pache_reloaded
05/03/2013, 14:06
RECORDAIS que cuando toca registrarse en google te pide un numero de telefono.. segun ellos solo para ver si eres humano....
y dice claramente "no te preocupes si no es tu telefono de movil. no lo recordamos ni lo usaremos"
y ahora me sale con esto
31844
en la banderita de españa aparecia mi numero de telefono que he borrado
osea que les daba igual que usara cualquier telefono aunque sea el del vecion o el de la oficina. y que no lo iban a recordar
y ahora me dicen que ponga mi movil para ver si estoy robando la cuenta y encima sale el numero de telefono?
imaginaos que habeis usado el telefono de vuestra amante y ahora aparece ahi....
google MIENTE otra mas a añadir a la lista.
yo puse mi movil real asi que puedo confirmarlo.
pero y la gente que no lo ha hecho que? pierde la cuenta? o nunca podra confirmarlo y su mail siempre estara en modo de poco seguridad?
y dice claramente "no te preocupes si no es tu telefono de movil. no lo recordamos ni lo usaremos"
y ahora me sale con esto
31844
en la banderita de españa aparecia mi numero de telefono que he borrado
osea que les daba igual que usara cualquier telefono aunque sea el del vecion o el de la oficina. y que no lo iban a recordar
y ahora me dicen que ponga mi movil para ver si estoy robando la cuenta y encima sale el numero de telefono?
imaginaos que habeis usado el telefono de vuestra amante y ahora aparece ahi....
google MIENTE otra mas a añadir a la lista.
yo puse mi movil real asi que puedo confirmarlo.
pero y la gente que no lo ha hecho que? pierde la cuenta? o nunca podra confirmarlo y su mail siempre estara en modo de poco seguridad?