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Ver la versión completa : 'The Witcher 3: Wild Hunt' hará uso de DirectX 11 y PhysX



ZDV Bot
05/03/2013, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt-hara-uso-de-directx-11-y-physx-no-64202/)

http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-3-wild-hunt-pc-playstation-4-wii-u-xbox-720_169648_post.jpg

Si los usuarios de PC se piensan que el que 'The Witcher 3: Wild Hunt (http://blogocio.net/the-witcher-3-wild-hunt/) ' llegue a otras plataformas se van a quedar sin un benchmark como lo fue su segunda entrega numerada, están muy equivocados.
En una entrevista realizada para PCGamesHardware.de, los chicos de CD Projekt RED aseguraron que la versión de compatibles llegaría con toda la tecnología propia para sacar partido de nuestros PCs. Por lo tanto, en la nueva aventura de Geralt de Rivia podremos disfrutar de soporte para DirectX 11, Tessellation e incluso PhysX, sin duda características que convertirán a nuestro viaje por Temeria en algo espectacular.
Cabe señalar que las imágenes vistas hasta ahora se movían en DirectX 9, por lo que el cambio a las librerías posteriores será sustancialmente superior.
'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a Playstation 4 y PC, plataformas de momento solo confirmadas, en 2014. El estudio polaco ha prometido una gran conclusión a la historia de Geralt de Rivia, un RPG que será un 20% más grande que lo visto en 'The Elder Scrolls V: Skyrim (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-v-skyrim/) ' y donde completarlo de cabo a rabo nos podrá llevar más de 100 horas.



Fuente: PCGamesHardware


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