Ver la versión completa : Help perdido con las Tablet.
Me acaba de llamar un amigote para que le ayude a buscar un tablet para la novia.
Ha pedido presupuesto en una tienda de confianza y le han dicho que el Samnsung Galaxy Tab 2 32gigas y con 3G le sale por 525 euros. El colegui todo listo ha mirado en Redcoon la misma tablet se la ponene en casa por 375 euros.
Total que ya está mosca y quiere venir a mi casa a ver si elegimos una (estos coleguis se creen que uno sabe de todo) pero lo poco que he mirado me tiene mosca a mi tambien.
El de la tienda de confianza le ha dicho que la Samnsung tiene salida Hdmi para poder ver pelis en la tele y tal y por lo que yo he visto no tiene hdmi.
¿Tambien he mirado las Asus y resulta que ahora van todas con Win8?
La que más me ha gustado es la Acer Iconia con Tegra3 y salida Hdmi y GPS por 325 euros. La única pega que tiene es la pantalla que no es IPS pero parece que no importa porque es de buena calidad.
¿Que os parece a vosotros?
¿Qué tablet me recomendais con hdmi y GPS de 10"?
Nada de tablet chinorris que es un poco pijo para estas cosas... Gracias de antemano!!
Bueno, pues... la verdad es que te iba a recomendar una Edison de 10" o la Curie de 8" pero no cumplen tus especificaciones por:
A) al fin y al cabo, son chinas con garantía española (lo cual es una ventaja para mi)
B) La Edison tiene panel no-IPS y la Curie es IPS pero de 8".
Dicho esto... podrías mirar una Asus Transformer PAD Infinity TF700, o la TF300, si no recuerdo mal, tienen salida mHDMI
JXD saca en breve una de 9,8 pulgadas, IPS quadcore y 2 GB de Ram... tiene que salir baratita como todo lo que hacen.
Me acaba de llamar un amigote para que le ayude a buscar un tablet para la novia.
Ha pedido presupuesto en una tienda de confianza y le han dicho que el Samnsung Galaxy Tab 2 32gigas y con 3G le sale por 525 euros. El colegui todo listo ha mirado en Redcoon la misma tablet se la ponene en casa por 375 euros.
Total que ya está mosca y quiere venir a mi casa a ver si elegimos una (estos coleguis se creen que uno sabe de todo) pero lo poco que he mirado me tiene mosca a mi tambien.
El de la tienda de confianza le ha dicho que la Samnsung tiene salida Hdmi para poder ver pelis en la tele y tal y por lo que yo he visto no tiene hdmi.
¿Tambien he mirado las Asus y resulta que ahora van todas con Win8?
La que más me ha gustado es la Acer Iconia con Tegra3 y salida Hdmi y GPS por 325 euros. La única pega que tiene es la pantalla que no es IPS pero parece que no importa porque es de buena calidad.
¿Que os parece a vosotros?
¿Qué tablet me recomendais con hdmi y GPS de 10"?
Nada de tablet chinorris que es un poco pijo para estas cosas... Gracias de antemano!!
Ipad 2/Ipad con pantalla Retina dependiendo del presupuesto.
Pues si es un poco pijo.... iPad 4 de 128 gigas jiji
Nada de manzanas solo androides!!!!
Que os parece el Acer?
Lo digo porque Acer tiene fama de hacer portátiles de PC baratunos y cutres.
Que tal lo hacen con los tablet?
Nada de manzanas solo androides!!!!
Que os parece el Acer?
Lo digo porque Acer tiene fama de hacer portátiles de PC baratunos y cutres.
Que tal lo hacen con los tablet?
de tablets nose, tengo una bq de esas españolas, pero acer en portatilees tengo dos en casa y un packard bess (2nda de acer) y los 3 me parecen buenos, me han durado muchos años, y el packard bell si que los primeros parecian de platicucho malo, pero este ultimo esta bien, no tiene tantas polladas como leds y botones multimedia pero por eso es mas barato, en definitiva, acer me gusta la calidad/precio en portatiles, tablet no lo se
Pues casi estoy decidido por el Acer Iconia. Por precio/calidad parece la mejor opción.
Pero veo que hay dos modelos.
El Acer Iconia Tab A510
http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_a510_32gb_10_1__plata.html
Y el Acer Iconia Tab A700. Se supone que este es mejor pero por las especs es lo mismo:
http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_a700_negro.html
Edit: Parece que la única diferencia es el 3G, el resto son iguales.
"un tablet para la novia."
Todo lo que no sea un ipad se va a quedar cogiendo polvo. He visto a algunas mujeres con un ipad mini, ni una sóla con un ipad tamaño grande o un tablet android.
SplinterGU
05/03/2013, 01:19
los galaxy tab segun los comentarios que recibi no son muy buenos...
si tengo buenas referencias de amigos que tienen las asus transformers...
Mira las de BQ, que están muy bien de características y de precio. Y la pantalla IPS si que se nota, es como la noche y el día.
Las tablets de Samsung son caras a más no poder, se han subido a la parra.
Mira las de BQ, que están muy bien de características y de precio. Y la pantalla IPS si que se nota, es como la noche y el día.
Las tablets de Samsung son caras a más no poder, se han subido a la parra.
los galaxy tab segun los comentarios que recibi no son muy buenos...
si tengo buenas referencias de amigos que tienen las asus transformers...
Pues eso... +1 a ambos. Yo Acer Iconia... uff... no se, precio por precio prefiero las Asus de lejos... y aun así, yo tengo una Bq Curie (Fnac 8), que relación Calidad/Precio esta la mar de bién.
Pues eso... +1 a ambos. Yo Acer Iconia... uff... no se, precio por precio prefiero las Asus de lejos... y aun así, yo tengo una Bq Curie (Fnac 8), que relación Calidad/Precio esta la mar de bién.
¿Asus?
El Acer Iconia A700 por 370 euros tiene 3G, 32 gigas pantalla 1920x1080, MicroHDMI, MicroUSB, GPS y Tegra3.
No se, me parece que ya estoy casi decidido.
Y los Ipad Mini totalmente descartados. Bastante se me lia la parejita con Win7 como para meterles la mierda del Itunes. Um Ipad está bien si tienes un mac ero para los winduseros Android.
SplinterGU
05/03/2013, 16:48
igual me suena que estas pidiendo referencias erroneamente, y nosotros recomendandonte como si fuera para ti... si es para una mujer, seguramente el uso que le dara sera diferente al que le podremos dar cualquiera de nosotros... hay que ver para que ella la quiere o para que la usaria... dices que tu amigo es pijo para estas cosas, pues si es para la novia! tampoco es muy acertado regalar algo si no sabes realmente si la persona destino le interesa ese articulo o sin saber que uso le podra dar... un asus tiene un procesador muy poderoso, no conozco la acer... pero vamos que si tiene quadcore y una gpu de 12 cores como la asus o mejor, pues vale la pena... no conozco otros modelos, pero se que la asus va genial...
tambien viendo los dispositivos android tipo pendrive, seguramente cualquier dualcore (o quadcore que ya existen) chinos iria genial... pero bueno, ya se que has dicho que nada de chinos... pero es solo para ejemplificar que si hay tablets chinos poderosos, pues tienen un rango alto de opciones elegir.