ZDV Bot
06/03/2013, 09:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-intencion-era-equiparar-consolas-con-pc-no-64265/)
Solo quedan unos meses para que ‘GRID 2 (http://blogocio.net/grid-2/) ’ llegue a nuestras tiendas y poco a poco estamos disfrutando del espectacular aspecto que el título de Codemasters nos ofrece. Sin embargo una de las declaraciones que peor sentaron a los usuarios del futuro título fue cuando Codemasters anunció que eliminarían la vista de cabina de las opciones de visualización del juego. De este modo el título no podrá ser disfrutado desde dentro del habitáculo. Hoy en Playfront recogemos nuevas declaraciones sobre el estudio británico al respecto comentando el porque de la eliminación de dicha vista. Vincent Meulle productor senior del juego ha comentado lo siguiente:
http://blogocio.net/imagenes/grid-2-pc-playstation-3-xbox-360_163897_post.jpg
La razón principal de la retirada de la vista de cabina era la intención de equiparar la aparición en consolas y PC. De este modo la versión de consolas nos permitía agregar más coches, y la posibilidad para tener mas espacio para crear nuevas ideas.Somos conscientes que los jugadores de PC utilizaban mucho esta vista, sin embargo decidimos eliminarla para centrarnos mucho mas en los modos de juego y la sensación de velocidad.
Fuente: Playfront (http://playfront.de/grid-cockpit-perspektive-vorteil-konsolen-spieler/)
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Solo quedan unos meses para que ‘GRID 2 (http://blogocio.net/grid-2/) ’ llegue a nuestras tiendas y poco a poco estamos disfrutando del espectacular aspecto que el título de Codemasters nos ofrece. Sin embargo una de las declaraciones que peor sentaron a los usuarios del futuro título fue cuando Codemasters anunció que eliminarían la vista de cabina de las opciones de visualización del juego. De este modo el título no podrá ser disfrutado desde dentro del habitáculo. Hoy en Playfront recogemos nuevas declaraciones sobre el estudio británico al respecto comentando el porque de la eliminación de dicha vista. Vincent Meulle productor senior del juego ha comentado lo siguiente:
http://blogocio.net/imagenes/grid-2-pc-playstation-3-xbox-360_163897_post.jpg
La razón principal de la retirada de la vista de cabina era la intención de equiparar la aparición en consolas y PC. De este modo la versión de consolas nos permitía agregar más coches, y la posibilidad para tener mas espacio para crear nuevas ideas.Somos conscientes que los jugadores de PC utilizaban mucho esta vista, sin embargo decidimos eliminarla para centrarnos mucho mas en los modos de juego y la sensación de velocidad.
Fuente: Playfront (http://playfront.de/grid-cockpit-perspektive-vorteil-konsolen-spieler/)
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