ZDV Bot
04/03/2013, 09:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-productor-de-dmc-nos-habla-de-su-version-en-pc-no-64140/)
http://blogocio.net/imagenes/dmc-devil-may-cry-pc-playstation-3-xbox-360_163475_post.jpg
Publicado también para PC, 'DmC' se ha convertido para dicha plataforma en la mejor de sus versiones; algo no siempre muy común cuando hablamos de ports. Texturas de alta resolución, 60fps, entre otras características son algunas de sus cualidades.
En una entrevista realizada para TruePcGaming, Alex Jones productor del título, declaró abiertamente su opinión al apoyar el desarrollo de juegos para PC, no siendo difícil realizar grandes versiones para compatibles desde el punto de vista de presupuesto o la logística de producción si la versión de consolas no presentaba problemas.
El ejecutivo añadió:
Contar con un PC de primera clase hizo las cosas infinitamente más fáciles. Sinceramente, todo el proceso estuvo carente de fallos. Nos sorprendió la elaboración de tal manera que evitamos la dependencia entre el equipo centrado en consola y PC.
Alex alabó el gran trabajo realizado a Ninja Theory, hacia quienes dirige el mérito. Desde un temprano desarrollo en consola, el equipo tuvo claro querer llevar la experiencia del hack'n slash también a compatibles; una versión que el propio Jones consideraba necesaria:
Una buena versión para PC era necesaria, pero teníamos que cumplir una serie de características básicas, entre ellas los 60 fps. En segundo lugar nos tuvimos que asegurar de que saliera publicado de forma cercana a la versión de consola.
'DmC' está también disponible para Xbox 360 y Playstation 3. En Blogocio le otorgamos (http://blogocio.net/dmc-devil-may-cry/playstation-3/analisis-686/) un 9; destacando su espectacular diseño artístico, frenética jugabilidad y en definitiva un reboot a la altura de la marca.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-productor-de-dmc-nos-habla-de-su-version-en-pc-no-64140/)
http://blogocio.net/imagenes/dmc-devil-may-cry-pc-playstation-3-xbox-360_163475_post.jpg
Publicado también para PC, 'DmC' se ha convertido para dicha plataforma en la mejor de sus versiones; algo no siempre muy común cuando hablamos de ports. Texturas de alta resolución, 60fps, entre otras características son algunas de sus cualidades.
En una entrevista realizada para TruePcGaming, Alex Jones productor del título, declaró abiertamente su opinión al apoyar el desarrollo de juegos para PC, no siendo difícil realizar grandes versiones para compatibles desde el punto de vista de presupuesto o la logística de producción si la versión de consolas no presentaba problemas.
El ejecutivo añadió:
Contar con un PC de primera clase hizo las cosas infinitamente más fáciles. Sinceramente, todo el proceso estuvo carente de fallos. Nos sorprendió la elaboración de tal manera que evitamos la dependencia entre el equipo centrado en consola y PC.
Alex alabó el gran trabajo realizado a Ninja Theory, hacia quienes dirige el mérito. Desde un temprano desarrollo en consola, el equipo tuvo claro querer llevar la experiencia del hack'n slash también a compatibles; una versión que el propio Jones consideraba necesaria:
Una buena versión para PC era necesaria, pero teníamos que cumplir una serie de características básicas, entre ellas los 60 fps. En segundo lugar nos tuvimos que asegurar de que saliera publicado de forma cercana a la versión de consola.
'DmC' está también disponible para Xbox 360 y Playstation 3. En Blogocio le otorgamos (http://blogocio.net/dmc-devil-may-cry/playstation-3/analisis-686/) un 9; destacando su espectacular diseño artístico, frenética jugabilidad y en definitiva un reboot a la altura de la marca.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-productor-de-dmc-nos-habla-de-su-version-en-pc-no-64140/)