Ver la versión completa : Mi GP no trae el gpcinema
Pues eso, que no trae el gpcinema, lo estoy buscando por todos los sitios y no lo encuentro, lo he encontrado por e-donkey, pero lo instalo y cuando lo selecciono quiere cargarlo pero automaticamente se resetea la gp, alguien sabe donde consegirlo y como instalarlo? Espero que nadie se meta conmigo, porque seguro que mi problema es una tonteria.
Gracias.
Fistro de la pradera el cd que viene con la gp lo trae, pero tienes que ponerlo tu a mano, porque da error al instalarlo con el gpmanager, asi que buscalo en el cd, copialo y luego pegalo en gpmm.
DreamerXL
08/07/2004, 00:24
Está en "C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\movie" (Si has instalado el "GPmanager").
Lo cojes (Gpcine.fxe) y lo metes en "GP:\gpmm".
Pero si hubieses hecho una búsqueda en los foros lo encontrabas antes.
Ciao!
antes de que te digan que uses el buscador te dire que te lo puedes bajar de esta pagina pero si abres el CD que te venia seguramente estar ;)
Ya ma pisao la respuesta cogento :mad:
Jo.der!!! esto es rapidez!!, muchas gracias a todos por contestar, voy a mirar en el cd, pero de todas formas no lo he encontrado para descargar desde Gp32Spain, solo he encontrado skins para el el GpCinema...
Gracias de nuevo.
DreamerXL
08/07/2004, 00:36
No creo que esté en el CD como gpcine.fxe (Aunque es posible).
En la ruta donde te digo, "Está Fijo".
También lo puedes bajar del "FTP público" de esta Web (/utilidades (http://www.gp32spain.com/public_ftp/Utilidades/)).
Siento haber pisado respuestas.
Gracias DreamerXL, estaba en la ruta que me has dicho, ya lo tengo instalado, muchas gracias
enkonsierto
08/07/2004, 06:56
Anda que buscarlo en el emule siendo gratuito....
si, ademas es bastante peligroso.
Fox_Mulder
08/07/2004, 08:51
Luego pasa lo que pasa,se bajan si saberlo un Flasheador maligno de esos y se les jode la consola:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Te lo bajas con pelicula incluida...... ¡y vaya película!
Victordelanau
08/07/2004, 13:11
Cabe la posibilidad de que al bajar un archivo fxe de la mula al ejecutarlo en mi gp32 salga una especie de nomo y me escupa?
o es que esplota la consola? jeje. ahora en serio que tipo de "virus" decis que hay por ahi?