Ver la versión completa : Nombre de juego
Pues a este juego jugaba hace 3 o 4 años en un camping, era de futbol xo podias hacer "magias" y los futbolistas hacian supertiros y cosas asi, si puede ser decidme el nombre del juegvo y sistema xa jugarlo en pc, gracias
Se me ocurre ke puede ser el soccer brawl de Neo-Geo, es como futurista, con armaduras y tal, es un juegazo, me lo he hecho 100.000 veces con el MAME.
Tabien habia uno para la gameboy con muñecos muy cachondos, my japos, pero ese ya no me acuerdo como se llama :(
Yo intuyo ke te refieres al primero. Feliz vicio!!!:D :D
el de gb ke dices es el nintendo world cup, ke tambien esta pa nes XDD juegazo increible
ese ese!!! ke vicio!!! :D :D :D
La selección española iban de toreros, y el campo de la seleccion rusa estaba congelado y te metias piñazos, jajajajaja ke recuerdos :D :D :D
Me acuerdo de un juego así pero no del nombre, era parecido al Super Sidekicks pero de vez en cuando el capitan del equipo (que podias customizar en la pantalla de selección, cambiandole el pelo y tal) podia hacer tiros, la pantalla hacia un zoom y el tio hacia una pirueta y tal.
Estuvo una temporada en una maquina con pantalla enorme que habia en los recreativos de por aquí.
es el q dice pauto, el otro dia tb pens q podia ser el soccer brawl xo lo probe y no era, a ver si alguien se acuerda del nombre