PDA

Ver la versión completa : pantalla distorsionada

matu
07/07/2004, 00:25
q no se q le pasa a mi maquina q derrenpente ya sea jugando a un emu de super nes o al sucumm derrepente empiesa la pantalla a distorsionarse como un efecto de aqua o algo asi, yo no creoq sean las `pilas ya q no le e dado mucho uso desde q las puse, me gustaria saver por q le pasa eso ami consola y como puedo evitarlo, gracias.

gatsu
07/07/2004, 00:29
Si fuesen las pilas la pantalla se aclararia y pasaria asta con el menu principal, sino pasa eso seguro que no son ;)

cHukAs
07/07/2004, 00:48
Son las pilas, cuando se estan acabando, la pantalla hace cosas raras. A mi el primer dia me paso que se veia como cuando ves un dia de calor en una carretera a lo lejos agua, osea un oasis xD que debe ser lo que te pasa a ti. Sin duda son las pilas, cambialas y ya veras como no te pasa mas (hasta que se gasten esas claro jeje).

gatsu
07/07/2004, 01:12
A, y piensa que el pasar archivos tira de pilas a saco, que si no juegas muxo pero estas todo elrato pasando archivos se te gastan antes pero no se cuanto antes
Espero que no mucho :miedo:

Tenebros
07/07/2004, 01:16
A mi tambien me pasa en la BLU y puedo confirmar que no es por las pilas.

enkonsierto
07/07/2004, 05:10
Seguro que son de las pilas....
Tanto el emu de snes como el scumm tiran de mucho procesador y si están medio gastadas podrás jugar a otra cosa que necesite menos rendimiento, pero no a algo que requiera más procesador de lo normal.
De hecho al acabarse unas pilas alcalinas (jugando al little john por ejemplo[133Mhz]) aun quedan pilas para usar una hora más el reproductor de mp3...

Karadan
07/07/2004, 06:01
Escrito originalmente por gatsu
A, y piensa que el pasar archivos tira de pilas a saco, que si no juegas muxo pero estas todo elrato pasando archivos se te gastan antes pero no se cuanto antes
Espero que no mucho :miedo:

Si q gasta pilas pasar archivos por USB, desde q me pille el lector de tarjetas, se nota q las pilas duran bastante mas.

timofonic
07/07/2004, 13:14
¡¡¡Pilas regargables de 2400 mAh o de litio!!!

talante
07/07/2004, 14:11
debe ser q se te cae el sudor a la pantalla... como estamos en verano...

ahora en serio prueba con pilas nuevas i no uses pilas de marcas baratas de esas cutres;)

Segata Sanshiro
07/07/2004, 17:08
Que sí, leñe, que es por las pilas.

La pantalla se distorsiona como decís, un efecto como de agua o tipo demoscene xDDD Después la cosa empieza a ser más grave y tiembla que no veas, y empiezan a borrarse algunas partes de la imagen por momentos.

Mientras que no puedo jugar al fGB32, o al fGen de forma normal, puedo escuchar, como dice enkonsierto mp3 con el BLU apagado sin problemas.

fosfy45
07/07/2004, 17:41
Que siiiiiiiiiii, que son las pilas, que la bicharraca esta gasta mas en pilas que yo en tabaco.

La primera vez pense que se habia jodido el juego al resetearla y al grabarlo de nuevo y ver que al rato todo se jodia de nuevo me entro un canguelo de la hostia. Al cambiar las pilas todo se soluciono. ¿Tanto costaba poner un led de dos colores pa avisar de que se estan acabando?

enkonsierto
07/07/2004, 19:05
joe, que incredula es la gente...

talante
07/07/2004, 20:02
ahhh i sobre todo no compres pilas duravel, sisi DURAVEL las vi x la calle en un indio de estos top manta