Ver la versión completa : Donkey Kong versión Pauline
La historia se inicia con un padre que jugaba al Donkey Kong con su niña de 3 años. Pero la niña viendo aquello le preguntó el por qué no podía ser Pauline la que rescatase a Mario ya que el bigotes no le debía gustar nada o no se sentía muy identificada con él. Por eso que el padre decidió hackear la rom de este juego para cumplir el deseo de su hija y así surge la versión de Donkey Kong protagonizada por Pauline que vemos en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JeXDNg7scyU&feature=player_embedded
bonia historia si señor :)
ahora pac-man version fantasma x)
GameMaster
10/03/2013, 23:17
y si quisiera ser el mono ?
-----Actualizado-----
creo que ha hackeado la version de wii, poque pone 2010 al fondo. por cierto se le ve el culete a pauline
Seguro que la niña será lesbiana... Menudo culo la Pauline!
Fake, superfake xD
EDIT: Leyendo un poco la historia, no tanto. Es un hack reciente.
Que yo recuerde, Donkey Kong NUNCA se llevaba a Pauline (o Mario en este caso) por las escaleras, sonaba la música de fin de nivel y empezaba directamente el siguiente... o puede que mis recuerdos estén alterados...
Rid River
11/03/2013, 19:30
Sí. El padre usó la ROM del Donkey Kong de NES del año 2010, que incluye el nivel previamente eliminado de la versión doméstica.
Que yo recuerde, Donkey Kong NUNCA se llevaba a Pauline (o Mario en este caso) por las escaleras, sonaba la música de fin de nivel y empezaba directamente el siguiente... o puede que mis recuerdos estén alterados...
Si que se la lleva, segun si la version es de recre o de consola
juego a este juego desde que salio en la nes, y siempre pensaba que era peach... que se ah hecho de esta?
Dullyboy
11/03/2013, 19:39
Si que se la lleva, segun si la version es de recre o de consola
juego a este juego desde que salio en la nes, y siempre pensaba que era peach... que se ah hecho de esta?
Mucho humor en Dorkly bits :D
http://www.dorkly.com/video/45000/marios-ex
Por que se habla tanto y se le esta dando tanta importancia a un hack tonto igual o mas sencillo que los 20 mil que deben existir de este estilo?
Por que se habla tanto y se le esta dando tanta importancia a un hack tonto igual o mas sencillo que los 20 mil que deben existir de este estilo?
pues por la historia que hay detras me imagino, o a mi es lo que me a conmovido que digamos, mi hermana juega al new supermario, si me dijera como es que solo puedo ser mario o luigi? yo quiero ser peach, y se lo podiera hacer, sera la mas feliz del mundo
JoJo_ReloadeD
11/03/2013, 21:26
Pues a mi me parece importante en el sentido de algo de lo que siempre nos quejamos en el foro (y en la vida): De que la aficion a los videojuegos es un campo de nabos basicamente. Que a las tias no les mola en general el tema de los videojuegos, las consolas, los ordenadores...
Y encima las pocas tias que hay estan todas por mi por leer posts de este estilo, si no de que xDDDDDD
¿Cuantos de nosotros seriamos aficionados a los videojuegos hoy dia si en vez de haber protagonistas con los que identificarnos (soldados, espadachines, pilotos, ninjas) TODOS los videojuegos tuvieran como protas y secundarios a princesitas rosa? (ojo, digo algo con lo que yo no podria identificarme ;) )
La cria del que ha hecho el hack obviamente pues no se identificaba con un fontanero barrigon y presumiblemente mas peludo que un oso pardo.
Luego que si la abuela fuma y a que pocas tias les gustan los videojuegos.
Y tu crees que esto tirara mucho de las chicas para jugar :D
3198431985
JoJo_ReloadeD
11/03/2013, 21:59
Y tu crees que esto tirara mucho de las chicas para jugar :D
3198431985
De las crias pequeñas? Claro, y asi de paso se reafirman en el rol que la sociedad les ha impuesto... dales unos años y solo sabran hablar de compras, moda y maquillaje ;)
Pues yo soy un hombre y yo me lo paso pipa jugando a:
31991
GameMaster
11/03/2013, 23:50
y yo con las tias de dead or alive
La verdad es que estábamos hablando de juegos hechos presuntamente para niñas, pero si te pones así, yo prefiero juegos como:
31992
O bien:
31993
O bien:
31994
O ya si nos vamos a las rarezas:
31995
O bien:
31996
Y seguro que me faltan muchos más, pero estos son los que veo ahora mismo en mi "juegoteca"
pues por la historia que hay detras me imagino, o a mi es lo que me a conmovido que digamos, mi hermana juega al new supermario, si me dijera como es que solo puedo ser mario o luigi? yo quiero ser peach, y se lo podiera hacer, sera la mas feliz del mundo
No veas que historia mas tonta... Que ni siquiera se sabe si es real. "hago lo mismo que hacen miles de personas solo que digo que es por mi ninia y mi hack ya merece mas notoriedad".
-----Actualizado-----
Pues a mi me parece importante en el sentido de algo de lo que siempre nos quejamos en el foro (y en la vida): De que la aficion a los videojuegos es un campo de nabos basicamente. Que a las tias no les mola en general el tema de los videojuegos, las consolas, los ordenadores...
Y encima las pocas tias que hay estan todas por mi por leer posts de este estilo, si no de que xDDDDDD
¿Cuantos de nosotros seriamos aficionados a los videojuegos hoy dia si en vez de haber protagonistas con los que identificarnos (soldados, espadachines, pilotos, ninjas) TODOS los videojuegos tuvieran como protas y secundarios a princesitas rosa? (ojo, digo algo con lo que yo no podria identificarme ;) )
La cria del que ha hecho el hack obviamente pues no se identificaba con un fontanero barrigon y presumiblemente mas peludo que un oso pardo.
Luego que si la abuela fuma y a que pocas tias les gustan los videojuegos.
deberias comprobar tu teclado. Parece ser que las teclas no se pulsan bien y las letras te salen casi sin tinta. Xd
Las ventajas de tener un padre friki XD
No veas que historia mas tonta... Que ni siquiera se sabe si es real. "hago lo mismo que hacen miles de personas solo que digo que es por mi ninia y mi hack ya merece mas notoriedad".
Posiblemente a esta noticia se le haya dado mas notoriedad debido a esta otra que salio unos dias antes:
http://www.anaitgames.com/videos/esto-es-lo-que-anita-sarkeesian-hace-con-150000-dolares
Esta chica hizo una peticion por Kickstarter de unos 6.000 dolares para hacer una serie documental sobre el rol de las mujeres en los videojuegos, y recaudo mas de 150.000 dolares.
Anaitgames.com
Así que, una vez fundado el movimiento Feminist Frequency la tipa le echó todo el morro que pudo y montó un Kickstarter en el que pedía 6.000 dólares para grabar una serie documental en la que hablaría de los roles más típicos de las señoras en los jueguicos. Algunos no podíamos creer lo que estábamos presenciando cuando a poco de acabar la campaña el presupuesto se había multiplicado varias veces y superaba los 150.000 dólares del ala. Era como ver a la gente tirándole dinero a Ana Rosa Quintana. Poco después la propia Sarkeesian demostró una vez más hasta qué punto le estaba echando jeta al asunto y publicaba esta foto con el pie "Material de estudio. ¡Gracias a todos!".
http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/03/anitasarkeesian.jpg
Digo yo que no hacia falta que se comprara todos esos juegos para hacer su pseudo estudio, será porque no hay mas que abundante informacion en internet: articulos, videos, comentarios, valoraciones, imagenes, .... ¡Tiene mas cara que espalda!
De momento solo ha salido el primer video y no es que este desacertada en los argumentos ni tampoco se muestre radicalmente feminista, pero sinceramente creo que es demasiado oportunista perdir dinero para algo asi y currarte luego unos videos-tutoriales. Para lo que ha hecho no necesitaba ninguna donacion.
Ademas del hecho de bloquear los comentarios y valoraciones para el video, no dejando lugar al debate como si sus argumentos no pudieran ser cuestionados.
Aqui el primer video: http://www.youtube.com/watch?v=X6p5AZp7r_Q
JoJo_ReloadeD
12/03/2013, 09:49
rage, no te parece normal que no activen los comentarios en los videos de youtube a raiz de que aqui, en un foro que esta tia ni va a leer ya la pones a parir... por... envidia? No entiendo lo que te lleva a decir que 'tiene mas cara que espalda'...
Hace un kickstarter y le ingresan mas de lo que pide. Eso es tener cara? xD
rage, no te parece normal que no activen los comentarios en los videos de youtube a raiz de que aqui, en un foro que esta tia ni va a leer ya la pones a parir... por... envidia? No entiendo lo que te lleva a decir que 'tiene mas cara que espalda'...
Hace un kickstarter y le ingresan mas de lo que pide. Eso es tener cara? xD
Si lo se, la motivacion principal para bloquear los comentarios y estadisticas es para evitar los insultos y vejaciones que muchos le harian.
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice en el video, con matices, ya que se deja cosas en el tintero, espero que para proximos capitulos.
No la envidio, faltaria mas. Pero me parece muy oportunista, haya conseguido 150.000 o 10.000, no es el hecho de que le ingresen de mas. Es el hecho de pedir dinero para luego dar un resultado un tanto mediocre.
Posiblemente a esta noticia se le haya dado mas notoriedad debido a esta otra que salio unos dias antes:
http://www.anaitgames.com/videos/esto-es-lo-que-anita-sarkeesian-hace-con-150000-dolares
Esta chica hizo una peticion por Kickstarter de unos 6.000 dolares para hacer una serie documental sobre el rol de las mujeres en los videojuegos, y recaudo mas de 150.000 dolares.
Digo yo que no hacia falta que se comprara todos esos juegos para hacer su pseudo estudio, será porque no hay mas que abundante informacion en internet: articulos, videos, comentarios, valoraciones, imagenes, .... ¡Tiene mas cara que espalda!
De momento solo ha salido el primer video y no es que este desacertada en los argumentos ni tampoco se muestre radicalmente feminista, pero sinceramente creo que es demasiado oportunista perdir dinero para algo asi y currarte luego unos videos-tutoriales. Para lo que ha hecho no necesitaba ninguna donacion.
Ademas del hecho de bloquear los comentarios y valoraciones para el video, no dejando lugar al debate como si sus argumentos no pudieran ser cuestionados.
Aqui el primer video: http://www.youtube.com/watch?v=X6p5AZp7r_Q
hacer un programa de este tipo documentado no se hace sólo precisamente. Me parece normal que cualquiera que quiera desarrollar un programa trabajado pues pida hacer un kickstarter. Si la gente le ofrece infinitamente más que los 6.000 dólares pues bien por ella por hablar sobre un tema que interesa a buena parte de la sociedad y porque eso le permitirá dedicar más tiempo a este trabajo.
Lo de bloquear comentarios y valoraciones es normal porque hay mucha gente malnacida que se dedica a insultar a las personas y a vejarlas verbalmente sin dar lugar a ningún tipo de argumentaciones ni debates. Siendo de esa manera y si te pones en su lugar pues tú y cualquiera desactivaría los comentarios. No te vas a poner a denunciar en la unidad de delitos telemáticos - o lo que haya por allá- a miles de personas que realicen comentarios de energumenos y hdps que amenazan con hacerla de todo, la insultan e intentan vejar a alguién personalmente con sus palabras.
Si es verdad que sólo lo hace para un estudio, al concluir dicho estudio, lo sensato sería que vendiera TODOS los juegos a como diera lugar, y con el dinero recaudado, después de pagar los costes del estudio, se lo devolviera por igual a todas las personas que le han ayudado.
Pero... ¿hará eso? Lo dudo horrores...
hombre, si que es cierto que esa foto parece un poco recochineo no?
Hombre, un estudio bien merece que se haga una donación, ya sea con los juegos directamente o con dinero.
Pero si has superado ámpliamente la cifra, una de dos: o te quedas sólo con lo que necesitas, o usas esos excedentes para contratar a más gente para participar del estudio, por ejemplo, psicólogos, desarrolladores... e incluso un editor de video si no sabes lo que haces.
De todas formas, ya que se saca el tema, no estaría mal abrir un hilo para hablar de ello, porque las mujeres han pasado de estar "vetadas", de tal forma que si no se metían a escondidas nadie jugaría con ellas, a ser exclusivamente materia de márqueting sexual para adolescentes ¡Hasta Samus ha pasado a ser sexualizada públicamente! Antes de Metroid Other M y Smash Bros Brawl sólo se la veía en su armadura cazando bichos (salvo en la típica secuencia final con el 100% completado, y nunca con menos que un top y unos shorts en baja resolución).
Hagamos una lista de heroinas que no lleven ropa superajustada ni enseñen canalillo desde la era de los 16 bits. A mi se me ocurren:
- La de Kameo.
- Jade de Beyond Good & Evil.
- ¿Cream? Mejor sigamos con humanas o de razas similares (elfos, androides...).
...
bulbastre
13/03/2013, 04:13
Hagamos una lista de heroinas que no lleven ropa superajustada ni enseñen canalillo desde la era de los 16 bits. A mi se me ocurren:
- La de Kameo.
- Jade de Beyond Good & Evil.
- ¿Cream? Mejor sigamos con humanas o de razas similares (elfos, androides...).
...
El caso es que también hay una lista larga de tíos cachas, guaperas y/o fashionetis en los videojuegos.
Cuando ponía el DOA2 Hardcore a mis colegas del instituto en mis tiempos mozos, Hayate/Ein mojaba más bragas que Kasumi ponía p0llas duras.
Y la tendencia no cambia.
Irónicamente, esos muchachos musculados irradiando testosterona por cada polígono/pixel de sus cuerpos no son del agrado de ninguna mujer (tenemos todos claros que las chonis, ninis y canis no entran en la definición de mujeres ¿verdad?).
Si es verdad que sólo lo hace para un estudio, al concluir dicho estudio, lo sensato sería que vendiera TODOS los juegos a como diera lugar, y con el dinero recaudado, después de pagar los costes del estudio, se lo devolviera por igual a todas las personas que le han ayudado.
Pero... ¿hará eso? Lo dudo horrores...
¿tú trabajarías gratis en algo que si se quiere hacer bien te llevaría al menos 8 horas diarias? y, al menos, habiendo sólo visto su primer programa pues la veo bien documentada. Otra cosa es que sea o no sea necesario tanto dinero para el desarrolla del programa. Ahí ya no me meto porque tendría que tener más datos aunque a priori me parezca que no son necesarios.
El caso es que también hay una lista larga de tíos cachas, guaperas y/o fashionetis en los videojuegos.
Cuando ponía el DOA2 Hardcore a mis colegas del instituto en mis tiempos mozos, Hayate/Ein mojaba más bragas que Kasumi ponía p0llas duras.
Pues estoy contigo. Hay también demasiados protagonistas hombres en videojuegos que siguen demasiado los estereotipos y que son cachas o tienen mucho sex appeal. Se podrían hacer un estudio a la inversa pero lo cierto es que ambos compartirían muy similares detalles que son los de poner a los personajes siempre en un rol determinado.
JoJo_ReloadeD
13/03/2013, 13:34
32007
Nathrezim
13/03/2013, 15:22
Habría que montar un kickstarter para hacer un videojuego con un gordito virgen como protagonista, para que nos sintamos identificados.
Habría que montar un kickstarter para hacer un videojuego con un gordito virgen como protagonista, para que nos sintamos identificados.
No se me ocurre ninguno pero estoy convencido que tiene que haber algún juego con ese tipo de protagonista.
Bueno, de los juegos que se me ocurren ahora a Lester the unlikely sólo le falta ser gordito para protagonizar ese juego que buscas. :p
https://www.youtube.com/watch?v=6qssl3qKwvQ
¿No había uno flash similar al Nanaka Crash en el que un rockero golpeada a un gordito virgen con la intención de mandarlo lo más lejos posible? Por mucho que digan, el prota es la "bola" :awesome:
Yo no sé las demás chicas, pero el estereotipo de prota de videojuegos le interesa más a los tios que a las tías. No, por atractivo físico no, me refiero... joer, mirad al prota de Gears of War. Todos son tios duros, cachas, con cicatrices, mal caracter y que trata a las demás personas como basura, mujeres incluidas.
Hasta Sonic es culpable de seguir las tendencias, y encima alimentando a los furries. Y con Mario ya tenemos a Estela enseñando canalillo (creo), y si no fuera porque es necesario para hacer deporte, a Peach y Daisy tambien andan recortando tela.
PD: no escribir tampoco con resaca nocturna XP
otro rom-hack, ahora de Super Mario Bros, siendo Peach la protagonista
http://www.retrocollect.com/News/super-mario-bros-joins-the-female-revolution-by-introducing-peach-as-the-playable-character.html
http://www.youtube.com/watch?v=kbnsj7mmFBI
y ahora también le toca a la saga Zelda inspirado por el donkey kong de pauline.
Como dicen por ahí el hack de la Pauline Edition está provocando que otros sigan su camino y puede que durante algún tiempo igual veamos más videojuegos "feminizados".
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gXLx8x0ZQe8
ya hace mil años que existia por ahi un hack del mario bros donde manejabas a peach, incluso a toad. Tambien hace mil años que anda por ahi un sonic con amy, lo digo por si ahora le da a alguien por decir que es nuevo.
Y varios crossovers, como el Somari (Mario en el Sonic1 en la NES), el Super Link Bros (Super Mario Bros con gráficos del Zelda 2) o el Super Pika Land (me gusta más la versión Pokemon que la original ¿por qué será?).
No podemos olvidar "la lellenda de la Cerda: la resaca de Link".
"Las protagonistas femeninas en videojuegos “no venden”, según varias editoras de no detalladas que se negaron a apoyar Remember Me, proyecto de Dontnod Entertainment que llegará a las tiendas este 2013 de la mano de Capcom. El título de acción apoyado por Yoshinori Ono cuenta con una chica como personaje principal.
Para Jean-Maxime Moris, director creativo del juego, con decisiones como ésta “no hay forma de que el sector de los videojuegos madure”. “Te puedes sentir identificado con personajes de otro género en películas, ¿por qué no puede suceder lo mismo en los videojuegos”
En sus propias palabras a Penny Arcade: “Varias compañías nos comentaron ‘Bueno, no queremos editarlo porque no va a tener éxito. No puedes tener un personaje femenino en un juego. Debe ser un hombre, es tan simple como eso. No puedes hacer que un chico le dé un beso en el juego a otro chico, quedará muy raro”.
noticia vista en http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/remember-me-tardo-en-encontrar-editor-porque-las-mujeres-no-venden/1797867/1848944
Por cosas como ésta me parece normal que exista gente que reinvindique más la aparición de progragonistas femeninas en videojuegos. Y es que no se trata de que un videojuego tenga como protagonista a un chico o una chica si no que éste no se vea influenciado por las decisiones de otras personas que no sean la que tomen los propios desarrolladores del juego.
Dullyboy
29/08/2014, 19:35
Lo pongo aquí porque me pide el cuerpo hacer el chiste y no quiero abrir un hilo nuevo para ello.
Resulta que a Anita Sarkeesian, la de Feminist Frequency, la han llegado a acojonar con amenazas muy subidas de tono y ha publicado dos twitters (http://www.vidaextra.com/industria/no-me-llames-gamer-no-quiero-ser-como-estos):
Some very scary threats have just been made against me and my family. Contacting authorities now.
— Feminist Frequency (@femfreq) agosto 27, 2014
I’m safe. Authorities have been notified. Staying with friends tonight. I’m not giving up. But this harassment of women in tech must stop!
— Feminist Frequency (@femfreq) agosto 27, 2014
Con lo que se ha convertido en la princesa de videojuego que hay que proteger y no hace nada :awesome:.
P.D.: La gente está muy mal de la cabeza...