PDA

Ver la versión completa : 'Retro/Grade' llegará a Steam el próximo 20 de marzo



ZDV Bot
06/03/2013, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/retrograde-llegara-a-steam-el-proximo-20-de-marzo-no-64284/)

http://blogocio.net/imagenes/retrograde-playstation-3_144465_post.jpg

El extraño pero resultón híbrido de 24 Caret Games, que combina la jugabilidad de los shooter arcade con las mecánicas de ritmo musical, llegará a finales de este mes a PC. El juego ya debutó en la PSN en verano del año pasado, y ahora han anunciado que también se podrá comprar a través de Steam.
Esto será a partir del 20 de marzo. No se ha especificado que esta versión vaya a tener novedades de contenido, pero sí que será compatible con guitarras de Xbox 360, PS3 y Wii. Por supuesto, también se podrá jugar con teclado, si es que no tenéis (o no queréis usar) ningún accesorio.
Como más vale una imagen que mil palabras, os dejo con el nuevo tráiler para quien no conozca el funcionamiento de 'Retro/Grade (http://blogocio.net/retrograde/)'.


Fuente: VG247 (http://www.vg247.com/2013/03/06/retrograde-headed-to-pc-this-month/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/retrograde-llegara-a-steam-el-proximo-20-de-marzo-no-64284/)