PDA

Ver la versión completa : Dudas con Doom y transferencia de archivos

Murdokiler
07/07/2004, 09:53
Buenas, por fin tengo mi gp32 blu, y despues de un par de dias con ella estoy muy contento, pero tengo un par de dudas.

Se puede tener el doom y el doom 2 junto con algunas wads en la gp??? Es k me he bajado wads, y todas tienen el mismo nombre, entonces al copiarlas las sobreescribo, y si les cambio el nombre no funcionan. se puede???

Despues la otra duda k tengo, es si se puden copiar directamente a la GP, carpetas con archivos dentro. He probado con el GP manager y el GP Link, y no me deja me da un error.

Gracias por todo.

Salu2.

Bakar
07/07/2004, 10:00
para la transferencia de archivos lo mejor son los lectores de tjtas, eske kon el cable te eternizas...

respecto al doom, pues claro ke pedes tener el 1 y el 2 metidos en la carpeta, y los wads lo ke tienes ke hacer para ke rulen es cargarlos en estra wads aparte de tener selecionado el doom de base

zoki
07/07/2004, 10:22
Aprobecho para preguntar un detalle que me suena habe rleido en el foro, peor que ahora lo busco y no lo encuenrtro:confused:

¿por que se me resetea la GP32 al llegar a cierto nivel en el doom2? Si cargo cualquier otro nivel superior tambien se resetea

Gracias por responder de nuevo :brindis:

dj syto
07/07/2004, 10:24
yo diria ke los cuelgues son problemas de incompatibilidad, simplemente.

Karadan
07/07/2004, 10:52
Yo he jugado al nivel 30 del doom2, y a muchos otros avanzados y no se me reseteado excepto cuando ya no quedan pilas.

Quizas sea tu wad del doom. O si usas Gpmanager q te de error al pasar archivos.