PDA

Ver la versión completa : Afterburner Kit (Frontlit)

bilbo
07/07/2004, 21:35
Hola geperos
Dando tumbos por la red me he topado con el "Afterburner Kit (Frontlit)". Es un sistema de iluminacion interna para la GBA, que me parece que tiene buena pinta. Para su instalacion hay que desmontar la consola, unos puntos de soldadura... y se hizo la luz!!!!!

Me parece a mi que empieza a hacerse una lluz en nuestras blanquita...

Lo crees posible Anarchy???
Traeras alguno a la tienda??

dotakon
07/07/2004, 21:51
Hostis! Esto del afterburner kit debe ser nuevo;) , pos me lo compro;).

Editado: sarcastic mode eh!

juanka2k
07/07/2004, 21:57
Yo ya lo dije hace tiempo, y quizas sirva para las gp32 normales, pero no he tenido la posibilidad de probarlo...
Un Saludo!!

Karadan
08/07/2004, 05:03
El afterburner tiene ya años, es mas ahora esta dificil conseguirlo pq ya casi no se fabrican.

La iluminacion del afterburner es Backlit, no Frontlit, lo cual complica la cosa para ponerlo en la gp.

javili23
08/07/2004, 06:58
No es casi no se fabrique, es que YA no se fabrica.

Y aunque se fabricase, seria imposible acoplarlo a la gp32 ya que el tamaño de la pantalla es distinto, la gp32 es mas grande, y ni la barra de luz ni el cristal con la lamina reflectante se acoplaria a la gp32.

Pero wenu, siempre se agradece que la gente intente echar una mano y buscar cosas "nuevas" para nuestra gp32, aunque a veces lo que encuentren lleve ya años en circulacion, jejeje.

No te preocupes bilbo, al menos la intencion era buena.

bilbo
08/07/2004, 11:48
GRacias por las aclaraciones.
La verdad es que me encontre el anuncio en una pagina a la que no hare publicidad ayer, y me sorprendió.
Snif snif, sequire dandole al coco para acoplar alguna iluminnación externa que no sea el wormlight...
Gracias

rafivp
08/07/2004, 18:34
cuantas veces ha salido este tema , eh?? se saca cantidad d veces , y al final mira , ni lo pudimos comprar ni na... :(