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Ver la versión completa : El equipo de 'BioShock Infinite' quería cortar a Elizabeth



ZDV Bot
06/03/2013, 23:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-bioshock-infinite-queria-cortar-a-elizabeth-no-64304/)

http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-pc-playstation-3-xbox-360_169692_post.png

El desarrollador Ken Levine ha declarado que Irrational Games no tenía muy claro que hacer con el personaje de Elizabeth y querían cortalo cuando se empezó el desarrollo de 'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/)'. Parece ser que la reacción del personaje inicialemtne ante la violencia ejercida por Booker hizo muy diíficl para el equipo lograr un resultado en el que ella estuviese.

¿Sabes cuantas veces quisieron cortarla? Una y otra vez, porque no sabían que hacer con ella al principio.
Yo estaba en las revisiones y preguntaba "¿Dónde está Elizabeth?" y me decían "Oh, ella está en un armario." y lo mismo con Big Daddy. De hecho tuve que insistir en que había tres Big Daddies en cada nivel. Nadie sabía como funcionaban o qué hacer con ellos.
Recordad que este juego saldrá a la venta el 26 de marzo.

Fuente: Vg247.



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