Ver la versión completa : Ratones Gamer y teclados parciales
Me he agenciado un R.A.T. 7 y un Razer Nostromo. Me gustaría saber que experiencias tenéis vosotros con ratones de cienmil botones (parece un puñetero avión) y teclados parciales configurables.
pache_reloaded
06/03/2013, 19:16
este es el mejor raton gamer
http://www.funnycutestuff.com/wp-content/uploads/2012/02/mouse-playing-xbox-controller.jpg
yo tengo dos kits, pero un raton no tiene botones y el otro solo 5
kit1: raton logitech g500 me encanta configurable de sensibilidad, pesos, configuracion de botones y tenclado revoltec fighting pad, la ostia, para fps, juegos de rol, 20 botones configurables con macros y botones de movimiento, carga y saltar especiales, perfecto para un portatil
Kit2: b-move diual force bg, un kit de teclado mas raton, el teclado lo unico que tiene en verde las felchas y wsda, el pulsado es muy bueno, y el raton configurable 2 velocidades, el otro tiene 3, normalito ni muy grande ni muy pequeño y responde muy muy bien, la unica pega que no tiene botones configurables, si no seria perfecto
Dokesman
06/03/2013, 20:45
Yo uso Logitech G13, para mi mejor que el razer (bueno, belkin n52t) y Razer Naga Hex, no cambio mi G13 para jugar por nada xD
Yo probé el G13, y me es muy incómodo en la mano, y tiene demasiados botones. El Nostromo se adapta a la palma de mi mano que da gusto. Claro, que yo no soy de MMO, sino que lo uso para el Skyrim, el M&B... cosas así.
selecter25
07/03/2013, 00:02
Yo tengo algo parecido, tengo el Nostromo y un Naga 2012. Utilizo ambos para MMOs y me sobran botones.
Ahora mismo podría prescindir del Nostromo pero no podría jugar a nada sin el Naga, una vez que te acostumbras lo haces todo con el pulgar, son 12 botones laterales, lo cual te deja mucha libertad en la mano izquierda. Si además uso el Nostromo me quedan 4 dedos libres al moverme solo con el pulgar en la izquierda para sus 14 botones, que suelo utilizar para macros. Una vez te acostumbras no hay nada que lo iguale. Si juego a FPS entonces uso el Stick de el FragFX Shark y el Naga, porque con el Nostromo no tengo L3 para correr y además me sobran botones.
Me he agenciado un R.A.T. 7 y un Razer Nostromo. Me gustaría saber que experiencias tenéis vosotros con ratones de cienmil botones (parece un puñetero avión) y teclados parciales configurables.
esas cosas se preguntan antes de "agenciarselo", ahora ya de poco te sirve lo que te contemos ;) :D
Aiken
Bueno... me lo han agenciado por mi cumpleaños. Por ahora estoy disfrutando como un enano con los macros del Nostromo y el RAT, y usando el boton de precisión del ratón para hacer retoques finos en putchó sin que me tiemble el pulso, que el lápiz digital está muy bien, pero para lo fino, fino...
IronArthur
07/03/2013, 08:56
Yo tengo un Saitek Command algo viejo ya (de los primeros) y la verdad es que no lo uso por no enchufarlo básicamente que me da pereza desplazar el teclado y poner el mini.
De ratón tengo un Logitech G5
Salu2