PDA

Ver la versión completa : ¿Internet sin telefono?

doble-h
10/03/2013, 01:46
Buenas:

Os vengo a hacer una consulta sobre compañias te internet

Tengo dos opciones de hacerlo con antena en dos compañias de mallorca, uno son 20€ 3MB y otro 25€ 3MB (mas instalacion de antena) vale, estas seria sin tener que tener linea de telefono fijo en la casa...

Por otra parte, las otras compañias, como movistar, vodafone, jazztel ( ono no, no pasa la linea) ... todas hay que tener linea de telefono, no? y tendria que pagar el ADLS mas el telefono fijo, que no me interesa...

O hay alguna otra o de estas que me pongan el ADSL sin tener linea de telefono?

Tiene que ser por cable telofonico, ya que por ejemplo ono no pasa la fibra optica por la calle, pero si tengo toma de telefono, aun que no hay nada contractado...

Que me podeis recomendar? No importa tener mil megas de velocidad, yo creo que apartir de 3 MB me basta...

A ver que teneis vosotros...

Saludos y gracias por adelantado!!!

zhorro
10/03/2013, 02:17
De Movistar hay sin telefono asociado (ADSL libre) pero es cara 10Mb 33 € (iva no incluido), solo sale 3 euros mas barata que con la linea y si tienes el movil de Movistar ni eso por que te la rebajan 5 euros (baja de 36 € a 31)

FlipFlopX
10/03/2013, 05:13
Qué operador de móvil tienes? Porque te será el más rentable quieras o no tener teléfono fijo xD. Lo del ADSL satelitar es bastante insufrible en temas de ping

geekko
10/03/2013, 06:34
Pepephone saca ahora 20 Mb por 27 € iva incluido, sin cuota de linea ni telefono. Es justo lo que buscas

http://www.adslzone.net/article10530-pepephone-retrasa-hasta-marzo-su-oferta-comercial-de-adsl.html

LukStarkiller
10/03/2013, 09:22
El teléfono te lo suelen enchufar porque total vas a tener cable de linea si o si, como te han dicho todas las inalambricas (satélite, 3g, radio) son insufribles en cuanto a temas de ping. Yo me iría a por la mas barata que te de linea, total vendrán todas lo mas seguro de la misma centralita, por cierto si es para jugar tira por jazztel, que a diferencia que otras te permiten activar el fastpath en la linea en según que conexión contrates (pregúntalo antes no sea que no te lo den), básicamente desactivan un protocolo de corrección de errores que "ralentiza" la señal por decirlo de alguna manera, con lo cual tendrás menor latencia. El telefono simplemente no lo enchufes si no quieres, aunque te suelen ofrecer llamadas locales a fijos gratis y ya puestos no esta de mas XD

doble-h
10/03/2013, 09:27
Qué operador de móvil tienes? Porque te será el más rentable quieras o no tener teléfono fijo xD. Lo del ADSL satelitar es bastante insufrible en temas de ping

tengo movistar en el movils

Pepephone saca ahora 20 Mb por 27 € iva incluido, sin cuota de linea ni telefono. Es justo lo que buscas

cuando sale?? por que ahora solo veo 3.5g

http://www.adslzone.net/article10530-pepephone-retrasa-hasta-marzo-su-oferta-comercial-de-adsl.html

cuando sale?? por que ahora solo veo 3.5g

El teléfono te lo suelen enchufar porque total vas a tener cable de linea si o si, como te han dicho todas las inalambricas (satélite, 3g, radio) son insufribles en cuanto a temas de ping. Yo me iría a por la mas barata que te de linea, total vendrán todas lo mas seguro de la misma centralita, por cierto si es para jugar tira por jazztel, que a diferencia que otras te permiten activar el fastpath en la linea en según que conexión contrates (pregúntalo antes no sea que no te lo den), básicamente desactivan un protocolo de corrección de errores que "ralentiza" la señal por decirlo de alguna manera, con lo cual tendrás menor latencia. El telefono simplemente no lo enchufes si no quieres, aunque te suelen ofrecer llamadas locales a fijos gratis y ya puestos no esta de mas XD

eh oido que jazztel son como son, pero veo que es por 12mb, 15€ mas 15€ de linea?? por que luego abajo pone adsl gratis, es un poco lioso, al final jazztel con iva cuanto sale??

zhorro
10/03/2013, 13:58
La que estas mirando de Jazztel es un poco cara, por que son un año a 15,95 y despues a 27,95 y aparte la cuota mensual de la linea 14,95€,

Primer año (15,95 + 14,95) = 30,9 * 21% = 37,38
Segundo (27,95 + 14,95) = 42,9 * 21% = 51,91

Si tienes un consumo medio/alto en el móvil lo mismo te interesa el paquete fusión de telefónica son 49,90 (unos 60 con IVA) y lleva ADSL a 10 Megas, el telefono movil con bono de 500 minutos de llamadas a fijo y movil, 1 Gb de datos con bajada de velocidad cuando lo superas, linea fija con 500 minutos de llamadas a movil los fines de semana y 50 minutos entre semana e ilimitada en llamaadas a fijos.

doble-h
10/03/2013, 14:29
La que estas mirando de Jazztel es un poco cara, por que son un año a 15,95 y despues a 27,95 y aparte la cuota mensual de la linea 14,95€,

Primer año (15,95 + 14,95) = 30,9 * 21% = 37,38
Segundo (27,95 + 14,95) = 42,9 * 21% = 51,91

Si tienes un consumo medio/alto en el móvil lo mismo te interesa el paquete fusión de telefónica son 49,90 (unos 60 con IVA) y lleva ADSL a 10 Megas, el telefono movil con bono de 500 minutos de llamadas a fijo y movil, 1 Gb de datos con bajada de velocidad cuando lo superas, linea fija con 500 minutos de llamadas a movil los fines de semana y 50 minutos entre semana.

ya veo que sale caro jazztel, no me interesa

de movil tengo 6€ en llamadas y 9€ de internet, estoy con movistar

lo de movistar fusion es una opcion, pero de momento lo que veo mas barato es esperar a lo de pepephone, ya que por antena 20€ tampoco es pero son 3mb y con antena y todo lo que ello conlleva

-----Actualizado-----

acabo de enviar un mail a pepephone a ver cuando estara listo

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos, de que el servicio se comercializará a finales de Marzo, lo verá reflejado en nuestra web en el momento que ya pueda contratarse.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

creo que es lo que mas me convence ya que si no varian el precio seran menos de 30€ con iva incluido y unos 10mb (si llega la cobertura) no llegan a 10€ mas a la opcion de la antena que son 3mb y sin telefono

lo que yo quiero es que no se tenga que tener una linea de telefono, con jazztel son 15€ y movistar esta la opcion pero son casi 40 leuros, encuentro una opcion cara, ya que por lo mismo se puede tener telefono

a ver si llega pronto lo de pepephone

DeVeLoN
10/03/2013, 21:17
Si no quieres tener teléfono vas a tener que irte a una que te ofrezca fibra óptica. ¿Has pensado en ponerte de acuerdo con algún compañero/vecino e ir a medias?

sereno
10/03/2013, 22:47
Ahora mismo lo mejor creo que es pillar un pack con adsl+teléfono+móvil en jazztel por ejemplo tienen uno que sale por 35+IVA, estoy pensando en ponérmelo yo, lo bueno es que no tiene permanencia o eso anuncian, habrá que leerse bien la letra pequeña.

pache_reloaded
11/03/2013, 14:17
internet sin telefono?
http://pascal.nedlinux.nl/zelfbouw/Pringles_Super_Bazookah.jpg
pringlesfonica de toda la vida.
por 3 euros que te valen las latas tienes tarifa plana y sin permanencia.
y te dan un smartphone pero tienes que robarselo a alguien

IronArthur
11/03/2013, 14:27
internet sin telefono?
http://pascal.nedlinux.nl/zelfbouw/Pringles_Super_Bazookah.jpg
pringlesfonica de toda la vida.
por 3 euros que te valen las latas tienes tarifa plana y sin permanencia.
y te dan un smartphone pero tienes que robarselo a alguien

Con 3 latas cuanto alcance en linea recta tienes?

Salu2