Ver la versión completa : Botones de la Gp32
jscorell
06/07/2004, 21:23
Bueno , solo decir que como alguno que otro de tanto darle a los botoncitos de mi gp32, la membrana de los botones dijo que ahi se quedaba. Despues de una ardua labor he conseguido arreglar los botones, en un par de dias posteare las fotos y las explicaciones, no es gran cosa pero ahi queda.
PD. he tenido que destrozar un mando del PC, pero es el precio a pagar, por mi querida GP32.
Kazumi_DOD
06/07/2004, 23:01
para mi ese es el punto flojo de las GP32 la cruzeta y los botones, no ofrecen la agilidad que tan nos tienen acostumbrados las demas maquinas...
la cruzeta se parece mucho a la del pad de la neogeo cd pero la de la gp32 resulta mas lenta e incomoda, y los botones no se pueden presionar rapidamente ya que se mantienen un poco presionados...
Pero bueno por todo lo demas bien.
Quizas algun dia se solucione este problema. ;)
nose yo pero el pad de la yipi es el mejor que he visto hasta ahora en una portatil :p
Totalmente de acuerdo con Daxter, la cruceta es muy precisa y de gran calidad, por el sonido me atreveria a decir que esta hecho con microcontactos, que precisamente es el sistema que usan las maquinas recreativas profesionales ;)
Lo que si que es verdad es que cuesta un poco hacerse a ella pero luego con un minimo movimiento eres capaz de controlar la direccion perfectamente sin tener que menear todo el dedo como en la GBA x'D
Saludos.
RoQueN
Kazumi_DOD
07/07/2004, 13:53
No se yo lo encuentro incomodo y lento en comparacion de los demas para mi el mejor es el de la Neo geo Pocket Color y el de GBA SP :D
chemaris
07/07/2004, 14:42
a mi el DPAD me encanta y me parece bastante bueno, me he acostumbrado a él y ya no puedo cojer otro :D, cojo el de la gbc y me duele hasta el dedo :D
en cambio con los botones es al reves prefiero los de la bgc
SALUDOS