PDA

Ver la versión completa : (proximamente) JXD S5800 - Dualcore y Quadcore en 5"

Deen0X
11/03/2013, 10:57
pues eso...

la review la publiqué en inglés. si saco tiempo la pongo en español.

Review JXDS5800 (http://manguiro.blogspot.com/2014/03/review-phabletconsole-jxds5800-quad.html)

copio y pego información de mi "blog amigo" de zocosfera.

http://zocosfera.es/jxd-va-a-por-las-consolas-quad-core/

basicamente, se confirma la información que ya sabíamos. JXD no sacará la S5600B (la hermana S7300B, pero en 5") que originalmente tenía previsto lanzar, y se dedicará a trabajar en su próximo proyecto, la S5800, una consola de 5" que ofrecerá bastante "juego" para todos.

vendá en 2 sabores, como tienen costumbre anunciar:
"A", que sería una consola dual-core
"B", que sería una consola quad-core

no se saben final specs ni precios, pero la confirmación de parte del fabricante es un tema importante para considerar.

estos modelos están previstos para aparecer en verano, y de ser como generalmente hace JXD con sus productos, podríamos verlos a finales de Julio/principios de agosto.

Zalu2!

maverick2
11/03/2013, 12:55
Pues nada, habrá que ir ahorrando para esa nueva consola ya que al tener quadcore podrá emular maquinas como la psx2,dreamcast ,etc . Yo actualmente tengo una JXD S5110 y estoy muy contento con ella.

Deen0X
11/03/2013, 13:17
PSX2, no se yo... no creo de momento

Dramcast, todo depende si el autor del nulldc para android lo termina liberando o no...

Skelton
11/03/2013, 13:50
Yo diria que como mucho PSP si el emu sigue sus progresos, pero poco más. Más que nada porque no hay emus ni de DC (una alpha antigua), y de PSX2 ni de coña. Que mejoren el de PSX primero.....

Deen0X
11/03/2013, 13:52
yo con psp y si acaso uno de NDS, estaría mas que encantado...

dulux
11/03/2013, 14:26
Que frescor por dios!

Hay que reconocer que JXD esta haciendo las cosas MUY BIEN últimamente. Esperando a veranito con mucha ansia, esperemos que llegue para mi cumple en agosto :-).

Gracias DeenOX por la info!.

Dullyboy
11/03/2013, 14:44
Ya no aguanto más y tengo que preguntarlo:
¿Cuántas unidades hacen por consola? Porque sacan una cada dos días leñe :D.

Deen0X
11/03/2013, 15:06
nosotros es que no estamos acostumbrados al ritmo de "novedades" que generalmente se ven en china, pero si buscas por los productos de JXD (por poner un ejemplo), verás que antiguamente sacaban un modelo cada 2 meses, por ejemplo, de estas consolas de 100 in one (juegos tipo NES, y similares)

creo que se están tranquilizando bastante, al empezar a distanciar los lanzamientos. van mejorando en calidad y reduciendo en cantidad de versiones, y eso es bueno.

ahora el promedio estará en unos 4 mese aprox...

además, mucha "culpa" la tiene el avance de la tecnología, que en poco tiempo sacan revisiones y mejoras de los mismos componentes/SoC, y con el mismo dinero de hace un mes puedes fabricar un dispositivo 2 veces mejor (mas rápido, mejor memoria, etc), y claro, como fabricante de dispositivos te pasas a lo último, que quiere la gente, y sabes que de costes irás igual, pero que ganarás en ofrecer mejores dispositivos (en función de lo que ofrecen dichos componentes).

sino mira cuanto están las tablets quad-core ahora mismo. están al mismo precio que las dual-core el año pasado (y si no, mas baratas aún). ;)

Zalu2!

Dullyboy
11/03/2013, 15:58
nosotros es que no estamos acostumbrados al ritmo de "novedades" que generalmente se ven en china, pero si buscas por los productos de JXD (por poner un ejemplo), verás que antiguamente sacaban un modelo cada 2 meses, por ejemplo, de estas consolas de 100 in one (juegos tipo NES, y similares)

creo que se están tranquilizando bastante, al empezar a distanciar los lanzamientos. van mejorando en calidad y reduciendo en cantidad de versiones, y eso es bueno.

ahora el promedio estará en unos 4 mese aprox...

además, mucha "culpa" la tiene el avance de la tecnología, que en poco tiempo sacan revisiones y mejoras de los mismos componentes/SoC, y con el mismo dinero de hace un mes puedes fabricar un dispositivo 2 veces mejor (mas rápido, mejor memoria, etc), y claro, como fabricante de dispositivos te pasas a lo último, que quiere la gente, y sabes que de costes irás igual, pero que ganarás en ofrecer mejores dispositivos (en función de lo que ofrecen dichos componentes).

sino mira cuanto están las tablets quad-core ahora mismo. están al mismo precio que las dual-core el año pasado (y si no, mas baratas aún). ;)

Zalu2!

Con ese tocho y no me contestaste la pregunta que he hecho :lol: (aunque todo lo que has contado me interesa y está relacionado :)).

phenix
11/03/2013, 15:59
Da igual la potencia que le pongan a estos cacharros si luego tienen unos firmwares que dan asco...
Yo estoy contento con mi S7300, pero solo por lo que me ha costado, es decir, es barata para lo que da, pero para NADA es una consola de buena calidad y que funcione al 100% como debe.
Menos mal que tenemos gente como Skelton (no se si lo he escrito correctamente... sorry) que apaña mucho el tema, pero eso no es como debiera de ser.

Renuente
11/03/2013, 16:12
Yo me conformo con que vaya a full el Ultimate Mortal Kombat 3 en el Mame de Seleuco, sin tocar en las opciones. Los botones y cruceta de la S5300 no me gustan un pelo, espero que al menos pongan los botones redondos... Si no me equivoco la Preyect Shield sale por esas fechas, así que quizá pueda hacerle la competencia al ser más económica.

Deen0X
12/08/2013, 13:58
Bueno, por si no se había comentado, la JXDS5800 se ha cancelado (entiendo que todos los sabores y variantes).

Al parecer hay problemas con la placa de la quad-core, y para dual-core, ya estaba la S5110B

pues eso.

Zalu2!

Renuente
12/08/2013, 17:02
No hay prisa, de hecho todavía estoy esperando que me llegue la s5110B; y aunque se retrase esta, ahí está en el horizonte la GPD G5, que tiene muy buena pinta.

Limonetti
12/08/2013, 19:50
A mi la apariencia de esta consola me gustaba mucho. Además de que parecía contar con dos gatillos y ser más solida que la s5110B.

Aunque no saquen este, espero que sigan por ese camino y vayan mejorando los próximos modelos.

Una pregunta, ¿el que incluyan más nucleos en los procesadores tal y como funcionan las aplicaciones de Android representan mucha mejora?

wuebas
28/08/2013, 21:38
nada, suguro que no tardaran despues de salir la 7800 a que saquen alguna version de 5 pulgadas con quadcore e ips, viendo como va progresando el nivel de hardware de los dispositivos arm es normal que saquen consolas mejores sin parar y a bajo precio debido a que todo se queda obsoleto en 2 meses, el caso es que es igual que con los pcs, llega un momento en que uno se cansa de mejorar procesador y tarjeta grafica para tener más o menos lo mismo, si claro que es cierto que no vamos a tener los últimos juegos pero quitando esto no sirve de nada mejorar hardware sin ton ni son, además los chips arm tambien llegara un momento en que digan basta, hasta aquí hemos llegado, porque sino acabaremos con tablet de 64 nucleos con una velocidad de proceso impresionante pero que no tendran ninguna utilidad practica. Al paso que vamos igualmente no tardaremos en ver juegos con imagenes reales (algunos ya empiezan a parecer reales en algunos puntos) pero vamos que al fin y al cabo los juegos en si mismos no cambian, el cambio de las 2d por las 3d, eso si fue un cambio radical e interesante en los juegos ya que nos permitio ver juegos con entornos en 3d frente a las tipicas plataformas que se veian anteriormente, pero ahora solo cambia la calidad de la imagen, y los que somos jugones sabemos que en realidad poco importa la calidad grafica del juego si el juego te engancha. Lo único que podria ser interesante es que en un futuro saquen consolas con gafas en 3d donde se vea la imagen dentro de la gafa y que nos permita adentrarnos en el propio juego, esto si que supondria un cambio y mejora en los juegos y algo nuevo frente a los otros.

imeko
29/08/2013, 00:03
Esta bien que las consolas evolucionen. Seguro que en unos meses un dispositivo android estandar serian quadcore y 2gb de RAM. Pero personalemente yo no veo que este justificado el pasarse ya a esto si por ejemplo tienes un dual core. Dudo muchisimo que veamos pronto juegos android digamos de "nueva generacion" que necesiten especificaciones tan elevadas. Y los nuevos emuladores lleva su tiempo ponerlos "finos".

akualung
18/11/2013, 20:47
Hola. Perdonad el reflote, pero quería preguntar: ¿se sabe si jxd tiene pensado sacar alguna quadcore con un tamaño como el de la s5110b? Es que estoy pensando en hacerme con esta última (es la que más me convence entre todo lo que hay ahora mismo en relación "precio/calidad general/plataformas emuladas"), pero no sé si igual en 4 días sacan alguna quad core con pantalla de 5'' (para mí es un tema importante, no me sirven más tochas como la 7300, 7800 con tamaño como de tablet porque no quiero acabar yendo por la calle en plan mochilero XD). Leo en la página anterior de este hilo que la s5800 se acabó cancelando, por eso pregunto por si tendrán algún otro modelo en preparación.

muchas mercis.

Skelton
18/11/2013, 21:35
GPD va a sacar un modelo de 5 quad core en breve, la GPD G5a, no estoy seguro pero creo que habia un hilo de ella en este mismo subforo.

http://www.gpd.hk/product/showproduct.php?lang=en&id=45

akualung
18/11/2013, 22:00
GPD va a sacar un modelo de 5 quad core en breve, la GPD G5a, no estoy seguro pero creo que habia un hilo de ella en este mismo subforo.

http://www.gpd.hk/product/showproduct.php?lang=en&id=45

Ostia, mira que es fea la condená xDDDDD Yo es que pensaba en algo que siguiera más el diseño de la s5110b, o sea, medio plagio de la vita, etc. De todas formas buscaré el hilo a ver qué se dice de ella. También lo preguntaba por si a lo mejor bajan algo de precio las dual core a corto-medio plazo.

Gracias, skelton :)

Deen0X
19/11/2013, 00:19
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?116092-GPD-G5-Nueva-consola-Android-Quad-Core

imeko
21/11/2013, 09:35
Hola. Perdonad el reflote, pero quería preguntar: ¿se sabe si jxd tiene pensado sacar alguna quadcore con un tamaño como el de la s5110b? Es que estoy pensando en hacerme con esta última (es la que más me convence entre todo lo que hay ahora mismo en relación "precio/calidad general/plataformas emuladas"), pero no sé si igual en 4 días sacan alguna quad core con pantalla de 5'' (para mí es un tema importante, no me sirven más tochas como la 7300, 7800 con tamaño como de tablet porque no quiero acabar yendo por la calle en plan mochilero XD). Leo en la página anterior de este hilo que la s5800 se acabó cancelando, por eso pregunto por si tendrán algún otro modelo en preparación.

muchas mercis.
Esta claro que poco a poco iran saliendo nuevas Quadcore. Pero no creo que ahora mismo supongan mucha diferencia con las dualcore. Yo tengo una 5110B y salvo algun juego android o emulador muy potente, ni siquiera es necesario tenerla a mucha potencia.

debicho
06/12/2013, 23:08
Hay buenas noticias acerca del dispositivo de 5" gemelo de la 7800B. Pues al parecer está al caer segun dicen para navidades. Esperemos que se traten de las del presente año.

Por otro lado las malas noticias son que el procesador que iba a ser un Rockchip será substituido por un MTK 6582, inferior incluso al Mediatek 6589 que viste la Much I5 en su interior. Por lo visto este chip se está usando en móviles de gama baja inferiores a los 100$ y por lo tanto os podreis ir haciendo una idea del bajón de rendimiento respecto a la 7800.

Pero no todas las innovaciones van a ser en deterioro de las espectativas que teniamos con esta portatil. Ya que la máquina va a traer 3G (WCDMA) transformándola en una especie de móvil para jugones. Además de aplicaiones nativas de android va a traer emuladores preinstalados ya listos para funcionar con los mandos físicos de la portátil y ya están abiertas las reservas en un par de webs.

A continuación os dejo las especificaciones:

Chipset: MTK6582, Quad-Core Cortex A7
Screen/Display: 5-inch IPS Bright LCD, Resolution: 960*540 pixels
Touch Panel: 5 point Capacitive Screen (G+G )
Communications: 3G (WCDMA) Calling+2G (GSM) Calling
Network: Wi-Fi (802.11 b/g/n), built-in 3G (WCDMA)
RAM: 1GB DDR3
Flash: 8GB Flash, support external TF card up to 32GB
Games Support: Android games, 16 Emulator games (PSP, NDS, PS1, N64, aFBA (CPS1/CPS2/CPS3/IGS), Mame, GBA, GBC, SFC, MD, FC, WSC)
Games Control: 5-point capacitive touch, perfect buttons control ,Gravity Control
Buttons: Direction buttons, ABXY, Dual LR, Dual analog joysticks, select, start, Vol+/-, Reset, POWER, Home, Back, Menu and Mode switch button
G-Sensor: 3 Axis Gravity Sensor
Bluetooth: Support
GPS: Support
Camera: 0.3MP Front Camera, 5.0MP Rear Camera
Battery: Built-in 3000mAh replaceable and rechargeable lithium-ion battery, Charge with 5V 2A DC adaptor or USB charging (slow)

Limonetti
06/12/2013, 23:17
¿Merecerá el cambio teniendo una s5110b?

Me agrada mucho que se extienda lo de poder usar algunos de estos cacharros como teléfono.

Deen0X
07/12/2013, 11:07
personalmente, y a falta de probarla (que conste), creo que el cambio si merecerá la pena, por la pantalla IPS, duración de batería, Quad-Core (Cortex A7), y sobre todo si la vas a usar de teléfono. (esa es mi experiencia por lo menos con al Much)

pero espera a ver análisis y tal antes de lanzarte por ella.

vk2r
07/12/2013, 16:05
El modelo 6582 no es un modelo inferior al 6589.
Es solo un renombre, por lo que tengo entendido.

Al salir los procesadores octa-core, se han renombrado estos modelos para que no hayan confusiones.
Tecnicamente son el mismo procesador, diseñado para tabletas.

Skelton
07/12/2013, 16:58
no, no es un renombre, los 6582 lleva grafica mali400mp2 , los 6589 la powervr544. Son distintos. El 6582 creo que solo permite un maximo de 1gb de ram y reolucion de 960x540 (pa una consola suficiente en mi opinion)

debicho
07/12/2013, 23:46
Yo estaba deseando que saliera esta consola para darle matarile a mi Caanoo con su penosa pantalla. Así que en cuanto la saquen la pillo sin pensarmelo. Será un lujo poder emular en un dispositivo de 5'' con esa calidad de pantalla.

BonesCollector
13/01/2014, 00:25
Willgoo ya tiene la S5800 en pre-orden y ya recibieron los primeros modelos:

37633

http://obscurehandhelds.com/?p=2473

rutjoni
13/01/2014, 00:33
lo malo es que esta el precio similar a la jxs7800b lo que tiene bueno es que tenga la bateria estraible como los mobiles asi puedes tener una de recambio quita y pon ,

K-teto
13/01/2014, 01:10
Esta chula, pero no me sirve.

Yo queria una consola/tablet y el movil a parte para llevarmelo comodamente, no una consola/movil y el tablet a parte, asi que de momento, sigo muy contento con la 7800.
Esta no esta hecha para mi.

wuebas
13/01/2014, 15:56
ahora solo queda que saquen algo que se pueda meter en el bolsillo, osea como mucho 3.5 pulgadas cuyo tamaño sea inferior a una psp fat con todas las funcionalidades que lleva esta nueva, osea telefono, gps, ips, analogico dual y yo personalmente me la compro, mientras se acabo el tirar el dinero en estas chismas.

Skelton
13/01/2014, 17:21
Nadie va a sacar una consola Android de 3,5 pulgadas. Si quieres algo de eso tamaño lo único que tienes es la GCW Zero

wuebas
13/01/2014, 18:02
entonces no hay compra

Deen0X
13/01/2014, 21:09
si acaso el tamaño de las consolas estas puede tender a crecer, si siguen la moda de pantallas de 6"

Renuente
13/01/2014, 21:25
A mi también me gustaría que fuera3,5... sería como un xperia play ¿Entonces se confirma que tiene radio fm y batería extraible? Pues si es así la veo muy bien, la verdad.

akualung
14/01/2014, 00:28
Yo tengo la s5110b y la verdad es que la encuentro algo grande. Para mí el tamaño perfecto fué el de la gp2x (con un pad en condiciones y batería recargable, claro).

dj syto
14/01/2014, 06:10
Pos yo quiero una de 9 pulgadas.

wuebas
14/01/2014, 12:48
el tema es que hechamos de menos la portabilidad de una dingoo, el poder llevar la consola en el bolsillo de cualquier pantalon, cualquiera de 5 pulgadas es demasiado e incluso de 4.3 son demasiado grandes tambien, queremos una nueva dingoo con android, estas de 5 estan bien incluso ahora con gps y movil pero son demasiado grandes, en taobao hay una s600 (no se sabe si es jxd) de 6 pulgadas, se supone que sera lo que viene, pero han olvidado la portabilidad, en mi caso no me importaria que fuese una mono core con android y doble stick analogico siempre que se puediera meter en el bolsillo.

-----Actualizado-----

mas si bien ya han salido los relojes dual core con pantalla de 1.25" con android!!!!!, osea que no es porque no sea posible contruir una consola con android más pequeña:
http://dx.com/es/p/s5-1-5-ogs-capacitive-touch-screen-watch-style-android-4-0-cell-phone-w-camera-wi-fi-black-283305?Utm_rid=74394928&Utm_source=affiliate
http://dx.com/es/p/zgpax-s5-1-54-touch-screen-dual-core-android-4-0-smart-phone-watch-w-camera-wi-fi-black-276338?Utm_rid=74394928&Utm_source=affiliate

Renuente
14/01/2014, 16:10
Yo tengo la s5110b y la verdad es que la encuentro algo grande. Para mí el tamaño perfecto fué el de la gp2x (con un pad en condiciones y batería recargable, claro).

A mi me pasa igual, el tamaño de pantalla está bien pero la considero poco portable y por lo demás se me hace pesada en las manos; no me quiero ni imaginar una tablet consola de esas.

Skelton
14/01/2014, 16:12
A mi la 5110B si se me hace comoda, de hecho es mi máquina de juegos, las de 7 ni las uso como consola, son un armatoste demasiado grande para consola, y demasiado pequeña para tablet en mi opinión. Al menos para mis usos.

debicho
14/01/2014, 18:13
Pues yo con lo que he visto tengo suficiente y ya he hecho la reserva. A ver, yo quería la 7800b sólo para trastearla, porque me parece enorme para llevarla por ahy. Pero después de lo que me ha pasado con la 7800b que me la ha robado Correos y ni me ha llegado a casa, ya ni me lo pienso en pillarme esta y a ver si hay más suerte.

Como portabilidad ya tengo la Caanoo, y el tamaño de la pantalla al fin y al cabo para jugar emuladores no lo notas cuando estás picado a un juego. Después de mucho tiempo sin tocarla, recientemente cogí la Caanoo de mi hermano y estube un buen rato dándole al Tumblepop de Mame. Y me pareció una experiéncia mucho más gratificante que cualquier intento de juego de android.

Pero la pega es que esa pantalla LCD es una auténtica lástima. Así que como portatil y como salto técnico sobre la Caanoo, me parece bastante acertada la 5800. Para lo que la voy a usar, para emular.. le metes una sd32gb y me caben todas las rooms.

Desde las consolas de 16bits, pasando por NGeo, Fba, Mame... y encima te caben unas cuantas isos de la PSX: Einhander, Thunderforce IV, etc. "Juegos casuales"

rutjoni
14/01/2014, 20:11
como q te la robado correos , no sera que no te lan mandado bien?
se save si anarchy la va tener en venta ?

Deen0X
14/01/2014, 21:50
si le han dado número de seguimiento, es que ha podido seguirla por lo menos hasta correos.

en todo caso, no es ni la primera vez, ni será la última en que roban paquetes de correos

ojo, no digo que sean (o no) los propios funcionarios de correos, pero yo mismo he podido constatar cosas que no me gustan, por ejemplo, que cuando van a un edificio, cogen todas las cartas y paquetes (que deben entregar en persona) de una escalera y suben al último piso con ellas, dejando el carro en la planta baja para no cargar con el. de esta manera es muy MUY fácil que alguien cualquiera abra la tapa del carro (que generalmente es tipo carro de la compra del supermercado) y si ve un paquete que le mola, lo saca y nadie se entere.

el servicio de correos no es malo en absoluto, pero estos temas son los que pueden afectar. (y me imagino que en edificios sin escaleras harán lo mismo, se basan en la buena fé de los inquilinos de los pisos, y dejan el carro en la planta baja, y claro, no tendría gracia subir hasta un quinto piso para dejar patquetes, con el carro a cuestas)

así que en estos casos, entiendo que el procedimiento a seguir es reclamar a correos, que para algo tienes el número de seguimiento.

debicho
14/01/2014, 22:13
Pues después de 2 meses esperando la JXD, la cartera me trajo el sobre abierto y evidentemente lo rechazé. Alguien de Correos sabía de que iban los paquetes de DX y se lo agenció por el camino y ahora estará disfrutando de una portable por la jeta.

Entonces fui a la oficina y no estaba el jefe, asi que la que me atendió le dejó una nota en su mesa para que me llamara.El lunes me llamó este señor por teléfono disculpándose y me dijo que abría un acta sobre lo sucedido y que le sabía muy mal y blablabla.

El caso es que he ido a otra oficina con el número de seguimiento y no consta que haya ningún acta abierta. Los de DX arden en deseos de devolverme la pasta ya que dicen que no hay stock de ese artículo. El tema es que la pillé con un 70% de descuento, y a los chinos estos no les va bien enviarme otra porque lo del descuento tan descomunal fue una cagada de ellos.

rutjoni
15/01/2014, 20:12
A mi uno de correos me dejo una nds lite en el buzon como no cojia por la ranura metio la punta del sobre por la ranura y dejo la consola fuera del buzon ,la suerte es que lo vio un vecino qe es amigo mio lo cojio y me lo entrego ,si pasa otro o cualquiera que fuera de visita adios consola ,
pero luego fui a correos y monte una que te aseguro q no lo volveran hacer ,

CristianME
20/01/2014, 19:58
ya salio cierto???, me dieron ganas de comprarla jaajja

BonesCollector
21/01/2014, 02:48
Busca en Willgoo

CristianME
21/01/2014, 15:45
por el precio vs características la recomiendan?

-----Actualizado-----

Busca en Willgoo
esta muy cara, la encontré mas barata en geekbuying

Skelton
21/01/2014, 15:52
si nadie la ha probado es dificil saber si es recomendable o no. A mi me parece cara la verdad, por mucho tlf q lleve y tal (no me vería hablando con eso por tlf la verdad).

si quieres algo de 5 medio potente y no muy caro, echa un ojo a la GPd g5a.

Skelton
24/01/2014, 22:27
Dejo unas primeras impresiones mías. Sensación agridulce.

- Pantalla es 60 hz y es driver de joystick.

- La pantalla es IPS y se ve bien, quizás los colores un poco saturados para mi gusto.

- El firmware trae bastante morralla, y viene sin rootear. Parece estable de momento eso si y el google play es muy compatible parece.

- Controles, aunque se agradece los l2 y r2, pulsarlos sin pulsar accidentalmente los l1 y r1 es casi imposible, a no sr que tengais dedos de niños de 10 años.

- analogicos: Horrorosos. Muy pequeños y muy duros al moverse. No me han gustado nada, sobre todo si los comparo con la GPD. La cruceta es mejor, se hacen hadoken sin muchos problemas, aunque no es para tirar cohetes. Pero se maneja bien.

- Tiene BT; GPS, y tal pero no HDMI.

De rendimiento yo creo que esta más cerca de la 5110B que de la GPD, aunque con las specs que tiene pos es normal creo.

En definitiva, no me ha dejado una grata primera impresión .Sobre todo a la hora de jugar que no la veo tan comoda como la GPD, ni a la hora de agarrarlo, y ya si comparo los gatillos y analógicos de una y otra la 5800 sale perdiendo claramente.

kaleron
03/02/2014, 12:36
Y si la comparamos con la much i5? Que sería su rival más directo. Como queda?

Skelton
03/02/2014, 13:09
Pues no tengo la imuch, asi que ni idea. Pero vamos, esta queda bastante mal ella sola. Rinde ligeramente peor que la 5110B y los controles son penosos. Lo unico que tiene bueno es la pantalla. La verdad q para jugar me quedo ahora mismo con la GPD g5a de largo.

debicho
10/02/2014, 21:48
Pues yo la he recibido hoy y estoy muy contento, y la verdad es que estaba muy asustado por las malas impresiones que habíais dejado. A ver, voy a comentar mas o menos los puntos:

- La pantalla es una pasada. Sobretodo para jugar shoot em up verticales en modo portrait. No quiero comparar con la GPD5, pero eso no lo va a poder hacer.

- Morralla si que trae, pero no afecta en el rendimiento, ya que he probado los juegos más pepinos de los emuladores y van super fluidos. Seguro que se podran eliminar con alguna aplicacion tipo apk cleaner, pero hasta que no tenga rom stock y metodo de rooteo no me voy a lanzar ni me preocupa de momento.

- Lo de pulsar los l2 no he tenido mucho problema, quizás porque tengo dedos de pianista. De todos modos hay maquinas que no los traen estos botones, y esta los trae. En definitiva solo se suelen usar para PSX.

- Lo de los stick analogicos me han parecido bastante buenos. He jugado a varios shooters verticales y mi navecita se escurria entre los proyectiles enemigos de una forma endemoniada. Creo que eso es bueno. En cambio, la cruceta es horrible, y mezcla controles en combinación con algún que otro botón.

Ojo a este dato que es muy importante, porque si el stick no os gusta.. de momento para mi es la unica opción de control, porque la cruceta mezcla comandos. Asi que espero que la arreglen la cruceta, aunque yo con el stick voy sobrado en todos los tipos de juegos.

- De rendimiento para emuladores va sobrado. En PSX he probado Tekken 3 y va perfectamente fluido, aunque no he probado aun N64 ni Dreamcast. Aun no he probado Nova 3 ni el Modern Combat ni nada de eso. Ya lo haré mas adelante y os comento.

En fin, ya os digo que lei los comentarios sobre el stick que iba tan mal y estaba arrepentido de habermela pillado sin esperar review. Pero ahora que la tengo en mis manos estoy muy satisfecho con ella. Y para mi el stick me cumple a la perfección, quizás sea cosa de gustos. Yo no quiero engañar a nadie ni hacer apologia de este un trasto más de mi colección.

Tampoco es mi intención entrar en polémica con usuarios que hayan tenido otro punto de vista. Porque tan solo es eso, otro punto de vista. Por ello espero que esto sirva para que otros se animen a pillarla también como he hecho yo y se lleven una grata sorpresa.

Si quereis una portatil que emule bien, dure la batería y tenga una señora pantalla de 5" esta os va a encantar.

Skelton
10/02/2014, 21:57
Pos lo q yo decia, la cruceta es una mierda como tu mismo dices. Que sentido tiene una máquina para emuladores si la cruceta es una mierda?

A mi los sticks me parecen un chiste, sobre todo comparado con la GPD g5a, pero va en gustos imagino.

En cuanto a rendimiento, depende a lo que juegues. Tiene el rendimiento de una 5110B, incluso un poco peor en emus. Es decir, no esta nada mal, pero nada sorprendente. Aunque para la mayoria de emus es verdad q tampoco se necesita un pepino.

Para rootearla usa kingoroot o root genius desde el pc y ya está. Se le puede poner CWM tb. Yo reconozco q teniendo la g5a esta ni la uso. Me gusta mucho la pantalla y la batería, pero solamente eso. La cruceta me parece injugable para emuladores, q al final al menos para mi es lo principal. No me veo jugando a snes con un stick analógico xD.

rutjoni
11/02/2014, 10:54
Pos lo q yo decia, la cruceta es una mierda como tu mismo dices. Que sentido tiene una máquina para emuladores si la cruceta es una mierda?

A mi los sticks me parecen un chiste, sobre todo comparado con la GPD g5a, pero va en gustos imagino.

En cuanto a rendimiento, depende a lo que juegues. Tiene el rendimiento de una 5110B, incluso un poco peor en emus. Es decir, no esta nada mal, pero nada sorprendente. Aunque para la mayoria de emus es verdad q tampoco se necesita un pepino.

Para rootearla usa kingoroot o root genius desde el pc y ya está. Se le puede poner CWM tb. Yo reconozco q teniendo la g5a esta ni la uso. Me gusta mucho la pantalla y la batería, pero solamente eso. La cruceta me parece injugable para emuladores, q al final al menos para mi es lo principal. No me veo jugando a snes con un stick analógico xD.

no se puede hacer una room de esas tan guapas que tu haces para eliminar morraya y solucionar lo de la cruzeta ?
a mi la GPD g5a me parece un diseño horrible ,la pantalla es como la jxd s5800? saludos

Deen0X
11/02/2014, 11:01
La GPD es fea, eso creo que estamos mas o menos de acuerdo (aunque yo ya empiezo a verla hasta guapa la verdad), pero cómoda, es la mas cómoda que he usado. (no se si será mas cómoda que una Shield, que a mi no me gusta su dpad por que me molestan los bordes de la consola)

La pantalla de la GPD es una TFT como la de la S5110B
La S5800 tiene pantalla IPS, como la Much i5

debicho
11/02/2014, 12:38
no se puede hacer una room de esas tan guapas que tu haces para eliminar morraya y solucionar lo de la cruzeta ?
a mi la GPD g5a me parece un diseño horrible ,la pantalla es como la jxd s5800? saludos

Si se arreglara el fallo de los cruces, ganaría bastante la cruceta. De ser una **** mierda pasaria a convertirse en una mala cruceta. Es que además del fallo de software, se tambalea un poco.

No es una cruceta estable que de buena sensaciones cuando pulsas los extremos. Más bien el tema radica en que parece que tengamos que deslizar los dedos desde el centro de la cruceta a los extremos de cada lado.

El unico consuelo es que depende el juego se nota más o menos. Y que si como en mi aislado caso, te sirves con el stick analógico no vas a necesitar usar la cruceta.

Skelton
11/02/2014, 12:41
Lo de la cruceta no sabemos si es solo soft o hard, yo creo que es mas hard pero bueno... como no hay sources pues no lo sabemos. No veo a JXD liberando nada la verdad,

Rutjoni, la GPD es más fea en fotos que la sensación que da cundo la tienes. De hecho, es la consola más cómoda de coger y jugar de todas las que he tenido de 5 (que son unas pocas ya)

kaleron
11/02/2014, 13:30
Deen0X tu tienes la 5800? pienso cambiar mi xperia play este mes y en el papel la mejor opción sería esta JXD, pero luego de leer las críticas estoy reconsiderando la much i5. Básicamente lo que más me preocupa es el hecho de que la much no tenga driver de joystick.

Deen0X
11/02/2014, 14:42
todavía no la tengo. tendré que esperar a fin de mes a ver si aparece alguna.

rutjoni
12/02/2014, 10:57
gracias a todo por las repuesta ,lo de la cruzeta si es por tema mecanico no me importa lo q si me molestaria es qe no aga la funcion que le toca ,q no pulses a la derecha y aga como si tocaras otra tecla ,ese problema lo tiene ?
tengo la jxg s5110b merece la pena compra este modelo o no voy a notar nada a parte de la calidad de pantalla que eso me llama mucho ? saludos
lo de la GPD no me gusta y la veo aparatosa ,a mi es que me molan las portatiles de toda la vida ,de las qe mas me an gustado de diseño de momento a sido la jxd s5110 b

Skelton
12/02/2014, 11:59
Teniendo la 5110B en mi opinión no te merece. Yo tengo la 5110B , la 5800 y la GPD y mi preferencia es esta ahora mismo:

1- GPD g5a
2- JXD 5110B
3- 5800

La GPD es grandota pero es super ergonómica y se sujeta y maneja muy bien. Y los analógicos son estupendos.

Deen0X
12/02/2014, 12:02
...Y los analógicos son estupendos.

doy fé

:D

debicho
13/02/2014, 22:08
A mi también me gustaría que fuera3,5... sería como un xperia play ¿Entonces se confirma que tiene radio fm y batería extraible? Pues si es así la veo muy bien, la verdad.

Confirmado, además la batería me ha durado 12 hrs metiéndole candela.

kaleron
14/02/2014, 09:17
Y que tal va la cámara? Y su funcionamiento como móvil? Aún no encuentro una comparativa con la Much i5.

tincore
14/02/2014, 10:53
La camara es corriente y moliente y como movil yo lo poco que he probado relativamente bien.
Edito: De senal bien pero luego el microfono y altavoz un poco raro.

El GPS funciona sin trampitas de usar las wifis y todo eso.

debicho
14/02/2014, 15:38
La cámara no la he probado porque al igual que el GPS, en un dispositivo que es para jugar ni me interesa. Y ya se da por hecho que muy buena no puede ser, es más se la podrían haber ahorrado. Pero con lo poco que les debe costar incluir este tipo de cámaras la ponen y de esta manera ganan en especificaciones.

Y del móvil te digo lo mismo. Yo lo veo como un extra más, el que supone tener una portátil para jugar y que en algún momento puntual necesites el 3g para actualizar algun juego android o para loguearte en un perfil.
De todos modos siempre puedes crear un spot wifi con otro móvil y conectarte a este. Lo veo más sencillo que abrir la tapa para meter una sim.

kaleron
14/02/2014, 17:33
Pues la verdad a mi me interesa este cacharro bastante para utilizarlo como móvil/consola, tal como lo hago con el xperia play, que cumple muy bien aún con los años que tiene. Pero si me dicen que como teléfono es regulero y como consola tampoco cumple del todo bien, prefiero tirar de un much i4/i5 que han criticado mucho mejor o hasta llevar 2 aparatos, el móvil y otro como la gpd de 5''.

debicho
14/02/2014, 20:39
Pues la verdad a mi me interesa este cacharro bastante para utilizarlo como móvil/consola, tal como lo hago con el xperia play, que cumple muy bien aún con los años que tiene. Pero si me dicen que como teléfono es regulero y como consola tampoco cumple del todo bien, prefiero tirar de un much i4/i5 que han criticado mucho mejor o hasta llevar 2 aparatos, el móvil y otro como la gpd de 5''.

Hombre, es que como móvil es muy grande. No se como se escuchará porque voy muy de culo y paso de probarlo, pero ya te digo que para mi el 3g es un extra que otras consolas o tabletas ya les gustaría tener y que se hace pagar.

Coge una tableta sin 3g, y ahora coge otra de similares spec con el añadido del 3g y verás que va a subir mínimo unos 50€. Así que en verdad, por lo que cuesta la 5800 es un regalo que lleve 3g, y además dual sim. Pero vamos, de aquí a que la presenten como un teléfono móvil con mandos pues veo una realidad bastante diferente.

Yo me la he pillado porque me ha convencido por otros motivos, además cuando se anunció que iba a salir en verano del 2013 ni siquiera pensaban hacer un dispositivo 3g y yo ya le tenía ganas por la pantalla IPS de 5.

Por otro lado para mi como consola cumple de sobras. No se como rendiran las JXD anteriores, pero de la 7800 no veo más que posts con bugs, cosa que esta solo tiene dos bugs que yo haya encontrado y estamos hablandode un cacharro que acaba de salir. Y mira que he probado de todo, desde PSX hasta juegos android que no he podido mover bien en una tableta quad core con 2gb de ram y aquí me han dado muy buen feeling.

Poner un Modern Combat 4 y ver como los controles ya están configurados y solo tienes que darle al start.. eso ya te have ver que estás delante de un trasto hecho para jugar a estas cosas.

Y las demás JXD no se como moverán pepinacos de juegos y mal optimizados de Gameloft, porque lo que es esta los mueve de maravilla.

La cruceta he jugado a un montón de juegos con ella perfectamente. Con otros se nota lo del cruce porque estás saltando o tirando bombas cada 3 por 4. Así que uso las setas, que para mi ofrecen la justa resisténcia que deben darme. Jopetas, que he jugado al Spy Hunter comodamente y con todas sus teclas, eso no lo he podido hacer en ningun cacharro. Solo en la arcade original.
En otras máquinas o faltaban botones, o la pantalla se quedaba corta o el emulador no daba la talla.

En fin, que ya estoy viendo que esta consola sólo la tendré yo y que no va a haber scene para ella. Es una lástima, aunque tal como está no se si voy a necesitar mucha scene. Lo único que podrian arreglar es el bug de la cruceta, porque no veo que necesite arreglar nada más. Excepto el otro bug que es lo del salto de direcciones MAC, pero esto ya es una frikada eventual.

Skelton
14/02/2014, 21:04
Si no hay mucha scene para ella (o ninguna) es porque jxd no libera nada, básicamente. Yo para hacer una rom q sea un simple unpack/repack de la stock , para eso me estoy quieto (que es lo que pasa en la 7800 básicamente). Me resulta más entretenido trabajar para otras que si hay material para trabajar, como futuros Android 4.4.2 y cosas así.

En cuanto a los juegos Android, no los mueve mal, pero rinde peor que las RK. En emus lo mismo, sobre todo se nota en los más exigentes como retroarch con juegos de PGM y en el mame 0.139 de seleuco. En rendimiento es más o menos como la 5110B, muy aceptable pero por debajo de otras. Como digo, normal teniendo un SoC inferior.
Hecho de menos más poder enredar más con los CPU governor, ya que el único funcional es el hotplug, los otros (incluidos performance), van peor q en hotplug, y desahibilitan los cores dejandolo con uno.
El firm es verdad que no necesita gran cosa. Un launcher más AOSP me hubiese gustado más en vez del que trae q es feo feo, pero he instalado nova de google play y ya está. Yo si la cruceta fuese buena la usaría más, pero al menos en mi caso la cruceta me va realmente mal, y los analógicos no me gustan mucho tampoco. Mi uso es 95 por ciento emulación, de ahí mi necesidad de una cruceta q me haga lo q le pido xD. Por eso apenas la uso. Hay gente q dice q la cruceta les va mejor, así que igual me ha tocado la china, nunca mejor dicho.

Como tlf ni la he probado la verdad. Como dice debicho, lo veo más como tema 3g que para hablar por tlf la verdad.

Con todo yo en mi ranking de 5 sigo poniendo a la g5a y la 5110b por delante de esta de manera global, sobre todo para jugar a emuladores con mejor cruceta. La pantalla y batería de la 5800 es mucho mejor eso si.

rutjoni
15/02/2014, 14:50
por curiosidad Skelton , ya q a mi la esta consola jxd5800 me llama algo ,no te interesaria vendermela o cambiarla por algo ? tengo una base para ipod blanca de bose por si te interesa ,saludos

debicho
15/02/2014, 20:13
Lo del launcher es lo de menos, ya que te puedes instalar el que te salga de naboo. Y con Xposed puedes configurar cualquier cosa de un android. Hoy he estado trasteando
con un pen drive de 32 gb y he probado bastantes isos de PSX. Y alguna de DC, que por cierto.. el menu que lleva Reicast no sirve para nada más que para salir del emulador ?

Skelton
15/02/2014, 20:58
Lo del menu de reicast dependerá de la versión que tengas instalada imagino, ya que según la bulld va cambiando. Apenas probé reicast en esta, pq el rendimiento era inferior a las otras q uso, pero usando algunas de las últimas builds ya debiera tener menús mas completos.

Rutjoni, no creo q la venda. Esperaré a ver si JXD libera algo y sino libera nada se la pasaré a mis sobrinos.

debicho
15/02/2014, 21:59
Que hay que hacer para que arreglen los cruces del dpad. No se como la han soltado a la venta con ese pedazo cantazo.
En la pagina de ellos tienen sus modelos, pero no hay nada de info. Y los vendedores como mucho te la reembolsan, que no es el caso.

Skelton
15/02/2014, 23:00
Pues lo único que se me ocurre es buscar una cruceta de tamaño parecido y hacerle un mod, porque otra solución no le veo.

rutjoni
16/02/2014, 15:19
Ojala tuviera una para trastear con la cruceta ya le hice mod ala jxd 5110 que esa si era una cruzeta de mierda y cuando la modifique hacia unas diagonales de lujo y tambien modifique los botones superiores

Skelton
16/02/2014, 15:59
Ojala tuviera una para trastear con la cruceta ya le hice mod ala jxd 5110 que esa si era una cruzeta de mierda y cuando la modifique hacia unas diagonales de lujo y tambien modifique los botones superiores

Esta es peor que la de la 5110. XD

rutjoni
16/02/2014, 18:42
seguro que se puede mejorar , a ver si aguien me vende la suya

debicho
16/02/2014, 19:31
seguro que se puede mejorar , a ver si aguien me vende la suya

Pero por cuanto quieres que te la vendan, si acaba de salir?

debicho
17/02/2014, 14:26
Pues lo único que se me ocurre es buscar una cruceta de tamaño parecido y hacerle un mod, porque otra solución no le veo.

La cruceta creo que se podría poner una de nintendo.

rutjoni
17/02/2014, 15:38
Pues el precio q lo ponga el vendedor nueva esta sobre 100 asi q la compraria por menos sobre 70 a 80 euros

debicho
17/02/2014, 17:25
Pues el precio q lo ponga el vendedor nueva esta sobre 100 asi q la compraria por menos sobre 70 a 80 euros
Por 107€ que son 27€ más de lo máximo que ofreces por un modelo estrenado, la tienes donde la compré yo nueva de trinca y puesta en casa. Lo digo porque te la pillas, la pruebas y asi te quitas ya la curiosidad de encima.
Y además a ese precio la puedes revender fácilmente.No se si la oferta es solo para hoy´porque segun ellos es un producto de liquidación. Ya sabes como son los chinos.

rutjoni
17/02/2014, 19:20
ya pero me gustaria mas comprarla aqui en españa para que llegara mas rapido ,donde la comprastes ? saludos

debicho
17/02/2014, 19:29
Tienes pm. Para no spammear.

debicho
22/02/2014, 20:18
Aqui un video aprovechando la pantalla de la 5800 al máximo para los arcades con scroll vertical. He usado TKM para poder mapear los botones HOME y F12, que es el
encargado de llamar al mapeador nativo que trae la portátil.

En lugar de sus funciones habituales les he encargado la función autofire de los botones A y B. Ya sabéis que salvo en casos excepcionales, normalmente solamente se usan dos botones en los matamarcianos.

En la cruceta he asignado los botones A,B,X e Y ( sin autofire los 4 ) ya que algun juego puede usar botones de más. También hay juegos en los que debes dejar pulsado el botón de disparo para recargar alguna habilidad, así que pueden llegar a hacernos falta esos botones.

Como la cruceta es un poco incomoda para machacarla a base de disparos, y los botones Home y F12 son durillos he pensado que es buena idea dejarlos en autofire.

La verdad es una gozada poder jugar en vertical a este tipo de juegos con la pantalla de la 5800. No estaria de más un poco más de consola para poderla sujetar perfectamente y con total comodidad en esa perspectiva. Pero con lo que hay, he estado jugando un rato largo con la suficiente comodidad para permitirme pasar un rato divertido jugando a estos shoot'em-up.

Hay os dejo el video, debereis disculparme porque me olvidé de sacar el autofocus de la cámara. Por eso hay tramos que se ve un poco borroso.

https://www.youtube.com/watch?v=VMekvYOzSoA&noredirect=1

Os dejo otro video del Dead Trigger

https://www.youtube.com/watch?v=cE_laVnMlH4&feature=youtu.be

Si os dais cuenta no me he tomado el tiempo suficiente para mapear todos los controles. Por eso hay un momento en el que cambio de arma tocando la pantalla.

rutjoni
28/02/2014, 22:21
por lo visto van a sacar una revision de la consola para correjir el solapamiento de los botones por que por lo visto es de hardware

swapd0
28/02/2014, 22:54
¿por que los chinos ponen nombres tan raros a sus productos?

darkesencial
01/03/2014, 21:30
Bueno a mi me llego ayer y hace dos dias han sacado una actualizacion pero yo he sido incapaz de hacerlo,

Este es el enlace de la web oficial:

http://www.jxd.hk/download.asp?id=1213&selectclassid=020001

Otra cosa para los que la tenéis: ¿En la parte delantera en la cámara tenéis el cristal protector? por que la mía no la ha traído y el botón de bajar el volumen no hace el clic que hace el de subir funcionar funciona pero no hace el clic y por ultimo dentro en la parte de la batería no tiene la típica pegatina con los imeis haber que me podéis decir venga gracias.

debicho
02/03/2014, 21:44
¿por que los chinos ponen nombres tan raros a sus productos?

También les ponen nombres raros a sus hijos y no pasa nada.

Deen0X
02/03/2014, 21:55
JXD es el "brand" (Marca)
S es de Smart (no es una consola de las antiguas, sino un dispositivo con sistema operativo de multipropósito, o "smart")
5800 es el modelo del dispositivo. el "5" es de las pulgadas, y el "800" debe ser una nomenclatura propia (quizás sea de la "generación" de productos que tienen?)

si miras en la web:
los "P" son smartphones ("P"hones)
los "S" son tablets ("S"marts)
las consolas se consideran smarts

existen los modelos :
S7100
S7300
S7800

todas son consolas andoid de 7"
la 100 era una mono-core
la 300 era dual-core
la 800 es una quad-core

quizás las 900 serán octacore

creo que los nombres "clave" de sus productos están mas o menos bien nombrados, de forma mas o menos coherente con el tipo de producto que es.

otra cosa es el nombre "comercial" en china, que para los casos, las consolas android de JXD se llaman "Venus", pero que yo prefiero el nombre en nomenclatura la verdad

por cierto, también encuentras raro PSP1000, PSP2000, PSP3000, PSPGO, PSPStreet? ;)

swapd0
02/03/2014, 22:40
PSP viene de playstation portable, y como la "play" la conoce todo el mundo pues es fácil de recordar, lo de poner los números... pues alla ellos.

IMHO, lo de los nombres claves se puede usar como nombres internos (que también me parece una gilipollez por lo complicado de recordar), pero para un producto es mas fácil poner un nombre y si lleva un numero que sea redondo o simple, ej, megadrive, amiga, Iphone 3, Iphone 5c, PSP2000.

100 monocore, 300 dual core, 800 quadcore... ¿no seria mejor poner 1, 2, 4? ¿desde cuando tres es el doble de uno y 8 el cuádruple?

Ademas no solo me refería a esto, hace tiempo vi el programa de top gear donde hablaban de los coches chinos, entre ellos la copia descarada del X5 y también tenían nombres incomprensibles del estilo JXS2235DH

Sigo pensando que para poner nombres parece que ponen comida sobre un teclado y sueltan a un gato.

Deen0X
02/03/2014, 22:50
JXD = Jing Xing Digital

;)

y yo sigo prefiriendo que llamen con códigos a sus productos, que no por nombres muy "creativos" que puedan poner.

no se, prefiero JXDS5110B que "Venus Dual-Core"

otros nombres que recuerdo:
- Pegasus
- Orion
- Juiter

vamos, que parecen nombres de servidores de una granja de PC.
XD

wuebas
12/03/2014, 18:59
no tenemos review de esta consola?

Deen0X
12/03/2014, 21:06
en ella estoy

de momento, en mi canal de youtube estoy subiendo algunos vídeos...
https://www.youtube.com/playlist?list=PLXPqQ3mj-_Idqj_ha4nreRFuQ_1axZkWG

te sugiero esperar a leer mi review antes de lanzarte a comprar esta consola, si es que estás interesado en ella.

Zalu2!

Shinosuke1991
12/03/2014, 22:42
Cada dia tengo mas dudas, ahora no se si coger esta, la GPD de 5" o la Much i5... podrias darme opinión Deen0X?

Saludos!

Deen0X
12/03/2014, 23:18
Esta la descartaría por los problemas de solapamiento que tiene, y que JXD ha reconocido que son problema de hardware.

supuestamente saldrá una versión revisada de esta consola, pero ni tenemos fechas ni nada.

se puede jugar con esta consola? si, pero depende de los juegos. no a cualquiera de puede jugar. los juegos de android no tienen mayores problemas, pero para gustos y colores.

https://www.youtube.com/watch?v=qgA5iHqiCvw

igual si la encuentras hiperbarata en liquidación, puede resultar interesante. El SoC no tiene mayores problemas, y puede mover juegos actuales bien.

https://www.youtube.com/watch?v=Tlob1YSsW_0

por eso digo, esperad a la review para que veáis lo bueno y malo que tiene esta consola, pero de momento no os lancéis a la piscina con ella. (hasta que estéis informados)

Shinosuke1991
13/03/2014, 14:17
Muchas gracias Deen0X, la verdad esque te pegas un currazo enorme con tus reviews y se agradece un monton :)

Rock27
13/03/2014, 16:23
mi ex yimlips g19 tenia problemas de solapamiento, al principio no le di mucha bola, pero luego empezo a pasarme en varios juegos y me di cuenta que era un garron, algunos no pude jugarlos porque necesitaba si o si hacer tal accion para seguir y no podia :(

(ademas de mas problemas, esa consola fue la peor lejos que tuve....que tengo, pero esta enterrada bien en el fondo de un cajon lleno de porquerias, de donde nunca nunca podra salir!! )

Deen0X
25/03/2014, 11:58
Publicada review (en inglés)

http://manguiro.blogspot.com.es/2014/03/review-phabletconsole-jxds5800-quad.html

apenas tenga tiempo haré la traducción.

Zalu2!

arquillos
26/03/2014, 23:02
Muchas gracias Deen0X por la review.
Esperaré a la siguiente versión que corriga estos problemas y de cabeza a por ella. De la 7800B la gente habla muy bien, y esta siendo una "copia" pero a un tamaño mas razonable para mi me viene de miedo.
Eso sí, el teléfono se lo podían haber ahorrado JAJAJA

maverick2
28/03/2014, 16:49
En la pagina web de jxd.hk han puesto un video que parece que el problema del solapamiento de teclas en la JXDS5800 se ha reparado.
Aquí tenéis la dirección:
https://www.youtube.com/watch?v=OltLpE-hV60#t=33

Deen0X
31/03/2014, 01:21
En la pagina web de jxd.hk han puesto un video que parece que el problema del solapamiento de teclas en la JXDS5800 se ha reparado.
Aquí tenéis la dirección:
https://www.youtube.com/watch?v=OltLpE-hV60#t=33

no había visto tu comentario.
si, se supone que con ese vídeo confirman que está solucionado el problema (aunque mientras yo no lo pruebe, no me daré por satisfecho, mira que ya sabemos como prueban estos chinos), y que creo que tengo en mi review (por lo menos, en mi blog)

en todo caso, con que corrijan los problemas mas gordos de solapamiento, el dispositivo ya sería mas a tomar en cuenta desde mi punto de vista.

Zalu2!

maverick2
31/03/2014, 10:42
Si, ahora hay que saber si esa corrección es mediante actualuzacion de software o son consolas nuevas .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Deen0X
31/03/2014, 14:36
son consolas nuevas. eso ya se comentó.

JXD ha tenido que corregir el problema ya que era de hardware (no se puede solucionar por software)

las unidades que vendan de ahora en adelante en las tiendas deberían venir corregidas.

Zalu2!

maverick2
31/03/2014, 16:41
El problema es saber cuales son buenas y cuales no, y más si comprar por internet entienda de china por ejemplo. :-(

Albertin
31/03/2014, 18:09
en willgoo tienen la reserva desde hace mas de 1 mes habra que esperar

maverick2
03/04/2014, 21:54
Parece que el problema de solapamiento de las teclas se arregla mediante una actualización de software que ya publicado jxd en su web.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Deen0X
03/04/2014, 21:57
No, el solapamiento es hardware, ya lo ha confirmado JXD.
el problema se soluciona con una nueva placa.

además, tengo instalada la última actualización , y confirmo que no soluciona nada, es mas, instalar la actualización elimina los IMEI del dispositivo, así que ojo, hacer una copia de seguridad de los imeis antes de actualizar. (por último, copiarlos en un papel. para saber los ime, ir al teléfono y marcar #06#*)

maverick2
04/04/2014, 01:40
Ah pues buena noticia es saberlo Deen0X, entonces ahora el problema es saber cuando estarán las nuevas remesas de JXD S5800 que ya tengan las nuevas placas para poder comprarlas .

maverick2
04/04/2014, 11:42
¿Con que aplicación sabes si las teclas se solapan o no como se muestran en algunos vídeos Deen0X?

maverick2
04/04/2014, 22:04
acabo de hablar por chat con la gente de Geekbuying y me han dicho que las JXD S5800 que venden son las nuevas sin solapamiento en las teclas por si alguien estaba esperando donde poder obtenerlas .

maverick2
09/04/2014, 16:58
Acabo de pedir la consola a Geekbuying ya que parece que si que están enviando las nuevas versiones sin solapamiento , haber si tengo suerte .

arquillos
18/04/2014, 15:10
Hola maverick2!
suerte con la compra y ya comentas que "modelo" te llega.
PD: y también si pasa por la aduana.

maverick2
19/04/2014, 10:32
Ya ne han enviando la consola para españa , sobre el tema de aduanas no pasara porque viene por correos , yo nunca pido paquetes por agencia de transportes ya que ahí es donde te enganchan las aduanas.

Deen0X
19/04/2014, 17:03
correos también te la pueden parar, ojo. es menos probable, pero de poder, pueden.

maverick2
20/04/2014, 08:28
Si pueden pararla pero lo que dices tu es mucho menos probable y menos en paquetes pequeños , toco madera .

eltorobado
20/04/2014, 21:07
Esperando a ver si es mejor que la Much i5s, lo cual lo dudo mucho:confused:, pero a esperar un review mas serio

Deen0X
21/04/2014, 23:56
Esperando a ver si es mejor que la Much i5s, lo cual lo dudo mucho:confused:, pero a esperar un review mas serio

para review, por si te sirve aquí está la mia:
http://manguiro.blogspot.com.es/2014/03/review-phabletconsole-jxds5800-quad.html

no me la pidas en español, que no tengo tiempo de sacarla (ya con suerte me salen en inglés, que apenas si tengo tiempo para descansar entre prueba y prueba)

Zalu2!

arquillos
22/04/2014, 10:57
Ya ne han enviando la consola para españa , sobre el tema de aduanas no pasara porque viene por correos , yo nunca pido paquetes por agencia de transportes ya que ahí es donde te enganchan las aduanas.

Pues ya cuentas en cuanto la pruebas :)....porque por ahora me tira mas la GPD G5a en este "nivel" de consolas.

maverick2
22/04/2014, 22:58
claro arquitos, cuando la reciba la probaré sobre todo el tema del solapamiento que parece que ya está arreglado y cuanto la experiencia , pues vengo de una JXD s7800b .

debicho
23/04/2014, 21:53
A mi ya me ha llegado y puedo confirmar que el tema de los solapamientos está arreglado. Ahora lo que me pasa es que no me funciona el Tincore, y no entiendo por qué. El caso es que se me cierra la aplicación.