PDA

Ver la versión completa : Las meriendas en el IKEA son bastante mierder

kirbuk
05/03/2013, 16:06
China destruye dos toneladas de tartas de chocolate de Ikea con bacterias fecales

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/china-destruye-toneladas-tartas-chocolate-ikea-bacterias-fecales-2332541

Noticia ideal para la hora del cafelito de la sobremesa [wei]. Probablemente esto sea mas normal de lo que muchos pensamos y las bacterias esten presentes en gran cantidad de alimentos, lo cual es bastante siniestro.

Eso si, imaginad la cara del chino que, recien salido del IKEA tras haberse jalao su rica tarta de mierder ha visto la noticia en el Shangai daily :awesome:

seint
05/03/2013, 16:15
A mi lo que mas me sorprende es que sea China lo que descubra las bacterias fecales y no otros países.... Y luego que en China no hay controles xD

X-Code
05/03/2013, 16:17
Siempre he dicho que IKEA es sinónimo de mi*rda. Aunque admito que algún mueblecillo resultón tienen :D

pache_reloaded
05/03/2013, 18:32
yo despues de cagar como mucho mojo las manos y punto y luego me como un bocata sin problema.

ser guarro es bueno. se actualiza el antivirus interno y se es mas resistente

seint
05/03/2013, 18:52
yo creo que una minima higiene con las manos es importante, yo siempre me lavo las manos al cocinar o comer y mirame, años que no he cogido ni un resfriado y no soy de los que se abrigan en invierno, porque todos sabemos que los virus no se cogen con el frio sino por la poca higiene... claro que con el frio suelen reproducirse mejor

pache_reloaded
05/03/2013, 19:37
yo los 3 primeros años currando con niñatos pillaba de todo pero despues nada de nada. ni una misera fibre me vuelto fuerte como un toro debo tener tantos virus dentro que me pasa como al señor burns
http://1.bp.blogspot.com/--32cJaRjZ_Q/UBBNdfCk80I/AAAAAAAAAAM/3DnH4xOrk4I/s1600/burns.jpg
la higiene es un invento de las multinacionales.
mira los animales bebiendo aguas de charcos y comiendo animales podridos

me acuerdo de un programa de esos de viajes que iban a la india y les ofrecian unos helados y no se los comian porque podian palmarla por el agua sucia que tenian y los indios se los comian a pares

ChAzY_ChaZ
05/03/2013, 19:51
cagondiez. Esto es la novedad ahora? echar mierda en vez de comida? Desde luego fijo que llevan años haciendose, pero ahora a saber el motivo por el cual todo esto ve la luz...Quiza impagos de empresas? quiza competencias? quiza...?.....?

Iced
05/03/2013, 20:49
Seguro que mojones mas grandes os habeis llevado a la boca, nenitas.

nandove
05/03/2013, 20:58
Quien no se haya comido un buen ojal...dre no sabe lo que se pierde XD y esos seguro que alguna bacteria fecal XDDDD

no en serio, algún empleado que le notificaron que le despedían y se cago en la cubeta del chocolate que no se nota mucho XD quien haya trabajado alguna vez en la hostelería sabrá de una y mil guarradas... Si yo os contara....

aitorpc
05/03/2013, 22:11
Quien no se haya comido un buen ojal...dre no sabe lo que se pierde XD y esos seguro que alguna bacteria fecal XDDDD

no en serio, algún empleado que le notificaron que le despedían y se cago en la cubeta del chocolate que no se nota mucho XD quien haya trabajado alguna vez en la hostelería sabrá de una y mil guarradas... Si yo os contara....

...para que vamos a hablar de eso, tendriamos para toda la noche y hundiriamos la hostelería... :D ya sabes eso de que la ignorancia da la felicidad, para que vamos a estropear el día.

seint
05/03/2013, 22:27
31853

Aprueba el hilo

Ryo-99
06/03/2013, 01:57
Y que ésto lo digan los chinos precisamente... :D

dj syto
06/03/2013, 02:30
Me dan ganas de comer albondigas de ikea, que encima llevan carne de caballo que es mas cara.

pache_reloaded
06/03/2013, 16:17
alguna vez os habeis apretado las manos unas con otras asi en verano sudadas y han salido unos espaguetis de mierder asi grisaceos y os los habeis comido? si sale de tu cuerpo no es malo

IronArthur
07/03/2013, 08:57
alguna vez os habeis apretado las manos unas con otras asi en verano sudadas y han salido unos espaguetis de mierder asi grisaceos y os los habeis comido? si sale de tu cuerpo no es malo

NO

salu2

Vakero
07/03/2013, 14:24
Yo siii!! Ummm que ricos!! :lol2:

Eso es como cuando iba al pueblo de pequeño, si bebia de la fuente del pueblo me daban 2 días de diarrea, pero luego el resto de los 3 meses nada de nada...

kirbuk
07/03/2013, 14:47
http://www.laverdad.es/murcia/noticias/201303/06/Media/aitormenta--300x180.jpg

http://i.huffpost.com/gen/1021803/thumbs/o-POR-QU-CACA-IKEA-570.jpg?6

X-Code
08/03/2013, 12:56

Jamás... Lo tuyo es grave, entre las fugas urinarias y esto creo que te quedan dos telediarios, uno a lo sumo si es de TVE

:loco: :lol2:

kiero
08/03/2013, 13:57
Aquí el comunicado de la propia ikea en http://www.ikea.com/ms/es_ES/about_ikea/press/comunicados.html donde hablan sobre el tema de las albondigas y la tarta de chocolate y caramelo.

kirbuk
08/03/2013, 14:08
"Las autoridades chinas han detectado dos lotes aislados de este producto con trazas de bacterias coliformes. Este producto se comercializa únicamente en el restaurante de las tiendas. En cualquier caso, no existe ningún riesgo para la salud asociado al consumo de estos productos, ya que no se han detectado bacterias patógenas."

Vamos que los chinos no tienen por que preocuparse. Es mierda, sí, pero de la buena.

X-Code
08/03/2013, 14:41
Vamos que los chinos no tienen por que preocuparse. Es mierda, sí, pero de la buena.

:lol:

Good shit man!

nitroosistem
08/03/2013, 14:51
Me dan ganas de comer albondigas de ikea, que encima llevan carne de caballo que es mas cara.

Y la mermelada Syto, y la mermelada...xDDD

seint
08/03/2013, 14:57
Han dicho que en vez de retirar las albóndigas con mierda, las van a poner a un euro

AlexDeWetor
08/03/2013, 15:15
No veis los "Cazadores de mitos"? En un episodio querían demostrar si era posible que las bacterias fecales del inodoro podían acabar en el cepillo de dientes, y al final casi se arrepienten de haber hecho ese experimento.

seint
08/03/2013, 15:43
No veis los "Cazadores de mitos"? En un episodio querían demostrar si era posible que las bacterias fecales del inodoro podían acabar en el cepillo de dientes, y al final casi se arrepienten de haber hecho ese experimento.

Has visto hoy explora ¿no? xDDD