Ver la versión completa : Juego guapo ke no recuerdo.
iamaboss
07/07/2004, 10:17
1- El juego en cuestion lo juge en recreativa alla por los años 1995 y en el juego manejabas a un ninja de color blanco y junto con el un perro que te ayudaba.Tambien creo recordar que uno de los primeros niveles era en un aeropuerto,me parece que es de sega y kerria saber su nombre.
2- Por cierto he buscado el metal gear se msx y he encontrado las dos partes pero en japones y habia oido que habia una version en castellano y si no es posible en ingles,ah! y creo recordar que uno de ellos no funcionaba en la gp32.Es eso cierto?
3-One question please:Tecncamente hablando es mejor graficamente la msx o el pc engine? y la msx es de sega?
4-He visto en la secion de top 100 de cada consola y en concreto de pc engine y los unicos juegos que tengo son del pack que me baje de esta pagina que son bastante buenos pero aparte de estos del pak que otro juegos hay guapos? Y de aventuras o platarformas?
es el shadow dancer, el shinobi 2
el de megadrive es distinto, pero en master system las fases son las de la recreativa.
twinbee007
07/07/2004, 10:24
El Metal Gear de MSX está como mínimo en inglés, pero creo que era algo difícil de jugar debido al número de botones... Que alguien me corrija si me equivoco.
iamaboss
07/07/2004, 10:28
Entonces que version me bajo que se parezca lo mas posible a la original de recreativa y que a poder ser funcione en la gp
:lol: la msxde sega :lol:
en prinmer lugar no es "la", si no el, ya ke no es una consola, si no un ordenador, y existian de varias marcas, Sony, Sanyo, etc...
pues a ver si te alegro el dia... ahi va una page onde te los puedes descargar en ESPAÑOL ^^ y no dan ningun problema, a d+ los dos metal gear
http://www.iespana.es/MGS2Saga/
en la seccion de descargas hay tienes los dos
graficamente... hay buenos juegos para las dos plataformas, aunke podriamos decir ke pc engine tiene mejores graficos...
personalemente para mi los mejores de pc engine el final mach el devil crush, asi rapidamente ^^
Enga Salu2!!!
iamaboss
07/07/2004, 10:55
5-Me he descargado los dos el primero okupa solo 90 kb y el 2 okupa 300 y pico.Es ta bien la primera parte ya que la comparaion de peso me hace dudar?
6-Otra cosa(eske hoy estoy nostalgico) Hace mucho tiempo cuando era pekeño juge en una recreativa una version de contra(que me parece que era la primera parte)en el que el primer nivel era como una especie de isla con vegetacion y los personajes se veian chikititos.Hay alguna version para ordenadores o consolas y que funcione en la gp?
yo me las baje de ahi y me tiran perfectamente, asi ke no te precupes ;)
y el contra pues creo ke tienes un par de versiones en nes, snes, y en msx tb kreo ke se llama gryzor o algo asi ^^
Escrito originalmente por iamaboss
[6-Otra cosa(eske hoy estoy nostalgico) Hace mucho tiempo cuando era pekeño juge en una recreativa una version de contra(que me parece que era la primera parte)en el que el primer nivel era como una especie de isla con vegetacion y los personajes se veian chikititos.Hay alguna version para ordenadores o consolas y que funcione en la gp? [/B]
Pues me parece que será el GRYZOR
juanka2k
07/07/2004, 12:55
He estado probando el shadow dancer de master system y anda que no es dificil, yo por lo menos no soy capaz de pasarme la primera pantalla...
Saludos!!
fagotero
07/07/2004, 13:53
El Contra de NES......puede ser una opción¿?
The Sabbat
07/07/2004, 13:56
Escrito originalmente por Hokutoy
Pues me parece que será el GRYZOR
Contra y Gryzor son el mismo juego. Solo que en europa llegó como Gryzor y al resto como Contra.
PD: Que juegazo :brindis:
iamaboss
07/07/2004, 14:13
Hay 3 versiones del emulador de master system para la gp i kisiera saber cual es el mejor de los 3
Escrito originalmente por iamaboss
Hay 3 versiones del emulador de master system para la gp i kisiera saber cual es el mejor de los 3
el fSMS32 sin duda
saludos
Shadow Dancer, que juegazo.. me pasé el 2 hace poco en el fGEN32 y con sonido =)
Escrito originalmente por The Sabbat
Contra y Gryzor son el mismo juego. Solo que en europa llegó como Gryzor y al resto como Contra.
PD: Que juegazo :brindis:
Ya pero siempre me ha gustado más el nombre de GRYZOR... XDDD
Ademas, la primera vez que lo jugué fue en mi AMSTRAD CPC y ya me quedé con ese nombre...
y no os olvideis del probotector XDDD
para ordenadores (msx spectrum y cia) se llamo gryzor, como la recreativa.