PDA

Ver la versión completa : Leer Libros En La Gp

devas
07/07/2004, 12:22
Pues que me gustaria saber cual es la mejor aplicacion para leer libros en nuestra querida gp.....

He utilizado el gpviewer y tengo el problema de que no me aparecen los acentos ni las eñes...con lo cual....KK

existe alguno que soporte fuentes de nuestro querido castellano?

kraff2
07/07/2004, 12:44
A mi personalmente el que más me gusta es el lazy reader que puedes pillar en la sección de utilidades.

Por cierto con el fondo blanco y las letras en negro suele cansar un poco la vista (por lo menos a mi), aquí te dejo dos fuentes que me dan buen resultado una con fondo negro y letra blanca y otra con fondo sepia y letra en negro.

En la pagina web del lazy reader tienes más fuentes e instrucciones para cambiar los colores o crear las tuyas propias.

http://gp32.sector808.org/

:brindis:

Tenebros
07/07/2004, 12:44
Yo uso el Kreader que viene con el winds up, aparece el texto perfectamente, con acentos y caracteres raros ;) ademas tiene diccionario.

devas
07/07/2004, 12:49
gracias, pero como localizo el kreader en el windups?....es q no se manejarme en el....

adolomitica
07/07/2004, 12:56
Con el que viene con el Wind-Ups no tendras problemas con las ñ ni con los acentos. Si prefieres utilizar el gpviewer o el GP MP3 Textviewer para oir musica mientras lees puedes abrir el archivo con el word y guardarlo como texto plano (txt) y cuando te pregunte la codificacion le pones la de MS-DOS en vez de Windows, esto no lo he probado pero creo que funcionara.

adolomitica
07/07/2004, 12:59
Si no lo tienes en el escritorio del windups dale al boton b y pulsa en new icon, en from list seleccionas kreader y despues seleccionas en icon la imagen y el texto del icono

juanka2k
07/07/2004, 13:01
Yo también uso el kreader para mí es el mejor. Un Saludo!!

timofonic
07/07/2004, 14:40
al kreader lo que le falta es que puedas escuchar de mientras mp3/ogg o modulos ( usando mikmod )

akiravan
27/07/2004, 00:01
pues yo en el kreader no hay forma de ke me guarde los bookmark :( :( :(

satanax23
27/07/2004, 06:59
Kreader powa!!!!!!!!! el mejor de los mejores.

Tokimeki
27/07/2004, 07:56
¿Alguien puede explicarme qué es el windups ese? :$

satanax23
27/07/2004, 08:01
Es un sitema operativo creado por Karthur, se parece al Windows 3.11, tiene varias utilidades y una de ellas sirve para leer libros en formato .txt. En la seccion de utilidades creo que tienes la ultima version que es la 2.0, otras de las utilidades que tiene es que te permite lanzar otras aplicaciones, es decir que puedes ejecutar el Windups y desde alli poder lanzar por ejemplo el emulador de snes, o el fgen o cualkier aplicacion.

Para mi es uno de los mejores programas disponible para la Gp32.

Tokimeki
27/07/2004, 08:02
Que interesante, muchísimas gracias :)
Si lo instalo y no me convence, volvería a ponerme el "sistema operativo" que trae por defecto la gp32 blu, no?

satanax23
27/07/2004, 08:05
Por eso no te preocupes, el Windups es una aplicacion como tal y no se ejecuta desde el inicio ( bueno si se puede ejecutar desde el inicio pero con otra bios que te permite ejecutar que pograma kieres ejecutar al encender la consola). Con lo que la bios de la gp blu no se te kita.