PDA

Ver la versión completa : Las cifras de Garrys Mod: 22 millones de dolares en 7 años



ZDV Bot
07/03/2013, 09:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-cifras-de-garrys-mod-22-millones-de-dolares-en-7-anos-no-64323/)

http://blogocio.net/imagenes/garrys-mod-mac-pc_122844_post.jpg

Desde que saliera el título en 2006, el sandbox de Facepunch Studios, ha hecho 22 millones de dolares en beneficios, según ha escrito Garry en su blog. Sin embargo, los creadores solo podrán quedarse con la mitad de ello. Según detalla en su nueva entrada:

"Tras estas cifras, muchos pensaréis que estamos nadando en billetes, pero no es así. Simplemente, el hombre de los impuestos consigue un montón de dinero. Despues, nosotros cogemos ese dinero fuera de la compañía y el hombre de los impuestos recibe su parte de beneficios."
Garry afirma tambien, en su post, que el equipo esta retocando la versión de Garrys Mod para Linux, así como la creación de un nuevo título que Newman "ha querido empezar desde hace siglos", pero del que ha dicho que "No quiero hablar de ello hasta que tengamos algo solido".
Fuente: Polygon


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/las-cifras-de-garrys-mod-22-millones-de-dolares-en-7-anos-no-64323/)