Ver la versión completa : Corea del Norte confirma la anulación de armisticio con Corea del Sur THE END IS NEAR
pache_reloaded
11/03/2013, 17:13
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/11/internacional/1363000420.html
"Ha llegado el momento de la batalla decisiva", comenta un artículo del diario oficial 'Rodong Sinmun'. El cese del fuego queda invalidado "desde hoy".
BUENO AHORA SI!! la guerra es inminente!!! es ahora o nunca.
JoJo_ReloadeD
11/03/2013, 17:22
China ya ha dicho que no le mola un pelo el rollo del gordito peleon, asi que quitando su apoyo todo lo mas que podrian hacer es atacar con artilleria Seul. Matarian mazo de gente y el mundo se volveria contra ellos. Fin del regimen tiranico en 6 meses.
MRBMs deciis? Un ataque nuclear a un pais pacifico (el objetivo seria sin duda Seul, no tienen capacidad de transportar cabezas nucleares a mas alcance, y japon... pues como que no les tienen tanta tirria como a los del sur...) sin provocacion previa? Eso si que seria golpe de remo.
GameMaster
11/03/2013, 17:24
esto es para que la gente se acuerde de ellos, ya que ni cristo se acuerda, y asi intentan que la gente recuerde que estan en el mapa
esto es para que la gente se acuerde de ellos, ya que ni cristo se acuerda, y asi intentan que la gente recuerde que estan en el mapa
Estoy de acuerdo, y añado que es una maniobra propagandistica para promocionar al nuevo "Querido lider", que se vaya ganando el respeto de su pueblo. La vida sigue igual.
No tengo ni idea de cuánto pesa una bomba nuclear de las que puede tener Corea del Norte. ¿Cuán lejos están de poder poner una bomba en cualquier sitio? Recordemos que tienen capacidad para poner satélites en órbita.
Nathrezim
11/03/2013, 18:25
Vamoch a morir vivoch
Conque sea una bomba sucia basta, no es necesaria una explosion nuclear, los de gph se volverian fosforescebtes
No tengo ni idea de cuánto pesa una bomba nuclear de las que puede tener Corea del Norte. ¿Cuán lejos están de poder poner una bomba en cualquier sitio? Recordemos que tienen capacidad para poner satélites en órbita.
Pues en teoria pueden enviar una bomba a 10 mil kilometros de distancia.
GameMaster
11/03/2013, 21:42
no llega aqui creo
Eso es hasta donde pueden llegar. Lo que ya no conozco es su capacidad para apuntar. Xddd
IronArthur
12/03/2013, 08:14
El hecho de que se haya disparado el precio del arroz en corea del norte en las ultimas semanas y la gente se haya empezado a mosquear un poco, supongo que le da un nuevo sentido a estas fantochadas.
Salu2
josepzin
12/03/2013, 10:41
A este paso no le veo mucho futuro al gran lider... mientras no joda mucho lo van a dejar matar de hambre a sus pobladores y seguir jugando a los soldaditos, en cuanto se ponga pesadito se lo cargan en un pispas, tenga o no tenga bomba nuclear.