Ver la versión completa : El proyecto en el que estoy.
Pues eso, que llevo desarrollando un A-RPG para la yipi desde hace un mes + o -. La cosa va viento en popa, el problema es que como me encargo yo de hacerlo todo (gráficos, sonido, programación...) no voy a poder terminarlo en dos días, pero acabarlo seguro que lo acabo, antes o despues. :)
Me gustaría saber si Anarchy estaria dispuesto a cederle al proyecto un par de megas de su servidor :D ya que me gustaría colgar en algún sitio la progresión del juego, artworks y esas cosillas.
./1_saludo
hostbridge
07/07/2004, 17:21
quieres ayuda??
Claro que podrías alojarlo en la web. Envíame un e-mail a webmaster@gp32spain.com con el nombre del proyecto (para crearte la carpeta en el servidor) y te respondo con los datos. :)
Un saludo
Anarchy
Esas imágenes prometen!! ánimo con el proyecto!! :) :)
Las pistas de Nazca????? :)
chemaris
07/07/2004, 17:38
moooolaaaaaa
no se puede ver mucho con esa imagen, pero la cosa promete
saludos y animo con el proyecto
Una maravilla que aiga un juego rpg pa la gp32, eso de nazca no son los dibujos de tierra que no se sabe pa que son?
Animo!!
cyberbask
07/07/2004, 17:44
animo tio. Cada dia somos mas.
Por cierto, comentanos que usas, que compilador, que librerias ...
:brindis: :brindis:
Gracias a todos!
hostbridge, en principio voy bien yo solo, ya que no tengo mucha disciplina y me organizo el tiempo muy irregularmente :) pero si necesitaré probablemente más adelante, músicos que controlen de trackers (MOD/S3M/XM...). En cualquier caso, cualquier otro tipo de ayuda es bienvenida :)
PD: Ah, si las lineas de Nazca, las de Perú son la inspiración inicial :D
Estoy haciendolo con Fenix. Emacs a pelo y el interprete de chui :D
parece que se nos vienen 3 rpgs encima!!! uno de seryu , uno de Archer y este!!! ánimo con el proyecto , tiene buena pinta el personaje!!!XD
Huelga decir que si necesitas algun cable no tienes mas que llamar directamente a MI PUERTA (sdl_gp32@yahoo.es).
umm ... ¿tienes el compilador/interprete para linux 0.84cvs compatible con fenix para gp32?
No, si quiero testear el juego en la yipi, compilo con la versión para Windows, para lo cual tengo que reiniciar o utilizar otra máquina. Es un poco engorroso, y probablemente termine usando más Windows de lo que lo hago ahora.
Todavia no he probado a ver que tal rula el fxc en Wine, pero es una posibilidad.
Un saludo y gracias!
Hombre... si quieres te lo paso compilado para linux i386... vamos... el que yo uso. :D Tambien podria dejarte el fuente de la version exacta que compila la mar de bien en linux.
Pues eso seria un puntazo, hombre. :D Hace tiempo busqué esta versión y no di con ella. Me sería de gran ayuda!
Pues aqui lo tienes :p
Precompilado:
http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/fenix-linux-i386-precompiled.tar.bz2
Codigo Fuente:
http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/fenix-src.tar.bz2
Si necesitas algo mas no tienes mas que pedirmelo. :)
juanka2k
07/07/2004, 21:45
Animos nazca para ese proyecto tan interesante.
Un Saludo!!!
Fox_Mulder
07/07/2004, 22:39
Cool!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D
Sigue así Nazca!!!
Damizean
08/07/2004, 01:25
Muy bonita screen =D Tengo ganas de verlo en funcionamiento
Escrito originalmente por rafivp
parece que se nos vienen 3 rpgs encima!!! uno de seryu , uno de Archer y este!!! ánimo con el proyecto , tiene buena pinta el personaje!!!XD
seryu?
Esa zorra sigue vivo? Juas xD
Bueno, solo quería decir que el proyecto sigue en pie. Gracias a chui por la versión linux del interprete y a anarchy por el espacio en el servidor :brindis: . Cuando tenga algo más de tiempo prepararé la web del juego.
La cosa va viento en popa (varias miles de lineas de código y algún que otro dolor de cabeza) pero sigo teniendo problemas con la función -a y -f del compilador. Hummm, según la página oficial de fenix, estas son funciones en fase de prueba y no dan un duro por ellas, pero la verdad es que para grandes proyectos es un fastidio. Si alguien pudiera ayudarme con el "encapsulado" de los recursos sería de mucha ayuda.
Seguimos escribiéndonos!
fagotero
14/07/2004, 23:34
¡¡¡Suerte!!!
El juego tiene muy buena pinta ;)
:brindis:
satans_death
15/07/2004, 02:31
Muy buena imagen, lo unico que no me termina de gustar son los arboles pero tiene buena pinta.
Animos que el juego promete !!!
Invooooco a chui :arriba:
Animo NAZCA!!!!!!!!!!
Tiene una pinta que te CAGAS!!!!!
Ya me muero de ganas por echarle el guante :D
Gracias!
Despues de reinventar el flujo del programa, y tilear hasta al apuntador (son 8 mg de ram) :D tengo un nuevo problemilla con las colisiones entre procesos. Utilizo mapa de colisiones para todo, pero necesito en un caso excepcional que el personaje jugable pare ante un proceso definido. La función collision() no funciona como desearía, ya que en vez de parar el personaje se "desliza"... humm
Por lo demas, el esqueleto del juego está acabado, ahora estoy con la parte más creativa.
Por favor, si alguien puede, que me eche un cable con esto y con lo de la función -f/-a que sigo sin encontrar remedio (Dios se lo pagará con un montón de hijos :D)