PDA

Ver la versión completa : Los mejores juegos del "mundo mundial"

ksantisteban
06/07/2004, 19:50
Muy güenas!

Estoy viendo que la comunidad Gepera esta creciendo "exponencialmente" y con ella los emuladores disponibles para nuestra amada GP.

Es por ello que cuando navego por internet en busca de carnaza nueva (es decir, unas cuantas roms que quemar) me encuentro con que hay una multitud de ellas que desconozco y que en bastantes ocasiones acaba siendo un bodrio de juego.

Por ello me fio mucho de la lista de Gp32Spain respecto a los juegos, pero lo que echo de menos es una cosilla:

Un TOP en el que esten los mejores juegos pero de todos los emuladores que existen..
Que opinais??

Y tu Anarchy?? Pienso que puede ser interesante no???

Si se necesita cualquier tipo de ayuda toy "available"

:afro:

amana
06/07/2004, 20:20
Que bueno eso ksantisteban. Se podria hacer votaciones de roms o algo por el estilo.

Wave
06/07/2004, 20:27
Algo como esto?
TOP100 (http://gp32spain.com/top100.php)

ilarri
06/07/2004, 20:31
cof cof (tos )
si entras en la web gp32spain y miras, k evidentemente NO lo has exo, veras oh! cof cof ala izkierda, una columna k pone videos, emuladores..foros...etc etc y Oh cof cof algo llamado "top 100 juegos" y yo me pregunto? de k ira ese top100?? fijo k es un link a una web en blanco, pk total, nadie lee la web...preguntas mil veces repetidas y contestadas en la biblia...faq k la gente pasa mucho de el...y el top. oh el top!!
http://www.gp32spain.com/top100.php

¬¬ por consolas.... si, no tiene fotos pero eso ya es cuestion tuya.

enkonsierto
06/07/2004, 20:40
:loco:

ksantisteban
06/07/2004, 21:12
quizas no me he explicado con claridad...

NO soy tan tonto (eso creo) como para no ver ese TOP 100 que me estais indicando, yo solo digo, que deberia haber un top de TODOS LOS JUEGOS QUE EXISTEN...

Es decir, y en mi modesta opinion una lista de este estilo:

1-Zelda, links awakening (SNES)
2-Sonic 3 (Megadrive)
3-Super Mario Land 2 (GB)
4- Mi abuela fuma (MIKONSOLA)

Me entendeis ahora???

:blabla:

Negumo
06/07/2004, 21:13
Atencion pregunta: todos los juegos del top 100 rulan con alguno de los emus de la GP???

Porke por ejemplo a mi el Flashback no me tira con el fgen y está en la lista.

Juk
06/07/2004, 21:17
Escrito originalmente por ksantisteban
quizas no me he explicado con claridad...

NO soy tan tonto (eso creo) como para no ver ese TOP 100 que me estais indicando, yo solo digo, que deberia haber un top de TODOS LOS JUEGOS QUE EXISTEN...

Es decir, y en mi modesta opinion una lista de este estilo:

1-Zelda, links awakening (SNES)
2-Sonic 3 (Megadrive)
3-Super Mario Land 2 (GB)
4- Mi abuela fuma (MIKONSOLA)

Me entendeis ahora???

:blabla:

Tranqui, que yo si lo he pillado a la primera. No se si esto será posible ya que el uso de roms.....legalmente...... Bueno, peor podemos hacer un ranking de los mejores juegos de consolas antiguas y todos contentos :D

orson
06/07/2004, 21:25
pos yo estoy de acuerdo con ksantisteban er mejo juego es mi abuela fuma, sobre todo la 3º fase: "y cuando tose me echa to la flema verde encima" y er fina es lo mejo cuando se la tira elr guarro del "enemigo finá" er abuelete .:D

ksantisteban
06/07/2004, 21:32
No creo que haya ningun problema legal no??

Tan solo por dar nuestra opinion sobre los juegos no creo q nos pasa na no??

Bueno si, quizas cabreemos a algun programador pero no mas...

:D

dotakon
06/07/2004, 21:32
Negumo, el fgen no rula este juego pero si el gigadrive, lo mismo pasa con el outrun.

Juk
06/07/2004, 21:36
Escrito originalmente por ksantisteban
No creo que haya ningun problema legal no??

Tan solo por dar nuestra opinion sobre los juegos no creo q nos pasa na no??

Bueno si, quizas cabreemos a algun programador pero no mas...

:D

Al ser roms, puede haber problema slegales, por esoa Anarchy no le gusta que preguntemos abiertamente sobre roms para la gp.... Mejor hablar d ejuegos antiguos, no se nombra rom en ningun momento

Negumo
06/07/2004, 21:36
Gracias dotakon, kon eso de ke el fgen es mejor ni habia probado el gigadrive, ahora mismo lo pruebo!!!:D :D :D

Locke
06/07/2004, 21:37
Lo veo una tonteria... porque para gustos colores.

Lo que si que se podria hacer es ordenarlos por categorias, ejmplo, RPG, accion, plataformas, carreras, lucha, deportes, etc...

Porque me parece una tonteria comparar el zelda con el sonic...

ksantisteban
06/07/2004, 21:38
aaaaaaaaaaaah!!!

Ahora lo entiendo Juk, ej q toy espesillo....

:quepalmo:

ksantisteban
06/07/2004, 21:45
Uuuuuuuuuuuuuummm...

Locke date cuenta , ahora se esta haciendo eso mismo, se esta comparando el bomberman con el r-type por ejemplo...

Y yo creo q no tiene nada el uno que ver con el otro....

Pero bueno , para gustos los colores...:brindis:

timofonic
06/07/2004, 23:43
Eso de los mejores juegos es como con las tias, es algo muy subjetivo, a unos le pueden gustar mas las asiaticas y a otros no, a unos mas las negras y a otros no, etc... Yo pienso que por estilos se acertaria algo mas, pero mas que nada, a mi me puede gustar un juego que a otro no le guste, el caso es hacer una especie de listado de juegos buenos de cada sistema y hacer una especie de pequeño articulo... Para eso tenemos Postback (http://www.telefonica.net/web2/postback), creo que la gente deberia de ayudar en este proyecto tan interesante...

timofonic
07/07/2004, 13:19
Eso de los mejores juegos es como con las tias, es algo muy subjetivo, a unos le pueden gustar mas las asiaticas y a otros no, a unos mas las negras y a otros no, etc... Yo pienso que por estilos se acertaria algo mas, pero mas que nada, a mi me puede gustar un juego que a otro no le guste, el caso es hacer una especie de listado de juegos buenos de cada sistema y hacer una especie de pequeño articulo... Para eso tenemos Postback (http://www.telefonica.net/web2/postback), creo que la gente deberia de ayudar en este proyecto tan interesante...

Banerjee
07/07/2004, 14:17
hmm... he estado mirando el top100... y creo k como mejor juego de supernintendo me kedo con el "crono cross" XDDD y de mega drive con el mortal "combat" 2 xDD
Bueno... fuera coñas, teniendo en cuenta ke el top 100 tiene votaciones a juegos inexistentes, no estaria d mas k cada cual dijese cuales son sus favoritos, ahi voy yo:
De super sin duda alguna me kedo con todos los rpg's de squaresoft, esos son los mejores, despues los castlevanias y algun k otro rpg d namco o enix.
De mega drive los sonic, el gunstar heroes y los shinning force
De PC-engine en R-Type y el Parodius (aunke ambos esten para Snes, me gusta mas la version de PC-engine)
De MSX (no he probado muchos) me kedo con la abadia del crimen y sin duda alguna con los metal gear
De nintendo pues no tneog ni idea porke solo he jugado al mario y al juego ese feo del macdonals xD aparte de los 3 primeros final fantasy, k aunke graficamente son muy cutres, son final fantay y me veo obligado a votarlos xD
D master system o de game gear pues.... m pasa lo mismo k con la nintendo, he jugado a muy pocos juegos, asi k kitando el sonic no se a cual votar
De gameboy, sin duda voto al zelda, al primer seikendensetsu (es decir, el final fantay mystic quest) y los super mario (me gustan mas los de game boy k los de nes o snes), y de la advance pues no muchos, ya ke solo tiene remakes d otros grandes juegos, por eso mismo elegire el tales of phantasia (remake del tale of phantasia xD) y el sword of mana (remake del mystic quest)
Del resto d consolas si k he probado pocos juegos por el hecho d no haber tenido las consolas en mi poder. Pero bueno, por las pocas roms ke he probado (y luego borrado, por supuestisimo, kien no las borra? xD) dire:
De neo geo pocket el dark arms
De Wonder Swan (a ver si lo adivinais?) los final fantasy (xD) y el guilty gear
y.... se acabo!

Y hata aki mi lista... segun vaya probando mas juegos ya ire opinando.
Engale, nos vemos! ciao!!

ksantisteban
07/07/2004, 14:24
:asomb:

eh...oh...ah....
me puedes repetir?? no me ha dado tiempo a apuntarlo todo...

:abeber:

twinbee007
07/07/2004, 14:29
En efecto, el TOP100 tiene algun que otro error (Toki en Pcengine? Sonic en NES?), estaría bién un rato, y ahora que somos mas gente, hacer votaciones y tal. Si es posible y del agrado de todos, claro :)

timofonic
07/07/2004, 14:37
Dejar de pedir chorradas y probar juegos por vosotros mismos, que eso de el mejor juego y tal es muy subjetivo, a mi los mario de 8-16bits menos el yoshi island no me gustan...

Banerjee
07/07/2004, 14:43
Es cierto ke es subjetivo, pero para las personas ke no han tenido oportunidad de probar las consolas, seguro ke les servira de ayuda saber con ke juegos empezar a probar, porke pongamos el ejemplo de un friki obseso con las descargas xD k se baja un pack con todas las roms de mega drive, las cuales son unas 3000 y pico... y... por donde empiezo? a ver kien tiene ganas de ponerse a probar juego por juego un ratillo hasta ver cual es bueno y cual no.
Aunke cada cual tenga sus gustos, los juegos k son buenos siempre seran buenos, y mas o menos creo k todo el mundo coincidira en los mismos juegos...
Vamos... es mi opinion... esta claro k nadie esta obligado a postear su lista :)
Un saludo (y no olvideis poner el "crono cross" en vuestras super nintendos! xD)

timofonic
07/07/2004, 14:46
Escrito originalmente por Banerjee
Es cierto ke es subjetivo, pero para las personas ke no han tenido oportunidad de probar las consolas, seguro ke les servira de ayuda saber con ke juegos empezar a probar, porke pongamos el ejemplo de un friki obseso con las descargas xD k se baja un pack con todas las roms de mega drive, las cuales son unas 3000 y pico... y... por donde empiezo? a ver kien tiene ganas de ponerse a probar juego por juego un ratillo hasta ver cual es bueno y cual no.
Aunke cada cual tenga sus gustos, los juegos k son buenos siempre seran buenos, y mas o menos creo k todo el mundo coincidira en los mismos juegos...
Vamos... es mi opinion... esta claro k nadie esta obligado a postear su lista :)
Un saludo (y no olvideis poner el "crono cross" en vuestras super nintendos! xD)

No creo que todo el mundo coincida...

Pues yo si que me pongo a probar esos romsets :D