ángeles.
Si, pero para compensar tienes a la planta y a la grisecilla, y esta caberado todo el mundo menos el protagonista.
josepzin
12/03/2013, 22:47
Ya me habeis picado con este tema... yo lo único que vi de este "universo" es una pelicula, en los 80s que aparecían los famosos Daleks y no me acuerdo de nada más. Creo que pertenecen al Dr.Who, pero nada más... veo que ya tengo algo más para agregar a mi lista.
blindrulo
12/03/2013, 23:05
Sorprendente serie en la que no puedes ni pestañear porque todo os hechos se relacionan entre si de la forma más inesperada. Es una lástima la marcha de David Tennant, el mejor Doctor Who de la historia, con el nuevo pierde un poco aunque el guión de la séptima temporada es la leche. Aguardo impaciente la octava.
Torchwood estuvo muy bien mientras duro pero la cagaron cuando lo quisieron trasladar a USA.
Un saludo. :brindis:
***** que bueno el episodio "Gira a la izquierda". Escalofríos y todo al final. Se está poniendo jodidamente interesante.
-----Actualizado-----
Y que **** comienzo del episodio "La tierra robada". Hoy toca gaupasa.
Ya has visto Torchwood, Anarchy?
De no ser así, ya estás tardando :p
Primero Doctor Who, luego Torchwood y después The Sarah Jane Adventures.
*****, estoy con el 4x13 y estoy flipando.
A mi tambien me mola Dr Who, aunque la primera temporada flojea un poco, pero las temporadas en las que lo interpretaba David Tennant me parecen magníficas. Aunque Matt Smith, el "nuevo" ha ido mejorando mucho con el avance de la serie.
Anarchy, yo me ví las seis temporadas de un tirón (más o menos coincidiendo con el final de la sexta temporada). Esperando a que saquen la séptima en español... Me parece una de las mejores series que he visto (échale un vistazo a Galactica, que me a mi por lo menos me pasó algo similar, es también impresionante).
_-Caleb-_
13/03/2013, 01:03
La verdad es que la serie es genial y aunqnue se perdió un poco de maiga cuando marcho tennant el matt smith tampoco lo hace mal :D
A mi es una serie que me pasó como a Anarchy, los primeros casi obligado pero luego a medida que el guión va sorprendiéndote temporada tras temporada, hay detalles desde el primer momento que hacen que luego, en los último 2 capítulos todo cuadre... es una serie muy optimista además, no se, me gusta muchísimo.
Saludos!
-----Actualizado-----
He leido Galactica?!??!!
Anarchy, yo me ví las seis temporadas de un tirón (más o menos coincidiendo con el final de la sexta temporada). Esperando a que saquen la séptima en español... Me parece una de las mejores series que he visto (échale un vistazo a Galactica, que me a mi por lo menos me pasó algo similar, es la mejor serie de sci fi de la historia además de la mas profunda y el mejor space opera que se ha rodado jamás).
fixed :P
_-Caleb-_, gracias por el apunte xD ahora que lo dices si que estoy de acuerdo en que es la mejor serie de ciencia ficción de la historial, está en mi top five de series de telévisión (junto con doctor who). Y me pasó algo similar que doctor who, no había visto nada, y me la ví de un tirón (cada día veía 2 o 3 episodios...).
***** qué épico y triste el final de la cuarta temporada. Mejor lo dejo por hoy. Me los voy a fundir demasiado pronto.
Hola amiguitos! Yo tambien estoy interesado en empezar la serie. Por lo que ha dixo franxis deduzco que esta en español. Pero realmente puedo empezar a verla sin haber visto la vieja? Porque no es un remake ni reboot, sino u a continuacion, no?
Espero que resuelbais mis dudas.
Saludos esperpento.
Se despide xoonag.
Saludos propelio.
aquí otro que vio el primer episodio con los maniquies y dijo: ¿Pero que p*ta mierda es esta? Así que empezaré a descargarla de nuevo
Yo empecé a verla hace tres años, cuando hacía el PFC. Me enganché porque los fines de semana no echaban Smallville (¿qué? Me gusta Superman, y estaban echando los capítulos que daban inicio a la liga de la justicia) y zapeando vi un Dalek.
"Anda, yo he visto un bicho de esos sobre un libro del espacio en el que hablaba sobre extraterrestres de ficción ¿pero no era de una serie antigua?"
Luego, viendo su reducida movilidad y que decían que eran temibles, que destrían galaxias me dije "Noooooo, debe ser una broma" y quise averiguar por qué.
Y luego vi a David Tennan haciendo de Doctor... Enganchado.
La serie será todo lo cutre que querais, tanto en efectos como en sinsentidos del guión, pero ya quisieran muchas series tener la mitad de la épica que llegan a tener cualquier capítulo de la serie. Es que cualquier capítulo tiene la misma intensidad que un capítulo de fin de temporada.
Y los argumentos... juer ¿Quieres un capítulo tranquilo? pues nada, te metemos vampiros, un viaje al futuro o por qué se torturaba Van Gogh. Los viajes en el tiempo dan mucho juego, como demuestran esas pequeñas perlas que te van soltando en cada capítulo y que sólo cobran sentido en el capítulo doble de fin de temporada.
Yo sólo he llegado a ver las dos últimas temporadas de Tennan y la primera del nuevo, que no es igual, pero que también mola... a su forma. He visto alguno suelto de la sexta, y quitando esas referencias para el capítulo final o algunas cosillas de capítulos anteriores, es que no te pierdes nada... o más bien no echas de menos nada, porque al final, el capítulo tiene tanto contenido en acción, emoción e intriga que una peli, aunque sea de serie B ¡Pero es que hablamos de una serie! ¡No de una peli con el triple de presupuesto! Pero si hay un capítulo que se tiran el 90% del tiempo dentro de un atasco y el final es para soltar una lágrima.
En fin, que es una serie que también me gusta, pero que es maltratada en los horarios de la tele (la echan en Boing los fines de semana, cuando nadie ve la tele o echan otras cosas; los de telecinco son únicos sabiendo cómo cargarse las series). Lo mismo hago como los demás y van a un disco para verlo en el horario que más me convenga.
El capítulo donde se separa de Donna es emocionante elevado al cubo, y encima triste al cuadrado... o no... ¿o sí?
_-Caleb-_
13/03/2013, 03:40
Yo empecé a verla hace tres años, cuando hacía el PFC. Me enganché porque los fines de semana no echaban Smallville (¿qué? Me gusta Superman, y estaban echando los capítulos que daban inicio a la liga de la justicia) y zapeando vi un Dalek.
"Anda, yo he visto un bicho de esos sobre un libro del espacio en el que hablaba sobre extraterrestres de ficción ¿pero no era de una serie antigua?"
Luego, viendo su reducida movilidad y que decían que eran temibles, que destrían galaxias me dije "Noooooo, debe ser una broma" y quise averiguar por qué.
Y luego vi a David Tennan haciendo de Doctor... Enganchado.
La serie será todo lo cutre que querais, tanto en efectos como en sinsentidos del guión, pero ya quisieran muchas series tener la mitad de la épica que llegan a tener cualquier capítulo de la serie. Es que cualquier capítulo tiene la misma intensidad que un capítulo de fin de temporada.
Y los argumentos... juer ¿Quieres un capítulo tranquilo? pues nada, te metemos vampiros, un viaje al futuro o por qué se torturaba Van Gogh. Los viajes en el tiempo dan mucho juego, como demuestran esas pequeñas perlas que te van soltando en cada capítulo y que sólo cobran sentido en el capítulo doble de fin de temporada.
Yo sólo he llegado a ver las dos últimas temporadas de Tennan y la primera del nuevo, que no es igual, pero que también mola... a su forma. He visto alguno suelto de la sexta, y quitando esas referencias para el capítulo final o algunas cosillas de capítulos anteriores, es que no te pierdes nada... o más bien no echas de menos nada, porque al final, el capítulo tiene tanto contenido en acción, emoción e intriga que una peli, aunque sea de serie B ¡Pero es que hablamos de una serie! ¡No de una peli con el triple de presupuesto! Pero si hay un capítulo que se tiran el 90% del tiempo dentro de un atasco y el final es para soltar una lágrima.
En fin, que es una serie que también me gusta, pero que es maltratada en los horarios de la tele (la echan en Boing los fines de semana, cuando nadie ve la tele o echan otras cosas; los de telecinco son únicos sabiendo cómo cargarse las series). Lo mismo hago como los demás y van a un disco para verlo en el horario que más me convenga.
El capítulo donde se separa de Donna es emocionante elevado al cubo, y encima triste al cuadrado... o no... ¿o sí?
Si amigos, esto es lo que pasa cuando la gente no le usa el tag de spoiler xDDDDDDDD
A mi el capítulo que mas me hizo vibrar fue el de la huida del demonio
Saludos!
Otra de las cosas que me gusta de la serie es que la disfrutan 3 generaciones ya, como muestra este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=sdeX9vKiekY
¿Spoilers? ¿Dónde?
Tampoco he dicho nada que no se diga en los resúmenes del siguiente capítulo, como mucho el argumento inicial de tres de ellos.
_-Caleb-_
13/03/2013, 04:51
Ya lo se tio pero mira qué horas son... era trollear o dormirme en el curro, además seguro hay mas spoilers en el vídeo que he puesto yo xD
Gracias a los dos por solbentar mys dudas!
Son las 5 de la mañana, y yo intento sofocar el cabreo que me he pillado hace casi 9 horas antes de irme a dormir :mad::cagonto:
Soy fan del Doctor desde 2005 por eso paso de leer nada de este hilo :)
Hola amiguitos! Yo tambien estoy interesado en empezar la serie. Por lo que ha dixo franxis deduzco que esta en español. Pero realmente puedo empezar a verla sin haber visto la vieja? Porque no es un remake ni reboot, sino u a continuacion, no?
Espero que resuelbais mis dudas.
Saludos esperpento.
Se despide xoonag.
Saludos propelio.
No necesitas ver la antigua. De lo contrario casi toda la gente no se enteraría de nada con la nueva serie. Puedes empezar perfectamente con la saga moderna.
-----Actualizado-----
A todo esto, cuando llegue a los episodios en los que David Tennan deja de hacer el personaje, no estoy seguro de cómo reaccionaré, porque para mi es EL DOCTOR.
A todo esto, cuando llegue a los episodios en los que David Tennan deja de hacer el personaje, no estoy seguro de cómo reaccionaré, porque para mi es EL DOCTOR.
Según los productores y el propio Steven Moffat, guionista y cerebro pensante de los mejores episodios del Doctor, con Matt Smith se intentó darle a la serie una orientación diferente y "diferenciarla" lo suficiente de la etapa anterior para enganchar a más aficionados aunque no fuesen seguidores habituales de la serie (incluso le cambiaron la cabecera), según yo lo veo la nueva etapa si es bastante distinta, más compleja. Al principio choca porque Matt no tiene tanta personalidad como David, sus excentricidades están un poco forzadas, pero luego te acostumbras y hay que reconocer que tiene momentos gloriosos y giros argumentales increibles, como el tema de la muerte del Doctor en la penúltima temporada (aunque al final hicieron trampa), River Song, la separación de los Pond y la "muerte" de Amy.
Pero, ¿cuándo se empieza a poner interesante? La he empezado a ver porque confío en vuestro criterio, pero los intentos del Doctor por impresionar a la Rubia y las depresiones de la Rubia porque dentro de cinco billones de años no hay nadie vivo me están poniendo muy nervioso.
Solo he visto dos episodios pero no hay quien se crea el infantilismo de esos personajes...
¿Hasta cuándo hay que tener paciencia?
¿Tener el destornillador sonico "funcional" del Undecimo Doctor me convierten fan?
¿Tener el destornillador sonico "funcional" del Undecimo Doctor me convierten fan?
Yo tengo el destornillador, la tardis USB y el iman de la nevera :).
-----Actualizado-----
Pero, ¿cuándo se empieza a poner interesante? La he empezado a ver porque confío en vuestro criterio, pero los intentos del Doctor por impresionar a la Rubia y las depresiones de la Rubia porque dentro de cinco billones de años no hay nadie vivo me están poniendo muy nervioso.
Solo he visto dos episodios pero no hay quien se crea el infantilismo de esos personajes...
Si te refieres a la primera temporada al principio es un poco...ñoña...luego mejora muuucho sobre todo con el tema de Bad Wolf y los episodios en los que aparece el Capitan Harkness de Torchwood. Por cierto, el resto de integrantes de Torchwood aparecen en otros episodios como si tal cosa haciendo de sí mismos, no deja de ser curioso porque la serie en sí aún ni existia.
Hay un bloque inicial de episodios bastante flojos, por lo que te recomiendo aguantar al menos temporada y media. Son 13 por temporada (más los especiales que no debes perderte y es muy importante verlos en el orden correcto).
¿Porqué temporada y media? Porque en la segunda temporada entra el nuevo doctor, la relación con Rose se pone mucho más interesante y la serie comienza a coger el ritmo. Si para entonces no te convence, entonces puedes abandonarla, aunque te perderás episodios increíbles. :D
-----Actualizado-----
Si te refieres a la primera temporada al principio es un poco...ñoña...luego mejora muuucho sobre todo con el tema de Bad Wolf y los episodios en los que aparece el Capitan Harkness de Torchwood. Por cierto, el resto de integrantes de Torchwood aparecen en otros episodios como si tal cosa haciendo de sí mismos, no deja de ser curioso porque la serie en sí aún ni existia.
Más curioso es que en el episodio final de la segunda temporada aparece la actriz que luego hace de Martha Jones, pero haciendo un personaje completamente diferente. De hecho, creo recordar que muere (pero no estoy seguro).
Me di cuenta porque vi de inmediato el primer episodio de la cuarta y en cuanto apareció la actriz, me quedé con que era la misma cara (diferente peinado). Volví a poner el episodio anterior y, efectivamente, misma actriz, diferente papel. Cosa curiosa.
Hay un bloque inicial de episodios bastante flojos, por lo que te recomiendo aguantar al menos temporada y media. Son 13 por temporada (más los especiales que no debes perderte y es muy importante verlos en el orden correcto).
¿Porqué temporada y media? Porque en la segunda temporada entra el nuevo doctor, la relación con Rose se pone mucho más interesante y la serie comienza a coger el ritmo. Si para entonces no te convence, entonces puedes abandonarla, aunque te perderás episodios increíbles. :D
-----Actualizado-----
Más curioso es que en el episodio final de la segunda temporada aparece la actriz que luego hace de Martha Jones, pero haciendo un personaje completamente diferente. De hecho, creo recordar que muere (pero no estoy seguro).
Me di cuenta porque vi de inmediato el primer episodio de la cuarta y en cuanto apareció la actriz, me quedé con que era la misma cara (diferente peinado). Volví a poner el episodio anterior y, efectivamente, misma actriz, diferente papel. Cosa curiosa.
Y Amy Pond hace su primera aparición en la serie en 2008 en el episodio "Los Fuegos de Pompeya", haciendo de adivina :)
32014
Y Amy Pond hace su primera aparición en la serie en 2008 en el episodio "Los Fuegos de Pompeya", haciendo de adivina :)
Bueno, pero eso se puede hasta entender. Podría ser una tataratataratatara-abuela de Amy Pond. xDDD
La cosa es que en el otro caso es una mujer que muere en el presente justo en el episodio en el que se va Rose y poco después (siguiente episodio) El Doctor se la encuentra con Martha en el mismo Londres, misma época. Vamos, que canta un poco. xD
_-Caleb-_
13/03/2013, 17:21
32014
Martha Jones sale en el capítulo de Army of Ghosts, es una de las empleadas de Torchwood :P
32015
EDITO: Y si no me equivoco Rory sale en el capítulo del amo, sale en uno de los vídeos diciendo doctor :P
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
Juas si, no había leido tu mensaje por eso puse la foto xDDD
Martha Jones sale en el capítulo de Army of Ghosts, es una de las empleadas de Torchwood :P
32015
EDITO: Y si no me equivoco Rory sale en el capítulo del amo, sale en uno de los vídeos diciendo doctor :P
-----Actualizado-----
Juas si, no había leido tu mensaje por eso puse la foto xDDD
Lo de que Martha sale en Torchwood si me sonaba, ahora me acuerdo también que Toshiko Sato salia en un episodio de la primera temporada de Doctor Who.
anda! si sale billy piper en la primera temporada!
https://www.youtube.com/watch?v=Z9LjOQVBFmA
_-Caleb-_
13/03/2013, 17:32
Lo de que Martha sale en Torchwood si me sonaba, ahora me acuerdo también que Toshiko Sato salia en un episodio de la primera temporada de Doctor Who.
Jajaja es verdad, está llena de estos detalles la serie :D
-----Actualizado-----
anda! si sale billy piper en la primera temporada!
https://www.youtube.com/watch?v=Z9LjOQVBFmA
Anda la leche nos abía que era cantante! xD
Jajaja es verdad, está llena de estos detalles la serie :D
-----Actualizado-----
Anda la leche nos abía que era cantante! xD
De hecho era cantante antes de ser actriz, y dejó la serie para dedicarse a su carrera musical, no le fue mal del todo pero al poco volvió a la TV haciendo esto:
32019
:awesome:
yo ni siquiera sabia que era actriz. De hecho no he vuelto a saber de ella desde que se dejaron de oir sus canciones por españa alla por el año 2000. xddd
La tia estaba buenorrilla, pero tenia un menton que ya lo quisiera Jordi Roura. xddd
Limonetti
13/03/2013, 17:59
Apedreadme si queréis, pero... ¿Soy el único que prefiere a Matt Smith como doctor que a Tennant? :D
Realmente me enganche a la serie cuando la cogió del todo Moffat. He visto los capítulos de temporadas anteriores bastante después. Hasta ese momento había hecho varios intentos para verla pero no me enganchaba para nada. Y en los guiones de los episodios y del arco general de temporada, a partir de ahí creo que hay un punto y aparte. Es más, recomendaría realmente empezar desde ahí a verla.
bulbastre
13/03/2013, 17:59
Yo estaba pensando en empezarla, pero creo que tiraría mi vida por la ventana. Prefiero acabar con los ponies y luego si eso ya.
Apedreadme si queréis, pero... ¿Soy el único que prefiere a Matt Smith como doctor que a Tennant? :D
Realmente me enganche a la serie cuando la cogió del todo Moffat. He visto los capítulos de temporadas anteriores bastante después. Hasta ese momento había hecho varios intentos para verla pero no me enganchaba para nada. Y en los guiones de los episodios y del arco general de temporada, a partir de ahí creo que hay un punto y aparte. Es más, recomendaría realmente empezar desde ahí a verla.
Al menos hay que verse la última temporada de Tennant y los 4 especiales, es lo mejor de toda la serie con diferencia.
Lo más gracioso es que vi hace tiempo (años ha) anunciada la serie moderna en Canal Sur, creo, pero era verle la cara al primer doctor de la era moderna y perder las ganas. De hecho, intenté ver un par de capítulos y no me gustaron... hasta lo que conté en mi otro mensaje.
Voy por la mitad de la quinta temporada y debo decir lo siguiente:
Odio la nueva cabecera. Me molaba mucho más la anterior.
Odio la nueva música de la cabecera. Me molaba mucho más la anterior.
Reconozco que el undécimo doctor no está mal. Te vas encariñando con él según avanza la temporada y la nueva acompañante está a la altura. A pesar de esto, David Tennan será EL DOCTOR forever and ever. :lol2: Y no les perdono la forma en la que muere y se transforma. El final fue realmente triste. Casi dejo de ver la serie durante unos días del rebote que me pillé.
A pesar de todo lo dicho, esta temporada ya ha tenido un par de episodios cojonudos, como "El tiempo de los ángeles" y "Carne y piedra". Todo episodio en el que salen los Ángeles Llorones merece ser mencionado.
-----Actualizado-----
Que hayan cambiado hasta la tardis (se haya regenerado) tiene su punto si quieren dar un nuevo giro a la serie, pero les odio mucho, mucho mucho.
Anarchy, David Tennan es EL DOCTOR, y mucho me temo que así lo será forever...
Te adelanto que el final de la sexta temporada es lo peor de la serie, avisado quedas. Pero ví el primer capítulo de la séptima temporada en inglés subtitulado y fue esperanzador... A ver cuando doblan la séptima temporada...
Yo por mi parte con la excusa de este hilo le he dado una segunda oportunidad a Torchwood (que no me gustó demasiado cuando intenté verla hace unos meses pero bueno...).
Molondro
18/03/2013, 12:57
Aquí un voto para Matt Smith. La interpretación de David Tennant es sublime con todas las letras, pero Matt Smith tiene unas facciones muy características y unos registros que nos recuerdan que el Doctor tiene sus luces y sus sombras, y creo que puede mostrarnos facetas de él que todavía no conocemos...
blindrulo
18/03/2013, 13:15
Que fanática es la gente. En series.ly han subido el primer capítulo de la temporada 90 xDD
Anarchy, David Tennan es EL DOCTOR, y mucho me temo que así lo será forever...
Te adelanto que el final de la sexta temporada es lo peor de la serie, avisado quedas. Pero ví el primer capítulo de la séptima temporada en inglés subtitulado y fue esperanzador... A ver cuando doblan la séptima temporada...
Yo por mi parte con la excusa de este hilo le he dado una segunda oportunidad a Torchwood (que no me gustó demasiado cuando intenté verla hace unos meses pero bueno...).
El final de la sexta puede no ser muy bueno pero en general la sexta temporada tiene una de las mejores líneas argumentales es increible ver como van encajando todas y cada una de las piezas del puzzle. la verdad es que es una serie alucinante.
Torchwood está muy bien, destacando la tercera temporada: Los hijos de la tierra. La última si quieres ni la veas es pura bazofia, de hecho la tercer es como verás cuando llegues en realidad la última, la cuarta es un hilo conductor para lo que iba a ser pero creo que no será Torchwood: USA ya que la serie la compró una productora o cadena americana.
Por cierto, Torchwood es muy gay, demasiado gay, bufff no sé si aguantaré hasta la tercera temporada...
romeroca
19/03/2013, 20:59
Por cierto, Torchwood es muy gay, demasiado gay, bufff no sé si aguantaré hasta la tercera temporada...
La tercera temporada de Torchwood es la mejor CON MUCHA DIFERENCIA.
La cuarta como ya han dicho en un mensaje anterior no pasa de distraida, pero es totalmente obviable.
Bueno, vengo a decir que... VIVA Y BRAVO.
J-O-D-E-R, el final de la quinta temporada es absolutamente impresionante. El episodio doble (5x12 y 5x13) no tiene desperdicio. Es la bomba cómo lo conectan con el episodio "Carne y Piedra" (5x05), dando todo el sentido a una frase aparentemente inconexa del episodio, a la que en su momento no se le da la importancia que tiene, ni te percatas de cómo encaja todo (ella no puede ver, el doctor ya se había ido en realidad hacía unos segundos, etc...)
Ha sido todo tan emocionante que se me han saltado un par de lágrimas de la emoción. Os lo juro. Me estoy volviendo súper moñas. :lol2: :lol2: :quepalmo:
Me da hasta pena ver la sexta temporada sabiendo que la séptima todavía está en curso y no ha sido doblada. No se que hacer. :(
-----Actualizado-----
Hablando de esto... nadie ha mencionado todavía el otro Spin off "The Sarah Jane Adventures". ¿Alguien la ha visto? ¿Vale la pena? He leído que es una serie para niños...
-----Actualizado-----
Esto se merece un nuevo emoticono xD
:tardis:
Bueno, vengo a decir que... VIVA Y BRAVO.
J-O-D-E-R, el final de la quinta temporada es absolutamente impresionante. El episodio doble (5x12 y 5x13) no tiene desperdicio. Es la bomba cómo lo conectan con el episodio "Carne y Piedra" (5x05), dando todo el sentido a una frase aparentemente inconexa del episodio, a la que en su momento no se le da la importancia que tiene, ni te percatas de cómo encaja todo (ella no puede ver, el doctor ya se había ido en realidad hacía unos segundos, etc...)
Ha sido todo tan emocionante que se me han saltado un par de lágrimas de la emoción. Os lo juro. Me estoy volviendo súper moñas. :lol2: :lol2: :quepalmo:
Me da hasta pena ver la sexta temporada sabiendo que la séptima todavía está en curso y no ha sido doblada. No se que hacer. :(
-----Actualizado-----
Hablando de esto... nadie ha mencionado todavía el otro Spin off "The Sarah Jane Adventures". ¿Alguien la ha visto? ¿Vale la pena? He leído que es una serie para niños...
-----Actualizado-----
Ahora mismo ando viendo Sara Jane Adventures a poquitos, y si, su tono es mas infantiloide que las series madre. Aun asi, son un entretenimiento mas que decente.
Y Anarchy, para mi el final de la quinta hizo que me replantease mi propio concepto de "hilar fino". Y lo que sigue hilando el Moffat...
Ah, un consejo, cuando empieces la sexta, prestale especial atencion al episodio La Mujer del Doctor. Esta escrito por Neil Gaiman, y se ha llevado un par de premios. Y no digo nada mas por no spoilear :tardis:.
buba-ho-tep
20/03/2013, 06:53
Bravo jefe. Mola el nuevo emoticono aunque un dalek no estaría nada mal
Estopero
20/03/2013, 11:04
Aquí os dejo un articulillo sobre el juego de Doctor Who que hemos publicado hoy en juegonautas ;)
http://www.juegonautas.com/articulos/doctor-who-the-adventure-game/
Ni fu ni fa, es más infantil que el Doctor Who, más de aventurillas para toda la familia, muchos niños, K-9... Esta bien para completar todo el mundo de Doctor Who pero no es tan profunda ni compleja como DW. En UK echaban TSJA a media tarde, Doctor Who por la tarde/noche y Torchwood por la noche/madrugada, cada una en la franja horaria que corresponde al publico al que va destinado.
Viva la :tardis: !!! jajaja
Creo que he descubierto otro mundo paralelo, hay gente del foro que les gusta el Doctor :fieston:.
Me van a matar por poner esto, pero es superior a mi y tengo que hacerlo...
32181
Me van a matar por poner esto, pero es superior a mi y tengo que hacerlo...
32181
[Ahhh] , [Ahhh] y [Ahhh], no hace falta decir mas :).
Bueno, debo reconocer que acabo de ver 2 de los mejores episodios de la serie. A pesar de lo cual, sigo echando de menos a "El Doctor" (David Tennant).
Hay que reconocerle a Steven Moffat que es un **** genio creando historias y conectando hechos en diferentes puntos temporales.
Me refiero a los episodios "El astronauta imposible" y "El Día de la Luna".
El nuevo enemigo "El silencio" es una absoluta genialidad. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. Darían de sobra para película o saga de películas.
Pero lo mejor sin duda es la forma en la que El Doctor consigue enfrentarse a un enemigo aparentemente imposible de vencer. Es sencillamente brillante.
*****, es que llevo una racha de episodios increíbles. El final de la quinta temporada es **** maravilla, y el comienzo de la sexta, también. El episodio intermedio (especial navidad) tampoco ha estado nada mal, la verdad.
El final de la quinta estaba muy bien, pero yo prefería el de la anterior temporada: es más épica, también hilaba con cosas "inconexas" de toda la temporada, y el "master plan" es mucho más elaborado y maquiavélico.
Mola, icono nuevo, agregado a favoritos: :tardis:
¿Para cuándo uno de Sonic? :lol:
Me gusta la imagen de Madcore, más que nada porque lo que aparece al fondo indica que le espera una muerte inminente por no estar mirando donde debe :awesome:
:dalek:
:dalek:
:D
-----Actualizado-----
:dalek: :tardis:
[chuck1] :dalek: "so-co-rrooo!!!"
***** qué shock el final del episodio 6x07 "Un hombre bueno va a la guerra".
Ahora vas y lo twiteas...
***** qué shock el final del episodio 6x07 "Un hombre bueno va a la guerra".
Ahora vas y lo twiteas...
Luke... etc etc etc...
Me comeré un OWNED, pero este video es genial... http://www.youtube.com/watch?v=Rgox84KE7iY
No es que tenga que ver con la serie, salvo un detalle que recuerda un poco al Doctor Who...
Por cierto Torchwood no me ha gustado nada. La primera y segunda temporada tienen algún episodio pasable que recuerda un poco al Doctor Who. La tercera temporada es solo pasable y cuarta temporada absolutamente vomitiva.
Me comeré un OWNED, pero este video es genial... http://www.youtube.com/watch?v=Rgox84KE7iY
No es que tenga que ver con la serie, salvo un detalle que recuerda un poco al Doctor Who...
Por cierto Torchwood no me ha gustado nada. La primera y segunda temporada tienen algún episodio pasable que recuerda un poco al Doctor Who. La tercera temporada es solo pasable y cuarta temporada absolutamente vomitiva.
Miracle Day, para mi, lo mejor que tiene es a Bill Pullman en un papel que creo que es lo que salva toda la temporada.
Otra vuelta de tuerca en "Matemos a Hitler". Impresionante episodio en el que empiezan a atarse muchos cabos.
Un **** genio el Steven Moffat.
Yo me he acabao la primera temporada y algún episodio de la segunda... y porque me fío de vosotros y decís que mejora, que si no...
Aún no entiendo qué hace el personaje de Rose. Aparte de meterse en líos y dejarse rescatar por el doctor. ¿Por qué el doctor se empeña en llevar con él a un estorbo tan evidente?
Es más... ¿a qué **** se dedica el doctor? Vamos, que pone un lugar y tiempo aleatorio en la tardis y siempre llega justo cinco minutos antes de que se acabe el mundo. O el mundo se está acabando cada minuto o el hombre tiene una mala suerte sobrealienígena.
No acabo de pillarle el sentido al asunto.
A mi Rose es una de las acompañantes que más me gusta con diferencia. Supongo que tienes que pillarle "cariño".
Aunque esto es un poco spoiler, te explico porqué acaba siempre en sitios de importancia (si quieres spoilearte, claro) y no es que ponga "fechas y localizaciones al azar" (que también lo hace) xD:
Aviso de spoiler. El spoiler contiene información no esencial sobre la historia, pero de episodios que todavía no has visto.
La tardis es un ser vivo, no una máquina. Ella decide en muchas ocasiones donde debe parar porque sabe que sucede algo que no debería suceder o algún acontecimiento importante en el que el doctor debería poder tomar parte.
En ocasiones verás que él pone una fecha y un lugar y por alguna razón llegan "desviados", pero no es por casualidad. Es decisión de la Tardis. De hecho, en la primera temporada pasa, que se supone que vuelven a casa de Rose 12 horas después, pero en realidad han pasado 12 meses, pero era importante que apareciesen en esa fecha por los acontecimientos que suceden inmediatamente después.
En otra ocasión "apunta" a Roma en una fecha y acaban en Pompeya en otra. No es una casualidad...
-----Actualizado-----
Aviso: si sigues con la serie, no te olvides de ver los episodios especiales en el orden indicado. Yo me salté alguno y es un coñazo, porque luego mencionan cosas que te has perdido.
La segunda temporada tiene un especial navideño que debes ver antes del primer episodio. Lo podrías llamar "2x00" y se titula "La invasión en Navidad".
Malas noticias para los especiales 50 aniversario del Doctor: John Barrowman (Capitan Jack Harkness) ha confirmado en un escueto mensaje en su Twitter que no participará en modo alguno en los múltiples especiales preparados para el aniversario. ¿Que habrá pasado, acabó a ostias con la productora después de su etapa en Torchwood, preferirá pasar página ahora que triunfa en Arrow para que no le encasillen siempre haciendo el mismo personaje...?. Para mi es una pérdida muy importante ya que tanto el personaje como el actor me encantan.
A mi Rose es una de las acompañantes que más me gusta con diferencia. Supongo que tienes que pillarle "cariño".
No es cuestión de cariño. Si la chica es maja. Es cuestión de que no sé qué hace ni por qué el doctor se la lleva si solo se mete en líos...
Ya sabía eso de la tardis, he visto algún episodio donde lo explicaban. El caso es que es una máquina del tiempo: en el episodio en el que se retrasa 12 meses... ¿para qué? Podía haber llegado en el momento correcto, darse una vuelta por la prehistoria, volver al año 5 billones (*), y después de viajes y saltos durante 30 años (desde el punto de vista de los viajeros), volver a saltar a ése punto "12 meses después". Si precisamente tiempo es lo que tienen de sobra.
Además, mi problema es que no me creo que la tierra esté tantísimas veces a punto de ser destruida. Vivir tan al borde me satura.
(*) Por cierto, mismo problema que la saga Mass Effect: las motivaciones de todos los personajes sean alienígenas o terráqueos o vivan ahora, hace 100 años o dentro de 5 mil millones en otra galaxia... ¡son las mismas! Si en nuestro mundo la cultura de los aztecas es totalmente diferente a la nuestra, o incluso nuestras motivaciones en el siglo XIX eran diferentes a las actuales, ¿por qué en el universo del doctor en realidad da igual dónde y cuándo viaje, que se va a encontrar personas del siglo XXI disfrazadas? Ya digo que es lo mismo que me repatea de Mass Effect.
Aún así suspenderé el cerebro un rato y seguiré viéndola, al menos la temporada dos. ¡Si os gusta a tantos algo tiene que tener! Lo bueno es que como es así ligerita, repetitiva y sin grandes argumentos que seguir ("La que se avecina" casi-casi tiene argumentos más complejos), puedo verla mientras hago otras cosas :D
Malas noticias para los especiales 50 aniversario del Doctor: John Barrowman (Capitan Jack Harkness) ha confirmado en un escueto mensaje en su Twitter que no participará en modo alguno en los múltiples especiales preparados para el aniversario. ¿Que habrá pasado, acabó a ostias con la productora después de su etapa en Torchwood, preferirá pasar página ahora que triunfa en Arrow para que no le encasillen siempre haciendo el mismo personaje...?. Para mi es una pérdida muy importante ya que tanto el personaje como el actor me encantan.
A mi ya me pareció muy raro que en el episodio "Un hombre bueno va a la guerra" El Doctor reclutase un ejército de "amigos", "leales" o simplemente de gente que le debía favores y no estuviese entre ellos el Capitan Jack Harkness. Supuse que algo habría pasado con el actor, porque es un personaje que debería haber acudido sí o sí.
-----Actualizado-----
preferirá pasar página ahora que triunfa en Arrow para que no le encasillen siempre haciendo el mismo personaje...?.
¿Aparece en Arrow? ¿A partir de qué episodio?
Rose. Como las Spice Girls. Las feas también pueden triunfar.
¿Aparece en Arrow? ¿A partir de qué episodio?
Pues no sé exactamente pero sobre el 5 ó 6 quizás empieza a aparecer. Es el padre de Tommy, el mejor amigo del prota, y está metido en algún lio mafioso con la madre, además hace de arquero negro y casi mata a Arrow en un episodio. No es que salga en todos los episodios pero es un personaje recurrente.
Te voy a decir una cosa. Sé el personaje del que hablas y te juro que no se me parecía a él. He tenido que mirarlo en la IMDB para cerciorarme de lo que dices. De Arrow he visto hasta el 12 o el 13, así que le he visto en un buen puñado de episodios, incluyendo el del arquero negro y TE JURO que no pensé que fuera él. Lo cierto es que esos episodios de Arrow los vi ANTES que Doctor Who, por lo que a lo mejor los veo ahora y me doy de cabezazos contra la pared por no haberme dado cuenta.
-----Actualizado-----
Aprovechando el post:
32285
:lol2:
Y ahora me voy a la cama, porque he vuelto a ponerme chungo. Pensaba que me estaba recuperando del gripazo que me pillé y como soy un bacín, me he puesto a ayudar con el traslado a su nueva casa a mi hermano y me he vuelto a poner súper chungo.
Aprovechando el post:
32285
:lol2:
Lo más gracioso es que sería exactamente lo que le diría en una conversación real :lol:
Que te mejores del gripazo. Camita y tapado hasta las cejas... con la tablet bajo la sábana :D
_-Caleb-_
27/03/2013, 15:08
A mi ya me pareció muy raro que en el episodio "Un hombre bueno va a la guerra" El Doctor reclutase un ejército de "amigos", "leales" o simplemente de gente que le debía favores y no estuviese entre ellos el Capitan Jack Harkness. Supuse que algo habría pasado con el actor, porque es un personaje que debería haber acudido sí o sí.
Creo que no tendría por qué ya que Emy no conocía a Hack si no recuerdo mal, por lo pronto por esa época grababa TorchWood, los niños del mundo o algo así.
Aunque no le conociera es lo de menos, ya que les envía a buscar a gente de todas las épocas/planetas. A esas alturas el doctor había tratado con Jack Harkness en múltiples ocasiones, por lo que parecía obvio solicitar su ayuda y más teniendo en cuenta la "habilidad" especial que tiene gracias a Rose. :D
romeroca
31/03/2013, 18:26
Notición!!! No sé si me estaré comiendo un MEGAOWNED.
David Tennant (para mí de momento el mejor Doctor de esta etapa) y Billie Piper (Rose) han confirmado su presencia en el especial del 50 aniversario.
Ya me han alegrado el día. Ganicas le tengo a la nueva temporada. :hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype:
Por cierto, ayer salió el capítulo 7x07 después del parón desde navidades (en inglés).
La temporada 7 empieza con un gran episodio (7x01), los episodios 7x02 a 7x04 son bajo mi punto de vista pasables, el 7x05 me ha enfadado (sic). El episodio 7x06 es un especial de navidad que tiene muy buenas críticas pero que a mi me dejó helado (literalmente). Veremos el 7x07... UPDATE: El 7x07 esta bastante bien.
Notición!!! No sé si me estaré comiendo un MEGAOWNED.
David Tennant (para mí de momento el mejor Doctor de esta etapa) y Billie Piper (Rose) han confirmado su presencia en el especial del 50 aniversario.
Ya me han alegrado el día. Ganicas le tengo a la nueva temporada. :hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype:
Se que Christopher Eccleston, el noveno,esta tambien en negociaciones. Y practicamente esta confirmado Tom Baker, el cuarto doctor, el mas iconico junto con Tennant. Y eso que ya tiene 78 años el chaval.
Se que Christopher Eccleston, el noveno,esta tambien en negociaciones. Y practicamente esta confirmado Tom Baker, el cuarto doctor, el mas iconico junto con Tennant. Y eso que ya tiene 78 años el chaval.
La BBC confirma que Christopher no estará en los especiales. No es una pena. Era un paquete.
http://tennantnews.blogspot.co.uk/2013/04/the-bbc-confirm-no-christopher.html
La BBC confirma que Christopher no estará en los especiales. No es una pena. Era un paquete.
http://tennantnews.blogspot.co.uk/2013/04/the-bbc-confirm-no-christopher.html
A mi me parecio un buen doctor, y siempre me ha parecido un actor muy capaz, sobretodo haciendo de villano. Es inolvidable en 60 Segundos, y es lo poco digno que tiene la primera de G.I. Joe. Creo que no encajaba como doctor simplemente por lo sombrio que era.
A mi me parecio un buen doctor, y siempre me ha parecido un actor muy capaz, sobretodo haciendo de villano. Es inolvidable en 60 Segundos, y es lo poco digno que tiene la primera de G.I. Joe. Creo que no encajaba como doctor simplemente por lo sombrio que era.
A mi también me gusta como actor pero era demasiado serio (y mayor) para hacer de Doctor, le faltaba chispa, improvisación...
Ala, pues leyendo vuestras recomendaciones me he ponido a verla y ya me he veido la primera temporada. No me ha parecido tan mala, y si encima decis que es la mas floja... ahora viene lo mejor entonces.
Pues si la primera te ha parecido que no es tan mala, entonces las siguientes te van a gustar mucho. :D
A mi solo me faltan 2 episodios de la sexta temporada, pero me estoy resistiendo a verlos hasta que empiecen a doblar la séptima.
Los últimos episodios de la sexta temporada son "raros". Hay episodios bastante pobres (o más bien "extraños") y de pronto alguno muy bueno, aunque el nivel por lo general es muy alto.
No me ha gustado nada la forma en la que El Doctor se ha "librado" de Amy pond y se hace raro que se pase varios episodios sin acompañante. Veremos si la siguiente está a la altura, aunque para mi gusto Rose sigue siendo la mejor de calle.
Bueno, pues ya está. Le he dado la oportunidad a temporada y media pero es que me parece tan, tan absurda que me cuesta ver un capítulo sin saltarme escenas. Cada uno de los capitulos está tan lleno de incoherencias internas que me pone nerviosísimo. Lo único que puedo decir que realmente me ha gustado de los 20 que he visto ha sido el capítulo doble de la primera guerra mundial, el de las máscaras de gas (primera temporada)
IMHO, cualquiera de las temporadas de Twlight Zone supera a esta serie de larguísimo y trata temas similares pero de forma más adulta.
Bueno, pues ya está. Le he dado la oportunidad a temporada y media pero es que me parece tan, tan absurda que me cuesta ver un capítulo sin saltarme escenas. Cada uno de los capitulos está tan lleno de incoherencias internas que me pone nerviosísimo. Lo único que puedo decir que realmente me ha gustado de los 20 que he visto ha sido el capítulo doble de la primera guerra mundial, el de las máscaras de gas (primera temporada)
IMHO, cualquiera de las temporadas de Twlight Zone supera a esta serie de larguísimo y trata temas similares pero de forma más adulta.
Justamente, esos episodios son los que llevan a mogollon de gente a engancharse como perras a la serie. Justamente, a mi no me interesaba la serie hasta que vi esos episodios XD.
Pues como el episodio "El niño vacío" (al que haces referencia) más adelante encontrarás muchos más.
Si no tienes interés en seguir la serie, siempre puedes ver esos episodios salteados. Te perderás algunas cosas, pero valen la pena.
Echa un vistazo a este blog donde eligen 11 episodios para ver. Yo descartaría algunos de esa lista (por ejemplo Midnight) y añadiría otro buen puñado de ellos, pero te pueden servir de referencia y quizá acabes viéndola entera.
Otra curiosa relación entre Arrow y Doctor Who: desde hace un par de episodios está apareciendo la actriz Alex Kingston (River Song en Doctor Who) interpretando el papel de la madre de Dinah Laurel Lance, la ex-novia y amiga íntima del prota.
¿Te refieres a ésta?
3271332714327153271632717
¿Te refieres a ésta?
3271332714327153271632717
Esa misma :awesome:. Aunque en Arrow sale un poco desmejorada, no sé, exceso de botox o pasteles:
32720
32832
He manchado todo...
OMG, OMG. Y yo con 2 episodios pendientes de ver. A ver si se deciden con el doblaje de la séptima temporada de una vez...
Bueno, ya he visto los 2 episodios que me faltaban.
Comentarios evitando spoilear.
1.- Aunque el final de temporada no es tan épico como nos tienen acostumbrados, hay que reconocer que Steven Moffat sale súper airoso con un tema tan delicado como el que se trata, y más hablando de cambiar algo que está fijo en el tiempo.
Yo me olía la tostada, pero debo decir que me emocionó el final cuando se descubre la jugada.
2.- Después de un buen episodio final, el mismo Moffat se casca un especial navideño ÑOÑO, pero ÑOÑO, ÑOÑO. Historia ÑOÑA, poca emoción, final ÑOÑO. Todo ÑOÑO. Ahí sí me ha defraudado un poco.
Estoy tan ansioso por la séptima temporada que estoy planteándome verla en inglés, aunque estoy acostumbrado a la versión doblada. Y más sabiendo que el propio Moffat ha guionizado 6 episodios (por el momento) de la nueva temporada, incluyendo el episodio del 50 aniversario, que tiene visos de que ve a ser legen... espera... dario.
¿Alguna recomendación al respecto? ¿Alguien la sigue en inglés?
romeroca
22/04/2013, 20:29
32832
He manchado todo...
:hype: :babea::dalek::tardis:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los dos juntitos, mola.
¿Y eso que se ve de fondo es un Zygon? :confused:
Yo la sigo en inglés y no me ha parecido nada del otro jueves, yo me esperaría...
Parece que está habiendo lío con el tema del episodio del 50 aniversario. La gente se pregunta porqué no está el Capitán Jack en el episodio y este al final ha tenido que salir al paso y decir que él quería aparecer, pero que los productores han decidido no meterle. Hasta los productores de Arrow le habían dado permiso para dejar la serie temporalmente y poder rodar el episodio de Dr Who.
Según dicen, los productores de Dr. Who han decidido cargase al personaje porque están intentando llegar más a un nuevo público y no tanto a los fans de la serie, y no interesaría recuperar a un personaje secundario como él.
soy el unico que cree que en arrow no da el pego como padre del amigo? *****! que en la vida real solo se llevan 16 años! y en la ficcion y fisicamente encima parecen menos!!
blindrulo
27/04/2013, 16:55
soy el unico que cree que en arrow no da el pego como padre del amigo? *****! que en la vida real solo se llevan 16 años! y en la ficcion y fisicamente encima parecen menos!!
No, no eres el único. No da el pego en absoluto, en cambio como hermanos si.
No, no eres el único. No da el pego en absoluto, en cambio como hermanos si.
satamente!
Yo es que despues de ver sus momentos en Miracle Day, si no es comiendole los bajos a un culturista bien parecido, no lo veo...
Venga, aceptamos Doctor Who como súper héroe. :lol2:
33079
Parece que está habiendo lío con el tema del episodio del 50 aniversario. La gente se pregunta porqué no está el Capitán Jack en el episodio y este al final ha tenido que salir al paso y decir que él quería aparecer, pero que los productores han decidido no meterle. Hasta los productores de Arrow le habían dado permiso para dejar la serie temporalmente y poder rodar el episodio de Dr Who.
Según dicen, los productores de Dr. Who han decidido cargase al personaje porque están intentando llegar más a un nuevo público y no tanto a los fans de la serie, y no interesaría recuperar a un personaje secundario como él.
Lo siento, pero no comparto lo de que Jack sea secundario.
Jack es un personaje MUY importante, pero se puede considerar secundario porque aparece solamente en episodios puntuales, aunque tenga muchísima importancia en ellos. Así que es lógico considerarlo un personaje secundario.
Por ponerlo en perspectiva, de 101 episodios que componen la serie moderna completa hasta la séptima temporada, el Capitan Jack ha aparecido en 11. Así que se le puede considerar un personaje secundario sin lugar a dudas.
Súper mega spoiler:
Evidentemente sin contar en los que aparece como "El Rostro de Boe"
Ayer ví capítulos de Toucwood y demasiado rollo bisexuá.
Hay que ver como han degenerado los ingleses.
Acabo de leer que es posible que no se doble al español la séptima temporada hasta finales de 2013, probablemente para hacer coincidir el episodio especial de navidad con la fecha navideña.
Así que se agotó mi paciencia. Hoy empiezo a verla en inglés.
OMG. La BBC parece que la ha cagado y ha enviado por error un pack DVD de la segunda parte de la temporada 7 al menos a un cliente mucho antes de su lanzamiento.
Lo que significa que tiene en su poder los dos últimos episodios de la serie semanas antes de que se emitan en la BBC (uno de ellos ya lo emitieron ayer).
So… Did anyone else get their pre-order early? This is a HUGE mistake via BBC America, one I’m very happy to be victimized by. I get to see Nightmare in Silver AND The Name of the Doctor early!
So, I feel like I have the awesome power of being able to spoil something really really big in the palm of my hands but I refuse sir, I REFUSE! Just know that The Name of the Doctor is a seriously game-changing episode. And that Clara’s explanation will BLOW classic Whovians out of the water.
Fotos demostrándolo: http://untempered-schism-insta.tumblr.com/post/50255139345/so-did-anyone-else-get-their-pre-order-early
A ver si se anima a subirlos por ahí, porque por lo que dice el final de temporada va a ser espectacular.
blindrulo
22/05/2013, 22:55
Los fans del Doctor Who estamos de enhorabuena ya que han renovado la serie por otra temporada.
OMG. La BBC parece que la ha cagado y ha enviado por error un pack DVD de la segunda parte de la temporada 7 al menos a un cliente mucho antes de su lanzamiento.
Lo que significa que tiene en su poder los dos últimos episodios de la serie semanas antes de que se emitan en la BBC (uno de ellos ya lo emitieron ayer).
Fotos demostrándolo: http://untempered-schism-insta.tumblr.com/post/50255139345/so-did-anyone-else-get-their-pre-order-early
A ver si se anima a subirlos por ahí, porque por lo que dice el final de temporada va a ser espectacular.
Es un efecto del flash o en el dvd en el que salen el doctor y la chica se ve la portada hiper rayada? Vamos, Como si lo hubiese frotado contra el suelo. De todas formas hasta que no vea una imagen real de los dos últimos episodios yo no me creo nada....
buf, yo ya visto todo... a esperar al especial 50 aniversario de noviembre... La temporada para mi solo ha sido pasable (cuanto de menos echo a David Tennant, cada vez me cae más gordo Matt Smith).
Y si en el 50 aniversario se cierra el plan de Moffat haciendo que esta encarnacion del doctor fuera una singularidad, reviente media linea temporal, y volvemos a tener fijos al decimo y a Rose, haciendo que todo lo que ha ocurrido con el undecimo no haya sido mas que una mera ilusion?
(produced by J.J. Abrahms)
buf, yo ya visto todo... a esperar al especial 50 aniversario de noviembre... La temporada para mi solo ha sido pasable (cuanto de menos echo a David Tennant, cada vez me cae más gordo Matt Smith).
Has estado lento. :D Yo al final los veía la misma noche que los emitían en UK. Me podía la **** ansia.
Flojo final de temporada excepto por un par de sorpresas que tú ya sabes en el último episodio. Bajo mi punto de vista, le ha faltado la "épica" que tuvieron finales de temporada anteriores, que llegaron a ponerme la piel de gallina de pura emoción. En este caso ha sido bastante light. Eso sí, el 50 aniversario tiene una pinta realmente acojonante.
-----Actualizado-----
Si te cae gordo Matt Smith, mira ahora con el corte de pelo que se ha pegado para una peli que está rodando. Parece que va a salir volando. xDDDD
33689
La gente se pregunta si le volverá a crecer el pelo a tiempo para comenzar a rodar en septiembre, que es cuando parece que lo retoma.
blindrulo
23/05/2013, 21:41
Anarchy no se ve la imagen, dice que contactemos con el administrador del foro. xDD
Un saludo. :)
Últimamente me está pasando bastante. Creo que el server peta en el momento de almacenar la imagen. :(
Ya debería estar corregida.
buba-ho-tep
26/05/2013, 14:21
Estoy viendo la 7ª temporada y la intro que tiene es la que menos me gusta de todas. Me recuerda a la de los años 80...
Molondro
26/05/2013, 16:00
La gente se pregunta si le volverá a crecer el pelo a tiempo para comenzar a rodar en septiembre, que es cuando parece que lo retoma.
Si es como yo, le da tiempo a otro corte rapidito a finales de junio xD
buba-ho-tep
30/05/2013, 09:38
Séptima temporada vista a falta de los nuevos episodios. Como siempre los mejores son los que salen los Cybermen.
Nop, visto lo que han comentado de ella por aquí he preferido "pasar", al menos por el momento.
Eso sí, después de haber visto nuevamente "Blink" en V.O. me he dado cuenta del penoso doblaje al español que tiene la serie, por lo que he decidido volver a verla desde el principio en inglés. Así que este fin de semana comenzaré con mi revival de Doctor Who. Necesitaré mucho café y colirio. Voy a abastecerme. :lol2:
Me acabo de bajar las BSO de las nuevas temporadas y la música es sencillamente épica. Está al nivel de muchísimas BSO de películas famosísimas. Todo orquestal. Una pasada.
Math Smith acaba de anunciar que abandona el personaje de El Doctor después del especial de navidad de este año. Lo que significa que estará en el especial 50 aniversario y en el especial de Navidad "morirá" para dejar paso a la siguiente "versión" de El Doctor.
Es raro, ya que se había dicho que había renovado por un año más, así que es posible que hayan decidido darle algún giro a la historia o haya sucedido algo que no nos cuentan.
Así que veremos un nuevo Doctor pronto. Tendrán que explicar el problema de la limitación a 12 regeneraciones que se supone que tienen (se menciona en la serie clásica), ya que sería el último doctor.
Se rumorea que es posible que River Song le diese un número extra de regeneraciones cuando usó todas las suyas para salvarle la vida cuando le envenenó en el episodio de "Matemos a Hilter"...
Anarchy, Moffat escribio una parodia donde jugaba con la idea de que el Doctor se reencarnase en una mujer. Hay cambio de doctor, pero no de showrunner, como si ocurrio con el cambio de Tennant a Smith. ¿Veremos a La Doctora pronto? ¿Volvera Tennant? ¿Sera una Xbox One con pajarita y fez en un intento desesperado de Microsoft por darle algo de importancia a su engendro?
math smith acaba de anunciar que abandona el personaje de el doctor después del especial de navidad de este año. Lo que significa que estará en el especial 50 aniversario y en el especial de navidad "morirá" para dejar paso a la siguiente "versión" de el doctor.
bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi el tema "This is Gallifrey" es de lo más épico de la serie. Mirad (y escuchad) el tema tocado en directo y presentado por Amy. (Aisss, cómo me gusta esa chavala... XD). En el video aparecen las diferentes reencarnaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=-bjETSpmZJM
Esta y "I Am the Doctor" son de lo mejorcito. I Am the Doctor la han usado en algunas escenas importantes a partir de la quinta temporada en las que se me ha puesto la piel de gallina.
Ese momento en el que El Doctor revela sus cartas y te deja con toda la cara de tonto. Impagable.
http://www.youtube.com/watch?v=5D-QPDGhCtM
_-Caleb-_
02/06/2013, 22:05
Esta y "I Am the Doctor" son de lo mejorcito. I Am the Doctor la han usado en algunas escenas importantes a partir de la quinta temporada en las que se me ha puesto la piel de gallina.
Ese momento en el que El Doctor revela sus cartas y te deja con toda la cara de tonto. Impagable.
http://www.youtube.com/watch?v=5D-QPDGhCtM
En muchas de esas escenas la que realmente se usa es Every Planet, Every Star, como en la Pandórica :P
https://www.youtube.com/watch?v=fdYLQsGUEio
Es mucho mas épica :D
Saludos!
-----Actualizado-----
Por cierto en cadetes del espacio he cambiado el juego de iconos de los foros, ahora si no hay mensajes nuevos sale una luna, triste y gris, si los hay la Tierra, verde y azul rebosante de vida y si el foro en cuestión es una redirección a otro foro.... he puesto La Tardis!!! Por el tiempo y el espacio!!! xDDDD
Y aprovecho así y spameo un poco xD
Otro tema que mola es el de los ood :D
https://www.youtube.com/watch?v=K68IyQemyMA
Y esta es una de las escenas que me dejó loco... la primera aparición de River Song
https://www.youtube.com/watch?v=KLQDgQztRoE
Épico:
Todos sabemos que todos morimos. Pero no cada día, no hoy.Algunos días son especiales. Algunos días son tan… tan gloriosos. Algunos días no muere nadie en absoluto. De vez en cuando, una vez cada muchísimo tiempo, un día en un millón de días. Cuando el viento está en calma y el Doctor acude a la llamada, todos viven.
nitroosistem
03/06/2013, 14:55
Siempre llego tarde a este tipo de hilos...^^
Esta es una de las series que hace tiempo que tengo pendientes. De hecho, siempre que encuentro un rato intento informarme como funciona a nivel general Dr Who.
Siempre me ha dado mucha rabia empezar las cosas a medias, y por esa razón quise empezar por las temporadas "originales"(las del 63). Pero cual fué mi sorpresa al saber que la mayoría de ellas se perdieron de los archivos de la BBC y que ya nunca más podrán recuperarse... :SSS
Así que mi goso en un poso. A pesar de que la serie "reinventada" del 2005 se puede ver de forma independiente, siempre es mejor saber de donde vienen las cosas, pero en este caso va a ser misión imposible. Además, si no me equivoco creo que fueron 23 temporadas emitidas hasta el 89...así que hubo chicha para dar y vender...
Un saludo.
Hay episodios perdidos de las primeras temporadas, muchas veces salteados (faltan algunos, pero se conservan otros). Casi todos los que se perdieron corresponden a las temporadas 3, 4 y 5.
Así que en realidad se podría ver desde el principio, perdiendo un buen puñado de episodios de esas 3 temporadas.
Lamentablemente se perdieron los episodios de la muerte y transformación de uno de los doctores. Se conservan las imágenes de la transformación gracias a que fueron emitidas en otro programa, pero los episodios se perdieron para siempre. :(
Tienes más info aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Doctor_Who
Yo también tengo previsto empezarlos desde el principio en cuanto me acabe de nuevo la serie en inglés (he descubierto que con el doblaje al español se pierden bastantes cosas).
IronArthur
04/06/2013, 10:14
Relevante:
33941
Salu2
Relevante:
33941
Salu2
Ja ja, que bueno. Pues oye, no estaria mal que fuese el próximo doctor, me pega...
Puff, a-we-so-me proyección en Australia por el 50 aniversario de Doctor Who:
http://www.youtube.com/watch?v=rXXhEA001e4
blindrulo
16/06/2013, 15:44
Que pasaría si juntásemos al Doctor Who con Superlópez? Pronto lo sabremos:
34182
Por cierto, para los muy fans de Doctor Who, decir que salieron unos crossover de Doctor Who y Star Trek.
Relevante:
33941
Salu2
Jajaja que grande, la verdad que Moss pega como dr who.
Bueno, Isidor me dio la clave para que finalmente me guste la serie: saltarse todos los episodios donde salen Daleks y Cibermen. Yo añadiría saltarse también todos los fines de temporada y casi que saltarse también los especiales de Navidad. Todos estos episodios están orientados a los fans, se preocupan mucho más por sacar al personaje o enemigo X o en despedir al compañero/a Y porque es famosillo entre los fans y no se preocupan nada de nada por el argumento.
Así puedo decir que he disfrutado mucho de la temporada 4 hasta que me he saltado mis propia reglas y he visto el final. Cuadruple fail: Daleks, final de temporada, malo redivivo de la etapa clásica y despedida de personajes pasados. Estaba cantado que iba a ser un episodio estúpido con duración extra... Pero menos el final, me han gustado mucho algunos de los episodios de esta temporada: el de Partners in Crime, Agatha Christie, el episodio doble de la biblioteca o el de Midnight.
Hay rumores muy insistentes de que han aparecido 90 episodios de los 106 episodios perdidos de la serie clásica. Se decía que era un bulo, luego que había pruebas de que era real y que la BBC estaba negociando su compra y ahora dicen que podría ser falso, aunque hay gente implicada que dice que hay pruebas de que es cierto...
La cosa es que nadie confirma ni desmiente nada, pero si realmente apareciesen 90 de los 106 episodios que faltan, sería la hostia. Se podría volver a ver la serie prácticamente al completo.
http://www.bleedingcool.com/2013/06/18/the-doctor-who-missing-episodes-rumour-gains-a-little-more-weight-three-tons-worth/
Bueno, Isidor me dio la clave para que finalmente me guste la serie: saltarse todos los episodios donde salen Daleks y Cibermen. Yo añadiría saltarse también todos los fines de temporada y casi que saltarse también los especiales de Navidad. Todos estos episodios están orientados a los fans, se preocupan mucho más por sacar al personaje o enemigo X o en despedir al compañero/a Y porque es famosillo entre los fans y no se preocupan nada de nada por el argumento.
Así puedo decir que he disfrutado mucho de la temporada 4 hasta que me he saltado mis propia reglas y he visto el final. Cuadruple fail: Daleks, final de temporada, malo redivivo de la etapa clásica y despedida de personajes pasados. Estaba cantado que iba a ser un episodio estúpido con duración extra... Pero menos el final, me han gustado mucho algunos de los episodios de esta temporada: el de Partners in Crime, Agatha Christie, el episodio doble de la biblioteca o el de Midnight.
Por suerte en la ultima temporada casi no salen ni Daleks, ni Cyber (y digo casi, pero lo poco se soporta :)).
Un amigo me ha regalado esto :
34335
Lo mejor de todo, ruiditos y luz aparte, es que es un destornillador de verdad :).
SalU2.
blindrulo
21/06/2013, 22:46
Hay rumores muy insistentes de que han aparecido 90 episodios de los 106 episodios perdidos de la serie clásica. Se decía que era un bulo, luego que había pruebas de que era real y que la BBC estaba negociando su compra y ahora dicen que podría ser falso, aunque hay gente implicada que dice que hay pruebas de que es cierto...
La cosa es que nadie confirma ni desmiente nada, pero si realmente apareciesen 90 de los 106 episodios que faltan, sería la hostia. Se podría volver a ver la serie prácticamente al completo.
http://www.bleedingcool.com/2013/06/18/the-doctor-who-missing-episodes-rumour-gains-a-little-more-weight-three-tons-worth/
Si es verdad es un notición de la leche!!
EDIT.: Mooola.
ya voy por la cuarta temporada. Me ha parecido genial cuando el dr y todos los militares se ponen mascaras antigas, y sin venir a cuento el doctor dice "eres tu mi mama?" jajajajajaja
Ya tenemos a otro enganchado. :D :brindis:
Ahí teneis, a ver que os parece:
http://hackaday.com/2013/07/09/weve-found-the-awesome-singularity/#comment-1024718
_-Caleb-_
10/07/2013, 10:46
Lol?
https://www.youtube.com/watch?v=-2uPfmcCdFw
-----Actualizado-----
LOL!
http://www.bbc.co.uk/programmes/p01c8v3w
IronArthur
10/07/2013, 12:07
Necesito un poco de hayuda de los Who'fans. Para mi boda quería regalarle a mi hermana unos muñecos de DrWho pq es mega-fan de la serie. Qué figuras debería coger? pq como hay un monton de actores distintos tanto del dr como de los companionn, no tengo ni idea la verdad.
(Me ha parecido encontrar que hay una versión femenina de la tardis pero no sé si es fáicl de encontrar)
Alguna idea?
Salu2
Bueno, desde cuando me recomendais ver Dr Who?
Que temporada, donde la puedo encontrar en calidad decente?
Lol?
https://www.youtube.com/watch?v=-2uPfmcCdFw
-----Actualizado-----
LOL!
http://www.bbc.co.uk/programmes/p01c8v3w
El trailer es una currada, pero por desgracia es fakez0r. Un currazo de alguien, todo sea dicho, pero no es real.
romeroca
10/07/2013, 16:06
Necesito un poco de hayuda de los Who'fans. Para mi boda quería regalarle a mi hermana unos muñecos de DrWho pq es mega-fan de la serie. Qué figuras debería coger? pq como hay un monton de actores distintos tanto del dr como de los companionn, no tengo ni idea la verdad.
(Me ha parecido encontrar que hay una versión femenina de la tardis pero no sé si es fáicl de encontrar)
Alguna idea?
Salu2
Como personaje clásico y recurrente un Dalek seguro que aciertas.
Como Doctor, yo le regalaría algo relacionado con David Tennant, a mi parecer el mejor Doctor Who de esta etapa moderna.
Y si no la Tardis puede ser tu amiga.
Por cierto, si además es fan de Superlópez, que sepas que ya ha salido el número donde hace equipo con el Doctor Who.
Alguna idea?
Salu2
Siendo mujer, creo que no puedes fallar si le compras un pack del Doctor Nº10 (David Tennan) + Rose.
Su relación es simplemente fantástica (acabando por primera vez para el doctor en historia de amor) y son sin duda la mejor pareja de Doctor + acompañante que ha habido hasta el momento.
Bueno, desde cuando me recomendais ver Dr Who?
Que temporada, donde la puedo encontrar en calidad decente?
Desde la nueva serie de 2005. No te dejes ni un episodio aunque puedan no gustarte inicialmente (la primer temporada y la mitad de la segunda son flojas). Casi todo, aunque parezca que no, suele tener su importancia en el desarrollo de acontencimientos futuros.
-----Actualizado-----
Por cierto, si además es fan de Superlópez, que sepas que ya ha salido el número donde hace equipo con el Doctor Who.
OMG. Esta tarde mando a alguien a Donosti a buscarlo, porque yo lo tengo jodido.
O voy a ver si lo puedo pillar online.
Yo los pillo en amazon con el premium.
Todavía no he tenido oportunidad de pillarlo.
He buscado en Amazon y veo que lo tienen en envío de 1 a 3 semanas. :(
Esta tarde me acerco a Donosti a ver si lo localizo por el FNAC o en algún otro sitio.
blindrulo
12/07/2013, 18:01
Ya lo comenté yo unos post más arriba con foto de portada incluida.
Por cierto el otro día viendo de pasada una peli de los Lonney Toons vi que salían daleks! que tiene que ver la warner con doctor who?
Un saludo. :)
Nada. De hecho lo hicieron sin pedir permisos y, si no recuerdo mal, debido a eso casi no hay Daleks en la nueva versión de Doctor Who. Los derechos de los dales los tenía compartidos su creadr, Terry Nation, con la BBC, y a este no le hico ninguna gracia la aparición de estos en la peli de los Looney Toons. A partir de ese momento al parecer se negó en redondo a que se siguieran utilizando, hasta que el productor de la película le pidió disculpas públicas, ya que era un gran fan de Doctor Who.
Todo esto lo leí hace un tiempo, pero no estoy 100% seguro de si es totalmente preciso.
Las 5 cosas a las que temen los daleks de menor a mayor:
5.-La exterminacion de la especie dalek
4.-La traición de sus semejantes a la causa dalek
3.-La adquisición de emociones o sentimientos que podrían nublar su perfecta capacidad de juicio
2.-El Doctor
1.-Los escalones
Calla gañán, que los Daleks vuelan. xDD
Acabo de terminar la quinta temporada, y aunque mola no me ha parecido tan epica ni tan genial, ni tan emocionante como dice anarchi. Ni el mofat me parece tan genio ni tampoco me parece tan increible como haya reconectado hechos.
No a todos nos tiene que parecer igual, evidentemente. :D
Pero creo que yo me refería a la cuarta, ya que en la quinta ya está el undécimo doctor. O a lo mejor me estoy haciendo un lío.
-----Actualizado-----
Sí, sí, sí. Creo que tienes razón.
Estoy pensando y creo que esa temporada es el final en el que el doctor tiene que resetear el tiempo, y viaja por los "episodios" anteriores con el fin de que Amy no le olvide.
A mi me pareció genial. :D
IronArthur
15/07/2013, 11:56
Acabo de empezar por la 5ª a recomendación d emi hermana y sin mas el primer capitulo, aunque siempre sorprende lo bajo del presupuesto y que los capis queden más o menos apañados.
Me dice que aunque no ve nada más me vea el capitulo de "Blink" puede ser?
Salu2
Mal. No empieces por la quinta, porque te pierdes al mejor doctor de todos los tiempos (temporadas 2-4).
El episodio Blink (3x10) es imprescindible, entre mis 3 preferidos. Además, como el doctor es un personaje "secundario" en la trama, es un episodio que puedes ver sin necesidad de seguir la serie.
Edit: Si tuviera que recomendarte algunos, te diré que veas sin duda:
Parpadeo (Blink) (3x10)
La chica en la chimenea (2x04)
Gira a la izquierda (4x11)
Silencio en la Biblioteca / El bosque de los muertos (4x08 y 4x09)
Estoy seguro de que me dejo muchísimos que ahora mismo no recuerdo. Pero estos en particular son cojonudos. Sobre todo los dos primeros me dejaron marcado.
El de blink tiene un par de frases míticas que han pasado a la historia de Doctor Who, aunque se han perdido parcialmente (o totalmente) con la traducción.
-----Actualizado-----
Te añado algunos destacables que he recordado repasando los episodios:
El niño vacío / El doctor baila (1x10 y 1x11)
El tiempo de los ángeles / Carne y piedra (5x04 y 5x05)
Naturaleza Humana / Familia de Sangre (3x08 y 3x09)
Aguas de Marte (Episodio especial 2009)
El Siguiente Doctor (The Eleventh Hour) (5x01)
Hay muchos otros muy destacables, pero que no puedes ver sin reventarte gran parte de la trama de toda la temporada (o temporadas). Estos creo que puedes verlos sin que te revienten demasiado la serie si decides verla entera.
Yo ya sabéis que soy un poco crítico con la serie porque no me apasiona como a los fans que se ven por aquí. Por ejemplo, no veo al doctor de las temporadas 2-4 mejor que a los doctores de la temporada 1 ó 5 y siguientes. Yo los veo a todos más o menos igual y Rose es la compañera que menos me ha gustado de las que he visto, que creo que es algún tipo de insulto hacia Anarchy :D Además, tampoco creo que los episodios estén tan relacionados entre sí como dice Anarchy: a veces cambian los compañeros y poca más relación hay entre los episodios. ¿Que se mencionan cosas que pasan en unos episodios en otros? Pues claro, pero si te dejas episodios intermedios no pasas automáticamente a no entender nada.
Mi lista de favoritos hasta la temporada 6, que aún no he visto. Ten en cuenta que algunos son dobles. Todos se pueden ver por separado. Creo que en ninguno aparecen Daleks ni Cybermen y es intencionado:
- De la 1: "Father's Day", "The Empty Child" y "The Doctor Dances" (1x08, 1x09 y 1x10)
- De la 2: "Tooth and Claw", "The Girl in the Fireplace" y "Love & Monsters" (2x02, 2x04 y 2x10)
- De la 3: "Human Nature", "The Family of Blood" y "Blink" (3x08, 3x09 y 3x10)
- De la 4: "Partners in Crime", "The Unicorn and the Wasp", "Midnight", "Silence in the Library", "Forest of the Dead" (4x01, 4x07, 4x08, 4x09 y 4x10) "Turn Left" (4x11) está bien pero este capítulo sí que tiene muchísimas referencias a mucho capítulos anteriores así que no se puede ver por separado. ¡Parece que esta es mi temporada preferida!
- De la 5: "The Eleventh Hour" y "Amy's Choice" (5x01 y 5x08)
Edit: ¡mi lista prácticamente coincide con la de Anarchy... excepto en la temporada 4!
En la 5 hay alguno más que está muy bien, como "El tiempo de los ángeles" + "Carne y piedra" (5x04 y 5x05) y "La Pandórica se abre" + "El Big Bang" (5x12 y 5x13).
No es que Rose me parezca la mejor compañera, sino que me parece que tiene la mejor relación con el doctor que se haya visto. Es el único caso en el que hay realmente "amor" entre ambos personajes. A partir del episodio en el que se conoce a River Song, ya se sabe que no habrá lío con ninguna otra acompañante. xD
-----Actualizado-----
Ah, y ahora que empiezas con las 6, esta comienza con dos episodios épicos "El astronauta imposible" y "El día de la luna". Por primera vez aparece un nuevo enemigo que es genial y al que no parece haber forma lógica de enfrentarse.
La forma que se le ocurre a El Doctor para hacerles frente es sencillamente genial. xD
IronArthur
15/07/2013, 14:16
Mal. No empieces por la quinta, porque te pierdes al mejor doctor de todos los tiempos (temporadas 2-4).
El episodio Blink (3x10) es imprescindible, entre mis 3 preferidos. Además, como el doctor es un personaje "secundario" en la trama, es un episodio que puedes ver sin necesidad de seguir la serie.
Edit: Si tuviera que recomendarte algunos, te diré que veas sin duda:
Parpadeo (Blink) (3x10)
La chica en la chimenea (2x04)
Gira a la izquierda (4x11)
Silencio en la Biblioteca / El bosque de los muertos (4x08 y 4x09)
Estoy seguro de que me dejo muchísimos que ahora mismo no recuerdo. Pero estos en particular son cojonudos. Sobre todo los dos primeros me dejaron marcado.
El de blink tiene un par de frases míticas que han pasado a la historia de Doctor Who, aunque se han perdido parcialmente (o totalmente) con la traducción.
-----Actualizado-----
Te añado algunos destacables que he recordado repasando los episodios:
El niño vacío / El doctor baila (1x10 y 1x11)
El tiempo de los ángeles / Carne y piedra (5x04 y 5x05)
Naturaleza Humana / Familia de Sangre (3x08 y 3x09)
Aguas de Marte (Episodio especial 2009)
El Siguiente Doctor (The Eleventh Hour) (5x01)
Hay muchos otros muy destacables, pero que no puedes ver sin reventarte gran parte de la trama de toda la temporada (o temporadas). Estos creo que puedes verlos sin que te revienten demasiado la serie si decides verla entera.
He empezado por la 5ª (que total la linea temporal es lo de menos), pq el dr. 11 es el favorito de mi hermana, y tenemos que investigar para lo del muñeco para la boda.
Salu2
El inicio de la sexta temporada (el astronauta imposible y siguiente) me ha gustado. Aún le veo fallos al argumento pero creo que me debo estar intoxicando porque ya me dan igual. El caso es que el inicio me ha gustado. Aunque yo si fuese the Silences creo que contraatacaría así:
Presidente Nixon, no me mate. Ahora, contrate a Kubrick para que grabe en un estudio de Arizona una llegada falsa a la luna que incluya este mensaje. Fin.
Ahora, el episodio que para mi gusto se ha salido por los cuatro lados es "The Doctor's Wife". Guión nada más y nada menos que de Neil Gaiman. Este episodio sí que me ha parecido inmenso: el argumento, la estética Gaiman, las bromas... todo. Probablemente que sea un fan de Gaiman hará mucho, pero me ha encantado este episodio.
El inicio de la sexta temporada (el astronauta imposible y siguiente) me ha gustado. Aún le veo fallos al argumento pero creo que me debo estar intoxicando porque ya me dan igual. El caso es que el inicio me ha gustado. Aunque yo si fuese the Silences creo que contraatacaría así:
Presidente Nixon, no me mate. Ahora, contrate a Kubrick para que grabe en un estudio de Arizona una llegada falsa a la luna que incluya este mensaje. Fin.
Ahora, el episodio que para mi gusto se ha salido por los cuatro lados es "The Doctor's Wife". Guión nada más y nada menos que de Neil Gaiman. Este episodio sí que me ha parecido inmenso: el argumento, la estética Gaiman, las bromas... todo. Probablemente que sea un fan de Gaiman hará mucho, pero me ha encantado este episodio.
Te complacera saber que ese episodio esta considerado como uno de los mejores de toda la historia de la serie, no solo a nivel de critica, sino a nivel de fandom. Ademas, ha ganado un par de premios gracias a su guion, historia, y puesta en escena, como por ejemplo un Ray Bradbury o un Hugo, que no es que sean moco de pavo. Ademas, Gaiman vuelve a escribir otro episodio, el penultimo de la septima temporada. Y Moffat quiere que escriba mas guiones mientras él sea el showrunner.
IronArthur
22/07/2013, 14:02
Yo estoy dandole oportunidad pero el otro día me quedé dormido sentado viendo el primer capitulo de los angeles de piedra..
salu2
A veces algunos capítulos simplemente son fanservice, el enemigo es algún enemigo popular entre los fans y le hacen un capítulo para tener contentos a los fans. Si no conoces de antes a los enemigos a mí me parecen unos episodios flojitos. Es el caso de los ángeles de piedra, que aparecieron por primera vez en el episodio "Blink" (3ª temporada) y reparecen en la 5ª temporada. El doble episodio de los ángeles de piedra en la 5ª temporada no me gustó, fíjate que no te lo recomendé :) El episodio original con los ángeles, el de "Blink", sí que está bien para mi gusto.
Todos los episodios con daleks y cybermen son fanservice, así que yo ya he decidido que no los veo.
Molondro
22/07/2013, 15:11
A veces algunos capítulos simplemente son fanservice, el enemigo es algún enemigo popular entre los fans y le hacen un capítulo para tener contentos a los fans. Si no conoces de antes a los enemigos a mí me parecen unos episodios flojitos. Es el caso de los ángeles de piedra, que aparecieron por primera vez en el episodio "Blink" (3ª temporada) y reparecen en la 5ª temporada. El doble episodio de los ángeles de piedra en la 5ª temporada no me gustó, fíjate que no te lo recomendé :) El episodio original con los ángeles, el de "Blink", sí que está bien para mi gusto.
Todos los episodios con daleks y cybermen son fanservice, así que yo ya he decidido que no los veo.
En la séptima y última (de momento) temporada, hay un capítulo de Daleks que HAY que ver. Creo que es uno solo.
En la séptima y última (de momento) temporada, hay un capítulo de Daleks que HAY que ver. Creo que es uno solo.
Y el de los Cybermen, el penultimo, es de Neil Gaiman, lo cual, aunque no sea la gran cosa, es pa verlo.
blindrulo
22/07/2013, 19:01
Karen Gillan en la ComicCon:
http://i41.tinypic.com/2nrpt7c.jpg
Sin palabras.
Ya voy por la mitad de la sexta, y auqnue es una serie que me gusta y es entretenida sigo sin comprender donde le veis el miticismo para llegar a ser tan fanaticos.
Ademas, el episodio de la mujer del doctor no me parece nada del otro mundo.
blindrulo
29/07/2013, 19:31
Chavales, el famigo NEKRO, me acaba de chivar que ya está la séptima temporada entera en español: 14 + 1 episodios. Corred insensatos!!.
Sip, a aparecido en torrent de golpe y porrazo. Yo ya me he descargado la primera mitad. :brindis:
Me parece raro que no se haya comentado todavía.
Tenemos nuevo doctor: Peter Capaldi.
Curiosamente, hizo el papel de romano en el episodio de Pompeya y no era un papel pequeño precisamente. No se como encajar esto. xD
35190
No se, a mi no me pega, pero creo que es porque es bastante más mayor que los anteriores actores. Habrá que esperar antes de tomar ninguna decisión al respecto. :D
Y aquí un gráfico donde se puede ver el momento en el que se arruinó la vida de Peter Capaldi. xDDDD
Top 1 de búsquedas en google el 4 de Agosto.
35191
IronArthur
06/08/2013, 14:17
Yo he leido por ahí, que querían meter como que es el siguiente doctor y en esos capitulos y en toorchwood, estaba de camuflaje.
Salu2
Anarchy, tambien salio en la tercera temporada de Torchwood, y tambien fue un papel de peso.
Empiezo a pensar que el episodio de los fuegos de Pompeya fue en realidad un episodio de casting para futuras incorporaciones. Karen Gillian (Amy Pond) tambien salia en ese episodio.
buba-ho-tep
07/08/2013, 09:09
Pues a mí me parece genial la opción de escoger un actor más mayor acorde con las viejas temporadas de la serie.
Estoy viendo la séptima en español. El primero, el asilo de los dalek, es apoteósico, de lo mejor que han hecho en años, pero los siguientes son basura genérica para niños ninguna gracia. Dinosaurios? Vaqueros?. Venga ****.
Por cierto una cagada lo de poner el especial de Navidad como el episodio 0 de la temporada cuando realmente se emitió el sexto o séptimo (aunque no cuente como tal), más que nada porque lo quite pasa en el episodio no tiene sentido si no has visto los primeros episodios antes.
La séptima temporada es bastante floja, pero tiene pequeños destellos que hacen que valga la pena. Hay episodios buenos, aunque la mayoría son del montón.
Eso sí, descubren con demasiada rapidez el porqué de "la chica imposible". Parece que se vieron forzados a descubrirlo todo en una única temporada, lo cual lo hace un poco forzado.
Sólo comentar que el especial "El día del Doctor" se va a proyectar en varias salas de cine en España unos días después de su estreno en Inglaterra.
Yo ya tengo las entradas para la proyección que se hace en Bilbao. Es a la 01:00h de la mañana del 24 de noviembre (madrugada del sábado al domingo).
Si alguien de la zona de Bilbao se va a animar a ir y quiere que compartamos este momento, nosotros tenemos en la fila 11, asientos 3 y 5. :lol2: Es proyección en 3D y hay que comprar las gafas por separado. Menuda estafa. :rolleyes:
Sólo comentar que el especial "El día del Doctor" se va a proyectar en varias salas de cine en España unos días después de su estreno en Inglaterra.
Yo ya tengo las entradas para la proyección que se hace en Bilbao. Es a la 01:00h de la mañana del 24 de noviembre (madrugada del sábado al domingo).
Si alguien de la zona de Bilbao se va a animar a ir y quiere que compartamos este momento, nosotros tenemos en la fila 11, asientos 3 y 5. :lol2: Es proyección en 3D y hay que comprar las gafas por separado. Menuda estafa. :rolleyes:
Aqui en tenerife no hay ni un solo cine que haga un pase asi. Asi que tendremos que conformarnos con lo que llegue...
romeroca
12/11/2013, 15:46
¿Alguien sabe si hay alguna sala que la emita en Zaragoza?
Es muy probable que un compañero mio de clase vaya, yo no voy ni gratis ni aunque me pague la cena :D
¡¡¡¡¡¡entrad en google, insensatos!!!!!
Molondro
22/11/2013, 09:48
Lo acabo de ver, ésto es indecente, yo intentando optimizar mi tiempo de trabajo y ya no puedo ni entrar a google sin perder el tiempo :lol:
Yo lo vi ayer, que lo andaban anunciando en webs de Doctor who. Se podía acceder antes de que estuviera visible en google.
Estuve jugando un rato y está curioso. :D
Se han olvidado del doctor del especial pero bueno...
Enviado desde Nexus XIV usando al Hipnosapo
buba-ho-tep
23/11/2013, 22:58
Bueno, de aquí a un rato me iré a ver el 50 aniversario del Dr.Who en Cinesa. Es en la sala grande y estará petada. Esto no me lo pierdo por nada del mundo!!!
Bueno, de aquí a un rato me iré a ver el 50 aniversario del Dr.Who en Cinesa. Es en la sala grande y estará petada. Esto no me lo pierdo por nada del mundo!!!
Yo si, no voy a gastarme 13 pavos en ver una peli en v.O y dudoso 3 D....
buba-ho-tep
23/11/2013, 23:41
Yo la voy a ver doblada y me llevaré mis gafas de otras sesiones.
La vería en VO pero con subtítulos que David Tennant es escocés y como que no lo entendería mucho...
Lo que me jode es que donde puedo ir a verla es 3d si o si, nada de digital normal, no dan opción
Nosotros también estuvimos anoche en el de Bilbao. Mucha gente disfrazada, destornilladores sónicos a tutiplen, aplausos, etc.
La chica sentada a mi derecha temblaba literalmente de emoción en muchas escenas. No sabía que había tantos Whovians en España. :D
Por lo demás, no estuvo mal. He visto episodios mejores, pero ha estado bien volver a ver a Tennant haciendo de Doctor, aunque le haya cambiado el pelo.
Muy divertidas las dos entradillas previas exclusivas para cines y el rifi-rafe entre los dos últimos doctores.
Menuda paliza de más de una hora viaje lloviendo a saco tanto de ida como de vuelta. Acabé reventado.
Pero a tanta jente le gusta el doctor ju ese? si eso es una serie pa frikis namas!!
A ver si lo puedo ver pronto, que pasta para el cine no habia, si no, la habria visto ayer mismo... T__T
y cuando lo ponen en internecio?
blindrulo
24/11/2013, 14:30
Se han olvidado del doctor del especial pero bueno...
No se han olvidado es el octavo.
Que ganicas de ver el especial.
-----Actualizado-----
y cuando lo ponen en internecio?
Ya está en v.o.s en HDTV 720p.
_-Caleb-_
24/11/2013, 14:57
Pero dar una pista de donde bajarlo!
Subtitulos en español anyone maybe? PLZ OK THX
-----Actualizado-----
No es dificil si miras lejos en la bahia...
¡Y atiende los mensajes del Twitter, leñe! XD
No se han olvidado es el octavo.
Ein? Yo me refiero a John Hurt, el doctor del 50 aniversario.
blindrulo
24/11/2013, 16:15
Ein? Yo me refiero a John Hurt, el doctor del 50 aniversario.
Del 50 aniversario? Ese sale en El nombre del Doctor, la noche del Doctor y El día del Doctor. Por lo que he leído ese no es un Doctor como tal, es un guerrero y no cuenta en las 13 regeneraciones. Cuando vea los tres epis te cuento más. Por cierto, La noche del doctor sólo está en v.o.s.?
-----Actualizado-----
Yo lo he visto en .ly, pero me imagino que en otros sitios estará. Has preguntado a los yonkis, a pepito o a danko? Como te han dicho lo mismo en la bahía de los piratas saben algo.
Visto.
No ha estado mal, no ha sido lo mejor que he visto en mi vida, alguna cosilla forzada, pero ha estado bien, si.
_-Caleb-_
24/11/2013, 16:38
encontrado!
Pero a tanta jente le gusta el doctor ju ese? si eso es una serie pa frikis namas!!
A ver si lo puedo ver pronto, que pasta para el cine no habia, si no, la habria visto ayer mismo... T__T
Lo friki es el nuevo mainstream.
Del 50 aniversario? Ese sale en El nombre del Doctor, la noche del Doctor y El día del Doctor. Por lo que he leído ese no es un Doctor como tal, es un guerrero y no cuenta en las 13
A ver si no nos liamos, El Día del Doctor es como se denomina el episodio Especial del 50 Aniversario.
No he leido el argumento de este episodio (gracias por usar los spoilers...) pero John Hurt es presentado en el último episodio de la septima temporada, El nombre del Doctor, como El Doctor, así que no sé en que parte de la historia lo colocarán en el especial pero los aficionados lo consideran uno más de los Doctores (http://www.papelpsiquico.com/2013/05/quien-es-john-hurt-en-doctor-who.html)(dicen que iria entre Paul McGann y Christopher Eccleston por lo que Matt Smith seria el Doctor 12), no se si reencarnación, parte del Doctor 11 (12 según esta teoria) o como lo quiera presentar Moffat, pero es un Doctor más.
36954
blindrulo
24/11/2013, 18:00
A ver si no nos liamos, El Día del Doctor es como se denomina el episodio Especial del 50 Aniversario.
No he leido el argumento de este episodio (gracias por usar los spoilers...) pero John Hurt es presentado en el último episodio de la septima temporada, El nombre del Doctor, como El Doctor, así que no sé en que parte de la historia lo colocarán en el especial pero los aficionados lo consideran uno más de los Doctores (http://www.papelpsiquico.com/2013/05/quien-es-john-hurt-en-doctor-who.html)(dicen que iria entre Paul McGann y Christopher Eccleston por lo que Matt Smith seria el Doctor 12), no se si reencarnación, parte del Doctor 11 (12 según esta teoria) o como lo quiera presentar Moffat, pero es un Doctor más.
36954
1.- Me refiero a que no sólo sale en el especial que salía también en el útimo epi y el mniepisodio.
2.- Quien a sopileado? Yo no.
3.- En cuanto al lugar que ocupa, al parecer por lo que he leído, en la noche del doctor lo cuentan. Como te digo, no he visto al noche del doctor todavía pero por lo que he leído, el octavo doctor no se regenera en doctor como tal sino en guerrero.
Y el señor Moffan confirma lo que digo, Hurt no es el Noveno Doctor:
“I’ve been really, really quite careful about the numbering of the Doctors,” he said. “He’s very specific, the John Hurt Doctor, that he doesn’t take the name of the Doctor. He doesn’t call himself that. He’s the same Time Lord, the same being as the Doctors either side of him, but he’s the one who says, ‘I’m not the Doctor.’ So the Eleventh Doctor is still the Eleventh Doctor, the Tenth Doctor is still the Tenth…”
Misterio resuelto.
-----Actualizado-----
Y esto de regalo porque me ha molao:
http://www.youtube.com/watch?v=ZDuORTbSRXM
http://www.youtube.com/watch?v=RvSk1rosmYY
No, yo nunca he dicho que haya visto La Noche del Doctor. Me reservo este y The Last Day para verlos todos juntos con el especial. Sea como fuere es un doctor más, reencarnado en un guerrero o como lo presenten, pero es un Doctor.
blindrulo
24/11/2013, 18:12
No, yo nunca he dicho que haya visto La Noche del Doctor. Me reservo este y The Last Day para verlos todos juntos con el especial. Sea como fuere es un doctor más, reencarnado en un guerrero o como lo presenten, pero es un Doctor.
pero si me mandaste el enlace por whatssap, di por hecho que lo habías visto.Yo todavía no lo he visto porque me quedan dos para terminar la serie. Cual es The last day?
Reléete mi anterior post que lo he actualizado con una cita del propio moffan que dice que no es un doctor y que el el noveno sigue siendo el noveno y que por tanto matt smith es el undécimo y el nuevo el duodécimo. No ha cambiado nada. Y si lo dice moffan por algo será.
pero si me mandaste el enlace por whatssap, di por hecho que lo habías visto.Yo todavía no lo he visto porque me quedan dos para terminar la serie. Cual es The last day?
Reléete mi anterior post que lo he actualizado con una cita del propio moffan que dice que no es un doctor y que el el noveno sigue siendo el noveno y que por tanto matt smith es el undécimo y el nuevo el duodécimo. No ha cambiado nada. Y si lo dice moffan por algo será.
Paso de spoilers, me enviaron el video y no lo quise ver hasta no tener el especial.
http://www.youtube.com/watch?v=Eem2Ehq_xBI
No se quien es Moffan :), con ese nombre lo pasaria mal en el cole...
blindrulo
24/11/2013, 19:01
Perdon, quise decir, Moffat.
No sabia lo de The last Day. Me lo apunto. Habra subtítulos en algún lado? Porque me temo que al igual que la noche del doctor no saldrá en español o tardará bastante en hacerlo.
Perdon, quise decir, Moffat.
No sabia lo de The last Day. Me lo apunto. Habra subtítulos en algún lado? Porque me temo que al igual que la noche del doctor no saldrá en español o tardará bastante en hacerlo.
Si, hay subs de todo, si no los encuentras te los paso.
blindrulo
24/11/2013, 20:09
Creo que le están dando demasiado bombo al 50 aniversario del Doctor Who. Va a pasar como con Apple, antes te miraban raro si tenías un Mac y ahora te miran rara si no tienes un Iphone. También pasó con las camisetas de Superman, molaba cuando salió en Los Goonies y todos queríamos una, pero ahora la lleva todo el mundo y no mola. Con Doctor Who antes te miraban raro cuando decías que veías esa serie y ahora mirarán raro al que no la conozca. Y perderá toda la gracia.
Y lo peor es que se está preparando una superproducción para los cines que según su director David Yates (saga harry potter) "no será una continuación de la serie ni partirá de ninguna trama vista en televisión". Su estreno está previsto para 2016 y aún se desconoce quien hará de Doctor, y según Yates no será ninguno conocido hasta ahora.
josepzin
24/11/2013, 20:34
Bilindrulo, ya te pareces a mi primo, que dejó de gustarle El Señor de los Anillos "porque ya todo el mundo los conocía" (después de las peliculas) :D
Y el señor Moffan confirma lo que digo, Hurt no es el Noveno Doctor:
Misterio resuelto.
Pon la cita completa, Moffat añade:
‘The numbering doesn’t matter, except for those lists, that you and I have been making for many years,’ he said. ‘So I’ve given you the option of not counting John Hurt numerically – he’s the War Doctor.’
So John Hurt isn’t a numbered Doctor but he still used up a regeneration. And Peter Capaldi is the last one – unless someone decides to re-write everything all over again
Es un doctor aunque sin número. Fin de la cita :)
blindrulo
25/11/2013, 01:10
Entonces según Moffat: "the Eleventh Doctor is still the Eleventh Doctor, the Tenth Doctor is still the Tenth…", pero: "John Hurt isn’t a numbered Doctor but he still used up a regeneration. And Peter Capaldi is the last one".
Entonces el doceavo doctor será el último porque Hurt uso una regeneración, así que a todos los efectos Hurt es la novena regeneración y por tanto Moffat se contradice a si mismo. Muy bien Moffat, muy bien. No tienes ni idea de lo que estás escribiendo. Así vamos mal, muy mal.
Entonces según Moffat: "the Eleventh Doctor is still the Eleventh Doctor, the Tenth Doctor is still the Tenth…", pero: "John Hurt isn’t a numbered Doctor but he still used up a regeneration. And Peter Capaldi is the last one".
Entonces el doceavo doctor será el último porque Hurt uso una regeneración, así que a todos los efectos Hurt es la novena regeneración y por tanto Moffat se contradice a si mismo. Muy bien Moffat, muy bien. No tienes ni idea de lo que estás escribiendo. Así vamos mal, muy mal.
Ya te dije que a Moffat se le va la olla y que muchas veces no se acuerda de lo que escribe. Yo creo que esto se le ha ido de las manos, a enrevesado mucho el tema del nuevo doctor para hacerle parecer pero sin llegar a ser y no se esperaba las repercusión que iba a tener este tema.
El especial tal vez no sea lo mejor de lo mejor, pero a mí particularmente me ha gustado. Incluso que salga Baker por ahí es un buen guiño
Bué, no sabía si ponerlo aquí, en el de las tiras cómicas o en otro:
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aOqQZOv_700b.jpg
El especial tal vez no sea lo mejor de lo mejor, pero a mí particularmente me ha gustado. Incluso que salga Baker por ahí es un buen guiño
Y el dialogo de Tom Baker, que no tiene desperdicio.
Juanvvc XDDDDDDDDDDD
¿A los que estuvisteis en el cine qué os parecieron las dos entradillas antes del capítulo?
Muy bueno lo de mirar al que esté a tu lado con un ojo cerrado para comprobar si era un zygon camuflado. xDDD
buba-ho-tep
25/11/2013, 22:56
¿A los que estuvisteis en el cine qué os parecieron las dos entradillas antes del capítulo?
Muy bueno lo de mirar al que esté a tu lado con un ojo cerrado para comprobar si era un zygon camuflado. xDDD
Me parecieron bastante graciosas. Me gustó pero si soy sincero me esperaba mucho más.
romeroca
26/11/2013, 17:00
Os pongo el enlace a un extenso artículo que han realizado en la web "Zona Negativa" sobre el personaje.
http://www.zonanegativa.com/?p=71838
La verdad es que aporta datos que desconocía, como la encarnación malvada del Doctor.
blindrulo
26/11/2013, 22:25
Sale Baker? Ganas de ver el especial aumentando.
Acabo de ver "An Adventure in Space and Time", telefilm rodado por el 50 aniversario de Dr Who y que cuenta la historia de cómo nació la serie y sus tres primeras temporadas con William Hartnell.
Ha sido genial ver cómo y porqué la serie acabó siendo lo que todos conocemos, y algunas curiosidades de las primeras temporadas.
Os la aconsejo. Si eres fan de Dr Who, imprescindible para entenderlo un poco mejor. Si no lo eres, a lo mejor te anima a comenzar con la serie. Me ha parecido muy emotiva.
Sólo una cosa de la escena final me ha chirriado un poco me ha parecido metida con calzador, pero bueno, es el 50 aniversario y se lo podemos permitir.
Sólo está en inglés, pero vale la pena.
blindrulo
27/11/2013, 01:35
Tomo nota. Algo me pareció leer sobre el docu este fin de semana.
Por fin he sacado un rato para ver el especial. Qué ganas le tenía!!!
He de reconocer que una lagrimilla me ha caído al final, jeje. Enorme capítulo que espero se mantenga con el nuevo Doctor.
Ah, os dejo un regalito para los que tengan cierto dominio del inglés. A mi me ha costado pillar ciertas cosas y otras las deduzco por el contexto, porque tela [Ahhh]
Es un sketch humorístico bastante recomendable:
http://www.youtube.com/watch?v=YHAJ4VFStUE
¿Como habeis podído dejar pasar esto por alto?
http://www.youtube.com/watch?v=ZRTNExqKabU
romeroca
09/12/2013, 18:09
¿Como habeis podído dejar pasar esto por alto?
http://www.youtube.com/watch?v=ZRTNExqKabU
Subo la apuesta y la doblo.
http://youtu.be/fHN4O8Ba-Ww
Y pensar que cuando lo jugué no sabía quien era el Doctor.
josepzin
09/12/2013, 18:54
Versión C64!!
http://www.youtube.com/watch?v=RuNDvh72n5w
http://www.youtube.com/watch?v=thIovaNCuF0
romeroca
09/12/2013, 20:13
Muy buena la versión del C64.
Por cierto, no sabía que también lo habían hecho para AMIGA.
http://youtu.be/q0JWZU8fg7s
En dos palabras IM-PRESIONANTE.
josepzin
09/12/2013, 20:44
EL juego:
http://www.youtube.com/watch?v=oOspYeigT8k
Hay otro juego para C64, creo que es más en plan aventura, no conocía ninguno de los dos ni los había jugado!
Dr. Who and the Mines of terror
http://www.youtube.com/watch?v=BeOecg9w3Xc
blindrulo
09/12/2013, 21:10
Y par amstrad CPC! Toma ya!!
http://www.youtube.com/watch?v=UKMhAoVUaYA
josepzin
09/12/2013, 22:30
Falta el MSX y estamos todos :D
Brutal
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/yparamah.jpg
Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado
Despues de muchos rumores, mucho fake y montaje por fin se ha hecho realidad el proyecto WHOLOCK, el spin off entre Doctor Who y Sherlock.
https://www.youtube.com/watch?v=q3bGYljQ5Uw&feature=youtube_gdata_player
PuNk_NoT_DeAd
13/12/2013, 02:29
Pero si esto también es un FAKE,muy currado, pero hay partes que se nota que los actores son CGI.
Salud.
Cierto, petardea un poco el CGI en algunas escenas
***** pues a mi me la han colado, desde el movil se veia perfecto y creible pero es verdad que visto en el monitor se nota un poco más. Como se lo curra la gente :)
Por cierto, acabo de ver un capítulo de la serie Castle donde homenajean al buen Doctor. (se puede ver en la web mitele)
Va de un rollo Terminator, con uno que dice venir del futuro para salvar a un científico al que otro tipo pretende matar. El final te deja un poco pillado, mola :p
Proyecto arduino masmolón!
http://imgur.com/x1KPmiN
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=WxmwUruzDMPDhAeW0YDAAw&url=http://dg.reddit.com/r/pics/comments/1t1tqr/my_friends_amazing_final_project_for_our/&cd=7&ved=0CEgQFjAG&usg=AFQjCNGWhyJ-uaRqsGkHFi7oHot9E_q1-A&sig2=4mPBCu5EH73OaKQUelqmOQ
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
IronArthur
24/12/2013, 12:08
Alguno sabe si hay algun canal que emita en directo mañana el especial del Dr para verlo en directo?? a ser posible para xbmc que es lo mas comodo.
Salu2
josepzin
25/12/2013, 11:30
¿Habéis visto la tarjeta navideña con los daleks?!?
Por si no, luego la pongo.
blindrulo
25/12/2013, 11:34
Ya está puesta en la página anterior del hilo. Muy buena!!