Ver la versión completa : Bit Trip Saga 3DS 9,95 en jame... corred insensytos
GameMaster
04/03/2013, 13:19
pinta bien, donde es ese jame... ?
He jugado a tres juegos (de seis) uno es un Pong monoplayer con una sola rauqeta y un monton de bolas. Hay que seguir el ritmo de la musica, y esta bien porque las bolas vienen en distintas velocidades y angulos , y la musica va y viene rollo guitarhero. Luego hay una especie de canabalt con fases de bonus en el bosque del pitfall de atari2600 , aunque el juego en si es mas chulo graficamente. Y mas , otro juego de ritmo este si guitar hero total, pero con notas desde los 4 bordes de la pantalla, bastante dificil. Me parece que por 10€ si merece la pena si os gustan los juegos musicales, la estetica retro y el chiptune...
¿Pero eso es en todo los jame o sólo en los de madrid pal norte? :lol:
¿Musical, estilo retro y chiptune? Juer, parece que voy a tener que ir a comprarlo sí o sí. Ojalá costasen todos los musicales eso (no quiero mirar a ningún ladrón bailongo, rolero musical ni paraiso del ritmo ¬¬).
De hecho habia dos, uno a 19'95 y el otro a 9'95, y vuando se lo he dicho me hadado las gracias, ya que se le habia pasado al poner el nuevo precio. Game hace nuevas ofertas cada primer lunes de mes, mas o menos, estaban poniendo nuevo precio a los packs de stilton+psp cuando he entrado. Supongo que sera en todas....
-----Actualizado-----
Por cierto tienen una pspgo nueva a casi 100€
Beckham_14
04/03/2013, 16:03
muy adictivo este juego. yo lo recomiendo.
Por cierto ¿Jame o Jamestó? Hay gente que las confunde (empezando por mi ^^U)
DrumpiFast
06/03/2013, 14:32
Okis, voy a pasarme esta tarde por uno, a ver si lo pillo de buenas :lol:
¡¡Malditos especuladores!! Agotado en toda la ciudad, me tengo que ir a buscarlo a los pueblos de alrededor. Ni 48 horas han aguantado.
Eso sí, Metal Gear he visto 2 al mismo precio.
El que sí he visto era un juego de disparos con gráficos vectoriales, cuyo nombre no recuerdo, y que he estado a pique de comprar ¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué tal es?
_-Caleb-_
07/03/2013, 08:20
El de wii lo tengo yo que es el sistema para ek que fue lanzado originalmente y traia la bso y todo por unos 17 euros, tb han rebajado este?
¡¡Malditos especuladores!! Agotado en toda la ciudad, me tengo que ir a buscarlo a los pueblos de alrededor. Ni 48 horas han aguantado.
Eso sí, Metal Gear he visto 2 al mismo precio.
El que sí he visto era un juego de disparos con gráficos vectoriales, cuyo nombre no recuerdo, y que he estado a pique de comprar ¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué tal es?
Yo también lo he visto y estaría interesado, Dream Trigger me parece que se llama, y el Ace Combat por 15 pavos... no sabía si pillarme alguno de esos. ¿Alguien que los haya jugado podría comentar algo?
Yo también lo he visto y estaría interesado, Dream Trigger me parece que se llama, y el Ace Combat por 15 pavos... no sabía si pillarme alguno de esos. ¿Alguien que los haya jugado podría comentar algo?
a mí el Ace Combat me gustó, es muy parecido al de los existentes en PSP.
IronArthur
07/03/2013, 12:34
Depende de que Ace Combat, si es el ace combat 6 si, si es el Assault horizon no.
Los de PSP el X, creo que es el ultimo, está medio bien.
salu2
Es el Assault Horizon Legacy, creo que es el único en 3ds. ¿Por qué no mola?
IronArthur
07/03/2013, 14:22
Es el Assault Horizon Legacy, creo que es el único en 3ds. ¿Por qué no mola?
Solo he jugado a la versión de X360, que no me gusta pq es todo tan peliculero que se hacen mega aburridas las pantallas, y tiene fases de helicoptero que son malísimas. nada que ver ocn los anteriores.
Ni idea si la versión de 3ds es la misma.
Salu2
Yo también lo he visto y estaría interesado, Dream Trigger me parece que se llama
Ese, ese. Dream Trigger 3D
No hay forma de pillarlo, ya es cabezonería. Esto empieza a parecer una aventura épica digna de un RPG.
Tras consultar la web, veo que hay tres en la provincia, así que me dirijo al más cercano. Allí pregunto pero tras media hora perdida me dicen que no lo tienen, que el sitio más cercano es Mairena. Decepcionado, me preparo para salir cuando el dependiente me dice que me lo pueden guardar hasta el día siguiente, que sólo necesitan mi nombre; yo, todo contento le digo que si, y me tiene esperando hablando por teléfono otros 15 minutos, por lo visto lo tenían, pero sin carátula, que la iban a buscar: "bueno, si tiene el juego la caja y las instrucciones, no me importa que no tenga la carátula, siempre la puedo imprimir" le digo, y me hace la reserva.
Salgo de la tienda y voy deprisa y corriendo a ver a mi amigo, que habíamos quedado, pero ya llegaba tarde, faltaban 30 minutos para que cerrasen la tienda en la que nos íbamos a ver, así que quedamos en otra parte.
Cojo el coche y conduzco tan rápido como puedo por unas carreteras que no conozco de nada y sin ayuda de GPS ni mapas, sólo de mi memoria de los mapas que consulté el día anterior. Media hora después, llego a mi destino, pero el colega no está, lo llamo y me dice que aun le faltan 5 minutos para llegar. "Vale, quedamos en tal sitio en 5 minutos", le digo, pero cuando llego allí no está. Aparco donde puedo, no hay sitio en ninguna parte, y 15 minutos después aparece.
Decidimos poner rumbo a Mairena, pero entre lo que tarda él i el GPS en mostrar la ubicación, damos dos vueltas a la manzana. Finalmente salimos, es muy extraño a donde nos manda el GPS, pero sigo la ruta, el mayor problema es que la tienda cierra en 25 minutos y no nos iba a dar tiempo. A punto de salir de Sevilla, me rindo, doy un puñetazo al volante y pongo ruta a casa.
En casa, ya tranquilo, busco la dirección y ruta en el frio nocturno: el GPS nos mandaba a Mairena del Alcor, en lugar de mairena del Aljarafe, en la dirección opuesta. FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Al día siguiente me despierto tarde, pero me las apaño para llegar al sitio. Diez minutos de cola y un llavero de Shadow más tarde llego a caja.
- Buenas, tengo una reserva, tal y tal, a nombre de tal y tal, reservado en tienda tal y tal.
- Si, muy bien un segundo.
Trae el juego (bien), tiene la carátula (bien)... "¿Seguro que lo tienes reservado?" "Sí, yo, ayer, tienda..." "Es que aparece como reservado antes por otro, pero se canceló, y... Espere que le atiende mi compañero".
Me atiende el compañero... diez minutos después, y me dice que hay algún problema. Me tiene esperando otros 20 minutos, trabajando con el ordenador, llamando por teléfono...
Y tras todo ese tiempo me dice que iba a tardar en resolverlo, que lo mismo lo tenían resuelto en 30 minutos que hasta el lunes, así que les doy mi móvil, me quedo un rato por allí esperando y tras llevar dos horas fuera de casa, me rindo y me vuelvo al hogar.
Y aquí estoy, contando mis penas, y esperando que llegue el día de mañana, para poder poner rumbo de nuevo a aquel lugar lejano con la esperanza de conseguir unos pixels musicales que me hagan feliz durante un par de semanas.
Para ese viaje necesito tres pócimas de curación, dos antídotos y un revivir. Pago en Rupias.
Beckham_14
10/03/2013, 21:04
joe... yo no hubiese aguantado tanto mareo, le hubiese dicho pues nada ya lo compraré en otro lado y fuera. 0 mareos y 0 esperas.
Ya, pero la cuestión es ¿dónde? Se han agotado casi todos en menos de 48 horas, y en el resto de sitios cuesta lo normal.
Genial, la telenovela sigue. Por lo visto, un error informático me va a tener esperando dos días más hasta que se resuelva "solo". FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
Espero que el juego merezca la pena.
Resolución de la saga:
Finalmente me he puesto hoy en contacto telefónico con esta gente y... lo han vendido. O sea, yo tan alegre pensando "bueno, como el de una tienda ha llamado al de otra, lo han tenido que buscar y poner bonito, y lo han puesto a mi nombre, es cosa hecha".
ERROR
Si alguien, en el transcurso del viaje lo reserva por internet, te lo quita de las manos, y es lo que ha pasado: alguien lo reservó el viernes después de mi, y como yo lo tenía a mi nombre y el otro en clic y recoger, a mi no me lo guardan pero a él le dan tres días.
¡¡¡¡ASÍ SE TE ATRAGANTE!!!!
Como solución me dicen que me vaya a otra tienda, pero paso de gastarme 15€ en gasolina en un viaje de una hora de ida, y paso más aún en dar mis datos a una web para que me lo manden por correos ¡aunque ya los tengan! Así que me olvido de él. Disfrutadlo los que lo tengais, pero a mi, si no me llaman para decirme que lo tengo esperando al mismo precio, no me muevo ni del sofá, tienen mi teléfono y lo que les pedí que me guardaran.
NOTA: se aceptan recomendaciones para desahogarse, que una semana dando vueltas para nada me tiene histérico, y ya es difícil conseguirlo.
Mi recomendacion para desahogarte es que te lo pidas aqui:
http://www.zavvi.es/memoria-cf/bit.trp-saga-pal-uk/10583762.html
Gracias, tomo nota, pero ahora necesito romper algo. Porque para colmo de males, el PC ha empezado a hacerme cosas raras y he detectado dos procesos de nombre raro y ejecutables en carpetas temporales que he parado/borrado, y no quiero ni pensar que me ha entrado otro virus símplemente mirando el foro.
¿Existe alguna tienda que no te pidan tus datos personales suscripción para venderte algo? -.-U
Es que si no les das tu direccion dificilmente te lo van a poder enviar a casa, sabes?
Se lo puedo dar por mensaje privado, correo electrónico o formulario de envío, no es necesario que me metan en una base de datos como comprador suyo y...
Bueno, sí, es tontería al fin y al cabo, pero me molesta tener que inventarme una clave para cada web, al final nunca sé cual o qué variante he usado en cada una de ellas :S
De todas formas ¿Realmente es un juego que valga la pena? ¿No son juegos de Atari con efecto 3D cuyo desafío es batir tus puntuaciones? Porque viendo reviews para calmarme me parece un tanto soso, al menos, al principio, que es lo que se ve.
Despues de las movidas en los game que has tenido por el juego... ¿Te planteas ahora por 7 euros de mierda si vale la pena? Xddd yo no lo se tio, pero he pedido ese y el power of illusion por 18.
Es ese por 8€ o el Lunar Knights por 22€. Tengo que ahorrar algo, que se me acaba el paro ^^U
Pero la pregunta es si de verdad es tan buen juego como para que se haya agotado, porque hace tiempo, la demo del de disparos sobre railes no me terminó de convencer (aunque no sabía que había que seguir el ritmo de la música).
Además, que yo he liado nada, que la culpa es de la mala comunicación entre las tiendas entre sí y con sus clientes, que de haberme dicho el primer día "no, oye, que ya lo ha reservado otro" o "espérate que te traemos otro desde la central" no me habría tirado dando viajes en balde desde el viernes y me habría ahorrado las llamadas telefónicas.
Es un juego tipico de moviles. Entretenido sin mucha profundidad. Como un tetris, o un angry birds por decir algo.
Y tengo el Angry Birds en la Yinlips muerto de asco (porque no consigo las 3 estrellas en los tres primeros niveles).
Y tengo el Angry Birds en la Yinlips muerto de asco (porque no consigo las 3 estrellas en los tres primeros niveles).
Lo he puesto como ejemplo de juego ciclico. Yo cogi un vicio impresionante a los primeros angry birds y ahora ya ni los toco. Pero me entretuvieron bastante en su momento y valio la pena comprarlos, desde luego.
Hombre, cíclico no es: tiene sus niveles que te los tienes que pasar. Sólo repites si quieres para mejorar la puntuación... ¿Es algo así el bit trip saga? ¿20 Niveles simplones que se superan en 2 minutos?
CarmatriX
13/03/2013, 18:39
De simplones nada, si acaso en la estética, pero son muy difíciles. Yo estoy habituado a los juegos musicales y llevo 2 días atrapado en una fase del Runner :D
Ayer compré uno a ese precio en game de Castellón y solo me ha gustado el runner, pero estuve un par de horas enganchado sin parar al jueguecillo, como dice Carmatrix de simplones nada, de hecho hay momentos muy complicados, aunque claro hablo de la jugabilidad y diseño de las fases, si no os gustan los graficos retro ni se os ocurra comprarlo.