PDA

Ver la versión completa : Dudas SMC, descarga de juegos (novato)

Tenebros
07/07/2004, 07:57
Wenas, llevo tiempo leyendoos, y como ya tengo mi BLU es hora de escribir. Junto con la consola me he pillado una SMC de la marca Starblitz porque era la mas barata que encontre, ahoa la duda. ¿Hay diferentes calidades de SMC? ¿Unas son mas rapidas que otras o mas compatibles o algo por el estilo?
Tambien me gustaria saber como comprar puntos de esos de JoyGP para bajar los juegos, porque en otra web española he visto que se pueden comprar, pero en hardcore-gamer no lo veo por ningun lado. Tambien me he fijado que algunos juegos no se pueden conseguir por JoyGP, ¿tendre que comprarlos en tiendas?

Gracias de antemano.

Tenebros
07/07/2004, 08:09
Por cierto, ¿Dungeon & Guarder o Her Knights?

Bakar
07/07/2004, 09:13
lo de las smc, practicamente, diriamos ke son toas iguales, a la hora de le verdad, pueden fallar todas por igual, io tengo una memorex y una "nisu" nisu madre la konoce, y komo ke esta ultima me ha dado menos problemas ^^ es kuestion de suerte... aunke eso si, no me han dado casi ningun fallo

lo de joy gp, o pagas por pay pal, o como dices tu, pillas los puntos en esa tienda española yo lo hice una vez, y va muy bien ;) haces el encargo, pagas por transferencia les das tus datos de joy gp y en un par de dias a lo sumo ya tienes los puntos en tu kuenta para gastar...

yo me kedaria kon el dungueon, aunke los dos son buenos, para mi, mi preferido es el pimball dreams ;)

Enga Salu2!!!

Nuak
07/07/2004, 09:22
Pos Tene, yo no es que tenga muxa idea de esto, pero en la web de joygp se pueden comprar directamente no?

Por cierto, quizá vaya esta misma tarde a por una BLU + Tarjeta 128MB que he preguntado en una tienda y por ser socio me hacen descuento. Se me va a quedar en pocos euros, no esta mal jejeje.

Nuak
07/07/2004, 09:24
Por cierto, si buscabas un juego de Tetris: http://www.entware.com/joyGP/game/game_detail.asp?indexNo=28&genre=Puzzle
A lo mejor eso te vale ;)

Tenebros
07/07/2004, 09:42
Nuak, cuidadin con lo que pones de precios y tiendas. Yo lo editaria ;) creo que asi son las normas. En cuanto al tetris, estoy usando el de NES, porque el del link lo he probado y no me convence.
Lo de los puntos prefiero pillarlos en españa, pa ahorrarme conversion de divisas, cargos y movidas varias.

AOJ
07/07/2004, 10:09
Escrito originalmente por Tenebros
Por cierto, ¿Dungeon & Guarder o Her Knights?

Me compré el Her Knights el Sabado pasado, y "moooooolaaaa maaaaaazooooo" (perdon :D)

Si has probado el Blood Cross, te va a sonar un poco su estilo ;)

Es muy chungo, eso si (también puede que yo no tenga mucha practica en este tipo de juegos), pero hay muchos movimientos para cada personaje y cosas que se van descubriendo poco a poco, jejeje.

Si miras la web encontrarás algun review de los juegos!

Bakar
07/07/2004, 10:14
Tenebros, una cosa es poner precios y nombres de tiendas, ke eso se puede hacer,lo ke no se puede es poner direcciones de tiendas por inet, asi ke no te precupes por Nuak

Nuak
07/07/2004, 12:34
Escrito originalmente por Bakar
Tenebros, una cosa es poner precios y nombres de tiendas, ke eso se puede hacer,lo ke no se puede es poner direcciones de tiendas por inet, asi ke no te precupes por Nuak

Vaya pos ya he editado el post:eek:

Tenebros
07/07/2004, 13:40
Entonces puedo decir que me ha costado 217€ la BLU+SMC de 128MB en el Medi a Markt de las palmas. O sea, consola 185€ y SMC 32€. Una ganga, ¿no?

enkonsierto
07/07/2004, 16:01
o 200€ la GP32 y 17 la SMC, no?

Karadan
08/07/2004, 06:33
o 215€ la SMC y 2€ la Gp32.