Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buscando el mejor loader para Wii, pidiendo ayuda y consejos

Jurk
09/03/2013, 15:14
Bueno muchachos, busco el mejor backup loader para wii, tanto estetica como funcionalmente. Hace un año o mas que estoy desconectado y claro, ahora no me aclaro.

Segun lo que he estado mirando, Open WiiFlow es la mejor opcion, ¿no?

Segun parece, puede cargar juegos de wii, de cube, y tambien emuladores, cargando los juegos automaticamente... (http://gbatemp.net/threads/wiiflow-jumbo-plus-pack-by-abz.336543/) (mirad el video)

Pues quiero un tutorial bueno bueno, hayudadme!

Jekkun
10/03/2013, 01:59
Yo hace tiempo tambien que no toco mi wii y hace poco la trastee para cargar juegos de cube, uso el configurable usb loader, asi que seguire atento al tema, a ver si ay algo mejor

doble-h
10/03/2013, 09:35
yo en su momento usaba usb loader gx, era el mas guapo y me lo cargaba todo

nitroosistem
10/03/2013, 09:40
Yo siempre he usado la ultima version del neogamma, eso sí, solo para cargar copias de wii. Desconozco si tiene opciones para carga de cube y demás...

Jurk
10/03/2013, 12:23
Bueno, ahora mismo estoy pasandole el pinpmy wii a mi wii

dj syto
10/03/2013, 13:06
usb loader gx.

rafa-lito
10/03/2013, 13:31
usb loader gx.

Otro más que lo usa

Jurk
10/03/2013, 17:01
pues no esta nada mal el wiiflow, la verdad, es la *****, ya que tiene soporte para emuladores

Mo1
10/03/2013, 20:55
Yo siempre tiré de CFG Usb Loader, se lo tragaba todo. Eso sí, hace cosa de un año que no toco mi Wii.

dj syto
11/03/2013, 02:28
pues no esta nada mal el wiiflow, la verdad, es la *****, ya que tiene soporte para emuladores

Yo usaba el wiiflow, pero deje de usarlo cuando salio lo de cargar juegos copiadeseguridadeados de cube desde el usb y no funcionaban desde ahi.

The_Punisher
11/03/2013, 11:42
Yo usaba el wiiflow, pero deje de usarlo cuando salio lo de cargar juegos copiadeseguridadeados de cube desde el usb y no funcionaban desde ahi.

¿y cuál me permite jugar a juegos de cube directamente? GRASIAS

Jurk
11/03/2013, 16:05
Si no me equivoco, wiiflow soporta DiosMios y DiosMios Lite, osea que desde usb y sd

http://dl.dropbox.com/u/101209384/MasterPiece/wiiflow_pack.html

dj syto
11/03/2013, 16:13
Si no me equivoco, wiiflow soporta DiosMios y DiosMios Lite, osea que desde usb y sd

http://dl.dropbox.com/u/101209384/MasterPiece/wiiflow_pack.html
si ya lo soporta entonces esta al nivel del usb loader gx.

darkcrono
11/03/2013, 18:35
una pregunta aquí un poco fuera de lugar, el wiimc qué tal es respecto al xbmc en la Xbox tocha? es que la X la uso ya únicamente para eso y estaría bien jubilarla

Jurk
11/03/2013, 18:38
Avis, y no dedemasiada resolucion, olvidate de tener 1080... La wii renquearia mogollon. Pero igual me equivoco, hace año y medio que no toco ni wiimc ni geexbox.

Drumpi
13/03/2013, 02:44
Juer, ciento y pico megas el wiiflow!!!
Yo usaba el NeoGamma o como quiera que se llame... pero ha empezado a fallarme, no sé por qué (o a lo mejor es el juego que probé, ni idea). Una amiga se trajo un disco externo y no nos iba, los pendrives tampoco funcionaban, y un multiiso de GC jamás lo hice funcionar.

¿En serio para que funcionen isos de GC hay que cargarse la compatibilidad oficial?

dj syto
13/03/2013, 03:49
una pregunta aquí un poco fuera de lugar, el wiimc qué tal es respecto al xbmc en la Xbox tocha? es que la X la uso ya únicamente para eso y estaría bien jubilarla

Es cutre y la compatibilidad y rendimiento es inferior, pero tienes la ventaja de que puedes meterle discos por usb de la capacidad que quieras, y el limite de la xbox estaba en 4 jigas.

-----Actualizado-----

¿En serio para que funcionen isos de GC hay que cargarse la compatibilidad oficial?

Nop. Eso ocurria con las primeras versiones. Ahora ya no. Lo que ya no te funcionaran seran los juegos copiadeseguridadeados en disco, pero los originales si que van. Lo tengo comprobado y reconfirmado. La ultima vez ayer mismo con el donkey konga.

Drumpi
13/03/2013, 04:29
Nop. Eso ocurria con las primeras versiones. Ahora ya no. Lo que ya no te funcionaran seran los juegos copiadeseguridadeados en disco, pero los originales si que van. Lo tengo comprobado y reconfirmado. La ultima vez ayer mismo con el donkey konga.

Eso tampoco mola. La última vez que me compré un juego original que tuve que actualizar la consola para jugarlo, casi me matan (tuve que pasar el PMW y dejarlo como estaba y jugar a través del loader :().

dj syto
13/03/2013, 04:52
Eso tampoco mola. La última vez que me compré un juego original que tuve que actualizar la consola para jugarlo, casi me matan (tuve que pasar el PMW y dejarlo como estaba y jugar a través del loader :().

Que es lo que no mola? Que no funcionen los copiadeseguridadeados en dvd? Hombre, pudiendo elegir entre eso y la carga por usb y sd, me quedo con lo ultimo.

Lo de la actualizacion en los juegos originales esta superado desde casi los inicios de la scene con un programa que habia que hacia que los juegos originales no detectaran el firm (o que detectaran una version falsa). No se internamente como funciona, pero el caso es que ningun juego original me volvio pedir actualizar.

Drumpi
13/03/2013, 05:23
Aquí iría la foto de Pache con el cartel "cuéntame más", pero no tengo las ganas para buscar la foto ni para resolver los líos que hay en la scene Wiisera con tanto programa, mios, cios, tios y abuelos con números y demás.
(Última oportunidad para unas carreritas sónicas nocturnas).

Jurk
13/03/2013, 10:34
Juer, ciento y pico megas el wiiflow!!!
Yo usaba el NeoGamma o como quiera que se llame... pero ha empezado a fallarme, no sé por qué (o a lo mejor es el juego que probé, ni idea). Una amiga se trajo un disco externo y no nos iba, los pendrives tampoco funcionaban, y un multiiso de GC jamás lo hice funcionar.

A ver, el wiiflow no ocupa tanto, pero si te has bajado el enlace de la pagina a la que apunto en un post anterior, pues si, el pack es gordo, pero es que tiene todos los emuladores de wii habido y por haber ya configurados (supongo que incluso traeran las bios correctas, ejem ejem) y un monton de herramientas utiles, asi como todos los wads necesarios para instalar los cios, ios y mios necesarios.

Si quieres, te puedo contar como lo hice, que en la pagina esa no esta nada claro

1.- Hackmii (bajatelo, creo que no esta en el pack)
2.- Pimpmywii
3.- bajate un wadmanager, y instala

——————————————————-
BC-NUS-v6.wad
RVL-mios-v10.wad

IOS58-64-v6176.wad
cIOS202[60]-hermesrodries-v6.wad
cIOS222[38]-hermes-v5.1.wad
cIOS223[57]-hermes-v5.1.wad
cIOS224[37]-hermes-v5.1.wad
cIOS245[37]-d2x-v10-beta53-alt.wad
cIOS246[38]-d2x-v10-beta53-alt.wad
cIOS247[53]-d2x-v10-beta53-alt.wad
cIOS248[55]-d2x-v10-beta53-alt.wad
cIOS249[56]-d2x-v10-beta52.wad
cIOS250[57]-d2x-v10-beta53-alt.wad
cIOS251[58]-d2x-v10-beta53-alt.wad
cIOS252[56]-d2x-v10-beta53-alt.wad

en ese orden, y uno de los siguientes:

DIOSMIOS_2.6.wad (GC games on USB) (New)
DIOSMIOSLite_2.6.wad (GC games on SD) (New)
DMLr59mod[MIOS-v10].wad (GC games on SD old way)

Ya deberia de funcionar todo sin problemos

Ademas, hay un canal fowarder en el pack, que igual te interesa instalar

Yo lo hice asi, ahora estoy con las caratulas de los juegos, que en casa no tengo internete, y me los bajo con los wifis libres y los guardo en BOXcover

dj syto
13/03/2013, 10:39
y mas que ocupará cuando te descargue las caratulas. xdd

Jurk
13/03/2013, 10:42
***** que si, mas de un mega cada una

imeko
13/03/2013, 15:35
Yo lo he estado usando hasta hace muy poco. Va muy bien con los tipicos DVDrips y la mayoria de HDrips. El limite esta en los 720p, que se pueden ver pero a veces pega el tiron. Vamos que te puedes olvidar si lo que quieres es ver mkvs de alta resolucion. Tambien le puedes meter el "pelisalacarta" (y tvalacarta) y ver peliculas online.

Drumpi
13/03/2013, 16:50
El wad manager es otra de las cosas que han dejado de funcionarme. Empiezo a pensar que a la SD le toca un formateo ya.
Menos mal que el PMW ya lleva uno incorporado.

Tengo que mirar los que tengo ya metidos (no sé cómo, pero lo miraré) y a ver cuales de los loaders no me quitan la lectura de discos, porque ya digo, a mi me da igual mientras pueda seguir jugando a mis discos desde el canal disco, pero a los demás que ni se me ocurra cambiarle el método actual de jugar.

pinchacantos
18/03/2013, 18:58
Para el OpenWiiflow, ¿como debe estar formateado un disco para poder tener juegos de wii y de Gamecube en una sola partición? ¿o eso no se puede?

Jurk
18/03/2013, 20:19
En fat, y los juegos gordos de wii los parted en varios ficheros wbfs.... Si nocualquier otra opcion pide varias particiones... Pero porsiaca prueba con ntfs

pinchacantos
19/03/2013, 18:06
¿En que formato tienen que ir los juegos de JuegoCubo?

darkcrono
19/03/2013, 22:32
Yo lo he estado usando hasta hace muy poco. Va muy bien con los tipicos DVDrips y la mayoria de HDrips. El limite esta en los 720p, que se pueden ver pero a veces pega el tiron. Vamos que te puedes olvidar si lo que quieres es ver mkvs de alta resolucion. Tambien le puedes meter el "pelisalacarta" (y tvalacarta) y ver peliculas online.

le echaré un vistazo, por probar...

pinchacantos
21/03/2013, 21:50
Bueno, ya he acabado de poner al día mi Wii, al final he particionado el disco.

Por si alguien se tropieza con las mismas piedras que yo.

La partición para juegos de GCube debe de ser fat32 con 32kb de tamaño de cluster.
Dicha partición tiene que estar asignada como principal y activa.
Los juegos tienen que estar convertidos con DiscEx y copiar la carpeta resultantes a /games dentro de la particion del disco.