PDA

Ver la versión completa : Mi Archos Gamepad fenece a los 2 días

lucha
11/03/2013, 15:47
Hola, el sábado me hice con una Archos Gamepad y todo bien, la cosa es que anoche estuve trasteando un poco y actualice aplicaciones y el firmware del cacharro y todo funcionaba a la perfección. La cosa es que hoy he intentado encederla y nanai de la China, el cacharro no enciende de ninguna manera. Hoy voy a devolverla a la tienda, pero me gustaria saber si a alguno de vosotros os a pasado lo mismo.

Saludos

Deen0X
11/03/2013, 15:52
has probado a mantener presionado el botón power por unos 10 segundos, luego intentar encenderla normal?

igual puede estar en deep sleep y por la razón que sea no reinicia (está encendida quiero decir, pero no se ve nada en pantalla)

y una pregunta... se que es tan evidente que ofende hacerla, pero... has puesto el cargador, verdad? (la batería no es muy allá. si acaso dura unas 2 horas de cacharreo)

Zalu2!

phenix
11/03/2013, 15:53
has probado a ponerla en modo "descarga"??

lucha
11/03/2013, 15:58
Si claro que lo he intentado con el cargador, sin el, poniendola al lado de San Pancracio y nada.
He apretao el botón un rato, pero no se si llego a los 10 segundos, probaré de nuevo cuando llegue del curro; y cómo se pone en modo "descarga"?

salexx
11/03/2013, 19:17
yo a veces tengo pulsarlo en 2 ocasiones, manteniendo en cada una de ellas al menos 10 segundos

panreyes
11/03/2013, 21:27
Joer, me acabo de hacer con una y he venido aquí a mirar juegos recomendables para esta tablet, y me encuentro con muerte y destrucción! xD

lucha
12/03/2013, 11:57
He apretado el botón largo rato como comenta DeenOx y se enciende!!!

La cosa es que tarda mucho en arrancar, y es desde que actualicé el firmware.

Deen0X
12/03/2013, 14:07
vuelve a instalar el firmware.

es mas, instala la SigmaX-JFG, que es una rom bastante limpia y viene rooteada.

http://www.arctablet.com/blog/forum/archos-gamepad/custom-rom-sigmax-jfg-just-for-gaming-flash-with-cwm-0-full-wipe/

Zalu2!

JJNJONY
12/03/2013, 14:26
Muy buenas lucha

Yo uso SigmaX-JFG y super bien y muy contento,podrías probar,como también te a dicho Deen0X

Saludos