ZDV Bot
11/03/2013, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/team-meat-cuesta-cero-dolares-desarrollar-en-steam-si-ya-tienes-un-ordenador-no-64474/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_171056_post.jpg
Team Meat es el estudio indie responsable de títulos tan originales como 'Super Meat Boy (http://blogocio.net/super-meat-boy/)' o el misterioso 'Mew-Genics (http://blogocio.net/mew-genics/)'. En una reciente entrevista con Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-02-team-meat-on-cats-consoles-and-its-wish-for-super-meat-boy), Edmund McMillen y Tommy Refenes comentaron que el estudio no teniene intención de desarrollar juegos para la nueva generación de consolas. El motivo, los costes a los que no pueden hacer frente los estudios indies:
Los costes generales de desarrollo son una locura. Cuesta cero dólares desarrollar en Steam si ya tienes un ordenador. Cuando te centras en PlayStation, Xbox y Nintendo tienes que comprar kits de desarrollo de mil dólares y pagar por la certificación, y pagar por el testeo, y pagar por la localización. Tienes que hacer todas esas cosas, y al final del día te sientes como: "podría haber desarrollado para otras plataformas y podría haber sido más sencillo".
http://blogocio.net/imagenes/articulos_171057_post.jpg
Sabemos el estrés que implica ponerte con algo para consola. Cuando observas el estrés que implica Steam, iOS y la tienda Google Play, comparas y te fijas en la de obstáculos que tienes que saltar para llegar a la consola, piensas: ¿vale la pena invertir ese tiempo? ¿Vale la pena el dolor de cabeza?
Así que cuando le preguntaron al Team Meat si estaba interesado en desarrollar para consolas como PS4, la próxima Xbox o WiiU, Tommy Refenes dijo: "realmente no".
Fuente: Eurogamer; Computerandvideogames
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/team-meat-cuesta-cero-dolares-desarrollar-en-steam-si-ya-tienes-un-ordenador-no-64474/)
http://blogocio.net/imagenes/articulos_171056_post.jpg
Team Meat es el estudio indie responsable de títulos tan originales como 'Super Meat Boy (http://blogocio.net/super-meat-boy/)' o el misterioso 'Mew-Genics (http://blogocio.net/mew-genics/)'. En una reciente entrevista con Eurogamer (http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-02-team-meat-on-cats-consoles-and-its-wish-for-super-meat-boy), Edmund McMillen y Tommy Refenes comentaron que el estudio no teniene intención de desarrollar juegos para la nueva generación de consolas. El motivo, los costes a los que no pueden hacer frente los estudios indies:
Los costes generales de desarrollo son una locura. Cuesta cero dólares desarrollar en Steam si ya tienes un ordenador. Cuando te centras en PlayStation, Xbox y Nintendo tienes que comprar kits de desarrollo de mil dólares y pagar por la certificación, y pagar por el testeo, y pagar por la localización. Tienes que hacer todas esas cosas, y al final del día te sientes como: "podría haber desarrollado para otras plataformas y podría haber sido más sencillo".
http://blogocio.net/imagenes/articulos_171057_post.jpg
Sabemos el estrés que implica ponerte con algo para consola. Cuando observas el estrés que implica Steam, iOS y la tienda Google Play, comparas y te fijas en la de obstáculos que tienes que saltar para llegar a la consola, piensas: ¿vale la pena invertir ese tiempo? ¿Vale la pena el dolor de cabeza?
Así que cuando le preguntaron al Team Meat si estaba interesado en desarrollar para consolas como PS4, la próxima Xbox o WiiU, Tommy Refenes dijo: "realmente no".
Fuente: Eurogamer; Computerandvideogames
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/team-meat-cuesta-cero-dolares-desarrollar-en-steam-si-ya-tienes-un-ordenador-no-64474/)