PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Peticion a jxd de una consola más pequeña

wuebas
03/03/2013, 22:40
Pues eso, nose vosotros pero 5 o 4,3 pulgadas me parece excesivo para llevar en el bolsillo, no os gustaría una consola con una pantalla de 3 pulgadas o menos con un procesador mono nuecleo 512 de ram ( que se pueda jugar psx y n64) y que fuera más portable? ya por otra parte hablariamos de doble stick analogico o doble nucleo, pero en un principio yo me conformaría con que fuese más pequeña, no me importaría que la resolución fuese menor pero poder llevarla en el bolsillo de un pantalon vaquero.

, si es así os animo a dirijiros a jxd (service@jxd.cc) y realizar la petición para que así lo tengan en cuenta, además el precio sería inferior a las actuales, hablariamos de unos 50$ con envio incluido

ChAzY_ChaZ
03/03/2013, 22:42
yo acabo de mandarles un mail pidiendo porfavor que dejen de sacar cacharros, que me tienen loco!

wuebas
03/03/2013, 23:19
lo mismo para yinlips (yinlips@yinlips.com)

Molondro
03/03/2013, 23:21
además el precio sería inferior a las actuales, hablariamos de unos 50$ con envio incluido

:lol2:

Skelton
03/03/2013, 23:58
La s602 es pequeña. Si todavía quieres algo más pequeño, vete por una gcw zero, o pillate un xperia play.

Deen0X
04/03/2013, 00:29
al contrario, el precio empezaría a subir, por que sería un dispositivo que saldría del standard.

y por debajo de los 4.3" de la S602, no tiene sentido que sea android. mira los usuarios del antiguo Xperia X10 Mini, que por culpa del tamaño de la pantalla no podían instalar casi ninguna aplicación en su teléfono, por que no era compatible según el play store.

si quieres jugar algo específico, como te dice Skelton, ve por una gcw. no te sugiero el xperia play, por que posiblemente todavía sea muy grande para lo que buscas.

Zalu2!

ICELORD
04/03/2013, 02:17
Yo me pillaria La que se supone que tienen que sacar los de JXD en 5" y si lo rumores son cierto hasta la CPU sera mejor , pero quien sabe :D :D ... supongo que ya me entendeis todos

Deen0X
04/03/2013, 07:46
Yo me pillaria La que se supone que tienen que sacar los de JXD en 5" y si lo rumores son cierto hasta la CPU sera mejor , pero quien sabe :D :D ... supongo que ya me entendeis todos

Pues a ver si dentro de poco puedo daros alguna novedad con respecto a este tema... ^_^ (aunque no esperaría nada por parte de JXD...)

wuebas
04/03/2013, 14:59
los de yinlips me han respondido con la ydgp17 pero sigue siendo de 4,3 pulgadas. La 5600 según dicen las malas lenguas se ha detenido el proyecto así que no la van a sacar.

-----Actualizado-----

bueno, entonces cambiemos la petición, que sea pidiendo que saquen la s5600.

saruman
04/03/2013, 15:18
al contrario, el precio empezaría a subir, por que sería un dispositivo que saldría del standard.

y por debajo de los 4.3" de la S602, no tiene sentido que sea android. mira los usuarios del antiguo Xperia X10 Mini, que por culpa del tamaño de la pantalla no podían instalar casi ninguna aplicación en su teléfono, por que no era compatible según el play store.

si quieres jugar algo específico, como te dice Skelton, ve por una gcw. no te sugiero el xperia play, por que posiblemente todavía sea muy grande para lo que buscas.

Zalu2!

Pero la incompatibilidad de aplicaciones con el x10 mi y otro teléfonos no es por el tamaño de pantalla en sí, sino por la resolución (320x240).

wuebas
04/03/2013, 15:29
con 320x240 valdria para psx, n64 y otros emuladores además de que muchos juegos de android tb funcionarían sin problema, no valdrían los más ultimos pero cumpliria su cometido que es algo realmente portable y usable, la cgw zero se sale de presupuesto y no lleva android, una jxd300 con android sería lo ideal.

wuebas
10/03/2013, 15:56
pues nada, haber si hay suerte y nos escuchan y hacen una consola más pequeña con android, el tamaño de la dingoo sería ideal.