Ver la versión completa : emulador megadrive
el nuevo emulador sabeis si tiene menu de configuracion como el de snes y si lo tiene como se saca?
Fox_Mulder
08/07/2004, 00:11
Sí lo tiene y aparece pulsando L+R.:D
Fox_Mulder
08/07/2004, 00:28
Dentro de cualquier juego.
en casi tos los emuladores (sera porque muchos son de don rili XD) se saca siempre pulsando L y R.
enkonsierto
08/07/2004, 05:57
manda huevos...
Con el nuevo emulador, cuando tengo varias romas y por ejemplo kiero ir a la segunda, enseguida se me pone en la ultima, me va muy rapido, sera mi consola o algo que hago mal?
Propeller
08/07/2004, 08:27
Eso es por una o varias de estas cosas:
* Tienes el dedo muy grande, o eres un manazas.
* Tu GP32 va a 500Mhz de serie y sin trucar.
* Al pasar el .fxe a la consola, se te ha cambiado un bit justo en la constante que fija la velocidad de la memoria. No obstante, por la formulación matemática de los CRC's, esto es áltamente improbable.
* El stick de la GP32 es mucho más sensible y preciso de lo que crees.
Me inclino por la última :p
Propeller
QueLedBlack
08/07/2004, 08:29
si con el joystick te va demasiado rapido (hasta q te aconstumbres.. ) puedes subir o bajar de R o de L de R se baja y de L... adivinalo :o
PUES CON EL L POS SE IRA A LA IZQUIERDA, LOGICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
En el emu de Ryleh no se pueden cambiar los botones verdad? Viene a ser pq uno jugando al Soleil no es nada comodo que la espada sea con el select (mas que nada porque para cargarla a la minima se apaga la luz)
Si no se puede a ver si alguien que le vea (o el mismo leyendo el post) lo anota como un posible añadido para una futura version del emu, porque jode q no veas :/
Segata Sanshiro
01/02/2005, 21:17
Puedes jugar al DrMD cuando tengas problemas con el fGen32, tener los dos en la SMC significa diversión por años xD
bulbastre
01/02/2005, 21:30
En el emu de Ryleh no se pueden cambiar los botones verdad? Viene a ser pq uno jugando al Soleil no es nada comodo que la espada sea con el select (mas que nada porque para cargarla a la minima se apaga la luz)
Si no se puede a ver si alguien que le vea (o el mismo leyendo el post) lo anota como un posible añadido para una futura version del emu, porque jode q no veas :/
Me pasa lo mismo LOL
si con el joystick te va demasiado rapido (hasta q te aconstumbres.. ) puedes subir o bajar de R o de L de R se baja y de L... adivinalo :o
Vale lo mismo para el ScummVm?