PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien esta familiarizado con el Jugger?

obcek2
08/03/2013, 09:06
Recientemente una compañera de trabajo me ha preguntado que deporte era el Jugger (se ve que me intuye que estoy hecho pa ese tipo de juegos) y me ha dado por investigar un poco.

Os dejo unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=dtJAK_IOhqU

http://www.youtube.com/watch?v=aem6Voi7rh4 (este lo pongo porque es de mi ciudad y por lo que parece hay una asociacion y todo de jugger para Aragón)

Por lo que parece es una especia de lucha con armas y rugby. Todos llevan armas de goma espuma excepto un corredor. El primero en ser tocado se tiene que quedar en el suelo agachado y el corredor ir a por una especie de pelota de rugby para llegar al otro campo sin ser tocado. (todas estas reglas las he intuido por los videos).

La verdad es que parece molon el juego...
Friki?? Si. Divertido?? Parece que tambien jejeje.

Que os parece? Alguien lo practica?

Meldinov
08/03/2013, 10:01
Lo conozco, aqui en mi ciudad hay un par de equipos, pero a la gente que lo practica, por lo general, no la soporto. (hemos coincidido en algún torneo de softcombat)
Pero si, es mas o menos eso, el corredor tiene que meter goles, el resto llevan armas, espada, baston, cadena, si te dan te tienes que parar.

Marcus
11/03/2013, 21:21
En Valencia también hay liguilla de eso. Por lo visto viene de no se qué peli cutre ochentera de bárbaros post-apocalípticos, y en vez de pelota usan una calavera.

manirea
11/03/2013, 21:34
En murcia hay un buen puñado de equipos, lleva en boga desde hace unos cuantos años.No me gusta nada XDDDDDD
Tengo bastantes amigos que lo practican XDDD. (Yo empecé a ver gente con armas de jugger por la calle, tras el segundo salón del manga de murcia, que hicieron una exhibición de soft combat y de jugger, y se ha ido difundiendo en todas las convenciones frikis. Estoy hablando de hace....5 años, mas o menos)

La cosa es que cada x tiempo, todos los equipos se reunen y hacen un campeonato nacional, está bastante organizado.
Por lo que tengo entendido....la última fue en Murcia (la winter cup)