Ver la versión completa : Kedadas en la city
Pues aprovechando que estamos en verano, podriamos kedar para conocer en persona a los nuevos geperos, o incluso enseñar a los que aun no son como funcionan y animarlos a que se unan :D
La idea seria que la gente kedara con los de su ciudad (para ahorrarnos el desplazamiento :rolleyes: ), y pasar una tarde resolviendo nuestras dudas y las de los demas de una forma rapida (in situ), como por ejemplo como cofigurar los emu para que vayan mas rapido, formato de los avis en virtual dub...
Pues nada mas, si a alguien le gusta la idea, que diga lugar y hora.
Para no ser menos ahi va:
Sevilla, este viernes a las 19:00 en el centro comercial Nervion.
Las chicas geperas o no, estan invitadas :D , tal vez encontreis el amor de vuestra vida :amor:
Los que vengan que lo avisen en el foro.
Lo siento pero es que acabo de escuchar la comision de investigación y joer necesitaba decirlo y na mas ver la palabra talante no me pude resistir :D :D :D :D
enkonsierto
06/07/2004, 20:38
Si se apunta más gente voy, concreta en donde del nervion plaza...
Rili, apuntate, (que iluso soy) :D :D :D
los dias 4 i 5 en bcn en la entrada de la farga
vakero podiamos quedar los asturianos joe q somos unos cuantos. Y si se apunta alguien de fuera mejor. A mi me prestaria conocer a alguien de por aqui y emborracharnos juntos :brindis:
Escrito originalmente por cHukAs
vakero podiamos quedar los asturianos joe q somos unos cuantos. Y si se apunta alguien de fuera mejor. A mi me prestaria conocer a alguien de por aqui y emborracharnos juntos :brindis:
Ya pero eso de emborracharme con desconocidos no se yo eh??? no me gustaria despertarme con mi ano reventado. :D :D :D :D
va ... lo ke no se es el efecto ke puede causar Alcohol + Gp32, ... donde he dejado mi gp... ostia.. de la tajda ke llevo la he confundio kon una lata de kokakola ^^
ahora en serio, taria bien kedar una tarde pa exarse unas risas me da lo mismo, oviedo o gijon, lo ke kerais :D
Pues para concretar podemos kedar a las 19:00 en frente de la entrada al cine (salas 1 a 4, que la entrada es la misma) del centro comercial Nervion (sevilla).
Haber si la cosa se anima.:)
Ya pero eso de emborracharme con desconocidos no se yo eh??? no me gustaria despertarme con mi ano reventado.
Eso te gustaria a ti pedazo de gay, yo como mucho te reventare la cara :D
timofonic
07/07/2004, 14:43
Escrito originalmente por cHukAs
Eso te gustaria a ti pedazo de gay, yo como mucho te reventare la cara :D
Deja de hacerte el bruto que sabemos que te va el tema, guapeton ;)
Original de timofonic:
Deja de hacerte el bruto que sabemos que te va el tema, guapeton
:lol: XD ke gonito es el amor y las flores de kolores :lol:
Deja de hacerte el bruto que sabemos que te va el tema, guapeton
Si quieres puedes ser el 2º cacho perra.
hay geperos en lleidaaaa???????
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
mazingerz
07/07/2004, 18:15
Otro GPoyero de Sevilla aqui!!! ;)
cuantos somos?????
Salu2 peña