ZDV Bot
08/03/2013, 17:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lego-city-undercover-toma-ideas-de-sim-city-no-64413/)
http://blogocio.net/imagenes/lego-city-undercover-wii-u_164176_post-1.jpg
Loz Doyler, en una reciente entrevista concedida a MTV Player ha desvelado una amplia variedad de contenidos en cuanto a 'Lego City: Undercover (http://blogocio.net/lego-city-undercover/)', el nuevo videojuego de la franquicia que llegará de manera exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS.
Este fragmento de la entrevista hace referencia a detalles de la versión de sobremesa, a través de la cuál podremos encarnar a tres personajes: un policia, un granjero, un ladrón y un bombero, que lucharán en esta gran ciudad por conseguir sus objetivos.
Loz Doyle, desarrollador del título comentó, "Bien... no, años atrás estábamos mirando la idea de hacer un juego de LEGO, sobre un título de la franquicia LEGO City, y no sabíamos que tipo de juego podía ser. Teníamos pensado hacerlo un título de construcción, en el que hicieras algo más que edificios, algo como el estilo que definició SimCity. No estabamos seguro de como iba ser, pero si teníamos claro que queríamos hacer algo diferente con la franquicia LEGO City desde el principio, definitivamente era un juego de LEGO City. Eso era lo que pensábamos con el prototipo, hoy en día es una entrega con un mundo abierto."
"Bien, en el juego encontramos un montón de habilidades para los personajes, no sólo manejaremos a un policio, que lo harás, pero también se tienen a algunos encubiertos, un ladrón, un granjero y un bombero. Cada uno de ellos tiene un gameplay diferente. Por ejemplo, si tienes que mirar a través de una pared pues debes orientar el Wii U Gamepad hacia la pantalla como si fueran unos rayos X, y eso te permitirá ver qué hay más allá de la pared. Tenemos muchas ideas para el Gamepad, pero finalmente lo insertamos como un aparato de la policia, porque integrarlo así como así sería confuso para el jugador. También hemos incluído un comunicado. Cuando entremos por primera vez en la policía un persona nos dira '¡eh!, aquí tienes tu nuevo comunicador.' Esto te hace sumergirte más en la historia."
Fuente: Nintendo
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lego-city-undercover-toma-ideas-de-sim-city-no-64413/)
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Loz Doyler, en una reciente entrevista concedida a MTV Player ha desvelado una amplia variedad de contenidos en cuanto a 'Lego City: Undercover (http://blogocio.net/lego-city-undercover/)', el nuevo videojuego de la franquicia que llegará de manera exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS.
Este fragmento de la entrevista hace referencia a detalles de la versión de sobremesa, a través de la cuál podremos encarnar a tres personajes: un policia, un granjero, un ladrón y un bombero, que lucharán en esta gran ciudad por conseguir sus objetivos.
Loz Doyle, desarrollador del título comentó, "Bien... no, años atrás estábamos mirando la idea de hacer un juego de LEGO, sobre un título de la franquicia LEGO City, y no sabíamos que tipo de juego podía ser. Teníamos pensado hacerlo un título de construcción, en el que hicieras algo más que edificios, algo como el estilo que definició SimCity. No estabamos seguro de como iba ser, pero si teníamos claro que queríamos hacer algo diferente con la franquicia LEGO City desde el principio, definitivamente era un juego de LEGO City. Eso era lo que pensábamos con el prototipo, hoy en día es una entrega con un mundo abierto."
"Bien, en el juego encontramos un montón de habilidades para los personajes, no sólo manejaremos a un policio, que lo harás, pero también se tienen a algunos encubiertos, un ladrón, un granjero y un bombero. Cada uno de ellos tiene un gameplay diferente. Por ejemplo, si tienes que mirar a través de una pared pues debes orientar el Wii U Gamepad hacia la pantalla como si fueran unos rayos X, y eso te permitirá ver qué hay más allá de la pared. Tenemos muchas ideas para el Gamepad, pero finalmente lo insertamos como un aparato de la policia, porque integrarlo así como así sería confuso para el jugador. También hemos incluído un comunicado. Cuando entremos por primera vez en la policía un persona nos dira '¡eh!, aquí tienes tu nuevo comunicador.' Esto te hace sumergirte más en la historia."
Fuente: Nintendo
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lego-city-undercover-toma-ideas-de-sim-city-no-64413/)