ZDV Bot
07/03/2013, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-combates-de-the-witcher-3-wild-hunt-sacaran-nuestro-lado-mas-tactico-no-64337/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-wii-u-xbox-720_164860_post.jpg
La primera entrega de 'The Witcher (http://blogocio.net/the-witcher-enhanced-edition-directors-cut/)' nos sorprendió por la implementación de un sistema de combate que contaba con elementos Quick Time Events, salvando las distancias claro. La segunda entrega apostó de lleno por el combate realista aderezado con algo de acción, y en el que medir el tempo de ataca y defensa suponía decantar la balanza hacia el lado de la victoria o la derrota.
En una entrevista para Rock, Paper, Shotgun, el ejecutivo de marketing del estudio Michal Platkow-Gilewski aseguró que una de las primeras intenciones en la saga es demostrar que Geralt de Rivia es todo un maestro en el arte de la espada. 'The Witcher 2: Assassins of Kings (http://blogocio.net/the-witcher-2-assassins-of-kings/) ' recibió algunas críticas por lo arcade de su combate, algo que el propio Michal reconoce. Con el tercer capítulo de la marca ya en mente, CD Projekt RED aboga por un sistema mucho más táctico; el ejecutivo nos cuenta:
Apostando por un sistema de combate más táctico logramos darle la sensación al jugador de tener control absoluto sobre el campo de batalla. Es lo que queremos conseguir.
Uno de los principales inconvenientes que tenía 'The Witcher 2' en los enfrentamientos, a pesar de su espectacularidad, era la posición de la cámara. Teniendo a Geralt siempre en el centro, nos encontrábamos en más de una ocasión con el problema de no tener constancia de la situación de los enemigos lo que provocaba que al rodar nos los encontrárabamos de bruces.
Con la idea de corregirlo, el Michal asegura que "se introducirá una cámara desde el ángulo derecho o una perspectiva alejada de modo que podrás estar al tanto de todos los adversarios que hay en torno a ti. Cuando se comuniquen entre sí o decidir si te rodean , serás testigo de todo."
Platkow define el combate de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no como algo salvaje y frenético, sino como un baile lento con espadas. Para dotar de mayor realismo a los encuentros , el equipo cuenta con varios expertos en técnicas de espadas que han aportado sus conocimientos al RPG. Obviamente el Lobo Blanco destacará sobre el resto de habitantes de Temeria.
Tendrá movimientos que no verías en una pelea real, no hará saltos mortales ni nada por el estilo, pero si es diferente al resto. Es más rápido y más fuerte que cualquier otra persona, por lo que su técnica de combate es diferente.
'The Witcher 3: Wild Hunt (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/) ' llegará en 2014 a PC, Playstation 4 y otras plataformas next-gen todavía no anunciadas.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-combates-de-the-witcher-3-wild-hunt-sacaran-nuestro-lado-mas-tactico-no-64337/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-wii-u-xbox-720_164860_post.jpg
La primera entrega de 'The Witcher (http://blogocio.net/the-witcher-enhanced-edition-directors-cut/)' nos sorprendió por la implementación de un sistema de combate que contaba con elementos Quick Time Events, salvando las distancias claro. La segunda entrega apostó de lleno por el combate realista aderezado con algo de acción, y en el que medir el tempo de ataca y defensa suponía decantar la balanza hacia el lado de la victoria o la derrota.
En una entrevista para Rock, Paper, Shotgun, el ejecutivo de marketing del estudio Michal Platkow-Gilewski aseguró que una de las primeras intenciones en la saga es demostrar que Geralt de Rivia es todo un maestro en el arte de la espada. 'The Witcher 2: Assassins of Kings (http://blogocio.net/the-witcher-2-assassins-of-kings/) ' recibió algunas críticas por lo arcade de su combate, algo que el propio Michal reconoce. Con el tercer capítulo de la marca ya en mente, CD Projekt RED aboga por un sistema mucho más táctico; el ejecutivo nos cuenta:
Apostando por un sistema de combate más táctico logramos darle la sensación al jugador de tener control absoluto sobre el campo de batalla. Es lo que queremos conseguir.
Uno de los principales inconvenientes que tenía 'The Witcher 2' en los enfrentamientos, a pesar de su espectacularidad, era la posición de la cámara. Teniendo a Geralt siempre en el centro, nos encontrábamos en más de una ocasión con el problema de no tener constancia de la situación de los enemigos lo que provocaba que al rodar nos los encontrárabamos de bruces.
Con la idea de corregirlo, el Michal asegura que "se introducirá una cámara desde el ángulo derecho o una perspectiva alejada de modo que podrás estar al tanto de todos los adversarios que hay en torno a ti. Cuando se comuniquen entre sí o decidir si te rodean , serás testigo de todo."
Platkow define el combate de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no como algo salvaje y frenético, sino como un baile lento con espadas. Para dotar de mayor realismo a los encuentros , el equipo cuenta con varios expertos en técnicas de espadas que han aportado sus conocimientos al RPG. Obviamente el Lobo Blanco destacará sobre el resto de habitantes de Temeria.
Tendrá movimientos que no verías en una pelea real, no hará saltos mortales ni nada por el estilo, pero si es diferente al resto. Es más rápido y más fuerte que cualquier otra persona, por lo que su técnica de combate es diferente.
'The Witcher 3: Wild Hunt (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/) ' llegará en 2014 a PC, Playstation 4 y otras plataformas next-gen todavía no anunciadas.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-combates-de-the-witcher-3-wild-hunt-sacaran-nuestro-lado-mas-tactico-no-64337/)