Ver la versión completa : a cuartos!!!!!!!!!!
ChAzY_ChaZ
05/03/2013, 22:52
Asi es famiquitos furboleros! el Grandisimo Real Madrid ya esta en cuartos!!!!!
Lastima el resultado que podria ser mas abultado...me a resultado un poco raro el juego de ronaldo, pero a marcado al fin y al cabo. Genialidad de ozil con el taconazo al pipa. No se pa ke mierda lo cambio por pepe cuando el madrid tenia mas juego...yo hubiese esperado un poco en hacer cambios.
Grande MODRIC! a remontado el solo el partido.
Y la roja....pues si a sido con intencion (que no lo se) es clarisima, si no creo que era de amarilla. Aun asi el MU se a libreado del penalti clarsimo de evra.
Ahora toca ver al Barça, nosotros de momento la faena la tenemos echa:
31855
hellcross
05/03/2013, 22:57
yo soy mas de comermelos enterosss
Yo digo que gana el árbitro
neostalker
05/03/2013, 23:24
Excelente el partido de Módric, ha sabido mover al Madrid arriba. Concuerdo contigo, Chazy, en que el cambio de Pepe no debió suceder tan rápido, el equipo dio descaradamente un paso atrás y empezó a pasarlo mal frente a un rival con 10. Yo habría mantenido el esquema y la presión, el Madrid se estaba merendando al Manchester jugando así.
Por cierto, vaya partidazo que se han marcado Coentrao e Higuaín. No han hecho un juego del de acaparar los focos, pero cómo han currado y lo útiles que han sido para el equipo (gran combinación con Özil y pase para Ronaldo del Pipa en la jugada del segundo gol)
Qué grito he pegado con el segundo gol! xD
¡Somos campeones! ¡nadie nos puede parar!
sí señor partidazo, es cierto que roja no era, pero la mano de Rafael era clarísima, no se qué cojones pintan los jueces de área menuda mierda, que se gasten el dinero en otra cosa y no en esa mierda! xd
Saludos y a por la décima, grande Modric!!!! creí que nunca diría esto :D
ChAzY_ChaZ
06/03/2013, 00:22
Excelente el partido de Módric, ha sabido mover al Madrid arriba. Concuerdo contigo, Chazy, en que el cambio de Pepe no debió suceder tan rápido, el equipo dio descaradamente un paso atrás y empezó a pasarlo mal frente a un rival con 10. Yo habría mantenido el esquema y la presión, el Madrid se estaba merendando al Manchester jugando así.
Por cierto, vaya partidazo que se han marcado Coentrao e Higuaín. No han hecho un juego del de acaparar los focos, pero cómo han currado y lo útiles que han sido para el equipo (gran combinación con Özil y pase para Ronaldo del Pipa en la jugada del segundo gol)
Qué grito he pegado con el segundo gol! xD
Es que si hubiese mantenido a los mismos un rato mas como estaba el equipo, se hubiese sentenciado con el 3 gol.
Si buen partido de ambos, Coentrado me parece un gran lateral infravalorado en el madridismo y no se porque. Desde que lo ficharon siempre lo he visto activo y con ganas.
sí señor partidazo, es cierto que roja no era, pero la mano de Rafael era clarísima, no se qué cojones pintan los jueces de área menuda mierda, que se gasten el dinero en otra cosa y no en esa mierda! xd
Saludos y a por la décima, grande Modric!!!! creí que nunca diría esto :D
El problema es que la roja es en 56 y la mano en el 61, así que si la expulsión duda mucho muchísimo que esa mano se hubiera producido.
neostalker
06/03/2013, 00:31
Coentrao estuvo sobrevalorado cuando se pagó por él lo que se pagó, pero es de justicia reconocerle que lleva más de mes y medio a muy buen nivel. Ha cuajado partidos bastante buenos contra rivales tan duros como Manchester o Barcelona. No aporta tanto como Marcelo a nivel ofensivo, pero defensivamente está dando más de lo que, yo al menos, esperaba de él.
-----Actualizado-----
El problema es que la roja es en 56 y la mano en el 61, así que si la expulsión duda mucho muchísimo que esa mano se hubiera producido.
Según el sistema de análisis en tres dimensiones que tiene Canal+, el primer gol del Manchester viene precedido de un fuera de juego de Van Persie. Si vamos a entrar en el espinoso mundo del fútbol-ficción digamos que también eso influyó mucho en lo que pudo suceder después :p
Por cierto, Roy Keane, leyenda del Manchester United (y un tío experto en ser expulsado, por otra parte xD) afirma que la expulsión es correcta.
Según el sistema de análisis en tres dimensiones que tiene Canal+, el primer gol del Manchester viene precedido de un fuera de juego de Van Persie. Si vamos a entrar en el espinoso mundo del fútbol-ficción digamos que también eso influyó mucho en lo que pudo suceder después :p
Por cierto, Roy Keane, leyenda del Manchester United (y un tío experto en ser expulsado, por otra parte xD) afirma que la expulsión es correcta.
Yo no entiendo porque os cuesta tanto reconocer que el árbitro os ha ayudado, yo cuando al villarreal le ayudan los árbitros lo reconozco.... Se de buena tinta que si el Madrid fuera el Manchester ahora mismo este post sería de Madridistas llorando
ChAzY_ChaZ
06/03/2013, 00:47
ya visto lo de roy keane. Yo sigo en lo mismo, si fuera a drede es roja si no amarilla. Solo lo sabe nani gaitan.
Estan en ello ahora en punto pelota, o tocapelota segun el mongolo de alves xD
neostalker
06/03/2013, 01:13
Yo no entiendo porque os cuesta tanto reconocer que el árbitro os ha ayudado, yo cuando al villarreal le ayudan los árbitros lo reconozco.... Se de buena tinta que si el Madrid fuera el Manchester ahora mismo este post sería de Madridistas llorando
Yo lo que no entiendo es por qué os cuesta reconocer que una expulsión, sea o no voluntaria la acción sancionada, es justa cuando hay un tío con los tacos a 1.6m sobre el suelo y otro que recibe un golpe en las costillas como consecuencia.
Si lo de Nani lo hace Pepe estaríamos hablando de otra cosa (y por favor, no caigáis ahora en la falacia de que Pepe como es un cafre, que lo es, seguro que iba a hacer daño)
Para mí, la responsabilidad de la expulsión recae sobre Nani, por elevar la pierna de esa manera sin saber si tiene o no un rival cerca al que puede golpear. Que le pidan a él las explicaciones. Yo estoy seguro de que su intención no fue hacer daño, pero una cosa es clara, fue muy torpe.
Yo lo que no entiendo es por qué os cuesta reconocer que una expulsión, sea o no voluntaria la acción sancionada, es justa cuando hay un tío con los tacos a 1.6m sobre el suelo y otro que recibe un golpe en las costillas como consecuencia.
Si lo de Nani lo hace Pepe estaríamos hablando de otra cosa (y por favor, no caigáis ahora en la falacia de que Pepe como es un cafre, que lo es, seguro que iba a hacer daño)
Para mí, la responsabilidad de la expulsión recae sobre Nani, por elevar la pierna de esa manera sin saber si tiene o no un rival cerca al que puede golpear. Que le pidan a él las explicaciones. Yo estoy seguro de que su intención no fue hacer daño, pero una cosa es clara, fue muy torpe.
Pero si es Pepe el que lo hace no es roja ¿no?
neostalker
06/03/2013, 02:01
Pero si es Pepe el que lo hace no es roja ¿no?
Jamás he defendido a Pepe, así que sí, sería roja igualmente.
Jamás he defendido a Pepe, así que sí, sería roja igualmente.
Me extrañaría mucho que si todo esto fuera al revés reconocerías que fuera roja, pero como no te conozco me lo creo
selecter25
06/03/2013, 02:41
Me extrañaría mucho que si todo esto fuera al revés reconocerías que fuera roja, pero como no te conozco me lo creo
Si quieres nos quejamos de rojas, como la que le sacaron a Di María para que no jugase contra el Barça, o de las 8 que le han sacado al Real Madrid en 13 partidos:
http://madrid-barcelona.com/2013-02-24/8-expulsiones-en-13-partidos-esto-no-es-normal/
Sobre el partido, lo que se esperaba, los 11 del Manchester metidos en su campo y a tirar pelotazos, si el Madrid hace juego directo de pim, pam, pum, el del Manchester es solo de pum, gracias en parte al cagón de Ferguson que deja muucha pólvora en el banquillo.
La entrada de Nani es de roja, pero no la hace intencionadamente, si hubiese sacado amarilla tampoco hubiera estado mal.
Sobre los cambios de Mourinho, le volvió a dar el ataque de entrenador, y vuelve a cambiar a Ozil justo cuando aparece, de juzgado de guardia. Fue salir del campo y perder en gran parte la posesión del centro del campo que habían conseguido a base de juntar jugones en el centro del campo.
Tuvo que volver a Inglaterra Modric para cuajar una actuación soberbia, y coincido sobre Coentrao, cuanto más trabaja e intenta hacer un fútbol sin alardes, más destaca. Higuain salió con ganas, pero tanto él como Karim tienen la pólvora mojada.
De CR7 me quedo con el gol, y me deja algo mosca porque falla 2 ó 3 ocasiones que mete el 99% de las veces, en alguna hasta me dio la sensación de que le estaba haciendo un favor al United y no se atrevió a ser el verdugo del 1-3.
Por atrás, Varane ha puesto el listón donde nadie va a llegar si no lo baja él, y a Pepe se le ve algo más lento desde que salió de la lesión.
Yo solo digo que para quejaros de los árbitros primero hay que reconocer cuando se os ayuda, sino no os sirve de nada a excepción del doble rasero que soléis tener
neostalker
06/03/2013, 02:55
Si quieres nos quejamos de rojas, como la que le sacaron a Di María para que no jugase contra el Barça, o de las 8 que le han sacado al Real Madrid en 13 partidos:
http://madrid-barcelona.com/2013-02-24/8-expulsiones-en-13-partidos-esto-no-es-normal/
Sobre el partido, lo que se esperaba, los 11 del Manchester metidos en su campo y a tirar pelotazos, si el Madrid hace juego directo de pim, pam, pum, el del Manchester es solo de pum, gracias en parte al cagón de Ferguson que deja muucha pólvora en el banquillo.
La entrada de Nani es de roja, pero no la hace intencionadamente, si hubiese sacado amarilla tampoco hubiera estado mal.
Sobre los cambios de Mourinho, le volvió a dar el ataque de entrenador, y vuelve a cambiar a Ozil justo cuando aparece, de juzgado de guardia. Fue salir del campo y perder en gran parte la posesión del centro del campo que habían conseguido a base de juntar jugones en el centro del campo.
Tuvo que volver a Inglaterra Modric para cuajar una actuación soberbia, y coincido sobre Coentrao, cuanto más trabaja e intenta hacer un fútbol sin alardes, más destaca. Higuain salió con ganas, pero tanto él como Karim tienen la pólvora mojada.
De CR7 me quedo con el gol, y me deja algo mosca porque falla 2 ó 3 ocasiones que mete el 99% de las veces, en alguna hasta me dio la sensación de que le estaba haciendo un favor al United y no se atrevió a ser el verdugo del 1-3.
Por atrás, Varane ha puesto el listón donde nadie va a llegar si no lo baja él, y a Pepe se le ve algo más lento desde que salió de la lesión.
Un apuntecillo sobre Varane. Con todo lo que me gusta y lo bien que lo he puesto estos días en Twitter tras los partidazos contra el Barça, la cagó en el gol del Manchester. Se dejó comer la tostada por Nani. Aún así no mancha su espectacular progresión. Crecer es cometer fallos y reponerse... y viendo como está creciendo no creo que tenga problema ninguno.
Por su parte, Mourinho acertó de lleno al meter a Módric y pecó de caguetas al meter a Pepe (al final el Madrid lo pasó peor con él sobre el campo) Aún así creo que sus decisiones en general fueron acertadas.
Respecto a CR7, yo creo que le pesó bastante volver a Old Trafford. Él mismo contó tras el partido que no se sintió nada cómodo jugando contra el equipo que lo alzó al estrellato y a la gente que lo vio crecer. Perdonable, especialmente viendo que en el momento decisivo estuvo para meter el gol que hacía falta.
PD: Selecter, famigo, no me pongas enlaces de Madrid-Barcelona, que es un chiste de web xDDDDDD
selecter25
06/03/2013, 03:11
Un apuntecillo sobre Varane. Con todo lo que me gusta y lo bien que lo he puesto estos días en Twitter tras los partidazos contra el Barça, la cagó en el gol del Manchester. Se dejó comer la tostada por Nani. Aún así no mancha su espectacular progresión. Crecer es cometer fallos y reponerse... y viendo como está creciendo no creo que tenga problema ninguno.
Por su parte, Mourinho acertó de lleno al meter a Módric y pecó de caguetas al meter a Pepe (al final el Madrid lo pasó peor con él sobre el campo) Aún así creo que sus decisiones en general fueron acertadas.
Respecto a CR7, yo creo que le pesó bastante volver a Old Trafford. Él mismo contó tras el partido que no se sintió nada cómodo jugando contra el equipo que lo alzó al estrellato y a la gente que lo vio crecer. Perdonable, especialmente viendo que en el momento decisivo estuvo para meter el gol que hacía falta.
PD: Selecter, famigo, no me pongas enlaces de Madrid-Barcelona, que es un chiste de web xDDDDDD
El primer enlace que pillé, de todos modos es noticia sacada de agencia y está igual en todas las páginas deportivas, solo era por constatar el hecho de que si de algo entiende el Madrid es de jugar con 10, y sus partidos ha ganado con 10, sin excusas.
Yo lo de CR7 no lo entiendo, hay jugadores como Ronaldo el gordo al que no les ha temblado el pulso a la hora de aniquilar ex-equipos, y no es su primer año aquí, lleva ya 4 temporadas, solo 2 menos que en Manchester, donde empezó siendo uno más (4 goles en 39 partidos). Aquí se supone que ha venido siendo balón de oro, a aniquilar records y a ganar títulos, ha madurado como futbolista y como persona, ha dado su mejor fútbol, cobra una millonada y se ha ganado a la afición en el campo, yo creo que lo de hoy es un acto de poca profesionalidad, no ya el sentirse más o menos agusto, sino no dar el 100% de ti en una eliminatoria de Champions League por razones personales, o al menos es lo que me ha parecido a mí.
Respecto a los errores de Varane, son perdonables teniendo en cuenta como está el patio de centrales actualmente, con Ramos, Puyol o Piqué cometiendo errores de alevín. Digamos que por cada gol que concede salva 20.
Saludos!
el Madrid se estaba merendando al Manchester jugando así.
Del minuto 57 al 69. Antes del 57 el Madrid estaba maniatado y despues del 69 tu lo has resumido.
Enhorabuena madridistas!
GameMaster
06/03/2013, 06:41
ese portugues hijo de paquirri es
Nathrezim
06/03/2013, 09:23
Estan en ello ahora en punto pelota, o tocapelota segun el mongolo de alves xD
Jjjajajajajaja y a cuento de que viene insultar al mongolo de Alves?
The_Punisher
06/03/2013, 09:36
Yo no vengo aquí a meter el dedo porque soy del Oviedo y bastante tengo yo, pero bajo mi punto de vista, seguís igual que siempre, pegada arrolladora y final, increible que con la plantilla y yel supuesto entrenador que tiene el Madrid no sea capaz de manejar un partido totalmente sin sobresaltos.
Quiero decir que la champions cualquier error te manda para casa, y el ManU ha generado las susficientes ocasiones como para plantearse si se está haciendo del todo bien, y error tremendo de Mou al retirar a Ozil por Pepe cuándo mejor estaba el Madrid y más necesitaba la calma y la bola.
De verdad partido bonito e intenso, sobre todo la primera parte, pero vamos, yo no daría ni un euro por este equipo como candidato a la champions, el United, no es ni de lejos de los rivales mas duros que se va a encontrar.
También decir que me parece otro error enorme pensar que como se ha ganado al Barcelona dos veces seguidas se puede ganar a cualquier equipo de Europa, a día de hoy cualquier aspirante a la Champions esta muy por encima de este inerte equipo blaugrana.
selecter25
06/03/2013, 12:46
Yo no vengo aquí a meter el dedo porque soy del Oviedo y bastante tengo yo, pero bajo mi punto de vista, seguís igual que siempre, pegada arrolladora y final, increible que con la plantilla y yel supuesto entrenador que tiene el Madrid no sea capaz de manejar un partido totalmente sin sobresaltos.
Quiero decir que la champions cualquier error te manda para casa, y el ManU ha generado las susficientes ocasiones como para plantearse si se está haciendo del todo bien, y error tremendo de Mou al retirar a Ozil por Pepe cuándo mejor estaba el Madrid y más necesitaba la calma y la bola.
De verdad partido bonito e intenso, sobre todo la primera parte, pero vamos, yo no daría ni un euro por este equipo como candidato a la champions, el United, no es ni de lejos de los rivales mas duros que se va a encontrar.
También decir que me parece otro error enorme pensar que como se ha ganado al Barcelona dos veces seguidas se puede ganar a cualquier equipo de Europa, a día de hoy cualquier aspirante a la Champions esta muy por encima de este inerte equipo blaugrana.
Hombre, enfrente tenían un señor equipo, estamos hablando de un equipo como el Manchester United, no del Shalke 04. Ahora mismo es lider en solitario a 12 puntos del City. Otra cosa es que Ferguson se cague encima e intente hacer un partido a medida y casi le salga (cosa que suele hacer en grandes citas y casi siempre falla), porque los dos partidos contra el Madrid no se parecen en nada a lo que viene haciendo en Premier ni lo que venía haciendo en Champions, al menos con el marcador de cara.
El Real basa su juego en aplastar rivales con pegada, y cuando juega contra equipos grandes como el Barça, suele depender de hacer una buena defensa y buscar espacios a la contra. Contra el Manchester se encontró con 9 defensas muy bien colocados, y sin espacios, fuera de casa y con el marcador en contra le cuesta manejar la situación, y suele resolver con chispazos individuales, como ayer el de Modric o la genialidad de Ozil en el segundo.
Otro factor muy importante en esta competición es la suerte, y hasta ahora no le ha dado la espalda. También veo importante que el Madrid ha marcado en todos los partidos desde la fase de grupos, y es un muy buen dato para considerarse aspirante al título.
Saludos!
neostalker
06/03/2013, 12:48
Del minuto 57 al 69. Antes del 57 el Madrid estaba maniatado y despues del 69 tu lo has resumido.
Enhorabuena madridistas!
Sí, fueron solamente 12-13 minutos, pero el Manchester no llegaba ni a la línea del medio campo, estuvo completamente acogotado. Por eso digo que desde mi punto de vista el error de Mourinho fue echar al equipo 2 pasos para atrás y quitar a Özil cuando la mejor manera de maniatar al Manchester era atacarles constantemente.
Dokesman
06/03/2013, 14:35
Sí, fueron solamente 12-13 minutos, pero el Manchester no llegaba ni a la línea del medio campo, estuvo completamente acogotado. Por eso digo que desde mi punto de vista el error de Mourinho fue echar al equipo 2 pasos para atrás y quitar a Özil cuando la mejor manera de maniatar al Manchester era atacarles constantemente.
Estoy totalmente de acuerdo macho, mi padre y yo como fieras al ver al **** pepe que salia. Espera un poco por lo menos, que estaba el partido perfecto para meter un 3º... no que resulta que al final sufriendo contra uno menos.
Pues para no haber llegado ná de ná como decís, apuntar que el United sólo tuvo 3 remates menos que el Madrid a lo largo del partido. Vale que al menos un 30% fueron en los minutos finales, y es estúpido negar que no estaban creando mucho juego, pero igualmente lo es decir que el United no había creado nada de peligro.
Concuerdo con Puni, mucha pegada pero poco fútbol. Así dudo que se gane a doble partido a un equipo de la talla del Bayern o Dortmund, futbolísticamente bastante por encima del Manchester.
A ver que tal el Valencia hoy!
ChAzY_ChaZ
06/03/2013, 17:56
Yo digo lo mismo que dijo alguien ayer en puntopelota. EL fallo de varane hay que calificarlo de "novato"? Pues NO. Es un fallo que puede cometer y cometen muchos veteranos. Y ramos tambien hizo un partidazo como siempre.
Lo que esta claro que este madrid si estan al 100% modric, ozil y cr7 el partido esta decidido. Si le sumamos a kaka ya ni os cuento. Y si ya nos deshacemos del jodido kedira ya vamos...jaja Que si, que a tenido partidos buenos defensivamente e incluso en ataque, pero *****, es un **** paquete para estar en un Madrid