PDA

Ver la versión completa : Instalación chip Saturn y palancas

Uranio
08/07/2004, 08:23
Hola,
Quería deciros que conozco un amigo que pone el chip de la SAturn y las palancas a un precio inferior al que ponen en las tiendas y es de total confianza. Además creo que da un mes de garantía.
Me ha pedido que si le podía anunciar y no creo que haya ningún problema (si es así se quita este post inmediatamente!)
El chico compra los chips en hardcore y los instala, asi como las palancas. A mi me puso todo esto y funciona perfectamente. Además en un dia lo tiene hecho.
Bueno, me ha dado su direccion para que le escribais o agregeis al msn los interesados. El ya os explicará el precio y lo que querais saber (yo solo os informo para que lo sepais, que os ahorrais unas pelas :))
la direccion es: gp32heaven@hotmail.com

galleta
08/07/2004, 12:04
Hola!
a mi me interesaría ponerme lo de las palancas y el chip.
De donde es el chico?Y puedes decir un precio aproximado?
Gracias!

Fox_Mulder
08/07/2004, 13:42
Oye galleta,para qué sirve el chip y la palanca en la Satur????

Uranio
08/07/2004, 13:43
Pues es de Madrid. El precio tendrías que hablarlo con el . Le estoy poniendo anuncios en Vandal y los foros que conozco, pero yo la verdad no se nada de los precios. Lo mejor es que contactes con el y charlais en persona (lo mismo digo a todos los interesados)
Saludos!

ilarri
08/07/2004, 16:14
fox, el chip permite k tu consola saturn adquiera el poder de leer cdr ^^, osea, copias.
pero solo copias de tu region...pero con las palancas, ademas de poner la consola a 10mhz mas, la "conviertes" en japo, asi, cuando metes un cd japo, le das a la palanca y lo ves a pantalla completa, como debe ser.
yo no tengo palancas, uso action, y me toka verlo con bandas a los lados y jugarlos 10 mhz mas lento.

Fox_Mulder
08/07/2004, 17:10
Gracias por la explicaión Ilarri,nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo.:D :D :D :D

svarada
08/07/2004, 17:56
Son herzios y no megaherzios

En europa son 50 y en usa son 60. ¿Significa esto q los americanos disfrutan de juegos mas rapidos?

NO, tambien en usa son 30 imagenes por segundo a diferencia de las 24 europeas.

Uranio
08/07/2004, 20:33
Sí, más o menos para eso sirven las palancas y el chip. Bueno, si os interesa ya sabeis. Escribid o agregad al msn a este chico: gp32heaven@hotmail.com

A el le podeis preguntar las dudas que tengais y demás.
Sauldos!!!

timofonic
08/07/2004, 23:05
Escrito originalmente por svarada
Son herzios y no megaherzios

En europa son 50 y en usa son 60. ¿Significa esto q los americanos disfrutan de juegos mas rapidos?

NO, tambien en usa son 30 imagenes por segundo a diferencia de las 24 europeas.

¿Incluso en PAL-60?

timofonic
08/07/2004, 23:05
Escrito originalmente por Fox_Mulder
Gracias por la explicaión Ilarri,nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo.:D :D :D :D

Sobretodo si es con rlyeh :lol:

Fox_Mulder
09/07/2004, 06:48
Timofonic ,y qué tiene que ver Rlyeh con todo esto,es que acaso nos está creando un emu de la Saturn pa la GP????:D :D :D :D :D