Ver la versión completa : Problema con los emuladores de PSX en JXDs5110
He instalado todos los emuladores habidos y por haber de PSX (Psx4droid, epsxe, tiger psone) y no me funciona ningun rom en mi consola. El unico que funciona es un Pro Evolution Soccer 2002 ripeado (sin sonido) en epsxe. El resto de los roms o se queda colgado el emulador o me devuelve al escritorio de la portatil. El Tiger Directamente ni quiere dejarme arrancar porque siempre me dice que tengo que cargar la BIOS (la puse en todos lados y me sigue diciendo que la ponga).
¿Alguna sugerencia al respecto?
Aségurate que tienes una bios correcta de PSX y los juegos bien ripeados, ya sea en bin cue o PBP por ejemplo.
Use varias bios diferentes y los roms me los baje de las paginas mas conocidas. Sin irme de tema, paso algo parecido con los emuladores de cps2, solo el Tiger Arcade me dejo jugarlos bien aunque como saben no me deja guardar la partida.
Didi_Pig
18/03/2013, 23:00
Probaste Retro Arch ? Es el unico emulador de Playstation que funciona con mi S5110.
Reinstale el skeltron 1.5 y aun con el retro arch (que cuando elijo el rom me devuelve al escritorio de la consola) no puedo. ¿Que hago mal?
Bueno, volviendo a mi consola poseida...
Le instale los drivers de la pagina oficial para ver que onda y para mi sorpresa los ultimos drivers de la pagina oficial venian con un emulador de Psx. Lo ejecute, cargue el Tekken 3 y...me volvio al escritorio sin decirme nada...
¿Mi consola esta maldita? Que le pasa con los juegos de Play?
-----Actualizado-----
Pero recuerdo que los podia jugar antes de tener la SDCARD, con los 2 gbs libres de la consola podia meter los juegos de a 1 o de a 2 y los podia jugar. ¿Alguna idea?