PDA

Ver la versión completa : Qué emulador recomendáis para CPS1, CPS2, CPS3 en JXD S7300B

Pink-Yeliel
06/03/2013, 18:20
Buenas a todos, pues poco a poco voy haciendo recopilación de cosas y ahora toca ir buscando para emular CPS en JXD S7300B.
Me estoy encontrando que lo que tenía no me sirve, he probado un emulador, el CPSemu y me dice que las roms no son válidas.
Qué emuladores de CPS recomendáis para la S7300B?.
Qué sitio es fiable para las roms y que funcionen?
Necesita algún tipo de bios?

Gracias, es que estoy bastante pez en estos temas y con la ayuda de todos vosotros voy mejorando poco a poco.

Skelton
06/03/2013, 19:36
Para CPS1 y 2 y 3 no necesitas bios. Puedes usar varias opciones.

aFBA: El emu está en XDA developers, usa un romset moderno de Final Burn Alpha.
tiger Arcade: El mismo caso que el anterior, el emu se encuentra aqui : http://apps.tigerplay.info/
Retroarch: Las mismas roms que el anterior, es decir, un romset moderno o de FBA o de Mame. es gratuito en el google play.
Mame4droid Reloaded: Para CPS1 y 2. Usa el romset de mame 0.139. También es gratuito en el market.

Pink-Yeliel
06/03/2013, 19:44
Jo, te voy a tener que llamar "San Skelton", ya que siempre que me atasco o tengo problemas estás ahí para ayudarme.
De momento voy a probar el aFBA que tiene buena pinta y sino el Tiger Arcade.

Muchísimas gracias como siempre Skelton por estar ahí para gente como yo ;-)

ICELORD
07/03/2013, 16:47
Hoy e probado el aFBA y comparado con los demas en mi XperiaS es el que va mejor , aun que no es el mejor pero esta mas optimizado por lo visto , a sido una verdadera sorpresa ver los juegos otra vez a 100% con frame skip 0 :D

Dullyboy
07/03/2013, 16:54
Hoy e probado el aFBA y comparado con los demas en mi XperiaS es el que va mejor , aun que no es el mejor pero esta mas optimizado por lo visto , a sido una verdadera sorpresa ver los juegos otra vez a 100% con frame skip 0 :D

¿Que versión tiene ahora? Lo había probado en el xperia u y no me rotaba la pantalla y con esa minimez como que no hay quién juegue :D.

ICELORD
07/03/2013, 19:29
¿Que versión tiene ahora? Lo había probado en el xperia u y no me rotaba la pantalla y con esa minimez como que no hay quién juegue :D.

Uso el Final Burn Alpha 1.6, que es la ultimo si no me equivoco

Beckham_14
08/03/2013, 00:14
emula cps3 decentemente?