Ver la versión completa : El F-Zero GX de GameCube trae sorpresa
Y es que quien tenga el F-Zero GX de esta consola también podrá jugar a la adaptación a máquina recreativa que fue el F-Zero AX y que Namco, SEGA y Nintendo crearan para la placa Triforce. Más información sobre ésto y como acceder a esta versión en http://www.retrocollect.com/News/hackers-find-f-zero-arcade-game-hidden-in-nintendo-gamecubes-f-zero-gx.html .Se necesita eso sí el Action Replay para poder acceder a esta versión de recreativa del F-Zero GX:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XexCNEpGdpY
Bueno, eso de que es nuevo y de que han descubierto recientemente, pues como que no. Yo encontré el código del Action Replay hace tres meses pero no he tenido oportunidad de probarlo. Quiero citar la fuente, pero no la encuentro, sorry, pero el fichero donde lo guardé lleva creado desde el 13 de diciembre.
Por otro lado, gracias por decirlo a todos, especialmente porque acabo de darme cuenta de que el código que tenía era la versión NTSC y no la PAL, por lo que no iba a servirme de mucho ^^U
Así, la gente también se lleva una alegría, si no pudieron jugar, en su momento, a la recreativa, o la echaban de menos... porque conseguir las naves, los circuitos y la copa AX en el juego de GameCube requiere una destreza digna de los juegos de los 80 y unos reflejos que ni Spiderman :D:D:D
La pregunta es: ¿Se podrá usar la memory card en este modo para desbloquear naves y circuitos, como si fuera la recreativa original?
Molondro
07/03/2013, 14:21
Ésto se puede hacer en Wii? Sin tener el Action Replay, se entiende
No, el Action Replay no funciona en Wii, Nintendo lo bloqueó en una de sus actualizaciones.
Lo que ya no sé es si funcionará mediante homebrew.
y cuales son las diferencias?
GameMaster
07/03/2013, 15:47
noticion
Rid River
07/03/2013, 22:48
y cuales son las diferencias?
Se juega por extensiones de tiempo, como por ejemplo el Out Run.
Dejo aquí unos vídeos:
http://es-es.twitch.tv/uchihasda/b/350053695
Se juega por extensiones de tiempo, como por ejemplo el Out Run.
Dejo aquí unos vídeos:
http://es-es.twitch.tv/uchihasda/b/350053695
Osea que ni hay mas pistas ni nada...
Sí, Syto, en el AX hay unas 6 o 7 naves que no tienes en el GX (salvo que consigas superar las misiones del modo historia en MUY DIFÍCIL, por cada misión, una nave) y una copa entera (cinco circuitos que sólo puedes desbloquear si ganas las cuatro del GX en nivel MAESTRO).
Además, en teoría, en la recreativa, llevando tu cartucho de memoria, podías desbloquear el circuito y el corredor que usases símplemente por dar las tres vueltas (y conociendo el juego, no es tarea fácil).
Pero bueno, sí, en teoría no hay circuitos que no haya en el GX. Pero como digo, son los circuitos más malditamente difíciles de sacar del juego (a mi aun me queda por ganar las dos últimas copas, pero no hay manera, y sólo tengo tres o cuatro de todas las naves desbloqueables).
Vamos, que no hay nada que no este en el gx de algun modo u otro. Por eso quedan esos "restos" de la version de recre sin eliminar, porque no ocuparian casi nada.
Yo creo que técnicamente son el mismo juego. Es más, hasta el HW es el mismo (recordemos que tanto GC como el FZero-AX usan la famosa placa Triforce desarrollada por Nintendo, Sega y Namco), así que supongo que harían una versión que, según algún chip de la placa, activaría el modo AX o GX.
Creo que incluso en el OutRun 2006 hay algo así, que desde el menú se puede seleccionar jugar a la recreativa.
Pero mira, eso que ganamos... bueno, aquellos que tengan Action Replay, yo tendré que seguir intentándolo por el camino legal :llorosa:
Rid River
08/03/2013, 03:32
Aún así es toda una suerte q los restos q hay en el disco permitan jugar al Modo Arcade sin ningún tipo de problema. :)
Bueno, yo aun ando buscando la ranura de monedas en mi cubo morado :lol:
Jejeje, en serio, tiene dos problemas: tener el Action Replay (no todos lo tienen, y es raro encontrar alguno por menos de 40€) y escribir el chorizo ese, yendo letra por letra y sin equivocarse.
Yo creo que técnicamente son el mismo juego. Es más, hasta el HW es el mismo (recordemos que tanto GC como el FZero-AX usan la famosa placa Triforce desarrollada por Nintendo, Sega y Namco), así que supongo que harían una versión que, según algún chip de la placa, activaría el modo AX o GX.
Creo que incluso en el OutRun 2006 hay algo así, que desde el menú se puede seleccionar jugar a la recreativa.
Pero mira, eso que ganamos... bueno, aquellos que tengan Action Replay, yo tendré que seguir intentándolo por el camino legal :llorosa:
No es el mismo caso el del outrun 2006. Ahi lo que tenga es porque se lo han añadido con toda la intencion. La base del fzero se porto casi tal cual, pero la diferencia entre la chihiro del outrun 2 que tiene 512 megas de ram con la xbox que tiene 64 es mucha, por lo que sumo tuvo que conversionar mucho y eliminar muchas cosas a nivel tecnico. Por eso seria estupido que hubieran dejado algo si no es a proposito. No estamos hablando de casos similares.
-----Actualizado-----
Bueno, yo aun ando buscando la ranura de monedas en mi cubo morado :lol:
Jejeje, en serio, tiene dos problemas: tener el Action Replay (no todos lo tienen, y es raro encontrar alguno por menos de 40€) y escribir el chorizo ese, yendo letra por letra y sin equivocarse.
habian algunos chips para cargar backups que permitian meter codigos actuon replay. Mi viper cobra lo permite.
Ya sé que no es igual y que la gracia está jugarlo en la GameCube original pero siempre se puede jugar a la version de recreativa en el emulador Dolphin si no tenéis el Action Replay para hacerla funcionar en la plataforma original. No lo he probado pero he visto comentarios de que funciona muy bien el juego allí.
Sí, pero habrá que ver con qué mando juegas, porque el de GameCube es muy preciso, y es muy necesario que sea muy sensible si no quieres derrapar, frenar y perder la carrera, o peor aun, salirte y estrellarte. Es un juego muy exigente, no sólo a nivel jugable y de reflejos, también en control... bueno, vale, es muy exigente en cuanto a reflejos y a nivel de dificultad, nada más :D pero el mando influye: yo no puedo jugar con el volante, me he dado cuenta.
Además, acabo de recibir el pilotwings64 de N64, y ni punto de comparación con PC, aun usando un adaptador de mandos de N64, el juego se siente distinto, se maneja distinto y va mucho mejor en la N64 que en el ordenador, y no por falta de potencia (y los filtros de la consola ayudan un montón a "mejorar" los gráficos).
Beckham_14
09/03/2013, 13:56
a mi el fzero de gamecube me decepciono bastante, sin embargo al primero de gba le dedique la tira de horas (quizás tambien por ser el primer juego que tuve para esta)
3XCL4M4t10N
09/03/2013, 15:18
Vaya, la cube con el sindrome neogeo :-D
Vaya, la cube con el sindrome neogeo :-D
¿en qué consiste o qué es el sindrome neogeo?
Es la primera vez que oigo hablar de ese sindrome...
3XCL4M4t10N
09/03/2013, 18:46
Kiero, no es ningun sindrome ni nada. Es simplemente una idea ingeniosa que he tenido de llamar al sistema "mismo juego para recreativa-que-para-casa". Como ya sabras, en neo geo ocurria eso mismo.
Sí, pero Neo Geo consola salió para poder jugar los juegos de recreativa, mientras que GC salió a la vez, fruto del acuerdo de la tri-fuerza :p
Yo, lo que hecho de menos, es el control AX en GameCube, porque estoy acostumbrado al doble-Z y doble-R del FZero-X, tanto para atacar como para las curvas difíciles. No entiendo por qué el botón de ataque es uno y te obligan a acompañarlo de joystick. Hace falta un volante especial para ello, y no encuentro ninguno (ahora tengo dos, y uno no lo quiere nadie).
CarryDisk1976
01/06/2013, 05:33
jaja muy bueno
jaja muy bueno
¿Qué te hace tanta gracia?
Parece que lo que le hace gracia a el es el subforo de C/V
JosFerreira
04/06/2015, 19:29
Interesante!
[reflotada]
Sigo buscando un AR para cambiarlo por mi Freeloader :awesome:
_-Caleb-_
04/06/2015, 20:53
Interesante!
43813
3XCL4M4t10N
04/06/2015, 21:04
Interesante!
Reportado JosFerreira
Daniel A.
04/06/2015, 23:07
Reportado JosFerreira
Pero es que es muy interesante, dejad al tipo que se exprese xD
3XCL4M4t10N
05/06/2015, 00:24
No, si en realidad ni lo he reportado, solo quería hacerle un mencion para ver si se presentaba de nuevo en el hilo y escuchar sus lloriqueos/quejas XD.
Pero dejad hablar al chaval ¿No veis que lo estais interrumpiendo? mirad que llegais a ser maleducados :awesome: