PDA

Ver la versión completa : Lab Zero explica el trasfondo de Big Band, el primer personaje masculino de 'Skullgir



ZDV Bot
04/03/2013, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lab-zero-explica-el-trasfondo-de-big-band-el-primer-personaje-masculino-de-skullgirls-no-64157/)

El crowdfunding de 'Skullgirls (http://blogocio.net/skullgirls/)' para PC va, de momento, viento en popa, con más de 264.000 dólares recaudados hasta la fecha. La desarrolladora Lab Zero prometió ir desvelando los nuevos personajes que iban a añadir si se llegaban a unos mínimos de dinero, y con ese objetivo, han dado nuevas informaciones sobre el personaje más cercano en su financiación, Big Bang.
Se trata del primer personaje masculino del roster del juego. En origen, este personaje se llamaba Ben Birdland y ha vivido muchas cosas en su vida. Fue policía en Nueva Meridian, pero tuvo que jubilarse precipitadamente a causa de un terrible accidente que destrozó su cuerpo. Esto le obligó a vivir las semanas siguientes en un pulmón de acero.
http://blogocio.net/imagenes/skullgirls-pc-playstation-3-xbox-360_169120_post.jpg

En los laboratorios Anti-Skullgirls le propusieron llevar a cabo una compleja reconstrucción de su cuerpo, a lo cual Ben aceptó. De esta operación surgió como Big Band, con máquinas que le ayudan a respirar y un montón de armas. Su obcecación en ayudar a los laboratorios a combatir a las Skullgirls y a entrenar a los más jóvenes es de una convicción tremendamente rígida.
Además de esta nueva información sobre Big Band, que recordemos llegaría si se alcanzan los 375.000 dólares (http://blogocio.net/lab-zero-muestra-algunos-posibles-personajes-de-skullgirls-para-pc-no-63886/)(400.000 para crear también un escenario del personaje y un modo historia), Lab Zero ha mostrado los tres diseños entre los cuales se encontraría el posible tercer personaje, disponible si se llega a la cifra de 600.000. Estos son los diseños:
Galeria de imágenes - Posibles tercer personaje

http://blogocio.net/imagenes/skullgirls-playstation-3_xbox-360_pc_169891_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/skullgirls-playstation-3_xbox-360_pc_169891.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/skullgirls-playstation-3_xbox-360_pc_169890_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/skullgirls-playstation-3_xbox-360_pc_169890.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/skullgirls-playstation-3_xbox-360_pc_169889_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/skullgirls-playstation-3_xbox-360_pc_169889.jpg)



Quedan exactamente 24 días para acabar el crowdfunding de 'Skullgirls'
Fuente| Siliconera (http://www.siliconera.com/2013/03/01/skullgirls-first-male-character-is-an-ex-cop-with-a-tragic-past/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lab-zero-explica-el-trasfondo-de-big-band-el-primer-personaje-masculino-de-skullgirls-no-64157/)