PDA

Ver la versión completa : Hay alguna tienda donde aun vendan recambios para WIZ?

davoker
04/03/2013, 02:05
Aparte de la tienda GPH handhelds esta de dragonbox, y la hardcore gamer, sabeis si alguna tienda tiene todavia lapiz tactil? creo que el mio raya por que el protector (aparte de que no es el suyo y es de los chinos xD) tiene bastantes marcas de rayadas y yo trato mi negri/roja bastante bien xD pense que el plastico al ser de un iphone y encima de los chinos, que seria el culpable, pero si pudiera tener un lapiz de repuesto estaria mas trankilo xD y de paso piyar un protector oficial, que ese lo tienen en las 2 tiendas de arriba, pero gastarme 2€ y 5 de gastos de envio para solo un portector pues me jode, preferiria al menos piyar un lapiz para la WIZ, pero no tienen, no es que no tengan en stock, es que ni lo venden suelto parece...

sabeis alguno?

Drumpi
04/03/2013, 02:31
Yo no conozco ninguna más (tampoco la he buscado).
De todas formas, los lápices que se venden aparte, con su cajita y todo no son los mismos que puedes meter en tu consola, son los que se vendían con la GP2X F200, que traen un cordelito para atarlo a la consola y se desenroscan y estiran para usarlos.
Yo te recomendaría que le mirases la punta al lápiz, a ver si es que hay alguna rebaba, porque el mio no raya. También puede parecer que raya el plástico, pero si le pasas el dedo (con cuidado, no aprietes demasiado) las marcas se quitan, al menos en mi caso (se nota que juego al tilematch o al puzsion con ver la cuadrícula perfecta que se me queda).

De todas formas, no sé si alguien del foro tendrá uno de sobra. Hace tiempo yo tenía uno, que no sé si lo vendí, lo perdí o lo tengo por ahí. Estaba nuevo, sin abrir, con su cajita para guardar SDs y todo. ¿No serás de Sevilla o alrededores?

hardyx
04/03/2013, 15:14
Cualquier stylus de Nintendo DS te vale para la Wiz, aunque eso si, no lo podrás encajar en la consola como el original. Pero estos otros los venden por todos sitios.

davoker
04/03/2013, 21:14
A unas malas me vale, aun no estoy seguro si raya el lapiz o es por que el protector es malo y se raya rapido xD pero bueno, es lo que hay, venga gracias

hardyx
05/03/2013, 00:17
A no ser que tenga la punta muy comida el stylus, lo cual es raro, yo diría que es problema del protector.

davoker
05/03/2013, 02:15
Tiene un pequeñisimo arañazin, no justo donde termina la punta, un poco mas abajo de la punta, pero como se usa el stylus de forma ladeada, pues es cuestion de poner el stylus por la parte que no tiene ese arañazin, que te puedo asegurar que que me a costado verlo, me puse debajo de la lampara para poder verlo xD

Soy muy "tiquismiquis" con estas cosas, asi que por poco que sea esa marca esta claro que viene del anterior propietario, el cual no me dijo que la funda de la WIZ no venia con su stylus de repuesto y ahora solo cuento con el que tiene la consola, pudiendo tener 2 ¬¬

Soy bastante rayado con estas movidas, el mero hecho de saber que al poner el protector se me quedo un pelillo dentro, una pelusilla vamos, que no se ve pero yo lo se, me jode un huevo xD pero no puedo quitar el protector sin abrir la carcasa de la WIZ, ya que se ajusta en la pantalla y no puedes meter mano ya, y de abrirla para ponerle otro, lo are cuando este ya muy mal el protector (de momento esos arañazos no se ven in game, por mucho que me jdoa saber que estan ahi xD) y lo are con su protector oficial que voy a piyarme en hardcore game, que aun tienen en stock :lol:

Jurk
05/03/2013, 14:18
Lima de uñas para pulir la punta.

davoker
05/03/2013, 14:23
Mm eso tiene sentido, tiene la novia una lima que son 4 caras, si le pasas las 4 lo deja super suave (lo probe un dia en una uña, y como brillaba y que suavidad!! :lol: ) jajaja