Ver la versión completa : Que es esto? xD
A ver si alguien sabe que consola es esta y como funciona, por lo que pone ahi solo ves con un ojo la pantalla o que ? xD esto sera la ruina de la gp32 xD.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8115417092&rd=1
Esta claro que va a desbancar en ventas a la gp32, que pasada, pueden jugar hasta los tuertos!!
ya lo estoy viendo: "Consola portatil con visor en el ojo" party bcn 2004... xDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
dios pos el q juegue a eso se va a qedar tuerto de estar tanto tiempo con n ojo cerrao i cuando t benga una luz fuerte x delante t jode la partida
enkonsierto
07/07/2004, 22:35
ostia, es lo de los guerreros del espacio
Imaginate ir con eso por la calle xD, igual acojonas y todo.
DreamerXL
07/07/2004, 22:40
Llegó a estar a la venta en España y tenía juegos como "Daytona USA" y "Virtua Fighter".
Nadie lo recuerda? (Yo lo que no recuerdo es el nombre :D)
Ciao!
chemaris
07/07/2004, 22:43
diosss... la quiero :D
jajaja, todavia estas a tiempo de pujar chemaris :p
Oooooo eso estaba cuando era pequeñin y mi madre me lo compro y si que me dejaba ciego aparte de que no se distingia una miegda
que recuerdos, en una tienda de jugetes que no puedo nombrar :D venden consolas asi viejas tiras de precio que me volvi a comprar el barcode battle y esa estaba por 10 euros :D
Bua El barcode battle, ke recuerdos.... ke tiempos.... recogiendo de tos laos codigos de barras haver si funcionaban en la makinita... y ninguno me llego a funcionar... ke jodios... xDD
DreamerXL
07/07/2004, 22:53
Se llamaba "MENACER" (Asias por la info "SD Snatcher").
La última vez que la vi a la venta fue "más o menos" cuando salió el "Sega Rally" de Saturn (En Europa).
Salu2!
*Edito: No es seguro que el nombre sea ese (Pero a mi me suena).
Taría bien que alguien lo "Confirmase/Desmintiese" (Alguien recuerda el nombre de la compañía creadora?)
Diabloman
07/07/2004, 22:53
Yo la tengo, es la *****, ves imagenes holograficas en 3 dimensiones, te sumerje en un nuevo mundo y si desbanca a la gp32 i todas las maquinas del mundo....
Bueeeeeeno, en realidad es una maquinita de mierda, como la de los chinos, con imagenes fijas en la pantalla, todo rojas, solo que te proyecta esa pantalla en el oculo ese, que para verlo te tienes que poner bizco, mientras a mi por lo menos me aplasta la cabeza esa cinta(si soi muy cabezon)
Eso si se lo enseñas a los colegas i flipan.
Si te vas a disfrazar de vegeta en los proximos carnavales te lo recomiendo... pero para poco mas xD
DreamerXL
07/07/2004, 22:54
El Barcode era "la leche", a mi si me iban muchos "códigos de barras" (Dios; Lo que daría por volver a tener uno en mis manos...)
Lo mejor del BB era esa lellenda urbana de un codigo que te daba todo a 9999 :D
No se lo creia ni el que lo invento :D
Consolero
08/07/2004, 00:39
No se llamaba MENACER, yo lo tenia pero no me acuerdo del verdadero nombre que pena.Era una mierda, tenia el Daytona usa y el Virtua Fighter y eran caca a palitos rojos xDDDDDDD
Aun asi ufff que recuerdos me da esa maquina de cuando era canijo diossss cuantos años sin verla
Escrito originalmente por cHukAs
A ver si alguien sabe que consola es esta y como funciona, por lo que pone ahi solo ves con un ojo la pantalla o que ? xD esto sera la ruina de la gp32 xD.
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14629&item=8115417092&rd=1
Allá donde lo ves, yo tengo un cacharro de esos, llamado R-ZONE (versión HEAD) y editado por TIGER ELECTRONICS (No confundir con TIGER TELEMATICS de la GIZMONDO), los mismos que luego editaron la para mí buena GAME.COM.
Es una especie de "maquinita" LCD con juegos intercambiables y si quereís que sea sincero, el juego que viene de regalo, el DAYTONA USA, puede llegar a ser un vicio total. En la versión HEAD de la R-ZONE tu ves la imagen tipo "Soldado Universal" o "Dragoi Bola Z", con una pantalla en uno de los ojos, pero no molesta nada.
Yo se la compré al webmaster de Matra por unas 4000 pelas y con dos juegos, el ya comentado Daytona Usa y Batman y Robin.
Por cierto, para los puretas, no es mas que un objeto de colección, pero a veces, puede llegar a ser divertido (Vuelvo a decir, Daytona Usa es muy divertido)
Un saludo,
JOTAENGINE
08/07/2004, 10:40
HABIA UNA CONSOLA DE NINTENDO QUE ERA AL ESTILO DE ESTA PERO QUE SI NO TE LA QUITABAS EN 30 MINUTOS TE QUEDABAS CIEGO PQ ERA UN CALVARIO. ¿COMO SE LLAMANA?
timofonic
08/07/2004, 11:31
Escrito originalmente por JOTAENGINE
HABIA UNA CONSOLA DE NINTENDO QUE ERA AL ESTILO DE ESTA PERO QUE SI NO TE LA QUITABAS EN 30 MINUTOS TE QUEDABAS CIEGO PQ ERA UN CALVARIO. ¿COMO SE LLAMANA?
Virtual Boy pero eso es un rollo, como muchas leyendas urbanas como monitores radioactivos, etc...
Y no era igual, era para los dos ojos y mejor bicho al parecer, no estaba mal pero claro, no es algo valido para marketing porque no se puede fotografiar...
BaronSamedi
08/07/2004, 11:35
Jurrllll !!!!!!!!!!! ara macuerdo del invento ese, anda k no ralle a mis padres k me la comprasen :(
(hace muxos decenios por eso) :rolleyes:
Shaorankun
08/07/2004, 12:21
Es una R zone de la empresa de Game.com americana. Yo tengo unas de esas la ocmprehace bastante con tres juegos: el virtual cops, e daytona y el virtual fighter. Era muy molona aunque un poco sosona ella :D
PERO NO HAN DICHO QUE OJO EEEEESSSSSS!!!
EL 1 O EL 2??
O EL 3?
Yo lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el R-Zone.
Me lo compre hace... 4 o 5 años.
la verdad, con eso se podria hacer un buen periferico para la GP32!!!!
Ya vere, ya vere...
eso es lo que llevaba el radix en dragonball.. :>
Tenebros
08/07/2004, 14:23
DreamerXL, el menacer era el bazooka de la mega drive ;)
Yo lo tengo con unos cuantos juegos. La verdad es que como curiosidad no está mal...
Propeller
08/07/2004, 14:50
Bazooka? No se supone que era un rifle de francotirador? Al menos, el de Pimkin tiene mirilla, apoyabrazos, etc...
A mi me lo parece!
Propeller
JOTAENGINE
Junior Member
08-07-2004 11:40
timofonic
GPolitoxicómano sociópata
quote:
Escrito originalmente por JOTAENGINE
Virtual Boy pero eso es un rollo, como muchas leyendas urbanas como monitores radioactivos, etc...
Y no era igual, era para los dos ojos y mejor bicho al parecer, no estaba mal pero claro, no es algo valido para marketing porque no se puede fotografiar...
uf uf uffff menos mal k ha posteado timo diciendo un par de verdades.
la r-zone salio y se promociono como una consola k ofrecia juegos 3d baratos...en clara competencia con la virtual boy de nintendo.
la virtual boy, estimado JOTAENGINE,es una consola k o gusta o disgusta, no tiene punto medio.
para muchos lo k ofrece es algo mas k una game boy 3d, pero somos muchos, y sino haz una buskeda en google, los que opinamos k la consola se merece algo mas.
lo de las fotos...bueno timo, esa fue la razon mientras estaba a la venta....o mejor, casi al final de su corta vida como consola se consiguieron mostrar imagenes de los juegos, aunk nunca transmitirian la sensacion 3d k la consola ofrece.
aqui os pongo una web con muchas fotos y datos, (esta en ingles o aleman) , akien le interese k entre.
http://www.vr32.de/
pd: si alguien me cede durante 1 hora un pase para la campus party llevo la consola con todos los juegos y dejo jugar al personal....
todo sea por hacer justicia a mi "leon rojo"
DreamerXL
08/07/2004, 18:00
Escrito originalmente por Tenebros
DreamerXL, el menacer era el bazooka de la mega drive ;)
Ya; eso si lo sabía :D.
Segata Sanshiro
08/07/2004, 19:46
Ilarri, esa Virtual Boy tiene un juego muy bonito llamado Dragon Hopper, no? Por qué no te lo compras? xDDDDDDDD
Ya me repito y no hago gracia xDDDDDD