PDA

Ver la versión completa : Google me trata de ladron y miente

pache_reloaded
05/03/2013, 14:06
RECORDAIS que cuando toca registrarse en google te pide un numero de telefono.. segun ellos solo para ver si eres humano....
y dice claramente "no te preocupes si no es tu telefono de movil. no lo recordamos ni lo usaremos"

y ahora me sale con esto
31844
en la banderita de españa aparecia mi numero de telefono que he borrado

osea que les daba igual que usara cualquier telefono aunque sea el del vecion o el de la oficina. y que no lo iban a recordar
y ahora me dicen que ponga mi movil para ver si estoy robando la cuenta y encima sale el numero de telefono?
imaginaos que habeis usado el telefono de vuestra amante y ahora aparece ahi....

google MIENTE otra mas a añadir a la lista.
yo puse mi movil real asi que puedo confirmarlo.
pero y la gente que no lo ha hecho que? pierde la cuenta? o nunca podra confirmarlo y su mail siempre estara en modo de poco seguridad?

dj syto
05/03/2013, 14:36
yo no recuerdo haber leido nada de eso de " no importa que no sea tu telefono".

nitroosistem
05/03/2013, 15:35
Algo habrás hecho...xD

seint
05/03/2013, 15:42
Pache no mientas que el número de la amante no es el que has puesto

otto_xd
05/03/2013, 15:50
A llorar al metro.

Google tiene mecanismos de recuperacion burocraticos, pero poner datos falsos en algo que quieres conservar es una irresponsabilidad.

phenix
05/03/2013, 15:53
Pache, ese es el teléfono de Tele-Himen

loixartx
05/03/2013, 15:54
Lo mejor es no darle el número de teléfono y listo.

Uruku
05/03/2013, 16:27
Pache, por casualidad no usas un android?

pache_reloaded
05/03/2013, 17:20
si uso android

nitroosistem
05/03/2013, 17:33
si uso android

Asunto sanjado wey...xD

Uruku
05/03/2013, 23:45
Y en el mismo teléfono usas el correo y el número?
Yo llegue a esa conclusión ya que nunca le había proporcionado mi teléfono a google en gmail (me registre cuando era por invitaciones) y un día me apareció y pense que cuando acepte el uso de mi cuenta vinculada al tlf debía haber alguna cláusula.

SplinterGU
05/03/2013, 23:56
lo del telefono se puede saltar... yo al menos lo salto... le das "salvar y continuar y listo"

por otro lado, eso de que no importa si es tu telefono yo nunca lo lei.

y tambien el telefono debe ser verdadero, uno de los metodos de seguridad para loguearte ellos te envian un sms con un pin que debes introducir para iniciar tu session en el android o algo asi... yo se lo he puesto a mi tia en su tablet.